Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241066 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7200 en: Enero 24, 2012, 06:35:04 pm »
Citar
Sí, el otro día daban por la tele un programa de esos donde recopilan el TOP20 de operaciones y cambios de estilo... Y justo salía la Kidman en lo más alto, según los del programa había sido un acierto total pasarse al pelo rubio. Se cachondeaban de sus rizos pelirojos los muy imbéciles. Pues oye, a mi cuando esta tipa me ponía burro era cuando rodó 'Calma total'. Me encantaba su cara y sobretodo esa melena rojiza llena de rizos salvajes.

Pero en fin, pasa lo de siempre, que parece que en Estados Unidos si no eres una rubia con tetas y pinta de furcia no estás guapa :\

 :meparto: :meparto: :meparto:.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7201 en: Enero 25, 2012, 04:46:48 pm »
Pues yo de EDGAR sólo puedo decir que Eastwood ha vuelto a realizar una gran película. No os engañaré, a más de uno se le puede hacer pesadita y/o aburrida. Pero como biopic de J. Edgar Hoover roza cotas muy altas, una auténtica disección del ser gfrágil que se ocultaba tras uno de los hombres más poderosos de EEUU. Di Caprio inmenso, se ha convertido en un actor que es apuesta segura. Lejos quedan las basurillas que me hicieron cogerle tirria, muy lejos.

8,5/10

Me autocito porque tras darle un segundo visionadoen plan guarro a la película, por aquello de ajustar algunas impresiones, debo bajarle la nota. Es lo que tiene el cine, como siempre digo con el primer visionado no siempre sacamos todo en claro. No se la bajo mucho, pero sí un puntito para dejarla en un 7,5.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7202 en: Enero 25, 2012, 04:51:52 pm »
EL ANUNCIO...

aquel de la Colonia de hombre Brummel decía: "Colonia de hombre Brummel. La primera impresión es la que queda..."... ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7203 en: Enero 25, 2012, 05:19:33 pm »
Doc,

anoche vi mis primeras películas de Hitchcock.

La Soga y Vértigo.

De La Soga decir que me hubiese gustado muchísimo más tensión.

Francamente te pierdes entre tantas conversaciones diferentes.

Y Vértigo es EXCESIVAMENTE larga. Se podía hacer exactamente lo mismo, con los mismos resultados y en menos tiempo. Creo que así hubiese sido más efectiva.

Inclusive estuve pensando, que sacas el personaje de la amiga y la películas no pierde nada.
« Última modificación: Enero 25, 2012, 06:12:06 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7204 en: Enero 25, 2012, 06:05:43 pm »
Más tensión en  'La soga'? Coñe, más tensión que hacer una comida con amigos y tener un cadáver escondido bajo la mesa creo que es suficiente tensión ;D Qué quieres decir exactamente?

Respecto a 'Vertigo'... Pues la verdad es que siempre sucede que hay personajes secundarios que sobran, pero piensa que no se trata de una peli de terror o misterio, sino el retrato de un hombre atormentado por la pérdida. Tengo pendiente de hacer la reseña, ahí me podré explicar mejor porque da para mucho  :3d:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7205 en: Enero 25, 2012, 06:19:03 pm »
Ufff, a mi VERTIGO me dejó muy asombrado, por ser perfecta...al terminarla me apetecía verla otra vez, sensación de ver algo muy único, y eso pasa pocas veces (me pasó tb con M de Fritz Lang, q tienen unos finales que dejan a uno casi aplaudiendo :))...tenía a La Ventana Indiscreta en un altar, como la q más me gustaba de Hitchcock, pero cambié de opinión al ver Vertigo...no es una peli sencilla, y tiene muchas cosas como dices Subzero...hay q verla más veces, aunque te conquista a la primera, al menos en mi caso :)

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7206 en: Enero 25, 2012, 08:04:42 pm »
La isla

Los detractores de Michael Bay debieron quedarse sorprendidos, porque este film tiene los personajes mas desarrollados de toda la filmografia del californiano, eso si, las influencias son bastantes: La fuga de Logan, pero es de justicia decir que la peli vale su peso en oro, entretenida, rodada a modo videoclip (ciertos momentos son mareantes) y con algunas de las escenas de accion mas trememundas del cine de accion reciente.

9/10

PD: Latura, me pido la reseña :hola: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7207 en: Enero 25, 2012, 08:11:00 pm »
La isla
9/10

PD: Latura, me pido la reseña :hola: ;D

OK, está libre.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7208 en: Enero 25, 2012, 08:11:44 pm »
quote author=Latura link=topic=367.msg102668#msg102668 date=1327518660]
La isla
9/10

PD: Latura, me pido la reseña :hola: ;D

OK, está libre.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
[/quote]

 :yupiii: :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7209 en: Enero 25, 2012, 10:35:08 pm »
La isla

Los detractores de Michael Bay debieron quedarse sorprendidos, porque este film tiene los personajes mas desarrollados de toda la filmografia del californiano, eso si, las influencias son bastantes: La fuga de Logan, pero es de justicia decir que la peli vale su peso en oro, entretenida, rodada a modo videoclip (ciertos momentos son mareantes) y con algunas de las escenas de accion mas trememundas del cine de accion reciente.

9/10

PD: Latura, me pido la reseña :hola: ;D

Me encantó esa peli. Solo la vi una vez pero debo revisionarla en breve!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7210 en: Enero 25, 2012, 11:02:42 pm »
Ya he visto varias veces Green Lantern... ¡ME ENCANTA EL BLU RAY!

Me sigue pareciendo una película más que decente...y que va genial con el resto de las recientes de DC (las Batman de Nolan, y Superman Returns).

Ahora veo que sus dos peores fallos fueron:

-engañar al público con el cuerpo de Green Lanterns.
-la falta de tiempo en Oa.

Primer punto: tan cierto es que este universo da para tanto que es imposible abarcarlo en una película. Por lo que no me parece nada mal que se centraran en los orígenes de Hal Jordan. Pero, si iba a ser así...no nos vendan la publicidad con todo el cuerpo de Green Lanterns.

Segundo punto: Debieron pasar más tiempo en Oa. El entrenamiento debió durar muchísimo más y debimos ir conociendo más lanterns para que al llegar la secuela fuera más suave la transición.

7,5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7211 en: Enero 26, 2012, 01:40:13 am »
A mi 'La Isla' me encanta, y mira que le dan de cera, pero me lo paso francamente bien cada vez que la veo. Es un remake inconfeso de 'La fuga de Logan' y en muchos aspectos, o casi todos, es superior.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7212 en: Enero 26, 2012, 01:48:38 am »
Segundo punto: Debieron pasar más tiempo en Oa. El entrenamiento debió durar muchísimo más y debimos ir conociendo más lanterns para que al llegar la secuela fuera más suave la transición.

Totalmente OK con eso. No es normal que en la película un humano que nunca ha tenido el poder de los anillos se convierta con un entreno de 10 minutos en el más poderoso de los lanterns capaz de enfrentarse él sólo a una amenaza a la que no pudo frenar todo un cuerpo de experimentados lanterns. Es algo que para mi "no cuela"... es de locos...  :chalao: Aún así, la película como dije en su momento no me disgustó... pero es que ese detalle ¡tela marinera!... :disimulo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7213 en: Enero 26, 2012, 08:21:00 am »
En la película de dibujos Hal entrena un tiempo por su cuenta en la Tierra, al no saber nada de nada del cuerpo.


...pero se nota que ha pasado un tiempo.

Y luego, cuando llegan los lanterns a por el anillo, pasa a ser entrenado por Sinestro.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7214 en: Enero 26, 2012, 10:37:11 am »
La isla

Los detractores de Michael Bay debieron quedarse sorprendidos, porque este film tiene los personajes mas desarrollados de toda la filmografia del californiano, eso si, las influencias son bastantes: La fuga de Logan, pero es de justicia decir que la peli vale su peso en oro, entretenida, rodada a modo videoclip (ciertos momentos son mareantes) y con algunas de las escenas de accion mas trememundas del cine de accion reciente.

9/10

PD: Latura, me pido la reseña :hola: ;D

Esa sí que es un zurullaco infumable :zombie:, madre mía, que horror de peli :pota:. De las peores que he visto en mi vida :doh:. No entiendo como se habló durantes años, de la posibilidad de hacer un remake :niieda: :mecago:.

Prime, ¿que escena de La Isla te parece que sea "tremebunda" ????, porque a mí ninguna me hizo especial gracia. Es más, la única que salvaría de la quema, sería la de la persecución por la carretera, con los coches reventando en mil pedazos y aún así, no está al nivel de las que suele rodar mr. Bay :nouou:.

Ya he visto varias veces Green Lantern... ¡ME ENCANTA EL BLU RAY!

Me sigue pareciendo una película más que decente...y que va genial con el resto de las recientes de DC (las Batman de Nolan, y Superman Returns).

Ahora veo que sus dos peores fallos fueron:

-engañar al público con el cuerpo de Green Lanterns.
-la falta de tiempo en Oa.

Primer punto: tan cierto es que este universo da para tanto que es imposible abarcarlo en una película. Por lo que no me parece nada mal que se centraran en los orígenes de Hal Jordan. Pero, si iba a ser así...no nos vendan la publicidad con todo el cuerpo de Green Lanterns.

Segundo punto: Debieron pasar más tiempo en Oa. El entrenamiento debió durar muchísimo más y debimos ir conociendo más lanterns para que al llegar la secuela fuera más suave la transición.

7,5/10

Mira por donde, DC Fan, le damos la misma nota a la peli :victoria:. Tan sólo la he visto 1 vez, en el cine, pero desde que tenga un momento libre, me veré el BR :popcorn:, que tengo muchas ganas :victoria:.

A mi 'La Isla' me encanta, y mira que le dan de cera, pero me lo paso francamente bien cada vez que la veo. Es un remake inconfeso de 'La fuga de Logan' y en muchos aspectos, o casi todos, es superior.

Bueno Dr_Subzero, teniendo en cuenta lo espantosa que es la peli de Michael York, tampoco era muy difícil el superarla :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7215 en: Enero 26, 2012, 11:34:26 am »
La isla es una super-entretenida cinta de accion y ciencia ficcion, con escenas de accion trememundas (esa escena de la autopista no la rueda el Sr. Nolan ni por sus santos c*jones)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7216 en: Enero 26, 2012, 11:42:06 am »
La isla es una super-entretenida cinta de accion y ciencia ficcion, con escenas de accion trememundas (esa escena de la autopista no la rueda el Sr. Nolan ni por sus santos c*jones)

Pues pese a que cuando la volví a ver el otro día, me gustó más que la 1ª vez, sigo sin verle la "gracia" :niieda:. La peli es escasa en acción :doh: y eso, viniendo del tito Bay, es toda una sorpresa :nouou:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7217 en: Enero 26, 2012, 02:21:43 pm »
Cowboys & Aliens.

Más entretenida y mejor película de lo que esperaba. Para mí, el mejor film de toda la filmo de Jon Favreau, muy superior a sus sobrevaloradas Iron Man´s.

Excelente Daniel Craig como Jake Lonergan, pensé que el sombrero le quedaría mal, pero lo luce con estilo, y su presentación en pantalla es tremebunda. Y luego hay que decir que se casca uno de los  mejores personajes del pasado 2011. Cada vez, esta más alto en el lista de mis actores favoritos  :3d: .

También hace un gran papel Harrison Ford, aunque ponga cara de cabreado con almorranas durante gran parte del film, luego, ya cuando comienzan el viaje para encontrar a los demonios y va entablando relación el nieto del Sherrif, su actuación va hacia arriba. Sorprendente Sam Rockwell haciendo de camarero pringado.
Y muy agradecidos los papeles para dos actores míticos de los 80s, Clancy Brown (inolvidable como Kurgan en Los Inmortales) como El Predicador y Keith Carradine (Los Duelistas, La Presa) dando vida al Sherrif de Absolution.

Muy buenas escenas de acción, notable uso de los flashbacks para ir aclarando el pasado de Lonergan, y un regusto a western de los buenos en su ambientación. Lo único que  no me termino de convencer es el diseño de los demonios nose son medio raros. Y que nunca explican para que quieran el oro.

Si vuelves a llamarla puta, te mato.

8,5/10.
« Última modificación: Enero 26, 2012, 02:33:58 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7218 en: Enero 26, 2012, 02:33:47 pm »
Más entretenida y mejor película de lo que esperaba. Para mí, el mejor film de toda la filmo de Jon Favreau, muy superior a sus sobrevaloradas Iron Man´s.

Para nada OK con ese comentario amigo GLEZ. El film de 'IRON MAN' es un film SUPERIOR. Así de claro. He sido un fiel seguidor de EL HOMBRE DE HIERRO durante casi toda mi vida y NUNCA pude imaginar que sus aventuras pudieran llevarse a la gran pantalla... imposible... cuando Jon Favreau hizo esa película me demostró lo que decía el anunció de ADIDAS: "Impossible is nothing"... Amigo GLEZ, haber si ahora va a resultar que rodar excelentes films de superhéroes lo puede hacer cualquiera... :\ :\

La película de 'IRON MAN' es una película de 9,5 o de 10... y esto es así, es que no hay otra. Hoy hablamos de IRON MAN, el otro día del CAPITÁN AMÉRICA... amigo GLEZ no estamos hablando de Shakespeare, Hamingway, Lope de Vega o Calderón de la Barca...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7219 en: Enero 26, 2012, 02:39:35 pm »
Más entretenida y mejor película de lo que esperaba. Para mí, el mejor film de toda la filmo de Jon Favreau, muy superior a sus sobrevaloradas Iron Man´s.

Para nada OK con ese comentario amigo GLEZ. El film de 'IRON MAN' es un film SUPERIOR. Así de claro. He sido un fiel seguidor de EL HOMBRE DE HIERRO durante casi toda mi vida y NUNCA pude imaginar que sus aventuras pudieran llevarse a la gran pantalla... imposible... cuando Jon Favreau hizo esa película me demostró lo que decía el anunció de ADIDAS: "Impossible is nothing"... Amigo GLEZ, haber si ahora va a resultar que rodar excelentes films de superhéroes lo puede hacer cualquiera... :\ :\

La película de 'IRON MAN' es una película de 9,5 o de 10... y esto es así, es que no hay otra. Hoy hablamos de IRON MAN, el otro día del CAPITÁN AMÉRICA... amigo GLEZ no estamos hablando de Shakespeare, Hamingway, Lope de Vega o Calderón de la Barca...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Pues mira que personalmente me jode muchisimo estar en desacuerdo contigo, pero es que en el global de lo que viene siendo una película esta de los Cowboys me parece más redonda que el resto de las que ha hecho Favreau.

Y es que, si a IRON MAN, le quitas a Robert Downey Jr. se te hunde todo el barco. Es verdad que la primera es mucho mejor que la segunda, que es aburrida a más no poder, y donde Downey Jr ya esta insoportable, y solo se salva por Mickey Rourke, y la escena en Mónaco.

La primera, sin ser seguidor de Iron Man, es un film de 7,5. Y casi toda esa puntuación es para Downey Jr. y el prologo en Afganistan. El resto muy normalito.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7220 en: Enero 26, 2012, 02:51:14 pm »
BUENO...

ya veo que no nos vamos a poner OK. A mi el primer film de IRON MAN me parece sublime. A ti sólo te gusta lo de Afganistan y Robert Downey JR... pero a mi todo el film me parece genial (la creación de la armadura ya en los EEUU, las primeras pruebas, los primeros vuelos, los efectos, Jeff Bridges...) vamos, es lo que dije antes del anuncio de ADIDAS.  :nic:

Por otro lado, me dices que si quitamos a Downey Jr que se hunde todo el barco... bueno GLEZ, eso estaría por ver... pero supongamos que si... entonces, por las mismas, si de ROCKY quitamos a STALLONE, de TAXI DRIVER a De Niro y de TERMINATOR a Schwarzenegger (por poner algunos ejemplos) pues tu mismo... ya me dirás entonces que queda.  :disimulo:

Luego pues si, 'IRON MAN 2' efectiva y honradamente baja respecto a la primera parte. Pero curiosamente a mi al contrario que a ti lo mejor de 'IRON MAN 2' no es ni mucho menos Mickey Rourke... para nada... (de hecho a mi me parece que Rourke en 'IM2' está mal) lo mejor de 'IRON MAN 2' es introducir totalmente el problema de la bebida en Tony. Si bien, este tema tenía que haber sido mejor resuelto y de forma más dramática.


VISIONADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7221 en: Enero 26, 2012, 02:54:01 pm »
POR OTRO LADO...

respecto a 'C&A' pues si, en ese caso comparto tu nota del 8,5. Con respecto a ese film estamos "hermanados"...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7222 en: Enero 26, 2012, 02:58:17 pm »
POR OTRO LADO...

respecto a 'C&A' pues si, en ese caso comparto tu nota del 8,5. Con respecto a ese film estamos "hermanados"...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Las gallinas que entran por las que salen  :yejeje: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7223 en: Enero 26, 2012, 03:00:35 pm »
POR OTRO LADO...

respecto a 'C&A' pues si, en ese caso comparto tu nota del 8,5. Con respecto a ese film estamos "hermanados"...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Las gallinas que entran por las que salen  :yejeje: .

 :xd: :xd: y bueno, ya hablaremos la próxima semana de 'COLLATERAL' que en ella encontré una de esas escenas que para mi son ya inolvidables y míticas...  :alaba: :nic: ya te la comentaré en tu post cuando estrenemos la película la próxima semana.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7224 en: Enero 26, 2012, 03:03:39 pm »



 :xd: :xd: y bueno, ya hablaremos la próxima semana de 'COLLATERAL' que en ella encontré una de esas escenas que para mi son ya inolvidables y míticas...  :alaba: :nic: ya te la comentaré en tu post cuando estrenemos la película la próxima semana.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Sí ya has leido la reseña, sabras lo que opino de 'Collateral'. Posiblemente nadie desefunda más rapido que Tom Cruise en esa peli, y esa escena esta hecha sin truco. Me refiero a cuando recupera su maletin de dos malosos. Alucinante  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".