Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241202 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7350 en: Febrero 05, 2012, 06:37:00 pm »
Descubriendo a Forrester

Brillante drama dirigido por Gus Van Sant y protagonizado de manera implecable por Sean Connery, con un mas que impecable reparto (gran F. Murray Abraham) y una brillante direccion de Van Sant, quizas lo peor es su final un tanto previsible.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7351 en: Febrero 05, 2012, 09:58:54 pm »
Vista "Underworld: Despertar".

Un principio sin principio real, contando algo que ha ocurrido fuera de escena, un par de escenas absurdas, tiros y sangre a porrón, efectos especiales que cantaban mas que Pinto en uno de sus buenos días, y un final sin final.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7352 en: Febrero 06, 2012, 10:17:39 am »
Todo está bien

Bonita historia, que cuenta con su mejor carta de presentación, con un De Niro que borda su papel :alaba:. Vale que los secundarios lo hacen bien, pero que va, la peli es De Niro de principio a fin.

Nota: 6/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7353 en: Febrero 06, 2012, 11:34:19 am »
Vista "Underworld: Despertar".

Un principio sin principio real, contando algo que ha ocurrido fuera de escena, un par de escenas absurdas, tiros y sangre a porrón, efectos especiales que cantaban mas que Pinto en uno de sus buenos días, y un final sin final.

¿Y la nota?...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Me da que la nota no va a ser alta...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7354 en: Febrero 06, 2012, 01:31:04 pm »
Vista "Underworld: Despertar".

Un principio sin principio real, contando algo que ha ocurrido fuera de escena, un par de escenas absurdas, tiros y sangre a porrón, efectos especiales que cantaban mas que Pinto en uno de sus buenos días, y un final sin final.

¿Y la nota?...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Me da que la nota no va a ser alta...

No me gusta poner notas, pero gueno....

Un 5,5. Para pasar el rato esta bien. Al nivel de la segunda.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7355 en: Febrero 06, 2012, 02:30:50 pm »
Nooo ;D

Para mi es la peor
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7356 en: Febrero 07, 2012, 10:27:10 am »
Johnny English Returns

A excepción de un par de golpes (nada del otro mundo :niieda:), la peli es bastante aburrida :doh:. Rowan Atkinson está bien :esomismo:, pero no es suficiente :nouou:. Muchos chistes carecen de gracia :niieda:, los secundarios apestan... en definitiva, nada que ver la 1ª entrega.

Nota: 3,5/10

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7357 en: Febrero 08, 2012, 02:50:05 pm »
Los Descendientes

Aburrido churrazo con George Clooney siendo George Clooney, un comic relief andante que no hace gracia (¿En serio el director o el guionista pensó que nos ibamos a reír de una enferma de Alzheimer?), una niña maleducada y una chica que se despelota a la menor oportunidad (no es que eso me moleste  :cunao: pero, ¿Acaso es de importancia en el guión que pase tanto metraje en bikini? En mi opinión, solo es eye candy). No entiendo que le ve la crítica a esta película. La historia de lo más convencional, "La tragedia que une a la familia disfuncional". Bujuuu. Preferí Sideways mil veces más.

4/10

Underworld Awakening

Divertida cinta que cumplió con lo que esperaba. Tiene suficiente gore y violencia, menos palabrería inútil y secuencias de acción bien rodadas.

8/10

Godzilla (1954)

No la había visto, y es lógico que para los estandares actuales se sienta arcaica, pero el monstruo funcionando como metáfora sigue siendo efectivo. Lo único que me decepcionó fue el deus ex machina que salva a todos al final.

8/10

Hugo

Scorcese demostrando que tiene talento para películas que no involucran criminales y gangsters. Es una excelente película familiar, y al mismo tiempo, una auténtica y maravillosa celebración del septimo arte que nadie debería perderse. Muy recomendable.

9/10
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 02:54:36 pm por Doom Elite »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7358 en: Febrero 08, 2012, 02:58:04 pm »
De esa Godzilla solo dire que es una jodida obra maestra :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7359 en: Febrero 08, 2012, 03:27:34 pm »
Los Descendientes

Aburrido churrazo con George Clooney siendo George Clooney, un comic relief andante que no hace gracia (¿En serio el director o el guionista pensó que nos ibamos a reír de una enferma de Alzheimer?), una niña maleducada y una chica que se despelota a la menor oportunidad (no es que eso me moleste  :cunao: pero, ¿Acaso es de importancia en el guión que pase tanto metraje en bikini? En mi opinión, solo es eye candy). No entiendo que le ve la crítica a esta película. La historia de lo más convencional, "La tragedia que une a la familia disfuncional". Bujuuu. Preferí Sideways mil veces más.

4/10

Underworld Awakening

Divertida cinta que cumplió con lo que esperaba. Tiene suficiente gore y violencia, menos palabrería inútil y secuencias de acción bien rodadas.

8/10

Godzilla (1954)

No la había visto, y es lógico que para los estandares actuales se sienta arcaica, pero el monstruo funcionando como metáfora sigue siendo efectivo. Lo único que me decepcionó fue el deus ex machina que salva a todos al final.

8/10

Hugo

Scorcese demostrando que tiene talento para películas que no involucran criminales y gangsters. Es una excelente película familiar, y al mismo tiempo, una auténtica y maravillosa celebración del septimo arte que nadie debería perderse. Muy recomendable.

9/10

Doom Elite, tengo la sensación, de que podríamos coincidir en tu crítica a Los Descendientes. Yo todavía no la he visto, pero no me huele nada bien.

Con respecto a Underworld Awakening, sí, tengo esperanzas en que la peli devuelva la condura perdida a la saga, pero estoy casi seguro, que ni de broma le daré un 8 :cunao:. Yo parto de la idea, de un... 6,5, como mucho.

La versión que dices de Godzilla, estoy seguro de que me parecería un bodrio :cunao:. Me quedo con la de Emmerich.

Sobre Hugo, decir que tiene toda la pinta de ser un bodrio del copón :doh:. La veré, pero insisto, huele a zurullaco que tira de espaldas :xd:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7360 en: Febrero 08, 2012, 04:03:42 pm »
Eurotrip
La dieron ayer por la tele y menudo dolor de huevos. La acabé por pura chafardería, para ver el final, pero si no lo hubiera hecho tampoco me habría perdido nada. Unos actores jovencillos y malos de cojones, una trama aburrida que ni siquiera se salva por dos cameos vergonzosos de Vinnie Jones y Rade Serbedija. Mala, mala, mala, mala... Eso sí, las titis están que les daba caña all night long.

3/10

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7361 en: Febrero 08, 2012, 04:06:12 pm »
De esa Godzilla solo dire que es una jodida obra maestra :alaba:

Concuerdo, compañero Prime. Tiene merecido el estatus que ha obtenido, y pensar que al principio fue repudiada por los japoneses mismos, por creer que los realizadores estaban tratando de enriquecerse con el uso de una tragedia real en una película.

Los Descendientes

Aburrido churrazo con George Clooney siendo George Clooney, un comic relief andante que no hace gracia (¿En serio el director o el guionista pensó que nos ibamos a reír de una enferma de Alzheimer?), una niña maleducada y una chica que se despelota a la menor oportunidad (no es que eso me moleste  :cunao: pero, ¿Acaso es de importancia en el guión que pase tanto metraje en bikini? En mi opinión, solo es eye candy). No entiendo que le ve la crítica a esta película. La historia de lo más convencional, "La tragedia que une a la familia disfuncional". Bujuuu. Preferí Sideways mil veces más.

4/10

Underworld Awakening

Divertida cinta que cumplió con lo que esperaba. Tiene suficiente gore y violencia, menos palabrería inútil y secuencias de acción bien rodadas.

8/10

Godzilla (1954)

No la había visto, y es lógico que para los estandares actuales se sienta arcaica, pero el monstruo funcionando como metáfora sigue siendo efectivo. Lo único que me decepcionó fue el deus ex machina que salva a todos al final.

8/10

Hugo

Scorcese demostrando que tiene talento para películas que no involucran criminales y gangsters. Es una excelente película familiar, y al mismo tiempo, una auténtica y maravillosa celebración del septimo arte que nadie debería perderse. Muy recomendable.

9/10

Doom Elite, tengo la sensación, de que podríamos coincidir en tu crítica a Los Descendientes. Yo todavía no la he visto, pero no me huele nada bien.

Con respecto a Underworld Awakening, sí, tengo esperanzas en que la peli devuelva la condura perdida a la saga, pero estoy casi seguro, que ni de broma le daré un 8 :cunao:. Yo parto de la idea, de un... 6,5, como mucho.

La versión que dices de Godzilla, estoy seguro de que me parecería un bodrio :cunao:. Me quedo con la de Emmerich.

Sobre Hugo, decir que tiene toda la pinta de ser un bodrio del copón :doh:. La veré, pero insisto, huele a zurullaco que tira de espaldas :xd:.

No puedo esperar para tu crítica de "Los Descendientes", apuesto a que en comparación hasta parecerá que yo he sido amable  :yejeje:
Sobre Underworld Awakening...tampoco es una obra maestra, y puede que chirrie un poco que le ponga la misma nota que a "Godzilla", pero es que deben ser vistas como lo que son: películas muy distintas entre sí.
Hugo...dale una oportunidad, no dudo que podría gustarte, al menos para ameritar un 6  :green:

Y sobre Godzilla...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OKpOkdWt0yw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OKpOkdWt0yw</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7362 en: Febrero 08, 2012, 04:08:21 pm »
Eurotrip
Eso sí, las titis están que les daba caña all night long.

DOC, en esa película sale Michelle Trachtenberg que durante unas temporadas fue la "hermana pequeña" de BUFFY. Recuerdo que era una chavala bien-bien-bien guapa...  :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7363 en: Febrero 08, 2012, 04:19:40 pm »
DOC, en esa película sale Michelle Trachtenberg que durante unas temporadas fue la "hermana pequeña" de BUFFY. Recuerdo que era una chavala bien-bien-bien guapa...  :alaba: :alaba:

Ya te digo yo que con esa me iba de viaje yo también :xd:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7364 en: Febrero 08, 2012, 06:52:34 pm »
DOC, en esa película sale Michelle Trachtenberg que durante unas temporadas fue la "hermana pequeña" de BUFFY. Recuerdo que era una chavala bien-bien-bien guapa...  :alaba: :alaba:

Ya te digo yo que con esa me iba de viaje yo también :xd:

Pues yo me partí con ella. Desde luego, la considero muchísimo mejor que las mismas películas del mismo estilo (inclusive las de American Pie). Y todos los que la han visto conmigo han opinado lo mismo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7365 en: Febrero 08, 2012, 07:09:50 pm »
Pues yo me partí con ella. Desde luego, la considero muchísimo mejor que las mismas películas del mismo estilo (inclusive las de American Pie). Y todos los que la han visto conmigo han opinado lo mismo.

Uf, yo no... Con las pelis de American Pie (las tres primeras, el resto no existe) me troncho cada vez que las veo, tienen personajes con una gracia natural, de esos que aunque no abran la boca provocan una sonrisa. Pero estos del Eurotrip... joder, es que creo que sólo me hizo gracia un par de escenas. Con eso lo digo todo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7366 en: Febrero 08, 2012, 07:18:18 pm »
Doom Elite, salvo la de Godzilla, las demás las pienso ver sí o sí :victoria:, pero ya te digo, que dudo mucho que me vayan a gustar :cunao: (a excepción de la de Underworld).

Eurotrip a mí no me hizo maldita la gracia  :niieda:, aunque eso sí, coincido con vosotros en que la Michelle, está como para hacerle un trage de saliba :cunao:.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oa-K0pQG2e0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oa-K0pQG2e0</a>

Por cierto, que lástima de escena eliminada :babitas::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VJ3Puv5AETA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VJ3Puv5AETA</a>

Larry Crowne

Divertida comedia, con un buen Tom Hanks y con una Julia Roberts aún mejor :victoria:.

Nota: 6/10

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7367 en: Febrero 08, 2012, 08:32:19 pm »
Buah lo que me reí con la pelea a lo Robot, tronchante. Ami me gusto bastante con muy buenos puntos, a ver si la veo de nuevo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7368 en: Febrero 09, 2012, 12:19:39 am »
Lo del tren es descojonante, con el tipo del bigote.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7369 en: Febrero 09, 2012, 09:54:51 am »
Arenas Blancas

Entretenido thriller policíaco, con una buena trama y con un reparto de lujo.

Nota: 6/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7370 en: Febrero 09, 2012, 01:01:35 pm »
'Papillon'.

Señor peliculon.

Descomunales papeles los que se pegan tanto McQueen (en la que posiblemente sea la mejor interpretación de su carrera) y Hoffman.

-Le condeno por el mayor pecado que puede cometer el ser humano. Malgastar su vida!. (Juez).

-Culpable. Culpable (Papillon).

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7371 en: Febrero 10, 2012, 07:49:33 pm »
El dia de Mañana

Roland Emmerich en estado puro, divertida, directa y espectacular

8/10

El Increible Hulk

Muchisimo mejor que la version de Lee, divertida, con un director muy entregado y un reparto increible (como el personaje), el mejor Hulk creado digitalmente hasta la fecha

8'5/10

El Codigo Da Vinci

El principal problema de esta peli reside en que se toma demasiado en serio a si misma, pero eso si, entretiene que es lo minimo, un Tom Hanks a la altura, con tupe :xd:

6/10

Angeles y Demonios

Entretenidisima secuela de El Codigo Da Vinci, dinamica, acojonante y con un reparto soberbio, se come con patatas a su antecesora, en libro es peor al Codigo, pero en pelicula se la come viva

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7372 en: Febrero 10, 2012, 07:51:30 pm »
de acuerdo en lo de Angeles y Demonios vs el Código Da Vinci, más entretenida pero pésima adaptación del libro

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7373 en: Febrero 10, 2012, 07:57:41 pm »
Hombre, tampoco pidamos fidelidad extrema a un libro que de por si no pasa de ser entretenido y no mas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7374 en: Febrero 10, 2012, 08:09:53 pm »
pero yo creo que uno de los puntos más importantes se pasaron por alto, fue algo atroz

Spoiler for Hiden:
el camarlengo era hijo del papa en el libro