Los Descendientes
Aburrido churrazo con George Clooney siendo George Clooney, un comic relief andante que no hace gracia (¿En serio el director o el guionista pensó que nos ibamos a reír de una enferma de Alzheimer?), una niña maleducada y una chica que se despelota a la menor oportunidad (no es que eso me moleste
pero, ¿Acaso es de importancia en el guión que pase tanto metraje en bikini? En mi opinión, solo es eye candy). No entiendo que le ve la crítica a esta película. La historia de lo más convencional, "La tragedia que une a la familia disfuncional". Bujuuu. Preferí Sideways mil veces más.
4/10
Underworld Awakening
Divertida cinta que cumplió con lo que esperaba. Tiene suficiente gore y violencia, menos palabrería inútil y secuencias de acción bien rodadas.
8/10
Godzilla (1954)
No la había visto, y es lógico que para los estandares actuales se sienta arcaica, pero el monstruo funcionando como metáfora sigue siendo efectivo. Lo único que me decepcionó fue el deus ex machina que salva a todos al final.
8/10
Hugo
Scorcese demostrando que tiene talento para películas que no involucran criminales y gangsters. Es una excelente película familiar, y al mismo tiempo, una auténtica y maravillosa celebración del septimo arte que nadie debería perderse. Muy recomendable.
9/10
Doom Elite, tengo la sensación, de que podríamos coincidir en tu crítica a Los Descendientes. Yo todavía no la he visto, pero no me huele nada bien.
Con respecto a Underworld Awakening, sí, tengo esperanzas en que la peli devuelva la condura perdida a la saga, pero estoy casi seguro, que ni de broma le daré un 8

. Yo parto de la idea, de un... 6,5, como mucho.
La versión que dices de Godzilla, estoy seguro de que me parecería un bodrio

. Me quedo con la de Emmerich.
Sobre Hugo, decir que tiene toda la pinta de ser un bodrio del copón

. La veré, pero insisto, huele a zurullaco que tira de espaldas

.