Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240566 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6825 en: Enero 03, 2012, 10:10:33 am »
Ami lo que no me mola de 300 son las fantasmadas de moustrous que hay, ya la podía a ver hecho como Gladiator pero a lo bestia 300 contra to dios y creo que huviera ganado mucho.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6826 en: Enero 03, 2012, 11:46:24 am »
Hombre, leoky, que esta basada en un comic, que sin fantasmadas no mola ;D :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6827 en: Enero 03, 2012, 12:03:20 pm »
Hombre, leoky, que esta basada en un comic, que sin fantasmadas no mola ;D :cunao:

 :ja: :ja: :ja:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6828 en: Enero 03, 2012, 12:08:53 pm »
Butler e interpretación en  una misma frase no me cuadra, he visto actores malos pero Lo de este...   ;D bueno, estoy en la sala listo para ver a sherlock de nuevo. A ver que tal esta  :3d:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6829 en: Enero 03, 2012, 12:13:20 pm »
Butler e interpretación en  una misma frase no me cuadra, he visto actores malos pero Lo de este...   ;D bueno, estoy en la sala listo para ver a sherlock de nuevo. A ver que tal esta  :3d:

 :sisisi: :juajuas:.

Que la "disfrutes" Dr_Subzero :nic: :cunao:. Oye mr., cuando la hayas visto, date prisa en poner la crítica, please, que quiero leerla :victoria: :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6830 en: Enero 03, 2012, 12:39:12 pm »
Conociendo lo que le "gusta" a Subzero este Holmes, le cascara un 4 o 4'5 :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6831 en: Enero 03, 2012, 02:06:05 pm »
Hombre, leoky, que esta basada en un comic, que sin fantasmadas no mola ;D :cunao:

Creía que estaba basada en una leyenda o algo de eso jajaj. La película es un peliculón de eso no cabe duda pero ami personalmente me hubiera gustado mas algo mas real.

Por cierto la tengo pedida al club warner y no dan señales de vida voi a tener que darles un toquecilla.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6832 en: Enero 03, 2012, 02:26:00 pm »
Conociendo lo que le "gusta" a Subzero este Holmes, le cascara un 4 o 4'5 :meparto:

 :juajuas: La has clavao, Prime :xd:. Oye, capaz que Dr_Subzero nos sorprende y le da una "buena" nota o al menos, potable :cunao:.

Citar
Creía que estaba basada en una leyenda o algo de eso jajaj. La película es un peliculón de eso no cabe duda pero ami personalmente me hubiera gustado mas algo mas real.

Por cierto la tengo pedida al club warner y no dan señales de vida voi a tener que darles un toquecilla.

Vale que hay pelis donde ese toque "real" queda bien :victoria:, pero creo que en este caso hicieron bien exagerándolo todo y añadiendo toques de fantasía.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6833 en: Enero 03, 2012, 02:53:21 pm »
Conociendo lo que le "gusta" a Subzero este Holmes, le cascara un 4 o 4'5 :meparto:

Bueno, sólo puedo concederle un aprobado porque entretiene. Pero... Esto de Sherlock Holmes tiene lo que yo de Bambi, se han superado, la madre que los parió. :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6834 en: Enero 03, 2012, 02:56:35 pm »
Citar
Bueno, sólo puedo concederle un aprobado porque entretiene. Pero... Esto de Sherlock Holmes tiene lo que yo de Bambi, se han superado, la madre que los parió. :xd:

Entonces, un 5 raspado, ¿eh Dr_Subzero?. Bueno, a ver, ¿prefieres la 1ª o esta? o mejor dicho, ¿cuál te parece peor :xd:?. A quienes nos gustó la anterior, ¿crees que nos gustará esta?.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6835 en: Enero 03, 2012, 04:45:32 pm »
300

Vista con la distancia del tiempo, con la mirada libre de prejuicios sobre su director, intentando comprender las razones de los fans de por qué “300” es una gran película y dispuesto a revisarla con objetividad, uno se encuentra con algunas virtudes más que cuando la vio por primera vez, en aquella época donde casi daba miedo decir que no te había gustado ante las hordas de nengs que decían “¡¡¡buáaaaa, vaya flipamiento tío, se cuela, no tienes ni idea de cine!!!”

A favor de la cinta hay que decir que no comienza nada mal y que Zack Snyder no es un patán absoluto tras las cámaras. Si algo bueno tienen las películas que vi de él es que las escenas de acción pueden seguirse sin problemas y no tiene la tentación de montar 10.000 planos por segundo, que es la tentación supina de los manazas entrenados en las escuelas del videoclip a lo Michael Bay. También es de agradecer que haya sangre, aunque sea una sangre digitalizada en exceso y hasta pechos, femeninos y masculinos. Lo malo es que todo eso no compensa las graves deficiencias de la película.

A partir de la aparición de Leónidas (Gerard Butler y su barba) y de los restantes 299 culturistas depilados, la película acaba haciéndose francamente insípida, alargada innecesariamente para lo que cuenta (toda la subtrama con la esposa), repleta de frases de epicismo del “todo a 1 euro” grandilocuentemente vacías y pensadas para que la juventud salga del cine citándolas verbatim (A Roger Ebert le recordaban las frases que decían los luchadores de Pressing Catch a sus contrincantes antes de subir al ring…y lo ha “clavao”. Por cierto, eso mismo dije yo la primera vez que la vi, y sin mirar su reseña) y una sensación final de aburrimiento generalizado.

Claro que todo eso intenta enmascararse con…el estilo visual. Ay. Puedo reconocer que en materia de CGI la película innovó con mejoras en los efectos visuales, que permiten a Snyder hacer calcos exactos de las viñetas del cómic. No lo leí, pero aquí se juzga la película por sus propios méritos y no por si es fiel al cómic. También puedo reconocer, ya en plan más malévolo, que llevó el exceso de ralentís a niveles nunca vistos por el ojo humano (¡normal que nos enteremos de la acción!). Pero el calificativo de “visionario” que le puso el marketing, los fanboys y parte de la crítica (miope, me temo) se escapa a mi comprensión. “Visionario” es aquel que innova en la narrativa, en el montaje, en los FX o en el lenguaje cinematográfico. Griffith, Welles, Gance, Méliés, Segundo de Chomón o Eisenstein lo fueron. Snyder no.

Estilo visual frío y sobrecargado con toneladas de infografía que acaba devorando la película y del que se pueden rescatar planos aislados y poco más. Mucho ruido y pocas nueces para uno de los casos de hype condenados al olvido salvo en notas a pie de página más elevados que se recuerden y que sirvió para confirmar esa frase de que “En el país de los ciegos que es Hollywood, el tuerto es el rey”. Con todo, creo que Zack Snyder es capaz de hacer una buena película. Determinados aciertos parciales en este título, en “Watchmen” y en “Sucker Punch” (bueno, y los minutos que vi de “Amanecer de los Muertos”) me llevan a pensar que si baja de las nubes en las que le entronizaron es capaz de sorprender a propios y extraños. Mientras tanto…me temo que no.

Thumbs down. Tres y medio. Es lo más objetivo que puedo ser.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6836 en: Enero 03, 2012, 05:09:28 pm »
Hombre, el pobre Michael ha cambiado, Sr. Donovan

En cuanto a 300, mi vision sera la misma, menudo flipamiento visual, pero lo demas es malo, pero malo :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6837 en: Enero 03, 2012, 05:28:59 pm »
También vi ésta entre ayer y hoy.

Penthatlon

Al bueno de Adolfo Lundgren le prometieron un presupuesto muy diferente del que finalmente se le ofreció para el rodaje de la película y acabó derecha al VHS en casi todo el mundo menos en España, donde acabó en cines. Historia de pentatleta alemán que huye a U.S.A. tras ganar el Oro Olímpico de Seúl 88 tras negarse a someterse a dopajes varios y que toca fondo en Los Angeles desentrenado, maldiciendo a todos y trabajando como camarero (ver a Dolph impotente cuando tres chavales de ghetto se burlan de él sin que éste pueda atraparles es impagable) para resurgir como el ave fénix entrenándose con su jefe de barra y listo para ganarse un puesto en las olimpiadas de Atlanta 96. Claro que no contaba con que su ex - entrenador neonazi le encuentre y quiera acabar con él. Pese a que las carencias de presupuesto hicieron mella en la cinta, ésta se deja ver gracias a la artesanía tras las cámaras de Bruce Malmuth (“Difícil de Matar”, encargado de enchufar la cámara para el jefe Stallone en “Halcones de la Noche”), el aire a serie B de acción de Guerra Fría de videoclub que respira y las escenas de Dolph en las últimas…aunque para estar su personaje desentrenado éste siga contando con la misma musculatura que cuando fue a Seúl. Anécdota: Dolph se entrenó con el equipo americano de Pentatlón para preparar su rol y acabó de líder del mismo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Como en el cine mismo.

Thumbs...vamos a decir que up. Cinco y medio.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6838 en: Enero 03, 2012, 05:33:00 pm »
También vi ésta entre ayer y hoy.

Penthatlon

Al bueno de Adolfo Lundgren le prometieron un presupuesto muy diferente del que finalmente se le ofreció para el rodaje de la película y acabó derecha al VHS en casi todo el mundo menos en España, donde acabó en cines. Historia de pentatleta alemán que huye a U.S.A. tras ganar el Oro Olímpico de Seúl 88 tras negarse a someterse a dopajes varios y que toca fondo en Los Angeles desentrenado, maldiciendo a todos y trabajando como camarero (ver a Dolph impotente cuando tres chavales de ghetto se burlan de él sin que éste pueda atraparles es impagable) para resurgir como el ave fénix entrenándose con su jefe de barra y listo para ganarse un puesto en las olimpiadas de Atlanta 96. Claro que no contaba con que su ex - entrenador neonazi le encuentre y quiera acabar con él. Pese a que las carencias de presupuesto hicieron mella en la cinta, ésta se deja ver gracias a la artesanía tras las cámaras de Bruce Malmuth (“Difícil de Matar”, encargado de enchufar la cámara para el jefe Stallone en “Halcones de la Noche”), el aire a serie B de acción de Guerra Fría de videoclub que respira y las escenas de Dolph en las últimas…aunque para estar su personaje desentrenado éste siga contando con la misma musculatura que cuando fue a Seúl. Anécdota: Dolph se entrenó con el equipo americano de Pentatlón para preparar su rol y acabó de líder del mismo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Como en el cine mismo.

Thumbs...vamos a decir que up. Cinco y medio.

Esta fue la peli que enterro definitivamente la carrera de Lundgren en Cines. Lastima, puesto que este hombre daba para más, como se vio en Soldado Universal; Regeneración y Los Mercenarios.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6839 en: Enero 03, 2012, 05:34:29 pm »
300

Vista con la distancia del tiempo, con la mirada libre de prejuicios sobre su director, intentando comprender las razones de los fans de por qué “300” es una gran película y dispuesto a revisarla con objetividad, uno se encuentra con algunas virtudes más que cuando la vio por primera vez, en aquella época donde casi daba miedo decir que no te había gustado ante las hordas de nengs que decían “¡¡¡buáaaaa, vaya flipamiento tío, se cuela, no tienes ni idea de cine!!!”

A favor de la cinta hay que decir que no comienza nada mal y que Zack Snyder no es un patán absoluto tras las cámaras. Si algo bueno tienen las películas que vi de él es que las escenas de acción pueden seguirse sin problemas y no tiene la tentación de montar 10.000 planos por segundo, que es la tentación supina de los manazas entrenados en las escuelas del videoclip a lo Michael Bay. También es de agradecer que haya sangre, aunque sea una sangre digitalizada en exceso y hasta pechos, femeninos y masculinos. Lo malo es que todo eso no compensa las graves deficiencias de la película.

A partir de la aparición de Leónidas (Gerard Butler y su barba) y de los restantes 299 culturistas depilados, la película acaba haciéndose francamente insípida, alargada innecesariamente para lo que cuenta (toda la subtrama con la esposa), repleta de frases de epicismo del “todo a 1 euro” grandilocuentemente vacías y pensadas para que la juventud salga del cine citándolas verbatim (A Roger Ebert le recordaban las frases que decían los luchadores de Pressing Catch a sus contrincantes antes de subir al ring…y lo ha “clavao”. Por cierto, eso mismo dije yo la primera vez que la vi, y sin mirar su reseña) y una sensación final de aburrimiento generalizado.

Claro que todo eso intenta enmascararse con…el estilo visual. Ay. Puedo reconocer que en materia de CGI la película innovó con mejoras en los efectos visuales, que permiten a Snyder hacer calcos exactos de las viñetas del cómic. No lo leí, pero aquí se juzga la película por sus propios méritos y no por si es fiel al cómic. También puedo reconocer, ya en plan más malévolo, que llevó el exceso de ralentís a niveles nunca vistos por el ojo humano (¡normal que nos enteremos de la acción!). Pero el calificativo de “visionario” que le puso el marketing, los fanboys y parte de la crítica (miope, me temo) se escapa a mi comprensión. “Visionario” es aquel que innova en la narrativa, en el montaje, en los FX o en el lenguaje cinematográfico. Griffith, Welles, Gance, Méliés, Segundo de Chomón o Eisenstein lo fueron. Snyder no.

Estilo visual frío y sobrecargado con toneladas de infografía que acaba devorando la película y del que se pueden rescatar planos aislados y poco más. Mucho ruido y pocas nueces para uno de los casos de hype condenados al olvido salvo en notas a pie de página más elevados que se recuerden y que sirvió para confirmar esa frase de que “En el país de los ciegos que es Hollywood, el tuerto es el rey”. Con todo, creo que Zack Snyder es capaz de hacer una buena película. Determinados aciertos parciales en este título, en “Watchmen” y en “Sucker Punch” (bueno, y los minutos que vi de “Amanecer de los Muertos”) me llevan a pensar que si baja de las nubes en las que le entronizaron es capaz de sorprender a propios y extraños. Mientras tanto…me temo que no.

Thumbs down. Tres y medio. Es lo más objetivo que puedo ser.

 :mecago: :mecago: :mecago: No diré más :cunao: :xd:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6840 en: Enero 03, 2012, 05:44:59 pm »
También vi ésta entre ayer y hoy.

Penthatlon

Al bueno de Adolfo Lundgren le prometieron un presupuesto muy diferente del que finalmente se le ofreció para el rodaje de la película y acabó derecha al VHS en casi todo el mundo menos en España, donde acabó en cines. Historia de pentatleta alemán que huye a U.S.A. tras ganar el Oro Olímpico de Seúl 88 tras negarse a someterse a dopajes varios y que toca fondo en Los Angeles desentrenado, maldiciendo a todos y trabajando como camarero (ver a Dolph impotente cuando tres chavales de ghetto se burlan de él sin que éste pueda atraparles es impagable) para resurgir como el ave fénix entrenándose con su jefe de barra y listo para ganarse un puesto en las olimpiadas de Atlanta 96. Claro que no contaba con que su ex - entrenador neonazi le encuentre y quiera acabar con él. Pese a que las carencias de presupuesto hicieron mella en la cinta, ésta se deja ver gracias a la artesanía tras las cámaras de Bruce Malmuth (“Difícil de Matar”, encargado de enchufar la cámara para el jefe Stallone en “Halcones de la Noche”), el aire a serie B de acción de Guerra Fría de videoclub que respira y las escenas de Dolph en las últimas…aunque para estar su personaje desentrenado éste siga contando con la misma musculatura que cuando fue a Seúl. Anécdota: Dolph se entrenó con el equipo americano de Pentatlón para preparar su rol y acabó de líder del mismo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Como en el cine mismo.

Thumbs...vamos a decir que up. Cinco y medio.

Esta fue la peli que enterro definitivamente la carrera de Lundgren en Cines. Lastima, puesto que este hombre daba para más, como se vio en Soldado Universal; Regeneración y Los Mercenarios.

En aquella época hizo unas cuantas que tuvieron distribución muy limitada o fueron derechas al VHS dependiendo el país ("Men of War" y una co-producción con España que salía Assumpta Serna y que ahora no recuerdo). Lástima.

300

Vista con la distancia del tiempo, con la mirada libre de prejuicios sobre su director, intentando comprender las razones de los fans de por qué “300” es una gran película y dispuesto a revisarla con objetividad, uno se encuentra con algunas virtudes más que cuando la vio por primera vez, en aquella época donde casi daba miedo decir que no te había gustado ante las hordas de nengs que decían “¡¡¡buáaaaa, vaya flipamiento tío, se cuela, no tienes ni idea de cine!!!”

A favor de la cinta hay que decir que no comienza nada mal y que Zack Snyder no es un patán absoluto tras las cámaras. Si algo bueno tienen las películas que vi de él es que las escenas de acción pueden seguirse sin problemas y no tiene la tentación de montar 10.000 planos por segundo, que es la tentación supina de los manazas entrenados en las escuelas del videoclip a lo Michael Bay. También es de agradecer que haya sangre, aunque sea una sangre digitalizada en exceso y hasta pechos, femeninos y masculinos. Lo malo es que todo eso no compensa las graves deficiencias de la película.

A partir de la aparición de Leónidas (Gerard Butler y su barba) y de los restantes 299 culturistas depilados, la película acaba haciéndose francamente insípida, alargada innecesariamente para lo que cuenta (toda la subtrama con la esposa), repleta de frases de epicismo del “todo a 1 euro” grandilocuentemente vacías y pensadas para que la juventud salga del cine citándolas verbatim (A Roger Ebert le recordaban las frases que decían los luchadores de Pressing Catch a sus contrincantes antes de subir al ring…y lo ha “clavao”. Por cierto, eso mismo dije yo la primera vez que la vi, y sin mirar su reseña) y una sensación final de aburrimiento generalizado.

Claro que todo eso intenta enmascararse con…el estilo visual. Ay. Puedo reconocer que en materia de CGI la película innovó con mejoras en los efectos visuales, que permiten a Snyder hacer calcos exactos de las viñetas del cómic. No lo leí, pero aquí se juzga la película por sus propios méritos y no por si es fiel al cómic. También puedo reconocer, ya en plan más malévolo, que llevó el exceso de ralentís a niveles nunca vistos por el ojo humano (¡normal que nos enteremos de la acción!). Pero el calificativo de “visionario” que le puso el marketing, los fanboys y parte de la crítica (miope, me temo) se escapa a mi comprensión. “Visionario” es aquel que innova en la narrativa, en el montaje, en los FX o en el lenguaje cinematográfico. Griffith, Welles, Gance, Méliés, Segundo de Chomón o Eisenstein lo fueron. Snyder no.

Estilo visual frío y sobrecargado con toneladas de infografía que acaba devorando la película y del que se pueden rescatar planos aislados y poco más. Mucho ruido y pocas nueces para uno de los casos de hype condenados al olvido salvo en notas a pie de página más elevados que se recuerden y que sirvió para confirmar esa frase de que “En el país de los ciegos que es Hollywood, el tuerto es el rey”. Con todo, creo que Zack Snyder es capaz de hacer una buena película. Determinados aciertos parciales en este título, en “Watchmen” y en “Sucker Punch” (bueno, y los minutos que vi de “Amanecer de los Muertos”) me llevan a pensar que si baja de las nubes en las que le entronizaron es capaz de sorprender a propios y extraños. Mientras tanto…me temo que no.

Thumbs down. Tres y medio. Es lo más objetivo que puedo ser.

 :mecago: :mecago: :mecago: No diré más :cunao: :xd:.

Pues entonces...cague.  ;D :cunao:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6841 en: Enero 03, 2012, 06:02:04 pm »
Citar
Pues entonces...cague.  ;D :cunao:

En eso estoy, Mike Donovan :green:, lo que pasa es que tengo mucho que soltar :xd:. Tú crítica me ha matao del todo :zombie: :cunao:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6842 en: Enero 03, 2012, 06:06:29 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

300 la ví hace poco en la tv, y me dejó algo frío...tiene escenas muy conseguidas, lo q pasa q no emociona como pelis tipo Espartaco...parece un videoclip  :green:

luego El Amanecer de los Muertos es una señora película  :esomismo:, muy muy superior a 300, en mi opinión


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6843 en: Enero 03, 2012, 06:26:22 pm »
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

300 la ví hace poco en la tv, y me dejó algo frío...tiene escenas muy conseguidas, lo q pasa q no emociona como pelis tipo Espartaco...parece un videoclip  :green:

luego El Amanecer de los Muertos es una señora película  :esomismo:, muy muy superior a 300, en mi opinión

¡Ande vaaaaaaas, AJ!, Leónidas y sus 300 se comen con papas a Espartaco y sus sarasas compañeros :atope:. No le aguantan ni media torta :victoria:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6844 en: Enero 03, 2012, 06:28:19 pm »
Para mi, la mejor peli de Snyder es Watchmen, quizas por que es mas seria y mas centrada en los personajes que en mostrar explosiones y demas :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6845 en: Enero 03, 2012, 06:32:42 pm »
Me olvidé de comentar que las comparaciones con "Espartaco" y demás peplums son espúreas calidades y "mariconsonerío" aparte (soterrado en el diálogo de ostras y caracoles en una, abierto, torpe y sin tapujos en Jerjes y los pectorales de los 300) porque "300" se inscribe en el género de la fantasía más pura y dura sin intención de rigor histórico y demás.
« Última modificación: Enero 03, 2012, 06:35:56 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6846 en: Enero 03, 2012, 07:33:27 pm »
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

300 la ví hace poco en la tv, y me dejó algo frío...tiene escenas muy conseguidas, lo q pasa q no emociona como pelis tipo Espartaco...parece un videoclip  :green:

luego El Amanecer de los Muertos es una señora película  :esomismo:, muy muy superior a 300, en mi opinión

¡Ande vaaaaaaas, AJ!, Leónidas y sus 300 se comen con papas a Espartaco y sus sarasas compañeros :atope:. No le aguantan ni media torta :victoria:.

q sí q sí, q están más cuadrados (y tienen mejor pintados los músculos)  :green:, pero q no hay color, Espartaco emociona y los personajes están a años luz mejor interpretados...o es q Butler hace mejor papael q Kirk Douglas?...como me digas q sí, voy preparando la soga  :ahorcado:  :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6847 en: Enero 03, 2012, 07:51:52 pm »
Citar
q sí q sí, q están más cuadrados (y tienen mejor pintados los músculos)  :green:, pero q no hay color, Espartaco emociona y los personajes están a años luz mejor interpretados...o es q Butler hace mejor papael q Kirk Douglas?...como me digas q sí, voy preparando la soga  :ahorcado:  :xd:

Ejem, ejem... ¿te hago el nudo, AJ :juajuas:?. Sí, te lo digo mr., en serio y no es coña, creo que el Butler de 300 se come interpretativamente al Douglas de Espartaco  :victoria:. En cuanto al tema de la emoción y demás, oye, pues a mí con Espartaco en ningún momento se me ponen los pelos de punta :niieda: (ojo, la peli me gusta y mucho :nic:, es más, creo que es la mejor de su director :concafe:), en cambio con 300 sí y para muestra un botón :victoria::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6rnEba6tDBs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6rnEba6tDBs</a>

¡Joder!, la acabo de ver, y se me erizan hasta los pelos del sobaco :xd:. Lo flipo con esta peli :alaba:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6848 en: Enero 03, 2012, 08:23:23 pm »
repleta de frases de epicismo del “todo a 1 euro” grandilocuentemente vacías y pensadas para que la juventud salga del cine citándolas verbatim (A Roger Ebert le recordaban las frases que decían los luchadores de Pressing Catch a sus contrincantes antes de subir al ring…y lo ha “clavao”. Por cierto, eso mismo dije yo la primera vez que la vi, y sin mirar su reseña)

Pues eso.  ::)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6849 en: Enero 03, 2012, 09:15:35 pm »
Es que, señores, no gustará 300 lo mismo a unos que a otros. Por ejemplo, no es lo mismo 300 para alguien que adora el cine de los 50, le encanta humphrey bogart y ve el mundo en blanco y negro que para otro que adora a Snyder, a Miller, la acción peliculera y demás parafernalias además de ser un friki de la leche, como yo.

Para mi 300 tiene sus limitaciones pero ni sobra ni falta nada. Sus frases, sus fantasmadas y todo lo que queráis están en la obra fabulosa de Miller y deben estar en el film. Película de 8.5 para mi gusto.