Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240355 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7100 en: Enero 18, 2012, 10:56:35 am »
Deep Blue Sea

Brutal cinta de accion de Renny Harlin, con escenas de accion vibrantes y cojonudas, cargadas tambien de salvajismo (evidentemente son tiburones), tiene unos efectos especiales bastante logrados y el ritmo es dinamico (la hora y cuarenta minutos que dura se pasa volando), ademas de la cojonuda bso de Trevor Rabin, digna de los grandes.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7101 en: Enero 18, 2012, 12:28:51 pm »
Deep Blue Sea

Brutal cinta de accion de Renny Harlin, con escenas de accion vibrantes y cojonudas, cargadas tambien de salvajismo (evidentemente son tiburones), tiene unos efectos especiales bastante logrados y el ritmo es dinamico (la hora y cuarenta minutos que dura se pasa volando), ademas de la cojonuda bso de Trevor Rabin, digna de los grandes.

7'5/10

Yo sólo la he visto 1 vez y hace ya bastantes añitos, pero recuerdo perfectamente que me pareció un auténtico a-s-c-o de película :pota: :potagorda:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7102 en: Enero 18, 2012, 04:12:07 pm »
hombre CONAN...

la peli de 'DEEP BLUE SEA' está bien guapa. Yo la tengo en DVD y del 7,5-8 no la bajo.  :nic: Además, el tiburón es mi animal acuático favorito. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7103 en: Enero 18, 2012, 04:28:53 pm »
La Legión del Águila.

Una producción épica distinta a lo acostumbrado. Más drama en busca de la redención y el honor que otra cosa. Tiene momentos de acción, aunque la pena es que sus escenas de este tipo son muy mareantes, y casi todas son de noche. Tatum logra sacar sorprendentemente bien su personaje adelante, y Jaime Campana está ya muy lejos del niño de Billy Elliot y cada vez es un actor más prometedor. Atención al cameo semi-irreconocible de Mark Strong y la siempre agradecida presencia del gran Donald Sutherland. Pena lo de las escenas de acción, porque lo viene siempre el drama, y el viaje de los protagonistas en busca del Águila del título está muy conseguido.

Ridícula escena final, digna de una buddy-movie de los 80s, y que muestra una desgana terrible para acabar el film.

Spoiler for Hiden:
¿En que momento muere el personaje de Strong? Porqué entre el caos de la batalla no me percate de ello, y luego cuando lo entierran con honores me quede a cuadros.

¡No es un esclavo!. Y sabe más de honor y tiene más coraje que todos vosotros

6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7104 en: Enero 18, 2012, 04:43:16 pm »
VAYA...

veo que sabes reconoces la buena labor de CHANNING TATUM en este film. Ya te lo dije una vez que salió el tema... que el chaval aquí estaba muy bien.  :nic:

Por otro lado, acerca del Destripe:
Spoiler for Hiden:
Pues hombre, yo ya hace tiempo que la vi... pero MARK STRONG se redimió, volvió a reclutar a sus hombres y murió defendiendo el máximo estandarte de Roma, el Águila... eso como poco da para que te entierren con honores ¿no te parece?... porque a mi si que me lo parece.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7105 en: Enero 18, 2012, 04:49:18 pm »
Yo a la peli esa de los tiburones listos le doy un 7,5 sin despeinarme. Sólo por la chapada de boca que le meten a Samuel L. Jackson ya vale la pena  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7106 en: Enero 18, 2012, 04:51:17 pm »
Yo a la peli esa de los tiburones listos le doy un 7,5 sin despeinarme. Sólo por la chapada de boca que le meten a Samuel L. Jackson ya vale la pena  :xd:

A mi eso me jodió... ;D porque el tío estaba largando un discurso sobre la superación de adversidades y según calló la boca se lo merendaron entero ¡oiga! me quedé tal que así:  :flipado:

Una cosa con la que disfruté mucho fue cuando iban a curar a un tiburón o algo así y este fue y le arrancó de un mordisco el brazo a un menda...  :ja: :ja: :ja: ¡genial!


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7107 en: Enero 18, 2012, 05:11:00 pm »
"¿Creen que el agua es rapida?, deberian ver el hielo, se mueve como si pensara"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7108 en: Enero 18, 2012, 05:15:15 pm »
Yo a la peli esa de los tiburones listos le doy un 7,5 sin despeinarme. Sólo por la chapada de boca que le meten a Samuel L. Jackson ya vale la pena  :xd:

A mi eso me jodió... ;D porque el tío estaba largando un discurso sobre la superación de adversidades y según calló la boca se lo merendaron entero ¡oiga! me quedé tal que así:  :flipado:

Una cosa con la que disfruté mucho fue cuando iban a curar a un tiburón o algo así y este fue y le arrancó de un mordisco el brazo a un menda...  :ja: :ja: :ja: ¡genial!


VISIONADOS SALUDOS!


Yo recuerdo que cuando la vi en cines (pasote), me quede como Latura, joder que se carguen a Sam en una peli de esa manera, jode y mucho ;D
Luego lo de Stellan Skarsgard, es sencillamente brutal, de cuajo :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7109 en: Enero 18, 2012, 06:46:41 pm »
hombre CONAN...

la peli de 'DEEP BLUE SEA' está bien guapa. Yo la tengo en DVD y del 7,5-8 no la bajo.  :nic: Además, el tiburón es mi animal acuático favorito. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Pues yo, si te digo la verdad, Latura, los tiburones cuanto más lejos mejor :xd:. La peli de Spielberg no me ayudó precisamente a sentir cariño por los condenados escualos :xd:.

En cuanto a la peli de Deep Blue Sea, es que no me gustó nada, en ella, en serio. Eso de los tiburones-einsteins, pues... como que no :cunao:. Hace mucho tiempo, pero creo recordar que le dí o un 0 o un 0,5 :-\. De todas formas, estoy convencido de que un día de estos la volveré a ver, para comprobar si sigo opinando igual (cosa más que probable, la verdad :xd:).

La Legión del Águila.

Una producción épica distinta a lo acostumbrado. Más drama en busca de la redención y el honor que otra cosa. Tiene momentos de acción, aunque la pena es que sus escenas de este tipo son muy mareantes, y casi todas son de noche. Tatum logra sacar sorprendentemente bien su personaje adelante, y Jaime Campana está ya muy lejos del niño de Billy Elliot y cada vez es un actor más prometedor. Atención al cameo semi-irreconocible de Mark Strong y la siempre agradecida presencia del gran Donald Sutherland. Pena lo de las escenas de acción, porque lo viene siempre el drama, y el viaje de los protagonistas en busca del Águila del título está muy conseguido.

Ridícula escena final, digna de una buddy-movie de los 80s, y que muestra una desgana terrible para acabar el film.

Spoiler for Hiden:
¿En que momento muere el personaje de Strong? Porqué entre el caos de la batalla no me percate de ello, y luego cuando lo entierran con honores me quede a cuadros.

¡No es un esclavo!. Y sabe más de honor y tiene más coraje que todos vosotros

6,5/10.

¡Uuuff!, esta peli todavía no la he visto y tengo intención de hacerlo, pero teniendo en cuenta que en ella está Channing Tatum... ¡buf!, me echa para atrás :xd:.De todas formas, dudo mucho de que me vaya a gustar :-\.

Yo a la peli esa de los tiburones listos le doy un 7,5 sin despeinarme. Sólo por la chapada de boca que le meten a Samuel L. Jackson ya vale la pena  :xd:

Está claro que Samuel L. Jackson tiene algo que atrae que da gusto a estos depredadores, pues en Jurassic Prak no dejaron ni las raspas :juajuas:, tan sólo un brazo :xd:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7110 en: Enero 18, 2012, 06:54:51 pm »
Deep Blue Sea

Brutal cinta de accion de Renny Harlin, con escenas de accion vibrantes y cojonudas, cargadas tambien de salvajismo (evidentemente son tiburones), tiene unos efectos especiales bastante logrados y el ritmo es dinamico (la hora y cuarenta minutos que dura se pasa volando), ademas de la cojonuda bso de Trevor Rabin, digna de los grandes.

7'5/10

Muy de acuerdo en todo, la vi hace algunos meses y lo que recuerdo es que no ha envejecido muy bien pero aún así es una buenisima cinta con momentos de tensión brutales. La verdad es que cuando la vi en TV por la época que se estreno me encanto y no me defraudo el visionado. Mi escena favorita es sin duda cuando el tiburón
Spoiler for Hiden:
sale por sorpresa y se come a Samuel L. Jackson
es un momento que lo recordaba como épico.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7111 en: Enero 18, 2012, 08:57:09 pm »
Deep Blue Sea

Brutal cinta de accion de Renny Harlin, con escenas de accion vibrantes y cojonudas, cargadas tambien de salvajismo (evidentemente son tiburones), tiene unos efectos especiales bastante logrados y el ritmo es dinamico (la hora y cuarenta minutos que dura se pasa volando), ademas de la cojonuda bso de Trevor Rabin, digna de los grandes.

7'5/10

Yo sólo la he visto 1 vez y hace ya bastantes añitos, pero recuerdo perfectamente que me pareció un auténtico a-s-c-o de película :pota: :potagorda:.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7112 en: Enero 19, 2012, 02:04:18 am »
VAYA...

veo que sabes reconoces la buena labor de CHANNING TATUM en este film. Ya te lo dije una vez que salió el tema... que el chaval aquí estaba muy bien.  :nic:

Por otro lado, acerca del Destripe:
Spoiler for Hiden:
Pues hombre, yo ya hace tiempo que la vi... pero MARK STRONG se redimió, volvió a reclutar a sus hombres y murió defendiendo el máximo estandarte de Roma, el Águila... eso como poco da para que te entierren con honores ¿no te parece?... porque a mi si que me lo parece.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Pues sí. Hay que reconocer que el TATUM en esa peli está muy bien. Eso sí, en 'The Son Of No One' esta para darle de ostias. Si los de los razzies de verdad ven las pelis que votan, debe de ganar el premio al peor actor del año por ese papel.

Sobre lo del destripe, no nos entendimos, yo me refiero a:

Spoiler for Hiden:
Que no sale el momento en pantalla en donde muere Strong, en la batalla se ve que muere gente, pero al Strong le perdí la pista, luego cuando acaba todo, de repente sale allí enterrado en lor de multitudes, pero, nose como murió. Tremendo fallo de montaje sin duda, o el recorte que le pegaron a la citada batalla fue glorioso, porque mira que es confusa la secuencia, y no es que sean 300 matándose entre ellos, que n llega a 50 tíos...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7113 en: Enero 19, 2012, 08:45:55 am »
Citar

 :ja: :ja: :ja:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7114 en: Enero 19, 2012, 04:26:04 pm »
GLEZ...

efectivamente creo que lo que cuentas de...
Spoiler for Hiden:
la batalla de 'LA LEGIÓN DEL ÁGUILA' es como dices. Creo recordar que Mark Strong la diñaba sin que nadie nos enterásemos y luego pues procedían a enterrarlo. Creo que iba así el tema como tu lo has indicado. Estoy OK con eso... podían haber filmado esa batalla bastante mejor y especialmente dejar constancia de que ese personaje moría... En eso tienes razón.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7115 en: Enero 19, 2012, 05:10:56 pm »
Es una de las cosas que no soporto del cine de ahora, confusismo en las escenas de accion, ¿tanto costara rodar escenas de accion como las de "Acero Puro" o la tercera de "Transformers"?, porque madre mia
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7116 en: Enero 19, 2012, 06:46:44 pm »
Es una de las cosas que no soporto del cine de ahora, confusismo en las escenas de accion, ¿tanto costara rodar escenas de accion como las de "Acero Puro" o la tercera de "Transformers"?, porque madre mia

A mí también es algo que me incomoda bastante :-\.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7117 en: Enero 19, 2012, 07:44:04 pm »
Vamos a ver, es que no veas quien pega a quien es molesto y que se lo digan a ciertos directores, entre ellos al "endiosiado"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7118 en: Enero 19, 2012, 08:03:35 pm »
Vamos a ver, es que no veas quien pega a quien es molesto y que se lo digan a ciertos directores, entre ellos al "endiosiado"

¡¡¡Tin-tin-tin!!!, la galleta del día para mr. Nolan :juajuas:. Ya habías tardado mucho, Prime :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7119 en: Enero 19, 2012, 08:16:31 pm »
No es que es verdad, en las dos entregas de Batman no se ve como Batman pega a quien, lo que se ve es un baturrillo de cambios de plano, planos en movimiento y demas, en cambio, las persecuciones de coches las rueda como el que nadie, vamos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7120 en: Enero 19, 2012, 08:26:07 pm »
No es que es verdad, en las dos entregas de Batman no se ve como Batman pega a quien, lo que se ve es un baturrillo de cambios de plano, planos en movimiento y demas, en cambio, las persecuciones de coches las rueda como el que nadie, vamos

En Batman Begins, es verdad que hay momentos en los que no te enteras de un pijo :-\, pero en El Caballero Oscuro no, o al menos yo no recuerdo ningúno :(.

« Última modificación: Enero 19, 2012, 08:30:31 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7121 en: Enero 19, 2012, 08:28:34 pm »
CORRECTO...

precisamente cuando vi 'BATMAN BEGINS' dije exactamente lo mismo. Que las peleas estaban muy mal filmadas. Y la verdad es que es una pena que un film como ese las peleas fueran un desastre... de la secuela no hablo porque no la he visto.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7122 en: Enero 19, 2012, 08:32:58 pm »
CORRECTO...

precisamente cuando vi 'BATMAN BEGINS' dije exactamente lo mismo. Que las peleas estaban muy mal filmadas. Y la verdad es que es una pena que un film como ese las peleas fueran un desastre... de la secuela no hablo porque no la he visto.


VISIONADOS SALUDOS!

¡Macho!, Latura, ya va siendo hora de ver El Caballero Oscuro :nic: :esomismo:, ¿no crees :-\?. Estaría bien saber a que grupo pertenes tú, si a los de "El Caballero Aburrido" que encabeza el coleguilla Prime :juajuas:, o a los chiflados que nos encantó :victoria:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7123 en: Enero 19, 2012, 08:57:40 pm »
Perdona, el termino del Caballero Aburrido es de Slinker y yo no encabezo el grupo, ademas que tengo la peli pendiente de revisionamiento
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7124 en: Enero 19, 2012, 11:32:32 pm »
yo tampoco he visto el caballerete aburridón, tengo como 3 años con el dvd guardado en algún rincón de mi casa :esomismo: