Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241393 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6800 en: Diciembre 30, 2011, 02:36:54 pm »
ADEMÁS...

está también el hecho de que cuando el DVD en cuestión tiene buena info. luego está bastante curioso volver a ver la cinta en cuestión para apreciar personalmente todos esos detalles e información que los extras te han suministrado. Digamos que te dan otra visión o perspectiva del film. Es algo como digo pues bastante curioso  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6801 en: Diciembre 30, 2011, 02:56:54 pm »
Drive

El Michael Mann más ochentero y el Walter Hill de "The Driver" han tenido un hijo y las gotitas del semen estaban impregnadas de Tangerine Dream, Giorgio Moroder con los sintetizadores renovados y del espíritu del "Vivir y Morir en Los Angeles" de William Friedkin. Podría seguir buscando más referentes, pero de momento esos son los más importantes. En la era del CGI, del cine "neng", de los diosecillos entronizados de efímero reinado y de la falta de alma en el cine, llega un danés gafotas que, bebiendo de ricas y buenas fuentes (referidas con ironía por el personaje de Albert Brooks cuando recuerda su pasado de productor de cine de acción "arty"), no se propone reinventar argumentalmente el género, sino hacer un ejercicio de estilo sobre sustancia recordando ese tipo de cine...mientras logra el milagro de que parezca algo absolutamente novedoso.

Y ahí es donde entra el ESTILO. Un estilo del tamaño de la Catedral de Santiago donde una fotografía de Newton Thomas Siegel inundada de neón, iluminación azulada nocturna prodigiosa y gusto estético, una banda sonora hipnótica cortesía de Cliff Martinez y el grupo Kavinsky con los referentes arriba enunciados, un impecable montaje de Matthew Newman de una claridad impecable y un sonido digno de estudio (ejemplo claro: el atraco con Standard, la espera en el coche cronómetro en mano, el silencio y...el disparo. ¡Qué bote en la sala!) se unen para atrapar al espectador.

Qué curioso que, no siendo éste un film de acción típico "a lo Bruckheimer", acabe conteniendo las mejores escenas de "tiros, hostias y persecuciones" vistas en mucho tiempo. Da igual que sean breves: Por fin escenas de coches a toda hostia, embistiéndose y dándo vueltas de campana sin trampas, trucos ni cartones, aparentemente: Habría, en todo caso que pillar el Blu-Ray (compra justificadísima en este formato para poder apreciar el trabajo hecho en el film) para comprobarlo. Por fin escenas de disparos contundentes, de purito gore (porque aquí la sangre corre...y mucho. Y con tajadas que "no duelen"). Aviso para mentes políticamente correctas: de las hostias no se libran ni las "víbroras".

Un reparto magnífico con Brooks, Ron "Cholo Simeone" Perlman, Oscar Isaac de maridito y que, por fortuna, evita los clichés que su personaje ofrecía (celos y enfrentamiento con el conductor y tal), una deliciosa Carey Mulligan, la ciudad de Los Angeles, el mondadientes y los coches que encabeza un Ryan Gosling carismático a rabiar como "hombre sin nombre" del Siglo XXI ayuda a redondear la historia de un solitario del que poco sabemos en busca de un hogar, el "calor humano" y que encuentra su efímera felicidad en una chica y su hijo. Suya es, por cierto, la escena del año: ella, una bofetada, un ascensor, un matón, un estrechamiento de manos, un beso al ralentí (que aprenda otra gente cómo se usa este recurso como Dios, Buda, Alá o Seagal manda), una llave, un aplastamiento de cabeza vía "patapum p'abajo", un ascensor que se abre, un cruce de miradas, la bestia, la bella. Ella. Algo por lo que merece la pena luchar.



Obra maestra absoluta. Abstenerse nengs (consejo amistoso, en ningún caso snobismo). Si van a verla, hagan justicia a la cinta yendo a la mejor sala posible o en el Blu Ray.  Mañana o pasado o cuando toque revisión...igual ya no la considero tan magistral. Pero hoy permítanme soñar con neón.

 :laleche!:, vaya reseña más chula que te ha salido  :nic: :see:...si la peli es tan buena como la reseña voy a tener q verla  :green:

pero si has cambiado hasta de Avatar!, joder, esto promete  :popcorn:...a ver si la proyectan aqui (cruzando los dedos  :3d:)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6802 en: Diciembre 30, 2011, 05:12:10 pm »
Ya sabía yo que a Mike le iba a gustar ;D Sí, no niego que tras un segundo visionado pueda perder algo, pero para mi es de lo mejorcito que he visto a lo largo de este año. Y con diferencia. 

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6803 en: Diciembre 30, 2011, 06:54:59 pm »
Thai Dragon

El argumento es de lo más absurdo (el día que ve auna peli de Jaa que no tenga como eje central el tema de los elefantes, hago una fiesta  :juajuas:) y la película está llena de escenas que dan vergüenza ajena. Sin embargo, hay 3 peleas (hay más, pero yo destaco 3 en concreto :nic:) que son la leche :laleche!:. Tony Jaa es increíble :alaba:. Se pega unas coreografías, unos combos tan imposibles, que dejan al espectador con la boca abierta. Este hombre necesita urgentemente cruzar el charco a hollywood, Tailandia se le queda muy pequeña.

Nota: 1/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6804 en: Diciembre 30, 2011, 07:06:06 pm »
Hombre, CONAN, la historia de Thai Dragon es mas encefalograma plano que cualquier pelicula de Bay o Emmerich y me mola solo por las ostias :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6805 en: Diciembre 30, 2011, 07:17:12 pm »
Hombre, CONAN, la historia de Thai Dragon es mas encefalograma plano que cualquier pelicula de Bay o Emmerich y me mola solo por las ostias :xd:

¡Joer Prime!, en serio mr., es que parece que el guión haya sido escrito por un mono retrasado :xd:. Es demasiado cutre :cunao:. Tendrían que pasar del tema de los elefantitos de las narices y hacer pelis de policías o mafiosos o de la típica venganza de turno, algo más comercial fuera de Tailanda, ¿sabes lo que te digo?. No sé, a mí se me hizo insufrible y estuve a punto de darle un 0 patatero, pero "la salvó" esas 3 peleas.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6806 en: Diciembre 30, 2011, 07:29:39 pm »
Tony Jaa en Hollywood pasaria a hacer pelis en plan hora punta con mucha suerte, sino productos todavia peores (yo no recuerdo la ultima peli buena de artes marciales en hollywood). que se quede en tailandia,que si, todas sus pelis son de elefantes, pero las coreografias son excelentes, thay dragon esta sin duda en el top 10 de mejores pelis para mi de la historia del cine de artes marciales, es un recital de hostias que son un ejemplo de flimar artes marciales. es sin duda mi preferida de jaa, y de la cual espero con ansias la segunda parte.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6807 en: Diciembre 30, 2011, 07:39:57 pm »
Tony Jaa en Hollywood pasaria a hacer pelis en plan hora punta con mucha suerte, sino productos todavia peores (yo no recuerdo la ultima peli buena de artes marciales en hollywood). que se quede en tailandia,que si, todas sus pelis son de elefantes, pero las coreografias son excelentes, thay dragon esta sin duda en el top 10 de mejores pelis para mi de la historia del cine de artes marciales, es un recital de hostias que son un ejemplo de flimar artes marciales. es sin duda mi preferida de jaa, y de la cual espero con ansias la segunda parte.

the man without eyes, ¿va a haber 2ª parte :zombie:?. Ya lo estoy viendo, en la secuela secuestrarán al tío por parte de madre del elefante :juajuas: y vuelta a empezar la ristra de tortas :juajuas:. Yo creo que Jaa se merece productos de más empaque, de mayor nivel. Habría dado mi huevo izquierdo porque este tío fuese Goku o Vegeta :toloco:. Reparte leches como panes, y lo flipante de todo, es que se ven contundetes de verdad, no va dando la típica patada o puñetazo que estamos "cansados" de ver. Se ve que su especialidad son los rodillazos y las roturas de huesos :xd:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6808 en: Diciembre 31, 2011, 12:53:47 am »
MI:4
Vista esta noche. La verdad es que lo he pasado pipa, que es lo primero que cabe exigirle a una peli de estas. Esta vez la trama me ha parecido más interesante y rica en tensión que el rollo de los virus o la puta pata de conejo. Vamos, que en general la coloco en segundo lugar, siempre bajo el yugo de mi idolatrada primera peli de la saga. Eso sí, cagadillas e incoherencias no tiene pocas precisamente, pero visto lo que nos habían dejado las dos anteriores pelis no está mal.

La nota ni idea, ya me lo pensaré :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6809 en: Diciembre 31, 2011, 07:57:08 am »
Citar
la puta pata de conejo.

 :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6810 en: Diciembre 31, 2011, 02:56:36 pm »
REVISIONADA...

'PINOCHO'... y bueno, no tengo más remedio que darle un 10. Me ha encantado. Es una joya, una obra de arte. No hay más...


VISIONADOS SALUDOS!  :victoria:
pd: Cada vez que veo uno de estos clásicos viejos recuerdo las palabras de DOC cuando dice que "los del renacimiento y los de ahora los hace la portera"... y sucribo letra por letra sus palabras...  :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6811 en: Diciembre 31, 2011, 03:25:40 pm »
REVISIONADA...

'PINOCHO'... y bueno, no tengo más remedio que darle un 10. Me ha encantado. Es una joya, una obra de arte. No hay más...


VISIONADOS SALUDOS!  :victoria:
pd: Cada vez que veo uno de estos clásicos viejos recuerdo las palabras de DOC cuando dice que "los del renacimiento y los de ahora los hace la portera"... y sucribo letra por letra sus palabras...  :alaba:

¿Vista la versión sin censura?

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=noL8OJNOnSk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=noL8OJNOnSk</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6812 en: Diciembre 31, 2011, 03:29:27 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:


que mala leche...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6813 en: Diciembre 31, 2011, 03:48:50 pm »
Origen: OBRA MAESTRA. Me encanta este film y ayer me la ví por segunda vez. Me parece una película perfecta, en todos sus sentidos, con una trama expectacular y unos actorazos (Ami personalmente me encanta Leonardo DiCaprio y eso que no me gustaba nada cuando hizo Titanic pero claro hay no era cinefilo y creía que era un actor de pacotilla con papeles solo de amores y esas cosas y lo equivocado que estaba y ahora es uno de mis actores favoritos).
La película tiene una banda sonora sorprendete sobretodo la canción ¿francesa? que le ponen para darle "la patada" a los protagonistas.
Sobre el final es toda una delicia que te quedas con la intriga de si
Spoiler for Hiden:
el totem caera o no, yo pienso que no es un sueño y que es la vida real ya que lo hijos son mas grandes

Solo he visto un fallo en todo el film que es cuando
Spoiler for Hiden:
Leonardo y Marion se ponen en la vía del tren para morir y asín despertar en la vida real, y yo me pregunto ¿no deberian ser viejos en esa toma?
por lo demas es todo perfecto o por lo menos yo no he visto ams fallos considerados "graves".

Nota: 9,5/10 Imagen: 4,5*/5* Sonido V.C: 4*/5* Extras: 9/10


Me he propuesto hacer como un ranking y cada vez que vaya viendo una película la puntuare en este ranking, a ver que os parece la idea.

Spoiler for Hiden:
« Última modificación: Diciembre 31, 2011, 04:15:02 pm por leoky »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6814 en: Diciembre 31, 2011, 04:09:20 pm »
Tengo que discrepar de la opinion de Leoky, sobre Inception (Origen), a mi la peli de Di Caprio se come con patatas a la tonteria esa de TDK, mas aun pienso que es la mejor peli que tiene en el momento, razones varias: es mas dinamica, la trama es mas directa (a pesar de ciertas complejidades) y por una p*ta vez, Nolan dirige bien una escena de accion, esperemos que esta racha continue en la nueva de Batman, que si no... ;D

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6815 en: Diciembre 31, 2011, 04:39:53 pm »
Ayer ví DRIVE...y me posiciono en el grupo de Mike y Subzero  :green:, a mi me ha encantado  :nic:...como decis, lo de los silencios en la peli están muy muy conseguidos...tiene más planos a cámara lenta q una peli de John Woo  :green:, pero es q todos funcionan...y la música tb se acopla perfectamente a las escenas  :esomismo:

La mejor peli q he visto este año, aunque tampoco han sido muchas  :pleased:, pero peli muy recomendable, y q dan ganas de volver a ver pronto  :esomismo:

quien falta por verla, Conan?...a ti te tiene q gustar, seguro  :hola:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6816 en: Diciembre 31, 2011, 04:53:01 pm »
De hecho un amigo y yo comentamos después de verla que no nos importaría volver a verla esa misma noche. Yo ya avisé en la reseña que se abstuvieran los nengs.  ;D Que vayan a ver otras cosas en la cartelera como...

Spoiler for Hiden:

Sí...¡sigue en los cines! ¡En serio!  :xd:  :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6817 en: Diciembre 31, 2011, 05:00:41 pm »
Caera, caera :yejeje: :yejeje: :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6818 en: Diciembre 31, 2011, 05:03:55 pm »
yo esta semana que entra la intentare ya ver, tengo ganas de ver una peli de esas que me deje con sensacion de peliculon total, que hace mucho tiempo que no veo ninguna de esas

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6819 en: Enero 02, 2012, 10:07:13 am »
Origen: OBRA MAESTRA. Me encanta este film y ayer me la ví por segunda vez. Me parece una película perfecta, en todos sus sentidos, con una trama expectacular y unos actorazos (Ami personalmente me encanta Leonardo DiCaprio y eso que no me gustaba nada cuando hizo Titanic pero claro hay no era cinefilo y creía que era un actor de pacotilla con papeles solo de amores y esas cosas y lo equivocado que estaba y ahora es uno de mis actores favoritos).
La película tiene una banda sonora sorprendete sobretodo la canción ¿francesa? que le ponen para darle "la patada" a los protagonistas.
Sobre el final es toda una delicia que te quedas con la intriga de si
Spoiler for Hiden:
el totem caera o no, yo pienso que no es un sueño y que es la vida real ya que lo hijos son mas grandes

Solo he visto un fallo en todo el film que es cuando
Spoiler for Hiden:
Leonardo y Marion se ponen en la vía del tren para morir y asín despertar en la vida real, y yo me pregunto ¿no deberian ser viejos en esa toma?
por lo demas es todo perfecto o por lo menos yo no he visto ams fallos considerados "graves".

Nota: 9,5/10 Imagen: 4,5*/5* Sonido V.C: 4*/5* Extras: 9/10


Me he propuesto hacer como un ranking y cada vez que vaya viendo una película la puntuare en este ranking, a ver que os parece la idea.

Spoiler for Hiden:

La película es la leche, lo flipo en colores con ella. Es como dices tú, leoky, trama expectacular, actorazos, bso maravillosa, etc. Es simple y llanamente, perfecta :alaba:. Con respecto al tema del "fallo", yo no lo veo como tal, aunque claro, tampoco tengo la peli tan fresca como para decirte. Si no recuerdo mal, Leo decía que tanto él como su mujer llegaron a pasar 50 años en aquel lugar, ¿no?. Creo que lo defines como fallo, porque el personaje de Watanabe, en cambio, sí que envejece, pero eso tal vez se deba a que su personaje no es consiente de estar en un sueño y tanto los personajes de Leo como Marion, sí que lo son :nic:. Vete a saber, capaz que esto que acabo de decir es una parida :juajuas:, pero fijo que pueden haber múltiples explicaciones :nic:. Por cierto, yo soy de la opinión de que el totem se cae, es más, creo que está bastante claro :smug:. A la peli yo le doy un 10/10 :alaba:. Por cierto mr., me encanta el tema del listado :nic: :victoria:. Yo también tengo la propia (configurada por mi hermano y por mí), es igualita a la tuya, sólo que sin las puntuaciones referentes a la calidad de imagen y sonido.

Tengo que discrepar de la opinion de Leoky, sobre Inception (Origen), a mi la peli de Di Caprio se come con patatas a la tonteria esa de TDK, mas aun pienso que es la mejor peli que tiene en el momento, razones varias: es mas dinamica, la trama es mas directa (a pesar de ciertas complejidades) y por una p*ta vez, Nolan dirige bien una escena de accion, esperemos que esta racha continue en la nueva de Batman, que si no... ;D

8'5/10

Prime, no me seas negativo mr. :xd:, ya verás como sigue "con la racha", como dices tú :juajuas:.

Ayer ví DRIVE...y me posiciono en el grupo de Mike y Subzero  :green:, a mi me ha encantado  :nic:...como decis, lo de los silencios en la peli están muy muy conseguidos...tiene más planos a cámara lenta q una peli de John Woo  :green:, pero es q todos funcionan...y la música tb se acopla perfectamente a las escenas  :esomismo:

La mejor peli q he visto este año, aunque tampoco han sido muchas  :pleased:, pero peli muy recomendable, y q dan ganas de volver a ver pronto  :esomismo:

quien falta por verla, Conan?...a ti te tiene q gustar, seguro  :hola:

Mmm, ¿tú crees AJ :\?. Tengo curiosidad por verla, por Gosling más que nada, pues me parece un pedazo de actor :alaba:. No la veré en cines, pero caerá fijo :nic:.

De hecho un amigo y yo comentamos después de verla que no nos importaría volver a verla esa misma noche. Yo ya avisé en la reseña que se abstuvieran los nengs.  ;D Que vayan a ver otras cosas en la cartelera como...

Spoiler for Hiden:

Sí...¡sigue en los cines! ¡En serio!  :xd:  :yejeje:

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:.
« Última modificación: Enero 02, 2012, 10:10:18 am por CONAN »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6820 en: Enero 02, 2012, 03:12:06 pm »
Lo que dices podria tener sentido si pero hay una pequeña escena que se ven las manos de ambos cojidas y con arrugas como una persona mayor, solo es una pequeñisima escena pero esta presente y de hay saco el fallo. Sobre el final no estoy muy seguro pero creo que el director dijo lo que yo expongo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6821 en: Enero 02, 2012, 05:21:00 pm »
Lo que dices podria tener sentido si pero hay una pequeña escena que se ven las manos de ambos cojidas y con arrugas como una persona mayor, solo es una pequeñisima escena pero esta presente y de hay saco el fallo. Sobre el final no estoy muy seguro pero creo que el director dijo lo que yo expongo.

Mmm, pues no recuerdo el plano que comentas, leoky, así que no sé que decirte :-\. Quizás sea un cabo suelto, no lo sé.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6822 en: Enero 03, 2012, 01:41:29 am »
Operación Dragon

Las puertas de Hollywood se abrieron para Oriente en general y el cine de artes marciales en particular con la “entrada del Dragón” Bruce Lee en la película que le convirtió en mito del siglo XX. Con una trama a lo James Bond y con el blanco John Saxon y Jim “Cinturón Negro” Kelly para asegurarse así Warner la rentabilidad de la operación, la fuerza de la película son las hostias, frases contunden ...tes (ojo a la clase al pobre chavalillo: “No pienses…¡siente!”), la banda sonora “patachula funky” de Lalo Schifrin el y carisma de su estrella en una retahíla de momentos cumbre que culminan con el homenaje a “La Dama de Shanghai” y que sostienen lo que podía haber sido una película de pura rutina. Calificada sin temor de “Ciudadano Kane” del género y con presencias legendarias de astros de las artes marciales como Bob Wall o Bolo Yeung, los “hijos” surgidos a raíz del éxito del film son incontables. Uno de ellos, “Contacto Sangriento” (el mejor de todos ellos), tendría no pocos vínculos en común Bolo Yeung aparte: “La tabla no devuelve golpes”.

Clásico en su género.

Voy a revisar "300". Hago esto porque la cinta en cuestión surgió en un par de conversaciones, con los dos interlocutores que estimo mucho asegurándome que es buena. En una de las conversaciones (Nochevieja) estábamos viendo los primeros minutos de "Amanecer de los Muertos" y me gustó lo que vi (luego tuvimos que salir irremediablemente a vivir "la nuit"). Así nadie me acusa de odiar a su director. Será un juicio objetivo al 100%, sin odios ni bilis de ningún tipo.

Palabra de cinéfilo. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6823 en: Enero 03, 2012, 02:41:49 am »
Yo de 300 sólo puedo repetir lo que siempre he mantenido: es un maravilloso powerpoint y un magnífico espectáculo visual. Pero para este humilde servidor el cine, lo que se dice "cine"... es otra cosa. En esto sé que vuelo cual ave solitaria, pero no pierdo la esperanza de que algún día alguien coincida conmigo :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6824 en: Enero 03, 2012, 09:29:12 am »
300 es un clásico como una casa, toda una obra maestra :see:. La película es p-e-r-f-e-c-t-a. Tiene unos personajes cojonudos y una historia tremenda. La acción y la bso son igualmente brutales. En mi opinión, sólo hay una cosa que esté ligeramente por encima de todas estas cosas y es la interpretación de Butler como el Rey Leónidas :alaba:. Si huviese algo de justicia en este mundo, le habrían dado el Oscar.

P.D: Infinitas gracias, Zack, por regalarnos este p-e-l-i-c-u-l-ó-n :alaba:.