Origen: OBRA MAESTRA. Me encanta este film y ayer me la ví por segunda vez. Me parece una película perfecta, en todos sus sentidos, con una trama expectacular y unos actorazos (Ami personalmente me encanta Leonardo DiCaprio y eso que no me gustaba nada cuando hizo Titanic pero claro hay no era cinefilo y creía que era un actor de pacotilla con papeles solo de amores y esas cosas y lo equivocado que estaba y ahora es uno de mis actores favoritos).
La película tiene una banda sonora sorprendete sobretodo la canción ¿francesa? que le ponen para darle "la patada" a los protagonistas.
Sobre el final es toda una delicia que te quedas con la intriga de si
Solo he visto un fallo en todo el film que es cuando por lo demas es todo perfecto o por lo menos yo no he visto ams fallos considerados "graves".
Nota: 9,5/10 Imagen: 4,5*/5* Sonido V.C: 4*/5* Extras: 9/10
Me he propuesto hacer como un ranking y cada vez que vaya viendo una película la puntuare en este ranking, a ver que os parece la idea.
La película es la leche, lo flipo en colores con ella. Es como dices tú,
leoky, trama expectacular, actorazos, bso maravillosa, etc. Es simple y llanamente, perfecta

. Con respecto al tema del "fallo", yo no lo veo como tal, aunque claro, tampoco tengo la peli tan fresca como para decirte. Si no recuerdo mal, Leo decía que tanto él como su mujer llegaron a pasar 50 años en aquel lugar, ¿no?. Creo que lo defines como fallo, porque el personaje de Watanabe, en cambio, sí que envejece, pero eso tal vez se deba a que su personaje no es consiente de estar en un sueño y tanto los personajes de Leo como Marion, sí que lo son

. Vete a saber, capaz que esto que acabo de decir es una parida

, pero fijo que pueden haber múltiples explicaciones

. Por cierto, yo soy de la opinión de que el totem se cae, es más, creo que está bastante claro

. A la peli yo le doy un 10/10

. Por cierto mr., me encanta el tema del listado

. Yo también tengo la propia (configurada por mi hermano y por mí), es igualita a la tuya, sólo que sin las puntuaciones referentes a la calidad de imagen y sonido.
Tengo que discrepar de la opinion de Leoky, sobre Inception (Origen), a mi la peli de Di Caprio se come con patatas a la tonteria esa de TDK, mas aun pienso que es la mejor peli que tiene en el momento, razones varias: es mas dinamica, la trama es mas directa (a pesar de ciertas complejidades) y por una p*ta vez, Nolan dirige bien una escena de accion, esperemos que esta racha continue en la nueva de Batman, que si no...
8'5/10
Prime, no me seas negativo mr.

, ya verás como sigue "con la racha", como dices tú

.
Ayer ví DRIVE...y me posiciono en el grupo de Mike y Subzero
, a mi me ha encantado
...como decis, lo de los silencios en la peli están muy muy conseguidos...tiene más planos a cámara lenta q una peli de John Woo
, pero es q todos funcionan...y la música tb se acopla perfectamente a las escenas 
La mejor peli q he visto este año, aunque tampoco han sido muchas
, pero peli muy recomendable, y q dan ganas de volver a ver pronto 
quien falta por verla, Conan?...a ti te tiene q gustar, seguro 
Mmm, ¿tú crees
AJ 
?. Tengo curiosidad por verla, por Gosling más que nada, pues me parece un pedazo de actor

. No la veré en cines, pero caerá fijo

.
De hecho un amigo y yo comentamos después de verla que no nos importaría volver a verla esa misma noche. Yo ya avisé en la reseña que se abstuvieran los nengs.
Que vayan a ver otras cosas en la cartelera como...
Sí...¡sigue en los cines! ¡En serio!

.