Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241349 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7000 en: Enero 11, 2012, 01:48:04 am »
Otra merecedora del 8.5 (no llega a 9 por los pelillos) es la citada por Leoky de 300. BRUTAL! Viva el visionario :xd:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7001 en: Enero 11, 2012, 10:12:30 am »
Eh, que a mi 300 me gusta, la disfruté enormemente en el cine y siempre he dicho que el día que tenga una tele HD será de las primeras en caer.

Pero sigue siendo un powerpoint :sisisi:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7002 en: Enero 11, 2012, 11:42:47 am »
es q a ver, como dice Chanclón, tu sí ves a un actor en una peli, ves a la persona..con Gollum no ves al actor, ves muchas cosas añadidas en post producción...pero una actuación de una persona es lo q es en la patalla, no hay truco, no hay algo más...en fin, complicado el tema, pero un premio sí se le podría dar, al mejor actor por CGI o algo así, no sé...de todas formas, es algo muy puntual, o debería serlo...porque si no, sería un paso para q un día ni siquiera existan actores q interaccionan con otros actores, se represente delante de una pantalla azul, y después todo lo demás se añada con CGI en post producción...eso sería el Fin del Cine, o del q conocemos  :cryy:

Yo no lo veo así, pero güeno :cunao:.

Eh, que a mi 300 me gusta, la disfruté enormemente en el cine y siempre he dicho que el día que tenga una tele HD será de las primeras en caer.

Pero sigue siendo un powerpoint :sisisi:

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:.

300 es un sr. p-e-l-i-c-u-l-ó-n :alaba: y yo le doy un 10 como una casa :concafe:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7003 en: Enero 11, 2012, 12:16:39 pm »
Yo a 300 le casco el 10, vacia, pero mola del copon ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7004 en: Enero 11, 2012, 09:26:32 pm »
La Isla

Bueeeeeeno, después de que hayan pasado unos años desde que la viese por primera vez, me he animado a darle una 2ª oportunidad y sí, la cosa ha mejorado :esomismo:, pero no lo suficiente :-\. La película cuenta con un argumento muuuuy interesante y Ewan McGregor lo hace muy bien, pero la película se hace aburridilla y las escenas de acción son un churro :nouou: (algo sorprendente, viniendo firmadas por el sr. Bay :mecago:); además, algunos efectos especiales cantan que dan asco :pota:. Djimon Hounsou está desaprovechado :doh:. Al clímax final le falta algo más de "chicha", es un poco... desabrido :-\. Los 126 millones de presupuesto, yo no los veo por ninguna parte :niieda:. Esta es la primera peli de Michael Bay que suspendo :cryy: (a falta de volver a ver Dos Policías Rebeldes I).

Nota: 4/10
« Última modificación: Enero 11, 2012, 09:30:38 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7005 en: Enero 11, 2012, 10:33:12 pm »
Pues ojo, Subzero, que quiero saber la opinión de Conan del Blu-Ray de 300.......  :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7006 en: Enero 11, 2012, 11:32:30 pm »
Arderas en el infierno, Conan ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7007 en: Enero 12, 2012, 11:22:51 am »
Rob Roy: La Pasión de un Rebelde.

Notable epopeya histórica sobre el mito de Robert McGregor, colosalmente interpretado por Liam Neeson. Dirige el casi siempre aburrido Michael Caton-Jones (Chacal, Condenado, Instinto Básico 2), aquí mucho más inspirado que de costumbre, en la que es su mejor película. Atención al vil, rastrero e hijoputesco malvado encarnado por Tim Roth.  Contiene diálogos y escenas que merecen ser recordadas por siempre.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7008 en: Enero 12, 2012, 11:28:01 am »
Pues ojo, Subzero, que quiero saber la opinión de Conan del Blu-Ray de 300.......  :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Pues mira Alex, la peli tiene grano :doh:, pero la definición es brutal y los colores son muy vivos (las chispas de fuego, los ojos del lobo, etc). Si por mí fuera, sabes que la preferiría sin grano, pero es lo que hay. De todas formas, debo decir que no en toda la peli hay grano grueso, al menos no como el de Sucker Punch, que eso directamente es para salir corriendo :xd:.

Arderas en el infierno, Conan ;D

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:.

Rob Roy: La Pasión de un Rebelde.

Notable epopeya histórica sobre el mito de Robert McGregor, colosalmente interpretado por Liam Neeson. Dirige el casi siempre aburrido Michael Caton-Jones (Chacal, Condenado, Instinto Básico 2), aquí mucho más inspirado que de costumbre, en la que es su mejor película. Atención al vil, rastrero e hijoputesco malvado encarnado por Tim Roth.  Contiene diálogos y escenas que merecen ser recordadas por siempre.

8/10.

Creo recordar, que cuando la ví en su día (hace ya un huevazo de años :cunao:), no me gustó :-\. Quizás un día de estos la vuelva a ver.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7009 en: Enero 13, 2012, 12:01:56 pm »
El Reino de los Cielos (montaje del director)

Bueno, el otro día, el coleguilla Doom Elite me recomendó darle una 2ª oportunidad y ver el montaje del director y ya lo he hecho :nic:. La película me "gustó" más que la primera vez :esomismo:, pero no es suficiente, ni muchíiisimo menos. La historia tenía mucha "chicha" y Scott no la supo explotar :doh:. Una película de este género y que además dura 3 horas :mecago:, ha de tener muchas más escenas de batallas. ¡Joder!, es que si no conté mal, creo que secuencias de batallas, hay 2 y de luchas digamos pequeñas, 2 o 3 más y ninguna de ellas son una maravilla, precisamente :doh:. Concretamente, la batalla final me sigue pareciendo cutre a más no poder :pota:. Hay momentos en los que juraría que tiraron de maqueta para recrear la muralla. Bloom hace lo que puede, pero agradecería un poco más de garra en su personaje, no sé (obviamente esto no es culpa suya, sino del guión). Del resto de actores, sólo me gustó Liam Neeson :alaba:, que sinceramente, creo que es el mejor de la peli. La bso está bien. Yo no veo por ninguna parte los 130 millones del presupuesto :niieda:. Una pena.

P.D: Estuve pensando en aprobarla, pero que va.

Nota: 4/10
« Última modificación: Enero 13, 2012, 02:44:13 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7010 en: Enero 13, 2012, 12:11:54 pm »
Lo dicho, CONAN ardera en el infierno :sisisi: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7011 en: Enero 13, 2012, 12:17:08 pm »
Jurassic Park: 9/10 En el hilo de reseñas he dejado la mia.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7012 en: Enero 13, 2012, 12:19:35 pm »
Lo dicho, CONAN ardera en el infierno :sisisi: :juajuas:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7013 en: Enero 13, 2012, 03:03:05 pm »
Jurassic Park: 9/10 En el hilo de reseñas he dejado la mia.

A Jurassic Park yo le doy un 10 como una casa :concafe:. En mi opinión, tras la saga de Indy y Tiburón, creo que es la mejor peli de Spilberg :see:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7014 en: Enero 13, 2012, 03:56:07 pm »
a ti te gusta más el Spielberg divertido no?...pero La Lista de Schindler te gustará no?  :hola:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7015 en: Enero 13, 2012, 04:32:18 pm »
El Reino de los Cielos (montaje del director)

Bueno, el otro día, el coleguilla Doom Elite me recomendó darle una 2ª oportunidad y ver el montaje del director y ya lo he hecho :nic:. La película me "gustó" más que la primera vez :esomismo:, pero no es suficiente, ni muchíiisimo menos. La historia tenía mucha "chicha" y Scott no la supo explotar :doh:. Una película de este género y que además dura 3 horas :mecago:, ha de tener muchas más escenas de batallas. ¡Joder!, es que si no conté mal, creo que secuencias de batallas, hay 2 y de luchas digamos pequeñas, 2 o 3 más y ninguna de ellas son una maravilla, precisamente :doh:. Concretamente, la batalla final me sigue pareciendo cutre a más no poder :pota:. Hay momentos en los que juraría que tiraron de maqueta para recrear la muralla. Bloom hace lo que puede, pero agradecería un poco más de garra en su personaje, no sé (obviamente esto no es culpa suya, sino del guión). Del resto de actores, sólo me gustó Liam Neeson :alaba:, que sinceramente, creo que es el mejor de la peli. La bso está bien. Yo no veo por ninguna parte los 130 millones del presupuesto :niieda:. Una pena.

P.D: Estuve pensando en aprobarla, pero que va.

Nota: 4/10
:zombie:
CONAN...
Veo que no solo DC merece que contrate los servicios del buen Frank, ¡Arderás, arderás! ¡Hereje!  :yejeje: ¡Arrepientete ahora, que aún tienes tiempo!
De antemano me disculpo, no había visto el post donde me preguntabas si estaba doblada la peli (aunque para ser sincero, no lo recuerdo, es que a mí no me gustan las pelis dobladas  :nouou:). Pero bueno, centrandonos en lo que es la película...estoy en parte de acuerdo, y en parte no, también eché en falta más escenas de batalla, aunque yo creo que Scott quiso centrarse más en el conflicto político-religioso que en los combates. Aparte de que no hay que olvidar que tenía poco presupuesto para ser un "blockbuster"...dicho de otra forma, al igual que sucedió con "Game of Thrones", tuvo que sacrificar la acción a favor de otros elementos.
Los escenarios, el decorado, los actores (que Orlando Bloom, Liam Neeson, Eva Green y Jeremy Irons no han de cobrar barato), los vestuarios, y hasta la única secuencia de batalla "a gran escala"...todo me pareció bien logrado, tiene un enfoque realista, lejos de poner a Orlando Bloom rebanando a sarracenos por decenas o trepando por un elefante (y ojo  :xd: que AMO la trilogía de Jackson, y son de mis pelis favoritas de todos los tiempos, pero no diría que sus batallas son "realistas"). Aún así, creo que sobraban los planos de los soldados heridos y agonizantes, entiendo que quería mostrar el "lado cruel" de la guerra, pero me resultaron muy distractores.
En resumen, me parece que Scott quería ir un paso más allá a solo hacer "una película más de guerras medievales". En todo caso, las hay mucho peores, hace no mucho ví una que se llamaba "La leyenda de Excalibur" o algo por el estilo (The Last Legion), y madre mía, que espanto de película... :ja: :ja:
A la próxima espero que mi recomendación sea más de tu agrado, amigo  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7016 en: Enero 13, 2012, 05:36:49 pm »
YO...

ayer estuve viendo la última parte de 'COPLAND'... uf! hacía mucho que no veía nada de ese film. Esa parte final a partir de la que SLY le dice a KEITEL que ya no le gusta el pueblo es cojonudísima. El desenlace es tremebundo cargado de buenísimos diálogos y de una excelente música de Howard Shore! Tremenda película.

Además, luego vi también un poquillo de 'CADENA PERPETÚA'. La parte en la que liberan al personaje de MORGAN FREEMAN. Excepcional.

Os dejo algunos diálogos de ambos films.

-"Me importa una mierda este pueblo y desde luego me importa una mierda tu justicia de los cojones Freddy. Tener razón no es como llevar puesto un chaleco antibalas".
-"Escúcheme sordo de los cojones... hace unas semanas le ofrecí la posibilidad de ser un policía de verdad y la desperdició. ¡La desperdició!".
-"Yo miro este pueblo y ya no me gusta lo que veo".


-"¿Institucionalizado?... bueno, sólo es una bonita palabra para que jóvenes como usted lleven traje y corbata. Si le digo la verdad me importa un bledo... así que rellene esos papeles y no me haga perder más el tiempo".
-"Me he pasado 40 años de mi vida pidiendo permiso para ir al lavabo. Me es imposible hacerlo sino me lo dan. Esa es una realidad durísima. Me va a ser imposible sobrevivir aquí afuera".


Bueno, son más o menos las tengo en mi cabeza y según las refresqué ayer... Me quito el sombrero ante 'COPLAND' y ante 'CADENA PERPETÚA'... :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7017 en: Enero 13, 2012, 06:02:39 pm »
a ti te gusta más el Spielberg divertido no?...pero La Lista de Schindler te gustará no?  :hola:

Has dado en el clavo, AJ :nic: :hola:, prefiero el Spielberg divertido, pero tranqui, La Lista de Schindler me parece un peliculón :alaba:; es más, la pongo en mi top 3 de las mejores pelis bélicas de la historia :nic:. Estaba deseando que saliese el BR y justo el otro día me enteré de que Universal piensa sacarla este añito :victoria:. Caerá sí o sí :popcorn:.

Citar
:zombie:
CONAN...
Veo que no solo DC merece que contrate los servicios del buen Frank, ¡Arderás, arderás! ¡Hereje!  :yejeje: ¡Arrepientete ahora, que aún tienes tiempo!
De antemano me disculpo, no había visto el post donde me preguntabas si estaba doblada la peli (aunque para ser sincero, no lo recuerdo, es que a mí no me gustan las pelis dobladas  :nouou:). Pero bueno, centrandonos en lo que es la película...estoy en parte de acuerdo, y en parte no, también eché en falta más escenas de batalla, aunque yo creo que Scott quiso centrarse más en el conflicto político-religioso que en los combates. Aparte de que no hay que olvidar que tenía poco presupuesto para ser un "blockbuster"...dicho de otra forma, al igual que sucedió con "Game of Thrones", tuvo que sacrificar la acción a favor de otros elementos.
Los escenarios, el decorado, los actores (que Orlando Bloom, Liam Neeson, Eva Green y Jeremy Irons no han de cobrar barato), los vestuarios, y hasta la única secuencia de batalla "a gran escala"...todo me pareció bien logrado, tiene un enfoque realista, lejos de poner a Orlando Bloom rebanando a sarracenos por decenas o trepando por un elefante (y ojo  :xd: que AMO la trilogía de Jackson, y son de mis pelis favoritas de todos los tiempos, pero no diría que sus batallas son "realistas"). Aún así, creo que sobraban los planos de los soldados heridos y agonizantes, entiendo que quería mostrar el "lado cruel" de la guerra, pero me resultaron muy distractores.
En resumen, me parece que Scott quería ir un paso más allá a solo hacer "una película más de guerras medievales". En todo caso, las hay mucho peores, hace no mucho ví una que se llamaba "La leyenda de Excalibur" o algo por el estilo (The Last Legion), y madre mía, que espanto de película... :ja: :ja:
A la próxima espero que mi recomendación sea más de tu agrado, amigo  :popcorn:

 :juajuas: :juajuas: Tranqui Doom Elite, no eres el único que me ha deseado o deseará que me consuma en el fuego del infierno :juajuas:. Ahora en serio, coincido con tu análisis, con respecto a lo que Scott quizo hacer, es más, creo que eso es evidente, pero en mi opinión, se equivocó. Sinceramente, creo que podían haber sacado una mezcla guapa de acción-realidad, pero finalmente no fue así :nouou:. Vale que la peli no costó lo que Troya y también es verdad que Bloom, Neeson, Green (que rica está está mujer :babitas:), Irons, etc, no trabajaron gratis :xd:, pero entonces debía haber recortado en metraje y que así le diese para poner más acción. Como tú dices, las hay peores, eso por descontado y oye, no me arrepiento de haberla vuelto a ver, pues ahora mi recuerdo es mejor que el de la 1ª vez :nic:, así que gracias, mr :hola:.

YO...

ayer estuve viendo la última parte de 'COPLAND'... uf! hacía mucho que no veía nada de ese film. Esa parte final a partir de la que SLY le dice a KEITEL que ya no le gusta el pueblo es cojonudísima. El desenlace es tremebundo cargado de buenísimos diálogos y de una excelente música de Howard Shore! Tremenda película.

Además, luego vi también un poquillo de 'CADENA PERPETÚA'. La parte en la que liberan al personaje de MORGAN FREEMAN. Excepcional.

Os dejo algunos diálogos de ambos films.

-"Me importa una mierda este pueblo y desde luego me importa una mierda tu justicia de los cojones Freddy. Tener razón no es como llevar puesto un chaleco antibalas".
-"Escúcheme sordo de los cojones... hace unas semanas le ofrecí la posibilidad de ser un policía de verdad y la desperdició. ¡La desperdició!".
-"Yo miro este pueblo y ya no me gusta lo que veo".


-"¿Institucionalizado?... bueno, sólo es una bonita palabra para que jóvenes como usted lleven traje y corbata. Si le digo la verdad me importa un bledo... así que rellene esos papeles y no me haga perder más el tiempo".
-"Me he pasado 40 años de mi vida pidiendo permiso para ir al lavabo. Me es imposible hacerlo sino me lo dan. Esa es una realidad durísima. Me va a ser imposible sobrevivir aquí afuera".


Bueno, son más o menos las tengo en mi cabeza y según las refresqué ayer... Me quito el sombrero ante 'COPLAND' y ante 'CADENA PERPETÚA'... :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

Copland tengo ganas de volver a verla desde hace tiempo :concafe:. En su día me gustó, pero nada más. No era el tipo de peli que me esperaba ver por parte de Sly, asi que quizás eso fue lo que hizo que no me gustase más y por eso quiero volver a verla.

Cadena Perpetua se sale, es muy buena :see:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7018 en: Enero 13, 2012, 06:10:27 pm »
Cop Land es una de esas pelis que tienen un final impactante :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7019 en: Enero 13, 2012, 06:12:21 pm »
Cop Land es una de esas pelis que tienen un final impactante :alaba:

Pues yo ya no me acuerdo ni del final :xd:, asi que más a mi favor para volver a verla :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7020 en: Enero 13, 2012, 06:13:17 pm »
Con esta peli, te puedes redimir tus pecados :sisisi: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7021 en: Enero 13, 2012, 06:15:26 pm »
Con esta peli, te puedes redimir tus pecados :sisisi: :juajuas:

Prime, ¿te imaginas que la veo y resulta que no me gusta :meparto:?.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7022 en: Enero 13, 2012, 07:29:24 pm »
Furia Ciega.

Se sabía que Nicolas Cage se volvió loco cuando le llego el guión de esta peli. Y que rodar una cinta de acción en 3D, con una peluca rubia y con este personaje principal se la ponía muy dura. Y es justo reconocer que la cinta cumple perfectamente con su cometido.

Estamos ante un tremendo despiporre, una peli desatada a más no poder, que tiene unos 30 minutos iníciales realmente descacharrantes, que por desgracia, terminan con la aparición del Sherrif vestido de paisano en el Motel, encontrando a la camarera a la que se zumbo Milton mientras se cargaba a mil y un malosos. Luego se pone más seria, y solo las apariciones de El Contable (colosal William Fitchner) la saca del hastío. Una pena, porque de seguir por esa línea a lo Shoot Em Up estaríamos ante un film que debería de ser de culto sí o sí.

Aunque lo peor de todo es la interpretación de su villano un actor tan pésimo como Billy Burke que parece no saber en qué peli esta.

Hasta en el Infierno hay compasión.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7023 en: Enero 13, 2012, 07:39:19 pm »
Pues yo ha la única Furia Ciega que le doy un 7, es a la de Rutger Hauer  :victoria:, a la de Cage creo que le dí un 0,5 o algo por el estilo. No entiendo como llegó a estrenarse en cines, el cgi es de vergüenza ajena.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7024 en: Enero 13, 2012, 07:47:50 pm »
Pues yo ha la única Furia Ciega que le doy un 7, es a la de Rutger Hauer  :victoria:, a la de Cage creo que le dí un 0,5 o algo por el estilo. No entiendo como llegó a estrenarse en cines, el cgi es de vergüenza ajena.

Ahora mismo no sé muy bien que hacer para calmarme... creo que haré lo que decía Jack Slater e iré a ordenar mis calcetines... :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".