Bruc.Actioner-Suvivor español con aroma de notable. Magnifica dirección por parte de Daniel Benmayor, director a seguir desde ya

.
Contiene una colección de villanos de alto nivel (Vincent Perez, un sorprendente Santi Millan y Jerome Le Banner se llevan la palma). Su único pero, que hay momentos en que interpretativamente hablando el film se le queda grande a Juan Jose Ballesta.
Atención a su climax final, mimetización en el carbón a lo Acorralado II del Bola.
Eres tan duro como esta montaña.7,5/10.
BlackThorn.Una especie de continuación/secuela no oficial/revisitación a 'Dos Hombres y Un Destino' con un absolutamente colosal Sam Shepard como Butch Cassidy crepuscular. Western añejo y con aroma del Eastwood de 'Sin Perdón'. Atención a su giro final. A su desfile de personajes destrozados por la vida, el citado Cassidy, el ex-trabajador del Ferrocarril al que da vida Stephen Rea. Y a un más que digno Eduardo Noriega, a pesar de sus patéticos llantos en la última escena que sale en pantalla.
Me ha sorprendido y encantado su banda sonora aroma Walter Hill.

.
Una pena que termine así, con esa falta de valentía por cerrar la historia de Cassidy.
Mi nombre es Samuel y os voy a enviar al Infierno.7,5/10.
Código Fuente.Notable Sci-Fi con altas dosis de acción y suspense. Y además con el mejor Jack Ghyllengal (...o como se escriba su puto apellido, que si sigue así algún día lo hare bien, se lo esta ganando

) que recuerdo. Atención a la siempre deliciosa presencia de Michelle Monaghan, y al gran aporte de Vera Farmiga. Una historia muy currada, en un largometraje sorprendentemente trabajado en todos sus aspectos. Lástima que algunos FXS, canten malamente
¿Me das un minuto? Tengo que salvar el Mundo.8,5/10.