Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240624 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7225 en: Enero 26, 2012, 03:03:57 pm »
Bueno, lo de que si le quitas a Robert Downey Jr de la primera peli se hunde el barco, pues la verdad, sigue siendo una buena peli (sobrevalorada, pero entretenida, pero tampoco es la madre de las pelis de superheroes) y lo de Iron Man 2 pues, baja el nivel y mucho, aun teniendo algunas escenas de accion bastante potentes y un reparto compente, eso si, Mickey Rourke me parece metido a calzador y su villano ni por asomo es amenazador.

En cuanto a Cowboys & Aliens, comparto que es de lo mejor tiene Fraveou, por ser mas adulta, mas divertida y bastante brutal (ojo, que las armas de los aliens son desintegradoras en plan "District 9")
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7226 en: Enero 26, 2012, 03:07:20 pm »
Bueno, lo de que si le quitas a Robert Downey Jr de la primera peli se hunde el barco, pues la verdad, sigue siendo una buena peli (sobrevalorada, pero entretenida, pero tampoco es la madre de las pelis de superheroes) y lo de Iron Man 2 pues, baja el nivel y mucho, aun teniendo algunas escenas de accion bastante potentes y un reparto compente, eso si, Mickey Rourke me parece metido a calzador y su villano ni por asomo es amenazador.

En cuanto a Cowboys & Aliens, comparto que es de lo mejor tiene Fraveou, por ser mas adulta, mas divertida y bastante brutal (ojo, que las armas de los aliens son desintegradoras en plan "District 9")

Lo de Iron Man es mi opinion, nada más. Y lo de lo amenazante que resulta Rourke, pues, es que el enfrentamiento final no le hace justicia, es lo más aburrido y simple que pudieron inventar, esa no es manera de acabar con el villano central de la peli. Pero su interpretación si que me gusto personalmente.

Sobre Cowboys & Aliens, pues decir, que es incomprensible que ni suquiera tenga una media de aprobado en FILMAFFINITY, donde le dan un 4,9. De verdad, que no entiendo a las masas  :-\ .

http://www.filmaffinity.com/es/film376630.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7227 en: Enero 26, 2012, 03:08:31 pm »
Sencillo, la mania de las masas, si Cowboys and aliens la dirige Nolan, le cascan un 10, todos juntitos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7228 en: Enero 26, 2012, 03:09:08 pm »



 :xd: :xd: y bueno, ya hablaremos la próxima semana de 'COLLATERAL' que en ella encontré una de esas escenas que para mi son ya inolvidables y míticas...  :alaba: :nic: ya te la comentaré en tu post cuando estrenemos la película la próxima semana.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Sí ya has leido la reseña, sabras lo que opino de 'Collateral'. Posiblemente nadie desefunda más rapido que Tom Cruise en esa peli, y esa escena esta hecha sin truco. Me refiero a cuando recupera su maletin de dos malosos. Alucinante  :alaba: .

Si, ya leí la reseña de 'COLLATERAL' y estoy OK con lo que dices en ella.  :nic: Respecto a mi escena favorita del film te diré que es otra... ya la próxima semana diré cuál es...  :popcorn: No obstante, esa escena que comentas también se genial, vamos como toda la película...

"Eh! vecino!..."  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Madre mía! 'C&A' ¿una media de 4,9? por favor, ¡¡no jodamos!!!... ya después de esto me puedo morir y podéis tirar mi cadaver a la basura...  :zombie: :zombie: :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7229 en: Enero 26, 2012, 03:10:48 pm »
Si, Latura, lo que hay que leer en Filmaffinity :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7230 en: Enero 26, 2012, 03:35:11 pm »
Tom Cruise participa en muchas escenas de acción de sus películas y sin dobles, es digno de reconocerle   8)

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7231 en: Enero 26, 2012, 04:14:48 pm »
Cowboys & Aliens.

Más entretenida y mejor película de lo que esperaba. Para mí, el mejor film de toda la filmo de Jon Favreau, muy superior a sus sobrevaloradas Iron Man´s.

Excelente Daniel Craig como Jake Lonergan, pensé que el sombrero le quedaría mal, pero lo luce con estilo, y su presentación en pantalla es tremebunda. Y luego hay que decir que se casca uno de los  mejores personajes del pasado 2011. Cada vez, esta más alto en el lista de mis actores favoritos  :3d: .

También hace un gran papel Harrison Ford, aunque ponga cara de cabreado con almorranas durante gran parte del film, luego, ya cuando comienzan el viaje para encontrar a los demonios y va entablando relación el nieto del Sherrif, su actuación va hacia arriba. Sorprendente Sam Rockwell haciendo de camarero pringado.
Y muy agradecidos los papeles para dos actores míticos de los 80s, Clancy Brown (inolvidable como Kurgan en Los Inmortales) como El Predicador y Keith Carradine (Los Duelistas, La Presa) dando vida al Sherrif de Absolution.

Muy buenas escenas de acción, notable uso de los flashbacks para ir aclarando el pasado de Lonergan, y un regusto a western de los buenos en su ambientación. Lo único que  no me termino de convencer es el diseño de los demonios nose son medio raros. Y que nunca explican para que quieran el oro.

Si vuelves a llamarla puta, te mato.

8,5/10.
Al final la tendre que comprar, no la queria ni ver porque hablaban muy mal de ella pero viendo las nota que le dais... Ademas Daniel Craig en el reparto junto a Ford y que está ambientada en el western es un aliciente.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7232 en: Enero 26, 2012, 04:19:13 pm »
Tom Cruise participa en muchas escenas de acción de sus películas y sin dobles, es digno de reconocerle   8)

Y que lo digas, Chanclón Vandam :alaba:.

Citar
Al final la tendre que comprar, no la queria ni ver porque hablaban muy mal de ella pero viendo las nota que le dais... Ademas Daniel Craig en el reparto junto a Ford y que está ambientada en el western es un aliciente.

leoky, yo le dí un 0,5 :cunao:, así que te recomiendo que no te la compres, pero oye, tú mismo neng :cunao:. Cuando la hayas visto, nos cuentas :nic:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7233 en: Enero 26, 2012, 04:26:12 pm »
Es una de esas pelis que veria antes de comprar, pero ahora poco se puedo hacer demomento...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7234 en: Enero 26, 2012, 04:29:11 pm »
Es una de esas pelis que veria antes de comprar, pero ahora poco se puedo hacer demomento...

Es tu money, leoky, tú verás mr :-\. Si al final te la pillas antes de verla, de verdad que cruzo los dedos para que te guste y te merezcla la pena la compra :victoria: :hola:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7235 en: Enero 27, 2012, 06:55:01 pm »
Underworld: El Despertar

Pues... coincido con la nota de Latura, me ha parecido una pelicula flojisima, no solo por los efectos (cantan mas que los de "La Cosa 2011"), si no por su historia, se me ha antojado agotada y cansina (y eso que dura 88 minutos), eso si, Kate Beckinsale esta igual de guapa y alguna escenita de accion, pero ni de coña (como dice Arce en su critica) me ha parecido una cinta que revitalize la saga, es mas, un poco mas y la hunde en el fango (ya podrian aprender sus responsables de la de Resident Evil, esa si que deja con mas ganas de mas)

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7236 en: Enero 27, 2012, 06:58:21 pm »
Underworld: El Despertar

Pues... coincido con la nota de Latura, me ha parecido una pelicula flojisima, no solo por los efectos (cantan mas que los de "La Cosa 2011"), si no por su historia, se me ha antojado agotada y cansina (y eso que dura 88 minutos), eso si, Kate Beckinsale esta igual de guapa y alguna escenita de accion, pero ni de coña (como dice Arce en su critica) me ha parecido una cinta que revitalize la saga, es mas, un poco mas y la hunde en el fango (ya podrian aprender sus responsables de la de Resident Evil, esa si que deja con mas ganas de mas)

4/10

Joder amigo... ya pensaba que empezaba yo a ser un "bicho raro" o que había visto otra película. Tu veo que incluso eres más duro que yo... pero es cierto lo que dices... casi que han hundido la saga en el fango. No entiendo las buenas críticas que la cinta está teniendo... coño! seamos serios, es la peor de toda la saga. No sé, menos mal que sale alguien opinando lo mismo que yo, porque vamos, ya empezaba a pensar que había visto otra película.

Respecto al comentario de 'RESIDENT EVIL'... pues totalmente OK.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7237 en: Enero 27, 2012, 07:00:02 pm »
Tu tranquilo, Latura, que ha mi una vez me echaron en cara, porque le ponia un 8 a Origen ;D y recientemente un 5 a Drive
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7238 en: Enero 27, 2012, 07:05:53 pm »
Tu tranquilo, Latura, que ha mi una vez me echaron en cara, porque le ponia un 8 a Origen ;D y recientemente un 5 a Drive

¡Je!, pues entonces yo que le doy un 10 a Origen :xd:.

No, en serio tíos, no me esperaba estas críticas :uooh:. Se ve que os ha decepcionado bastante, ¿eh?. ¿Creéis que  deberían poner punto y final a la saga :\?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7239 en: Enero 27, 2012, 07:09:30 pm »
Como toda pelicula se puede mejorar, pero en el caso de Underworld, deberian espabilar.

En cuanto a lo tu 10 sobre Origen, sera porque Chris Nolan la dirige? ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7240 en: Enero 27, 2012, 07:10:17 pm »
Tu tranquilo, Latura, que ha mi una vez me echaron en cara, porque le ponia un 8 a Origen ;D y recientemente un 5 a Drive

¡Je!, pues entonces yo que le doy un 10 a Origen :xd:.

No, en serio tíos, no me esperaba estas críticas :uooh:. Se ve que os ha decepcionado bastante, ¿eh?. ¿Creéis que  deberían poner punto y final a la saga :\?.

Eso dependerá de los millones que recaude este film. Pero vamos, los cimientos para la nueva entrega ya se han puesto... y si este film funciona relativamente bien y Kate quiere volver a ser Selene pues habrá una quinta entrega.

Ahora bien, mi opinión es la que dije en la reseña... pienso que se podía haber llevado esta nueva quinta entrega a otros niveles y no venir a ofrecer casi más de lo mismo pero PEOR. No sé, poco más puedo decir ya que no haya dicho en la reseña o en otros comentarios en el foro.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7241 en: Enero 27, 2012, 07:12:52 pm »
Voy a poner un ejemplo: esta Underworld es igual de cansina como Sherlock Holmes 2, ale ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7242 en: Enero 27, 2012, 07:14:47 pm »
Como toda pelicula se puede mejorar, pero en el caso de Underworld, deberian espabilar.

En cuanto a lo tu 10 sobre Origen, sera porque Chris Nolan la dirige? ;D

Ejem, ejem  :concafe::
Spoiler for Hiden:
:sisisi: :sisisi: :sisisi:

Citar
Eso dependerá de los millones que recaude este film. Pero vamos, los cimientos para la nueva entrega ya se han puesto... y si este film funciona relativamente bien y Kate quiere volver a ser Selene pues habrá una quinta entrega.

Ahora bien, mi opinión es la que dije en la reseña... pienso que se podía haber llevado esta nueva quinta entrega a otros niveles y no venir a ofrecer casi más de lo mismo pero PEOR. No sé, poco más puedo decir ya que no haya dicho en la reseña o en otros comentarios en el foro.


VISIONADOS SALUDOS!

Pues vamos a ver la taquilla que hace, porque el otro día leí que para ser una peli en 3D y no sé que más, su primer finde en USA, tampoco había sido ninguna maravilla :-\.

Voy a poner un ejemplo: esta Underworld es igual de cansina como Sherlock Holmes 2, ale ;D

Lo dicho, Prime :concafe::
Spoiler for Hiden:
:sisisi: :sisisi: :sisisi:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7243 en: Enero 27, 2012, 07:22:37 pm »
UFFFF!!!!...

me quedé corto en mi reseña. Allí hable que el film de UNDERWORLD había costado en el entorno de 40-60 millones y al final según BO pues CONAN va a llevar razón porque le adjudican finalmente un coste de 70 millones. ¡MADRE MÍA!... ME LLEVO LAS MANOS A LA CABEZA!!!... me resulta imposible de creer que este film haya costado 70 millones. Joder! es que no los luce por lado alguno... de ninguna manera, aquí los suecos han trincado la pasta y se han pagado un sueldo que les va a permitir retirarse de por vida... vamos, que "se han hecho los suecos"...  :laleche!: Alucinado me encuentro!!!...  :flipado: no sé, caramba! uno ve películas como 'LOS MERCENARIOS' y puedes adivinar en que se ha ido la pasta... pero cojones! que me expliquen en que se ha empleado los dólares en 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR'... madre mía! 70 millones no salgo de mi asombreo... increíble... 70 millones PRIME, 70 millones... échale guindas al pavo...  :flipado: :flipado:


VISIONADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7244 en: Enero 27, 2012, 07:26:17 pm »
Que me lo expliquen, ¿donde han ido a parar esos 70 millones?, porque madre mia, esto es peor que lo de "La Cosa", madre mia
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7245 en: Enero 27, 2012, 07:26:50 pm »
70 MILLONES...

70 MILLONES... es que no me lo puedo creer... esto ha sido una tomadura de pelo en toda regla de estos dos directores suecos... increíble... no sé, es que me he quedado estupefacto...  :zombie: Joder, es que 'UNDERWORLD' costó 22 y sus efectos casi me atrevería a decir que son mejores que los de esta... es que alucino...  :laleche!:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7246 en: Enero 27, 2012, 07:28:47 pm »
¡Je!, os estáis quedando a gusto dándole a la peli, ¿eh :juajuas:?. Todavía no la he visto, pero mira por donde, las ganas van en aumento, a partes iguales con el morbo :juajuas:.
« Última modificación: Enero 27, 2012, 07:30:48 pm por CONAN »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7247 en: Enero 27, 2012, 07:34:20 pm »
The Thing no la he visto, y eso que la bajé hace pocos días, a ver si éste fin

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7248 en: Enero 27, 2012, 07:35:05 pm »
The Thing no la he visto, y eso que la bajé hace pocos días, a ver si éste fin

Yo tampoco la he visto, Chanclón Vandam :-\.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7249 en: Enero 27, 2012, 07:37:16 pm »
¡Je!, os estáis quedando a gusto dándole a la peli, ¿eh :juajuas:?. Todavía no la he visto, pero mira por donde, las ganas van en aumento, a partes iguales con el morbo :juajuas:.

Ya sé cuál es la próxima película que van a rodar Mars Marlind y Bjorn Stein (directores de 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR')... me acabo de enterar de que preparan el remake de 'TOMA EL DINERO Y CORRE'...  ;D ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".