hombre CONAN...
la peli de 'DEEP BLUE SEA' está bien guapa. Yo la tengo en DVD y del 7,5-8 no la bajo.
Además, el tiburón es mi animal acuático favorito. 
VISIONADOS SALUDOS!
Pues yo, si te digo la verdad,
Latura, los tiburones cuanto más lejos mejor

. La peli de Spielberg no me ayudó precisamente a sentir cariño por los condenados escualos

.
En cuanto a la peli de Deep Blue Sea, es que no me gustó nada, en ella, en serio. Eso de los tiburones-einsteins, pues... como que no

. Hace mucho tiempo, pero creo recordar que le dí o un 0 o un 0,5

. De todas formas, estoy convencido de que un día de estos la volveré a ver, para comprobar si sigo opinando igual (cosa más que probable, la verdad

).
La Legión del Águila.
Una producción épica distinta a lo acostumbrado. Más drama en busca de la redención y el honor que otra cosa. Tiene momentos de acción, aunque la pena es que sus escenas de este tipo son muy mareantes, y casi todas son de noche. Tatum logra sacar sorprendentemente bien su personaje adelante, y Jaime Campana está ya muy lejos del niño de Billy Elliot y cada vez es un actor más prometedor. Atención al cameo semi-irreconocible de Mark Strong y la siempre agradecida presencia del gran Donald Sutherland. Pena lo de las escenas de acción, porque lo viene siempre el drama, y el viaje de los protagonistas en busca del Águila del título está muy conseguido.
Ridícula escena final, digna de una buddy-movie de los 80s, y que muestra una desgana terrible para acabar el film.
¡No es un esclavo!. Y sabe más de honor y tiene más coraje que todos vosotros
6,5/10.
¡Uuuff!, esta peli todavía no la he visto y tengo intención de hacerlo, pero teniendo en cuenta que en ella está Channing Tatum... ¡buf!, me echa para atrás

.De todas formas, dudo mucho de que me vaya a gustar

.
Yo a la peli esa de los tiburones listos le doy un 7,5 sin despeinarme. Sólo por la chapada de boca que le meten a Samuel L. Jackson ya vale la pena 
Está claro que Samuel L. Jackson tiene algo que atrae que da gusto a estos depredadores, pues en Jurassic Prak no dejaron ni las raspas

, tan sólo un brazo

.