Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240817 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7150 en: Enero 22, 2012, 01:57:30 am »
Lo dicho, me ha gustado mucho y le doy el 10.

Collateral es una de mis películas favoritas, y también tiene un 10 por mi parte  ;)
Sospecho que CONAN le dará un 4  :meparto:


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7151 en: Enero 22, 2012, 02:07:36 am »
Yo la tengo enviada, espero que el lunes o el martes me llegue. Nunca la he visto y fijo que me mola.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7152 en: Enero 22, 2012, 08:10:36 am »
¿Y de quién hace, en el cameo? No lo recuerdo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7153 en: Enero 22, 2012, 11:21:59 am »
Citar
Collateral es una de mis películas favoritas, y también tiene un 10 por mi parte  ;)
Sospecho que CONAN le dará un 4  :meparto:

Oooye Doom Elite, que yo me compré el BR de Collaterlal :nic: :cunao:. La peli me gusta y le doy un 6,5 :victoria: :popcorn: (quizás un 7).

¿Y de quién hace, en el cameo? No lo recuerdo.

No me hagas mucho caso, Alex, pero el cameo de Statham es en el aeropuerto (inicio de la peli) y creo que es quien le entrega el maletín a Cruise.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7154 en: Enero 22, 2012, 11:43:16 am »
Colombiana

Aburrimiento. Éste es el adjetivo perfecto para definir el filme. La peli tenía potencial, pero que va, a penas hay acción, todo es un pasteleo que no interesa a nadie. Zoe Saldana lo hace bien :esomismo:, es una buena actriz, pero ni aún así. Ella hace lo que puede, pero es que el guión de Besson es un asquito. En un pricipio la peli parecía que iba a ser una especie de Nikkita del siglo XXI, pero ni de coña. Michael Vartan (actor que me gusta mucho y al que por desgracia, no le dan una oportunidad en hollywood) lo hace bien :esomismo:, pero habría deseado que apareciese más. El final no me hizo gracia, pues
Spoiler for Hiden:
lo ideal habría sido que el chico terminase junto a la chica, pero no :cabezazo:


Nota: 1,5/10
« Última modificación: Enero 27, 2012, 03:00:10 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7155 en: Enero 22, 2012, 12:25:46 pm »
¿Y de quién hace, en el cameo? No lo recuerdo.

Como te ha dicho CONAN el amiguete STATHAM sale justo al inicio del film y es "el contacto" que le entrega a Vicent (Cruise) el maletín con todas las instrucciones... intercambian creo que dos frases y punto.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7156 en: Enero 22, 2012, 12:31:17 pm »
A mi Collateral me encanta, sí bien no le daría más de un 8 porque tiene sus cosillas. Al final acabaré como mike porque esto de poner notas me pone nervioso  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7157 en: Enero 22, 2012, 12:52:10 pm »
A mi Collateral me encanta, sí bien no le daría más de un 8 porque tiene sus cosillas. Al final acabaré como mike porque esto de poner notas me pone nervioso  ;D

Es cierto que 'COLLATERAL' "tiene sus cosillas" como comentas amigo DOC... :nic: pero bueno, globalmente disfruté mucho con ella, pasé un rato enormemente entretenido, y no voy a regatearle puntos cuando pasé una excelente velada... sería un mal gesto de mi parte y me convertiría en un desagradecido hacia el film y hacia el estupendo rato que pasé con ella   :3d: Así que por mi parte le mantengo el 10.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7158 en: Enero 22, 2012, 01:07:29 pm »
Collateral tiene al mejor Mann, al mejor Cruise y al mejor Foxx, un peliculon en toda regla, que no tiene desperdicio
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7159 en: Enero 22, 2012, 01:16:51 pm »
Licántropo.

El tercer amago de “comeback” serio tras “El Aullido del Diablo” y “La Noche del Ejecutor” por parte de Jacinto Molina, fallido como los otros dos pero sin la diversión involuntaria que al menos proporcionaban. Intento bienintencionado y a contracorriente de revivir la gloria del fantaterror español, la carrera de Naschy y ya de paso la de la guapísima Amparo Muñoz (q.e.p.d.), “Licántropo” es una desangelada, mortecina, aburrida y a ratos sonrojante epopeya sobre Waldemar Daninsky enfrentado a un psicópata real, con la doctora Mina Westenra (¡) encargada de acabar con la maldición del hombre-lobo. Nada sorprendentemente, el propio Naschy no acabó muy contento con la labor del director Francisco R. Gordillo. Pese a todo la cinta acaba cayendo simpática, aunque sólo sea por suponer un anacronismo inocente en una época donde el público ya estaba curtido en mil terrores y demás circunstancias cinéfilo-sociales.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7160 en: Enero 22, 2012, 01:31:27 pm »
MIKE...

estás empeñado en que no me olvide de esa película...  ;D :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7161 en: Enero 22, 2012, 06:55:41 pm »
Obsesionada

Cutre film que de thriller erotico y al final, es coñazo gordo, gordo, ni se salva por la presencia de Idris Elba ni la de la guapisima Ali Larter, mala hasta decir basta y cutre, muy cutre.

1/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7162 en: Enero 22, 2012, 08:44:32 pm »
globalmente disfruté mucho con ella, pasé un rato enormemente entretenido, y no voy a regatearle puntos cuando pasé una excelente velada... sería un mal gesto de mi parte y me convertiría en un desagradecido hacia el film y hacia el estupendo rato que pasé con ella   :3d: Así que por mi parte le mantengo el 10.

'Quien tiene un amigo tiene un tesoro' también es una peli con la que yo disfruto, lo paso como un enano viendo a Bud Spencer y Terence Hill repartiendo estopa. Le doy un 10? ;D Yo en esto de las pelis opino como con todo, un 10 significa la perfección absoluta. Y creo que nunca se lo he dado a ninguna peli hasta ahora, todas tienen "peros". Pero bueno, es sólo mi opinión.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7163 en: Enero 22, 2012, 08:54:17 pm »
CARAMBA...

no creo que esa comparación que me pones amigo DOC se sostenga por lado alguno...  :juajuas: :nic: la película de 'COLLATERAL' es un peliculón en toda regla y si a eso se le suma el hecho de que me hizo pasar una excelente velada pues no seré yo quién le haga un regate al 10 que sin duda merece.  :nic:

Y por otro lado, cuando de pequeño vi 'QUIÉN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO' pues francamente en algunos momentos me aburrí soberanamente... así que de 10 nada de nada...  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Según tu nota del 8 pues 'Collateral' sólo tiene dos puntos de ventaja sobre 'La víctima perfecta'... cuando la realidad es que la distancia entre ambos films es abismal...  ;D ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7164 en: Enero 22, 2012, 08:57:42 pm »
MI PODIO  ;D

Oro con 10 puntos para 'COLLATERAL'.
Plata con 5 puntos para 'QUIÉN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO'.
Bronce (porque sólo competían tres  ;D) para 'LA VÍCTIMA PERFECTA' con una media entre 3,5-4.

 ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7165 en: Enero 22, 2012, 09:00:19 pm »
Collateral tiene al mejor Mann, al mejor Cruise y al mejor Foxx, un peliculon en toda regla, que no tiene desperdicio

+1. Creo que esta frase de PRIME define bastante bien la película.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7166 en: Enero 22, 2012, 09:23:26 pm »
pero el mejor Tom Cruise no es el de MAGNOLIA?


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7167 en: Enero 22, 2012, 11:10:34 pm »
Desgraciadamente, además del mejor Mann, el mejor Cruise y el mejor Foxx... También tiene sus cosillas, así que un 10 no puedo dárselo ni queriendo ;D Al final me pasaré al thumbs up de Mike y pasaré de dar notas. :concafe:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7168 en: Enero 22, 2012, 11:47:02 pm »
Superman

...por algo he dicho que es ideal para verla un fin de semana por la tarde.

No solamente porque sea larga (normal para el género) sino porque casi toda se sitúa de día y lleva un ritmo excesivamente lento.

En su momento tuvo que ser soberbia, la verdad es que es clavada a leer un comic.

...solamente le veo un fallo y es la parte del conflicto final. Toda la película se basa en los orígenes y vida de Kal El (Clark), luego pasamos a conocerlo como Superman... y al parecer entre todo esto, se queda muy corta a la hora de terminarla.

De todas maneras la valoro por ella en sí misma.

9,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7169 en: Enero 23, 2012, 01:11:28 am »
Al final me pasaré al thumbs up de Mike y pasaré de dar notas. :concafe:

La fórmula de MIKE personalmente no la comparto. Y no la comparto porque chapa casi totalmente cualquier polémica o debate que pudiera surgir por la nota dada a un film...  ;D ;D Es como si al fúrbol le quitas los errores de los trencillas... algo parecido. Adiós debate...  ;D :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7170 en: Enero 23, 2012, 02:00:11 am »
Superman 2

Me gusta mucho más que la primera.

Ya no solamente por los nuevos villanos y la acción, sino porque tiene mucho mejor ritmo y se le da mayor profundidad a los personajes de Lois/Superman.

Lástima de algunas libertades como:

Spoiler for Hiden:
La cosa esa que Superman le tira a uno de los villanos sacada del escudo de su pecho; yo para mí salud mental, prefiero pensar que fue un truco que tenía preparado al llegar a la fortaleza. Algo de una sola vez.

El beso que le da Superman a Lois y que le borra la memoria.

Los villanos se supone que tengan los mismos poders de Superman, y hay una escena donde Zod levanta a un hombre utilizando un rayo que le sale del dedo.

Esas serían las libertades... Luego, momentos que me parecieron absurdos:

Spoiler for Hiden:
Que Superman decida perder sus poderes sin pensárselo dos veces.

Que Lois lo deje tan tranquilamente.

Que la madre de Superman le advierte que es irreversible y luego, sin el más mínimo problema recupera sus poderes de nuevo.

Cómo demonios consiguieron un coche para viajar desde la fortaleza en el Ártico hasta llegar a Estados Unidos en cuestión de nada.

Por otra parte me sorprendió, siendo una película familiar...

Spoiler for Hiden:
Que Lois dijera sin problemas: "Me voy a poner algo más cómodo."...para luego aparecer con su bata.

Que se fuesen directos a la cama...y que luego los mostraran allí.

Aún así, muy entretenida.

10/10

PD

Y Warner lo vuelve a hacer...igual que en Smallville trajeron como actores invitados a personas que habían trabajado en otras películas/series DC... Ahora me entero, que la que hacía de villana en esta película le pondrá la voz a un personaje de la próxima serie de Green Lantern.
« Última modificación: Enero 23, 2012, 02:02:16 am por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7171 en: Enero 23, 2012, 10:26:17 am »
Citar
'Quien tiene un amigo tiene un tesoro' también es una peli con la que yo disfruto, lo paso como un enano viendo a Bud Spencer y Terence Hill repartiendo estopa. Le doy un 10? ;D Yo en esto de las pelis opino como con todo, un 10 significa la perfección absoluta. Y creo que nunca se lo he dado a ninguna peli hasta ahora, todas tienen "peros". Pero bueno, es sólo mi opinión.

Pues lo que yo me he reído con las de Bud Spencer y Terence Hill y con Quien tiene un amigo... tiene un tesoro, que la volví a ver hace unos meses. Son pelis divertidas :victoria:. Lo de la mermelada Puffin es un descojone :juajuas:. Del "Puffin es la mermelada que me gusta más que nada" o "sólo Puffin me dará fuerzas para navegar" que decía Bud, a la versión del loro: "Sólo Puffin te dará ganas de vomitar" :ja: :meparto:. Dr_Subzero, ¿a ninguna peli le das un 10 :laleche!:?, ¡joer!, pues por suerte, yo tengo un montón de pelis a las que les doy un 10 :victoria:.

CARAMBA...

no creo que esa comparación que me pones amigo DOC se sostenga por lado alguno...  :juajuas: :nic: la película de 'COLLATERAL' es un peliculón en toda regla y si a eso se le suma el hecho de que me hizo pasar una excelente velada pues no seré yo quién le haga un regate al 10 que sin duda merece.  :nic:

Y por otro lado, cuando de pequeño vi 'QUIÉN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO' pues francamente en algunos momentos me aburrí soberanamente... así que de 10 nada de nada...  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Según tu nota del 8 pues 'Collateral' sólo tiene dos puntos de ventaja sobre 'La víctima perfecta'... cuando la realidad es que la distancia entre ambos films es abismal...  ;D ;)

MI PODIO  ;D

Oro con 10 puntos para 'COLLATERAL'.
Plata con 5 puntos para 'QUIÉN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO'.
Bronce (porque sólo competían tres  ;D) para 'LA VÍCTIMA PERFECTA' con una media entre 3,5-4.

 ;D ;D

Ahí, ahí Latura, Quien tiene un amigo... tiene un tesoro no es de 10, pero divertida es, aunque no sea su mejor peli. Un 5 sí que se merece :smug:.

pero el mejor Tom Cruise no es el de MAGNOLIA?

¿Magnolia?, ¡joder!, el otro día mi hermano y yo la intentamos ver, aprovechando que la echaban por la sexta 3, pero que va, tremenda ida de olla de peli. A los 10 min. mi hermano dijo: "¿Pero esto que es?, basta" y la dejamos :juajuas:. Supongo que un día de estos me pondré y la veré yo sólo, aunque sólo sea por Super-Tom :victoria:. AJ, ¿a tí te gustó la peli?.

Superman

...por algo he dicho que es ideal para verla un fin de semana por la tarde.

No solamente porque sea larga (normal para el género) sino porque casi toda se sitúa de día y lleva un ritmo excesivamente lento.

En su momento tuvo que ser soberbia, la verdad es que es clavada a leer un comic.

...solamente le veo un fallo y es la parte del conflicto final. Toda la película se basa en los orígenes y vida de Kal El (Clark), luego pasamos a conocerlo como Superman... y al parecer entre todo esto, se queda muy corta a la hora de terminarla.

De todas maneras la valoro por ella en sí misma.

9,5/10

Discrepo contigo, DC Fan :hola:. Yo creo que la peli a envejecido muy mal :nouou:. Vale que tiene a un Gene Hackman genial y a un Christopher Reeve perfecto como Superman, una bso mítica :alaba: y algunas cosas guapas, pero lo dicho, la peli ha envejecido mal. Obviamente la apruebo, pero antes me gustaba más.

Superman 2

Me gusta mucho más que la primera.

Ya no solamente por los nuevos villanos y la acción, sino porque tiene mucho mejor ritmo y se le da mayor profundidad a los personajes de Lois/Superman.

Lástima de algunas libertades como:

Spoiler for Hiden:
La cosa esa que Superman le tira a uno de los villanos sacada del escudo de su pecho; yo para mí salud mental, prefiero pensar que fue un truco que tenía preparado al llegar a la fortaleza. Algo de una sola vez.

El beso que le da Superman a Lois y que le borra la memoria.

Los villanos se supone que tengan los mismos poders de Superman, y hay una escena donde Zod levanta a un hombre utilizando un rayo que le sale del dedo.

Esas serían las libertades... Luego, momentos que me parecieron absurdos:

Spoiler for Hiden:
Que Superman decida perder sus poderes sin pensárselo dos veces.

Que Lois lo deje tan tranquilamente.

Que la madre de Superman le advierte que es irreversible y luego, sin el más mínimo problema recupera sus poderes de nuevo.

Cómo demonios consiguieron un coche para viajar desde la fortaleza en el Ártico hasta llegar a Estados Unidos en cuestión de nada.

Por otra parte me sorprendió, siendo una película familiar...

Spoiler for Hiden:
Que Lois dijera sin problemas: "Me voy a poner algo más cómodo."...para luego aparecer con su bata.

Que se fuesen directos a la cama...y que luego los mostraran allí.

Aún así, muy entretenida.

10/10

PD

Y Warner lo vuelve a hacer...igual que en Smallville trajeron como actores invitados a personas que habían trabajado en otras películas/series DC... Ahora me entero, que la que hacía de villana en esta película le pondrá la voz a un personaje de la próxima serie de Green Lantern.

Superman 2 tendría que tenerla más fresca para poder opinar, pero no sé, siempre me ha gustado más la 1 y si a esta ya la apruebo por poco, veo difícil que la secuela pasase el corte. Lo que sí que tengo claro, es que la 3 y la 4 son un asco de películas  :pota: :potagorda:, donde lo único que se salva, es su actor protagonista.

The Contract

Que película más ridícula :doh:, coño :zombie:. Incoherente, con escenas vergonzosas, con un reparto espantoso (a excepción de Freeman), unos cromas que cantan a la legua, un guión imbécil, etc.

Nota: 1/10
« Última modificación: Enero 23, 2012, 10:28:10 am por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7172 en: Enero 23, 2012, 03:17:31 pm »
LA DECEPCIÓN...

invade mi cuerpo cada vez que recuerdo el film 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR' que he visto esta mañana en pase de prensa. ¿Mis razones?... bueno, en la reseña que verá la luz el jueves o el viernes.  :lee: Hasta entonces os dejo con la nota: Un 4 y creo ser generoso. Y soy generoso porque Kate Beckinsale siempre está muy mona como Selene... punto pelota.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7173 en: Enero 23, 2012, 03:30:12 pm »
Pues yo de EDGAR sólo puedo decir que Eastwood ha vuelto a realizar una gran película. No os engañaré, a más de uno se le puede hacer pesadita y/o aburrida. Pero como biopic de J. Edgar Hoover roza cotas muy altas, una auténtica disección del ser gfrágil que se ocultaba tras uno de los hombres más poderosos de EEUU. Di Caprio inmenso, se ha convertido en un actor que es apuesta segura. Lejos quedan las basurillas que me hicieron cogerle tirria, muy lejos.

8,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7174 en: Enero 23, 2012, 05:26:17 pm »
Buf, Latura, me has dejado helado con ese 4, mal rollo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841