Es que se venia venir de lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que la de Dragon Ball Evolution sería una falta de respeto al manga y al anime, y me quedo corto. Vamos yo no la he visto y creo que sería la última película que vería, me dijieron amigos que goku se peinaba con gomina?
.
leoky, es verdad lo que dices, se veía venir y de lejos, pero joer, yo siempre tuve la esperanza hasta el mismo momento de entrar al cine. Que yo sea fan de DB, no significa que no entienda ciertos cambios, es más, creo que la obra de Tori necesitaría algunos cambios para hacer unas buenas pelis, pero una cosa es eso, pequeños cambios, quitar esto o aquello y otra cosa muy distinta es cagarse y mearse en el producto que estás adaptando. La gilipollez esa de que Piccolo trabajaba para los saiyans

y no sé que mierdas más, es para vomitar

durante un mes. ¡Coño!, es como decir que... no sé, Gandalf trabaja para Sauron

. Lo más "gracioso" de todo, es que el p... guionista de los coj... de la peli (Ben Ramsey), cobró 500.000 dólares por malparir semejante ñordo

. ¡Cágate lorito!, medio kilo por un guión, que bien podría usarse como papel higiénico

. Además, la Fox se lució en cuanto al tema del presupuesto, nada más y nada menos que... ¡¡¡35 millones

!!!. Ojalá algún día los derechos pasen a manos de Warner, pues entonces sí que veremos la adaptación que todo fan siempre ha deseado ver.