Curiosamente el otro día la revisioné, esta vez con la mujer (por lo cual no pude ver la extendida) y le gustó bastante. Yo creía que me mandarí a pasaeo pero me dijo que de vez en cuando le gusta ver algo diferente si está bien hecho como es el caso. Le encanta el aspeto visual del film, con lo que otra que se une a los Snyders 
Por cierto, hay escenas clavadas a otras de Watchmen y la esencia de esta se ve en Sucker Punch. ¿Para cuando esa, Laturilla?
Óle por tu mujer,
Alex 
.
bueno, la belleza depende de quien la mira
...aunque no es fea la chica

Plantet Terror es la leche!...Conan, no te ha gustado por el argumento, las interpretaciones, el gore...es q tiene q parecer cutre a posta...aunque hubiera presupuesto 
A ver
AJ, es que ya de por sí las pelis de zombies no las trago

, se me atragantan

. De Planet Terror sólo me gusta lo que dije en mi análisis, todo lo demás me parece un churro. No sé, la tía esa con la pata de palo y luego con una metralleta y finalmente con una gatling

. El final tan patético del personaje que interpreta Freddy Rodríguez

, los litros de mejunje naranja que saltan por litros cada vez que se dispara a un zombie, etc. No sé, quizás fuese muy duro en mi crítica, tal vez se merezca un 1, no sé

, pues las cosas que me gustaron, probablemente se merecerían medio punto más

.
Pues ni idea... supongo que para cuando haya una temporada sin muchos pases. Pero no es la única que tengo "pendiente"... a 'Watchmen' puedes sumarle perfectamente otras 19 o así que tengo en DVD sin ver...
Ahora procuro cada vez que compro una peli en DVD verla lo antes posible y si es el caso pues reseñarla... pero antes las compraba y no hacía por verlas... así se me formó un stock de unos 20 dvds pendientes
Por esto entre otras cosas he dejado de comprar novedades y tal. Estoy intentado dar "salida de visionado" a todas estas pelis que tengo pendientes y así "ponerme al día", y bueno, más o menos lo voy consiguiendo porque antes "el stock" de pendientes se iba hasta las 30...
VISIONADOS SALUDOS!
Latura, anímate y ponte con Watchmen

. ¿Te has leído el comic?, yo me lo leí antes de ver la peli y no me hizo mucha gracia que digamos

, sin embargo la peli me encantó

.
Si yo entiendo exactamente lo que ofrece pero aún así se quedó demasiado corta.
Como digo, El Laberinto del Fauno ofrecía lo mismo de la fantasía para escapar de la realidad pero estaba perfectamente elaborada. Cosa que no ocurre aquí.
Las chicas y la estética sí que me encantaron...pero nada más.
DC Fan, en mi opinión, a El Laberinto del Fauno le tenían que haber puesto un reparto extranjero y entonces probablemente habría salido una peli interesante o incluso guapilla. Una pena.
Bueno en eso de las puntuaciones, la peña no coincide, ni queriendo
Lo de la version extendida de Sucker Punch, es basicamente que te meten 45 minutos o mas de bailoteos que terminan por acrencentar los errores de la version de cines, que por cierto, me parece mucho mas directa que la version extendida, lo del bailoteo es una excusa para que llegue a durar 2 horas

:juajuas:Que gran verdad,
Prime 
.