Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240727 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6925 en: Enero 08, 2012, 08:30:27 pm »
yo es q no sé dar notas, no estoy acostumbrado...es algo q siempre haceis con las pelis y yo no sé  :xd:...alguna vez creo q he puesto alguna pero es cuando me parecen perfectas y les doy un 9 o 10...por ejemplo la de DRIVE, q es un 9  :esomismo:



Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6926 en: Enero 08, 2012, 08:31:39 pm »
Drive merece el aprobado (5) y los gafapastas cuentan :juajuas: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6927 en: Enero 08, 2012, 08:36:09 pm »
Curiosamente el otro día la revisioné, esta vez con la mujer (por lo cual no pude ver la extendida) y le gustó bastante. Yo creía que me mandarí a pasaeo pero me dijo que de vez en cuando le gusta ver algo diferente si está bien hecho como es el caso. Le encanta el aspeto visual del film, con lo que otra que se une a los Snyders ;D
Por cierto, hay escenas clavadas a otras de Watchmen y la esencia de esta se ve en Sucker Punch. ¿Para cuando esa, Laturilla?

Óle por tu mujer, Alex :victoria:.

Citar
bueno, la belleza depende de quien la mira  :hola:...aunque no es fea la chica  :green:  :sisisi:

Plantet Terror es la leche!...Conan, no te ha gustado por el argumento, las interpretaciones, el gore...es q tiene q parecer cutre a posta...aunque hubiera presupuesto  :green:

A ver AJ, es que ya de por sí las pelis de zombies no las trago :-X, se me atragantan :xd:. De Planet Terror sólo me gusta lo que dije en mi análisis, todo lo demás me parece un churro. No sé, la tía esa con la pata de palo y luego con una metralleta y finalmente con una gatling :zombie:. El final tan patético del personaje que interpreta Freddy Rodríguez :zombie:, los litros de mejunje naranja que saltan por litros cada vez que se dispara a un zombie, etc. No sé, quizás fuese muy duro en mi crítica, tal vez se merezca un 1, no sé :xd:, pues las cosas que me gustaron, probablemente se merecerían medio punto más :juajuas:.

Citar
Pues ni idea... supongo que para cuando haya una temporada sin muchos pases. Pero no es la única que tengo "pendiente"... a 'Watchmen' puedes sumarle perfectamente otras 19 o así que tengo en DVD sin ver...  :3d: Ahora procuro cada vez que compro una peli en DVD verla lo antes posible y si es el caso pues reseñarla... pero antes las compraba y no hacía por verlas... así se me formó un stock de unos 20 dvds pendientes  :nouou: Por esto entre otras cosas he dejado de comprar novedades y tal. Estoy intentado dar "salida de visionado" a todas estas pelis que tengo pendientes y así "ponerme al día", y bueno, más o menos lo voy consiguiendo porque antes "el stock" de pendientes se iba hasta las 30...


VISIONADOS SALUDOS!

Latura, anímate y ponte con Watchmen :nic:. ¿Te has leído el comic?, yo me lo leí antes de ver la peli y no me hizo mucha gracia que digamos  :-\, sin embargo la peli me encantó :victoria:.

Si yo entiendo exactamente lo que ofrece pero aún así se quedó demasiado corta.

Como digo, El Laberinto del Fauno ofrecía lo mismo de la fantasía para escapar de la realidad pero estaba perfectamente elaborada. Cosa que no ocurre aquí.

Las chicas y la estética sí que me encantaron...pero nada más.

DC Fan, en mi opinión, a El Laberinto del Fauno le tenían que haber puesto un reparto extranjero y entonces probablemente habría salido una peli interesante o incluso guapilla. Una pena.

Bueno en eso de las puntuaciones, la peña no coincide, ni queriendo

Lo de la version extendida de Sucker Punch, es basicamente que te meten 45 minutos o mas de bailoteos que terminan por acrencentar los errores de la version de cines, que por cierto, me parece mucho mas directa que la version extendida, lo del bailoteo es una excusa para que llegue a durar 2 horas

 :juajuas: :juajuas:Que gran verdad, Prime :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6928 en: Enero 08, 2012, 08:37:43 pm »
Madre mia, que a CONAN no le gusto el comic de "Watchmen"?, confirmado, CONAN no sabe ;D ;D ;D ;D :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6929 en: Enero 08, 2012, 08:38:50 pm »
tio, pero si los protas de El Laberinto del Fauno lo hace muy bien...Ah q son españoles...ahora sí te entiendo  :xd:...tío, sacate la Green Card  :hola:

y las pelis no son más interesantes por los actores, q el guión ya estaba escrito antes  :hola:  :sisisi:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6930 en: Enero 08, 2012, 08:40:07 pm »
Es que si es español, Conan Destruye....  :juajuas:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6931 en: Enero 08, 2012, 08:48:17 pm »
Madre mia, que a CONAN no le gusto el comic de "Watchmen"?, confirmado, CONAN no sabe ;D ;D ;D ;D :juajuas: :juajuas: :juajuas:

 :juajuas: A ver Prime, no digo que no me gustase, pero tampoco le veo nada especial  :niieda:. Recuerdo que al comic le dí un sufi raspado. El dibujo es lo que me echó bastante para atrás.

tio, pero si los protas de El Laberinto del Fauno lo hace muy bien...Ah q son españoles...ahora sí te entiendo  :xd:...tío, sacate la Green Card  :hola:

y las pelis no son más interesantes por los actores, q el guión ya estaba escrito antes  :hola:  :sisisi:

Bueno AJ, para mí lo hacen con el c... :xd:, especialmente la Maribel Verdú :pota:. Los actores son cruciales para hacer que una peli funcione, y en mi opinión, ese es fallo más importante del film de Del Toro.

Es que si es español, Conan Destruye....  :juajuas:



 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6932 en: Enero 08, 2012, 09:02:31 pm »
A mi es que no me gusta dar puntos a las películas. Con lo expresado en la minireseña vale para hacerse una idea aproximada.

¡Dame un poco de amoooor!

Un clásico del cine pop español de finales de los 60 con Mike Kennedy y compañía enfrentados (entre canción y canción) a un doctor a lo Fu-Manchú y a un maléfico francés con la inestimable ayuda de Tip y Coll como agentes y la hija del siniestro doctor, Shao-Ling. Combinando videoclips con esta trama de tebeo puro (en una escena con el cantante en el hospital aparecen hasta bocadillos de cómic), José María Forqué logró una entrañable cinta célebre por el final con animación revolucionaria de Francisco Macián en el que la imagen real quedaba convertida en dibujos animados, técnica después popularizada por Ralph Bakshi en su adaptación de “El Señor de los Anillos”. Los temas de Los Bravos siguen sonando estupendamente, Forqué se imbuye de psicodelia y pop-art y el resultado es simpatiquísimo, aunque uno prefiera dentro del género aquel “Un, Dos, Tres al Escondite Inglés” de Iván Zulueta que bien se merece una edición en DVD/Blu Ray decente.

Thumbs up.

Muertos de Risa

Confundida por muchos espectadores como una comedieta más tras ver al dúo protagonista, en realidad es la triste historia cargada de humor negro de dos personas condenadas a aguantarse hasta la muerte y más allá. Basada en anécdotas reales de dúos cómicos hispanos, gana mucho con la revisión a toro pasado, aunque la sensación que queda es de oportunidad desaprovechada por culpa de ciertas actuaciones equivocadas (Carla Hidalgo de indudable pechonalidad bien explotada por el director), gags burdos (Nino en las Olimpiadas, por muy bien metido que esté el recurso a lo “Forrest Gump” de meter a personajes de ficción en la realidad; el momento “hombre elefante” de Nino cuando se lo llevan arrestado) y altibajos de ritmo. Pero la labor de los secundarios como Eduardo Gómez como “el Pobre Tino”, Álex Angulo de manager o María Asquerino de “mamá Bates”, la soberbia banda sonora de Roque Baños, la mirada al mismo tiempo nostálgica y de mala leche de su director hacia tiempos pasados, la gran factura técnica de la cinta y la antológica y lúcida frase “esto del humor no tiene ni puta gracia” acaban ayudando a ver la botella medio llena al final de la película…aunque uno acabe sin saber qué hacía Cristo en un 600.

Thumbs in the middle y según cómo sople el viento orientados hacia arriba o abajo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6933 en: Enero 08, 2012, 10:50:28 pm »
A mi es que no me gusta dar puntos a las películas. Con lo expresado en la minireseña vale para hacerse una idea aproximada.

Si, esa es la idea Mike, así lo hacemos con las reseñas de la revista.  :esomismo: Pero bueno, en el foro pues es distinto y aquí pues no sé pero siempre hemos puesto notas. Quizás para que haya más polémicas...  :xd: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6934 en: Enero 08, 2012, 10:52:25 pm »
ah!

y por cierto, yo no creo que nunca le vaya a dar un 0 a una película. Por lo general el 0,5 ya lo tienen sólo con la portada pues hay que valorarlo todo porque en todo hay su esfuerzo... y carajo! hay portadas que son verdaderas obras de arte que te venden por sí solas la película en cuestión... :alaba: :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6935 en: Enero 09, 2012, 11:39:03 am »
CREO...

que PRIME entiende perfectamente esto que quiero decir de las puntuaciones  :nic: A mi se me hace muy complicado dar una nota de 3 o inferior a una película. Siempre hay algo en la misma que puede salvarse: Historia, efectos, actuaciones, momentos... no pretendo molestar a nadie  :nic: pero cuando se dan puntuacines de 0, 1, 2 o 3... es que no hay nada que se salve en un film o casi nada... mirar: El 0 directamente es decir que la película es una "puta mierda"; el 1 que es una mierda; el 2 que casi es una mierda y el 3 pues que casi-casi es una mierda... vosotros mismos  :nic:

Yo en ese punto de vista no coincido... Si me permites me referiré a los pasteles porque me parecen un ejemplo perfecto. Imagina que te dan a probar una tarta que parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda. Opinarás que es una puta mierda o dirás que se salva porque la cobertura de chocolate está muy bien hecha?  ;D Pues con las pelis sucede lo mismo, que ciertos elementos estén bien realizados no significa que el resultado global sea mejor. Por ejemplo, 'Dragonball Evolution' es una puta mierda. Y sí, algunas cosas están bien hechas, pero sigue siendo una mierda. Eso sí, esto es algo que afortunadamente ocurre en muy pocas pelis.

Reflexionad con mi ejemplo de las tartas, reflexionad ;D

Madre mia, que a CONAN no le gusto el comic de "Watchmen"?, confirmado, CONAN no sabe ;D ;D ;D ;D :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Cuando dijo que Gerard Butler lo hace mejor que Kirk Douglas ya quedó clarísimo que no sabe  :xd:
« Última modificación: Enero 09, 2012, 11:40:45 am por Dr_Subzero »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6936 en: Enero 09, 2012, 12:04:06 pm »
Esto, DragonBall Evolution no tiene nada que la salve, DOC :xd: :juajuas:, merece un puto 0
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6937 en: Enero 09, 2012, 12:25:00 pm »
Citar
Yo en ese punto de vista no coincido... Si me permites me referiré a los pasteles porque me parecen un ejemplo perfecto. Imagina que te dan a probar una tarta que parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda. Opinarás que es una puta mierda o dirás que se salva porque la cobertura de chocolate está muy bien hecha?  ;D Pues con las pelis sucede lo mismo, que ciertos elementos estén bien realizados no significa que el resultado global sea mejor. Por ejemplo, 'Dragonball Evolution' es una puta mierda. Y sí, algunas cosas están bien hechas, pero sigue siendo una mierda. Eso sí, esto es algo que afortunadamente ocurre en muy pocas pelis.

Reflexionad con mi ejemplo de las tartas, reflexionad ;D

 :meparto: :meparto: ¡Joder!, no veas lo que me he reído tu ejemplo, Dr_Subzero :meparto: (con el cual estoy totalmente de acuerdo :nic:).

Citar
Cuando dijo que Gerard Butler lo hace mejor que Kirk Douglas ya quedó clarísimo que no sabe  :xd:

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:.

Esto, DragonBall Evolution no tiene nada que la salve, DOC :xd: :juajuas:, merece un puto 0

Bueno, pues yo a DBE no le doy un 0  :xd:, sino un 0,5 :cunao:. Me gusta como hizo James Marsters de Piccolo y su indumentaría no está mal.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6938 en: Enero 09, 2012, 04:03:05 pm »
la cosa es q analizar aspecto por aspecto cada peli, yo es algo q no suelo hacer...es complicado, sería como ser muy objetivo, y en el cine hay cosas q son más subjetivas de valorar, creo...al menos para mi, asi q me es dificil valorar del 1 al 10...aunque luego en algún momento intente convencer a Conan de q le de algún punto a Toro Salvaje por el papel de de Niro o cosas así  :green:

yo si doy alguna nota es muy orientativa...es decir, diría q es mala, q no me ha gustado, q es aceptable, q es muy recomendable, q es entretenida, q es muy buena, q es casi perfecta, q es una obra maestra, q está al nivel de El Padrino, y ya lo máximo sería "La mejor película que he visto en mi vida"  :green:...pero en número ya me cuesta

Conan de profesor sería un puntazo...los exámenes con potas dibujadas y ceros  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6939 en: Enero 09, 2012, 04:24:31 pm »
Es que lo de las notas... A mi ya hace mucho que me trae de cabeza, no me acaba de gustar. A partir de ahora pasaré de números y valoraré en base a cinco grupos:

- Mala con avaricia
- Malilla
- Regulera
- Buena
- Muy Buena

Así que ya sabeis, se acabaron los números.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6940 en: Enero 09, 2012, 04:29:07 pm »
me gusta tu estilo dotor :3d:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6941 en: Enero 09, 2012, 05:40:39 pm »


Y está.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6942 en: Enero 09, 2012, 06:04:51 pm »
Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

Antes de entrar a valorarla, debo decir que no puedo asegurar si la peli es fiel a la novela, pero si puedo decir que de remake-fotocopia no es ni de coña, es mas, creo que me ha gustado mas que la sueca, gracias a las magnificas intepretaciones de su variado reparto: Daniel Craig, Rooney Mara, Stellan Skaargard, Christopher Plummer y compañia, ademas el guion de Steven Zaillian humaniza a sus personajes y no los deja mal como en la version sueca donde Blomkistv es como un amariconado perdido y en esta, es un hombre roto, que no se lleva bien con su hija y esposa, ademas sus 160 minutos se pasan volando y la direccion de Fincher es impresionante, sabe meter al espectador en la pelicula y eso es grande, muy grande.

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6943 en: Enero 09, 2012, 06:59:03 pm »
la cosa es q analizar aspecto por aspecto cada peli, yo es algo q no suelo hacer...es complicado, sería como ser muy objetivo, y en el cine hay cosas q son más subjetivas de valorar, creo...al menos para mi, asi q me es dificil valorar del 1 al 10...aunque luego en algún momento intente convencer a Conan de q le de algún punto a Toro Salvaje por el papel de de Niro o cosas así  :green:

yo si doy alguna nota es muy orientativa...es decir, diría q es mala, q no me ha gustado, q es aceptable, q es muy recomendable, q es entretenida, q es muy buena, q es casi perfecta, q es una obra maestra, q está al nivel de El Padrino, y ya lo máximo sería "La mejor película que he visto en mi vida"  :green:...pero en número ya me cuesta

Conan de profesor sería un puntazo...los exámenes con potas dibujadas y ceros  :xd:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:. Bueno AJ, seguro que a los alumnos les parecería más divertido :green:.

Es que lo de las notas... A mi ya hace mucho que me trae de cabeza, no me acaba de gustar. A partir de ahora pasaré de números y valoraré en base a cinco grupos:

- Mala con avaricia
- Malilla
- Regulera
- Buena
- Muy Buena

Así que ya sabeis, se acabaron los números.

Noooo, Dr_Subzero, no traiciones tus inicios  :xd:, sigue como hasta ahora, mr  :victoria: :nic:.

Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

Antes de entrar a valorarla, debo decir que no puedo asegurar si la peli es fiel a la novela, pero si puedo decir que de remake-fotocopia no es ni de coña, es mas, creo que me ha gustado mas que la sueca, gracias a las magnificas intepretaciones de su variado reparto: Daniel Craig, Rooney Mara, Stellan Skaargard, Christopher Plummer y compañia, ademas el guion de Steven Zaillian humaniza a sus personajes y no los deja mal como en la version sueca donde Blomkistv es como un amariconado perdido y en esta, es un hombre roto, que no se lleva bien con su hija y esposa, ademas sus 160 minutos se pasan volando y la direccion de Fincher es impresionante, sabe meter al espectador en la pelicula y eso es grande, muy grande.

9/10

¡Joder!, se ve que Fincher te mola, ¿eh Prime :laleche!:?.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6944 en: Enero 09, 2012, 07:09:05 pm »
Que sepas, DC FAN...que he contratado los servicios de Frank Castle después de haber leído tu opinión sobre Sucker Punch.
Descuida, es un tío agradable, y solo va a conversar un poco contigo  :jijiji:



No entiendo en que se relaciona con "El Laberinto del Fauno", ¿En que usa su imaginación para escapar de la cruel realidad? ¿Y recolecta objetos para alcanzar su objetivo? Creo que veo la relación en ese sentido...
Pero vamos, que compararlas es como comparar peras con manzanas, son animales muy distintos. Pero para gustos, existen los colores, en lo personal a mí me encanta  :yejeje:

En cuanto a lo más nuevo de Fincher...que azote se ha pegado en la taquilla  :zombie:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6945 en: Enero 09, 2012, 07:17:56 pm »
 :juajuas: :juajuas: Eso Doom Elite, que Castle le haga ver la "realidad" al coleguilla DC Fan :juajuas:.

Sí, lo nuevo de Fincher, por el momento, se ha pegado la leche padre :-\.

P.D: Dichosos los ojos, Doom Elite :hola:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6946 en: Enero 09, 2012, 08:10:40 pm »
La de Fincher estará en los Oscars casi fijo después de anunciarse los nominados al Sindicato de Directores. Algo más de vidilla en taquilla tendrá cuando se anuncien nominaciones y demás.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6947 en: Enero 09, 2012, 08:31:44 pm »
Fijo que cae en los Oscars y que se lo den de una vez!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6948 en: Enero 09, 2012, 08:35:11 pm »
Yo no la he visto, pero coño, el punto sería que se lo diesen por una peli que lo merezca, no simplemente porque sí, porque ya vaya siendo hora, como ocurrió con Scorsese ::), ¿no?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6949 en: Enero 09, 2012, 08:37:14 pm »
Lo de Martin Scorsese tenia delito, mucho delito
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841