Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240348 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7125 en: Enero 19, 2012, 11:40:16 pm »
ufff, sois peores q yo sin ver AVATAR  :green:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7126 en: Enero 19, 2012, 11:50:26 pm »
ufff, sois peores q yo sin ver AVATAR  :green:


 :sisisi: :sisisi: :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7127 en: Enero 20, 2012, 12:09:30 am »
El Rey León 3D : Me lo he pasado como un niño cuando la visionaba por primera vez con un caramelo en la mano :nenito: . Cada escena es mítica, cada dialogo me hace recordar mi infancia como si de ayer se tratase, ademas el doblaje en castellano me encanta sobretodo recorde la escena en que Simba le dice a su tio "que rarooo erees". Una película fascinante en todos sus aspectos y lo peor es que dura muy poco, se me hace supercorta.

Sobre la calidad técnica del Blu-ray el audio es una maravilla sonando en 5.1 con unos graves bastantes buenos cuando los requiere el film. La calidad de imagen en el formato 3D es muy buena con una definición impecable aunque en algunos momentos puntuales (nada importante) se ven los denominados imagenes "fantasmas" pero como digo son algunos momentos puntuales y nada que reprochar. El efecto 3D es Muy bueno sobre 3/5 donde los personajes (animales) y sobretodo la vegetación sobresale de la pantalla durante todo el film.

Ni decir que 10/10

Por cierto El caballero Oscuro y Avatar dos imprescindibles!!! nose como las dejais pasar...
« Última modificación: Enero 20, 2012, 12:12:08 am por leoky »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7128 en: Enero 20, 2012, 12:16:04 am »
bueno yo Avatar sí la vi en el cine en 3D, pero ya no me llama la atención volver a verla, en cuanto al caballerín, ayer la vi rebajada en blu, y me vi tentado, pero me acordé que la tenía guardada, y no quiero tener un blu para tenerlo guardado, mejor paso

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7129 en: Enero 20, 2012, 10:27:31 am »
yo tampoco he visto el caballerete aburridón, tengo como 3 años con el dvd guardado en algún rincón de mi casa :esomismo:

¡Joder Chanclón Vandam!, macho, dale caña al dvd, que a este paso le va a salir hongos :juajuas:.

ufff, sois peores q yo sin ver AVATAR  :green:

AJ, lo tuyo no tiene nombre, mr :juajuas:. Anímate un día y la ves :nic:. Eso sí, te recomiendo el montaje extendido (15 min. más).

El Rey León 3D : Me lo he pasado como un niño cuando la visionaba por primera vez con un caramelo en la mano :nenito: . Cada escena es mítica, cada dialogo me hace recordar mi infancia como si de ayer se tratase, ademas el doblaje en castellano me encanta sobretodo recorde la escena en que Simba le dice a su tio "que rarooo erees". Una película fascinante en todos sus aspectos y lo peor es que dura muy poco, se me hace supercorta.

Sobre la calidad técnica del Blu-ray el audio es una maravilla sonando en 5.1 con unos graves bastantes buenos cuando los requiere el film. La calidad de imagen en el formato 3D es muy buena con una definición impecable aunque en algunos momentos puntuales (nada importante) se ven los denominados imagenes "fantasmas" pero como digo son algunos momentos puntuales y nada que reprochar. El efecto 3D es Muy bueno sobre 3/5 donde los personajes (animales) y sobretodo la vegetación sobresale de la pantalla durante todo el film.

Ni decir que 10/10

Por cierto El caballero Oscuro y Avatar dos imprescindibles!!! nose como las dejais pasar...

Han pasado muchíiiiisimo años desde que la ví por última vez, pero el recuerdo que guardo de El Rey León es muy bueno. No sabría decir con exactitud que nota le daría, pero creo que bastante buena :esomismo:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7130 en: Enero 20, 2012, 02:03:55 pm »
Huida a Medianoche.

Un clásico del Cine. Enorme química entre la dupla De Niro & Grodin. Papelón sobre todo de Bobby De Niro, aunque Grodin hace también el papel de su vida. El negraco del FBI (Yaphet Kotto), es un personaje icónico de los 80s, gabardina beige, gafas y su porte de eterno cabreado.

Enérgica y genial dirección de Martin Brest. Un guión sobresaliente, y una peli imprescindible.

Podía haber sido una gran cafetería…Nos vemos en la otra vida.

9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7131 en: Enero 20, 2012, 02:18:47 pm »
Wonder Woman

Genial película de la única mujer que forma parte de la trinidad DC. Nos presenta sus orígenes, la muestran como una guerrera sí...pero también como una mujer...y si a esto le sumamos que su personaje está relacionado con la mitología griega pues mejor que mejor.

De las mejores películas animadas DC; dicho esto tanto por críticos, público y personas que desconocían o no les gustaba el personaje.

10/10

La Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras

Si te gustan: las películas de superhéroes, las películas de DC, La Liga de la Justicia y/o el género de acción.

Acción de principio a fin.

8.5/10

...sí, El Sindicato del Crimen son personajes reales que son los opuestos de la Liga existen...pero a mí me parece un tema algo quemado. Luego existe desbalance entre personajes.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7132 en: Enero 20, 2012, 02:49:36 pm »
Huida a Medianoche.

Un clásico del Cine. Enorme química entre la dupla De Niro & Grodin. Papelón sobre todo de Bobby De Niro, aunque Grodin hace también el papel de su vida. El negraco del FBI (Yaphet Kotto), es un personaje icónico de los 80s, gabardina beige, gafas y su porte de eterno cabreado.

Enérgica y genial dirección de Martin Brest. Un guión sobresaliente, y una peli imprescindible.

Podía haber sido una gran cafetería…Nos vemos en la otra vida.

9/10.

Yo la volví a ver hace unas semanas, cuando la echaron por la sexta 3 :popcorn:. Ojalá la saquen en BR :popcorn:. La peli es una vacilón tremendo, la he visto un montonazo de veces y no me canso. Cada vez que sale Alonzo Mosely, yo es que me descojono  :ja:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7133 en: Enero 20, 2012, 03:48:31 pm »
tienes razón, nadamás de ver la cara de Alonzo cada que se molesta (aunque no diga nada), es de reír sin parar ;D :xd:

yo la quiero en blu, pero todavía no sale, aunque la edición en dvd no es para nada mala :)

por ahí hicieron algunas secuelas pero ya sin el reparto original, creo que hasta serie de tv pero no duró nada


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7134 en: Enero 20, 2012, 06:06:03 pm »
tienes razón, nadamás de ver la cara de Alonzo cada que se molesta (aunque no diga nada), es de reír sin parar ;D :xd:

yo la quiero en blu, pero todavía no sale, aunque la edición en dvd no es para nada mala :)

por ahí hicieron algunas secuelas pero ya sin el reparto original, creo que hasta serie de tv pero no duró nada



¡Coño :laleche!:!, ¿en serio Chanclón Vandam :uooh:?, no tenía ni idea de que hubiesen secuelas e incluso una serie de tv :laleche!:. Para mí que el BR nunca llegará a salir :-\. En EE.UU. ni siquiera ha salido ::), así que lo veo bastante negro :cryy:. Tan sólo con ver el trailer, ya me parto el culo :ja: y dan ganas de volver a verla  :popcorn::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eGtdPkcoHYc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eGtdPkcoHYc</a>

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7135 en: Enero 20, 2012, 06:16:18 pm »
hay un pack con las 4 midnight run en región 1 (dvd)

como te comentaba, el reparto original nio repitió




Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7136 en: Enero 20, 2012, 06:23:55 pm »
¡Que horror :zombie: :mecago:!.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7137 en: Enero 20, 2012, 06:27:08 pm »
Pues tiene buena pinta y mas siendo de Robert de Niro. Le hechare un vistazo antes de que corten otros servidores de descarga ....

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7138 en: Enero 20, 2012, 06:34:25 pm »
Pues tiene buena pinta y mas siendo de Robert de Niro. Le hechare un vistazo antes de que corten otros servidores de descarga ....

leoky, si aún no las has visto, dale caña mr., pues la peli es un vacilón :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7139 en: Enero 21, 2012, 11:23:40 am »
La masacre de Town Creek (Blood Creek)

Interesante pelicula (y entretenida) de Joel Schumacher, aunque es un directo a video, pues la verdad es que esta bien, se trata de una peli de terror con toques sobrenaturales relacionada con el tema del nazismo y la pasion del ocultismo por parte de Hitler personificadas en el personaje de Michael Fassbender (antes de saltar al estrellato con su papel del amo del magnetismo), un cabronazo como el que mas y lo clava, esta acompañado por dos conocidos: Dominic Purcell y Henry Cavill (aqui si que esta bien y no como en "Immortals", con cara de mala leche), que estan correctos, pero son devorados por la brutal interpretacion de Fassbender, en cuanto a Schumacher, pues cumple en la direccion y los efectos estan bien (la caracterizacion del personaje de Fassbender).

PD: Si odiais a Schumacher por lo de Batman, el tio lleva tiempo redimido, vamos.

6/10

Arma letal 4

Entretenidisima cuarta parte de la saga de Riggs y Murtau, Mel y Danny estan sobresalientes y acompañados por un villano a la altura: Jet Li, que las pega como el que nadie, las escenas de accion estan soberbias y la direccion de Donner es correcta.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7140 en: Enero 21, 2012, 11:35:34 am »
Pues a mí, Arma Letal 4 me aprece una jod... obra maestra :alaba:, al igual que las otras 3 pelis de la saga. Son sencillamente perfectas. Si es que ya lo dicen los del canal TNT :victoria: :cunao::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_JCGsU6p2BM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_JCGsU6p2BM</a>

¡Joder!, Arma Letal 4 tiene unas peleas de cargse, especialmente la última, que en mi opinión, está en el top 5 de las mejores peleas de la historia del cine:alaba::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6PsX85TBlMA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6PsX85TBlMA</a>

Cada vez que la veo, se me ponen los pelos de punta. Mítica :see: :alaba:. Siempre estaré eternamente agradecido a Donner, Gibson, Glover y cía. por habernos regalado una saga tan cojonuda :alaba:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7141 en: Enero 21, 2012, 05:06:33 pm »
pero en la cuarta parte Mel casi ni pelea...el doble casi sale en pantalla más q él :(...pero la peli sí q mola

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7142 en: Enero 21, 2012, 05:48:50 pm »
pero en la cuarta parte Mel casi ni pelea...el doble casi sale en pantalla más q él :(...pero la peli sí q mola

Cierto AJ, en la 4 al doble se nota más de lo que quisiéramos :nouou:. De todas formas, la peli se sale. La escena inicial, es para cagarse :atope:. Además, con los créditos finales, nunca puedo evitar echar una lagrimita :lloro:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7143 en: Enero 21, 2012, 06:40:16 pm »
Pues creo que la cuarta fue la que menos me gusto aunque me gusto pero comparada con la otras tres la pondria la última aunque no recuerdo bien todas y eso que la me las vi no hace mucho.  :doh:

A que os molaria una nueva Arma Letal 5! con tantas entregas nuevas de clasicazos de la acción como La Jungla 4.0, John Rambo, Rocky Balboa... me molaria verla aunque no creo que se haga.  :nouou:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7144 en: Enero 21, 2012, 06:48:21 pm »
Pues creo que la cuarta fue la que menos me gusto aunque me gusto pero comparada con la otras tres la pondria la última aunque no recuerdo bien todas y eso que la me las vi no hace mucho.  :doh:

A que os molaria una nueva Arma Letal 5! con tantas entregas nuevas de clasicazos de la acción como La Jungla 4.0, John Rambo, Rocky Balboa... me molaria verla aunque no creo que se haga.  :nouou:

Pues a mí la 4 es la 2ª que más me gusta :victoria:. La escena del dentista con el tío Benny, es para partirse el culo :meparto:.

Desde 2001, cuando Danny Glover anunció en una radio norteamericana que habría Arma Letal 5, no hago más que rezar para que llegue la tan ansiada secuela :victoria: :popcorn:. De todas formas, la 5 no llegará jamás :lloro:. Es hacerse falsas ilusiones.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7145 en: Enero 21, 2012, 07:01:44 pm »
    Conan, apúnteme usted en el Club de Fans de Arma Letal, aunque sea demasiado viejo para esta mierda.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7146 en: Enero 21, 2012, 07:21:45 pm »
    Conan, apúnteme usted en el Club de Fans de Arma Letal, aunque sea demasiado viejo para esta mierda.

 :juajuas: :juajuas: Nunca es tarde, Roberto G. Pascual :victoria:. Bienvenido al club, mr :hola:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7147 en: Enero 21, 2012, 09:07:42 pm »
Sherlock Holmes 2

Pues debo darle la razón a Subzero en su reseña. Un poco gusta, mucho cansa. Me refiero a cuando llanea como va a acabar con el rival y calcula los golpes. Una vez queda curioso, tantas no mola. Y los disfraces..... coñe, que si, que ni Mortadelo!
La primera me gustó más. No exageradamente más pero si algo más. Creo que le daré un 7/10 porque a su favor tiene muchas cosas, todo hay que decirlo y me ha gustado bastante.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7148 en: Enero 21, 2012, 09:43:06 pm »
Sherlock Holmes 2

Pues debo darle la razón a Subzero en su reseña. Un poco gusta, mucho cansa. Me refiero a cuando llanea como va a acabar con el rival y calcula los golpes. Una vez queda curioso, tantas no mola. Y los disfraces..... coñe, que si, que ni Mortadelo!
La primera me gustó más. No exageradamente más pero si algo más. Creo que le daré un 7/10 porque a su favor tiene muchas cosas, todo hay que decirlo y me ha gustado bastante.

Pues es una nota que le podría dar yo también, no te creas. Lo que pasa es que ya me conoces, yo racaneo mucho a la hora de dar notas ;D Pero es una peli entretenida, y va dirigida a un público muy concreto que en la mayoría de casos disfrutará con la peli. Eso sí, miedo me da lo que puede llegar a ser la tercera.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7149 en: Enero 22, 2012, 01:23:30 am »
ACABO...

de terminar de ver 'COLLATERAL' con Tom Cruise y Jaime Foxx. La he visto "casi forzado" porque la tenía en un pack de tres en un sólo estuche que me agencié para poder tener 'MISIÓN IMPOSIBLE'. Y bueno, he de reconocer que me ha gustado muchísimo. Es una gran película y creo que le puedo dar un 10 sin romperme en exceso la cabeza. A mi Cruise es un tipo que ni fu ni fa e incluso puede caerme algo gordo... pero aquí se sale, está muy bien. Foxx también está muy bien, toda la película está muy bien. Lo dicho, me ha gustado mucho y le doy el 10.

Y ahora con permiso de ustedes me voy a la cama que estoy fundido... y me caigo de sueño, luego seguro que en la cama no me duermo...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Por cierto, curioso cameo de Jason Statham al principio del film.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".