Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240927 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6725 en: Diciembre 25, 2011, 05:27:40 pm »
Es que se venia venir de lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que la de Dragon Ball Evolution sería una falta de respeto al manga y al anime, y me quedo corto. Vamos yo no la he visto y creo que sería la última película que vería, me dijieron amigos que goku se peinaba con gomina?  :uooh: .

leoky, es verdad lo que dices, se veía venir y de lejos, pero joer, yo siempre tuve la esperanza hasta el mismo momento de entrar al cine. Que yo sea fan de DB, no significa que no entienda ciertos cambios, es más, creo que la obra de Tori necesitaría algunos cambios para hacer unas buenas pelis, pero una cosa es eso, pequeños cambios, quitar esto o aquello y otra cosa muy distinta es cagarse y mearse en el producto que estás adaptando. La gilipollez esa de que Piccolo trabajaba para los saiyans :zombie: y no sé que mierdas más, es para vomitar :pota: :potagorda: :pota: durante un mes. ¡Coño!, es como decir que... no sé, Gandalf trabaja para Sauron :chalao:. Lo más "gracioso" de todo, es que el p... guionista de los coj... de la peli (Ben Ramsey), cobró 500.000 dólares por malparir semejante ñordo :zombie:. ¡Cágate lorito!, medio kilo por un guión, que bien podría usarse como papel higiénico :doh: :zombie:. Además, la Fox se lució en cuanto al tema del presupuesto, nada más y nada menos que... ¡¡¡35 millones :zombie:!!!. Ojalá algún día los derechos pasen a manos de Warner, pues entonces sí que veremos la adaptación que todo fan siempre ha deseado ver.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6726 en: Diciembre 25, 2011, 06:06:22 pm »
Por mi ni que se lo piensen ni un puto estudio (ni Fox ni Warner), creo que Dragon Ball es inadaptable :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6727 en: Diciembre 25, 2011, 06:07:14 pm »
Por mi ni que se lo piensen ni un puto estudio (ni Fox ni Warner), creo que Dragon Ball es inadaptable :cunao:

+1. Pienso lo mismo que PRIME.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6728 en: Diciembre 25, 2011, 06:56:01 pm »
Sí que es adaptable, gente, ¡joer!, si han adaptado ESDLA o Watchmen, Dragon Ball también. Lo que pasa es que han de darle el proyecto a gente capaz, que sepa, no al primer membrillo que pase por delante de la puerta del estudio :furioso: :cabezazo:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6729 en: Diciembre 25, 2011, 07:00:40 pm »
Yo estoy con PRIME. DB es inadaptable con actores reales de carne y hueso. Es un universo muy complicado, al igual que la caracterización de los personajes. Lo que podrían haber hecho es un film de animación tipo Polar Express o la más reciente Tintín. Eso si. Pero de carne y hueso... pues a los hechos me remito con al mierda esta que hicieron hace unos años.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6730 en: Diciembre 25, 2011, 07:07:59 pm »
Yo estoy con PRIME. DB es inadaptable con actores reales de carne y hueso. Es un universo muy complicado, al igual que la caracterización de los personajes. Lo que podrían haber hecho es un film de animación tipo Polar Express o la más reciente Tintín. Eso si. Pero de carne y hueso... pues a los hechos me remito con al mierda esta que hicieron hace unos años.

Vale que sería complicado, ¡pero coñe!, yo creo que sí que se podría adaptar y de p... madre además 8). Imaginaos que en su día, finalmente huviesen hecho ESDLA con Los Beatles :zombie:, seguramente a parte de pensar que la película es un zurullaco, diríamos que la obra de Tolkien es inadaptable :nic:, sin embargo, Jackson demostró todo lo contrario. Si un universo tan rico y complejo como el creado por del escritor británico ha sido llevado a la gran pantalla y además con gran acierto, haciendo justicia a la obra en la que se basa, opino que DB sería muuuuuuucho más "sencillo" de hacer.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6731 en: Diciembre 25, 2011, 07:09:41 pm »
CONAN, Dragon Ball no es ni El señor de los Anillos ni Watchmen, primero, como dice Slinker, la caracterizacion de los personajes es ridicula en personajes de carne y hueso y segundo, el argumento de esta franquicia es tan rico que podria haber salido una gran peli, pero por desgracia no salio (y espero que no lo intenten)

Y en cuanto al Señor de los Anillos, eso es mas facil que DB
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6732 en: Diciembre 25, 2011, 07:17:51 pm »
CONAN, Dragon Ball no es ni El señor de los Anillos ni Watchmen, primero, como dice Slinker, la caracterizacion de los personajes es ridicula en personajes de carne y hueso y segundo, el argumento de esta franquicia es tan rico que podria haber salido una gran peli, pero por desgracia no salio (y espero que no lo intenten)

Y en cuanto al Señor de los Anillos, eso es mas facil que DB

Bueno Prime, todo depende de como se haga :nic:. Obviamente si pones a un oso panda con traje y corbata y hablando, pues... como que no :xd:. Ahora bien, se puede respetar perfectamente al dedillo la historia, hacer una excelente elección de casting que ayude a hacer creíble los personajes y su universo y un director que se saque de la manga unas escenas de peleas y unos efectos especiales brutales, que dejen al personal con la boca abierta :laleche!:. ¿Que es lo que véis "inadaptable" :\?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6733 en: Diciembre 25, 2011, 07:19:52 pm »
CONAN, Dragon Ball no es ni El señor de los Anillos ni Watchmen, primero, como dice Slinker, la caracterizacion de los personajes es ridicula en personajes de carne y hueso y segundo, el argumento de esta franquicia es tan rico que podria haber salido una gran peli, pero por desgracia no salio (y espero que no lo intenten)

Y en cuanto al Señor de los Anillos, eso es mas facil que DB

Bueno Prime, todo depende de como se haga :nic:. Obviamente si pones a un oso panda con traje y corbata y hablando, pues... como que no :xd:. Ahora bien, se puede respetar perfectamente al dedillo la historia, hacer una excelente elección de casting que ayude a hacer creíble los personajes y su universo y un director que se saque de la manga unas escenas de peleas y unos efectos especiales brutales, que dejen al personal con la boca abierta :laleche!:. ¿Que es lo que véis "inadaptable" :\?.


La caracterizacion, el enfoque (quien diga que se puede hacer un DB en plan Nolan, no tiene ni pajolera idea) y por supuesto, sus personajes y el universo, joe, que no son los GI Joe, ni los Transformers ni Batman, que es DB!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6734 en: Diciembre 25, 2011, 07:20:09 pm »


Fin de la discusión  :concafe:

Los Vikingos

Mucho antes del CGI, la pantalla azul y el ordenador, el cine de aventuras se rodaba a la vieja usanza: Localizaciones en exteriores, héroes viriles, sentido del “sense of wonder”, artesanía, barcos y extras “de verdad” y dinero bien invertido en fotografía, decorados, vestuario, etc. “Los Vikingos” es una de las cimas de ese cine que difícilmente volverá, con una fotografía sobresaliente de Jack Cardiff en exteriores noruegos, un trío masculino en estado de gracia (Janet Leigh es un bello adorno...y ya), una simple pero magnífica banda sonora de Mario Nascimbene e innumerables momentos memorables para escoger (mi favorito entre batallas, halcones que dejan tuertos a la estrella, brujas, asaltos a castillos caminatas entre palas de barco y jaurías de lobos es el epílogo rumbo al Valhalla con el sol de medianoche, luego fusilado en la cosa aquella de Richard Gere como Lancelot). Hecha casi casi al alimón entre el protagonista y productor Issur Danielovitch Demsky y Richard Fleischer, ideal para un día como hoy, para quienes seguimos siendo críos pese a todo.

Obra maestra (casi) absoluta
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6735 en: Diciembre 25, 2011, 07:21:22 pm »
Osti, la DB de cuatro duros!!!! ;D :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6736 en: Diciembre 25, 2011, 07:30:29 pm »
Citar
La caracterizacion, el enfoque (quien diga que se puede hacer un DB en plan Nolan, no tiene ni pajolera idea) y por supuesto, sus personajes y el universo, joe, que no son los GI Joe, ni los Transformers ni Batman, que es DB!!!

¿La caracterización?, pues yo no la veo nada difícil, la verdad :niieda:. ¿El enfoque?, el de una peli de aventuras-acción. ¡Joer!, este año hemos visto pelis como Linterna Verde, que tampoco creo que fuese más difícil de adaptar que DB, al menos así lo veo yo. El director perfecto para DB, habría sido Snyder o si no, los Wachowski; ahora bien, lo que está claro es que James Wong :sisisi: no :cabezazo:. El argumento de DB es más sencillo que el mecanismo de un chupete: malo que viene a La Tierra con ansias de matar a todo quisque :xd:, chico y cía. que le hacen frente y que finalmente consiguen vencer. Con los efectos especiales de hoy en día, se podría hacer un peliculón brutal, digno de DB. Además, tampoco sería necesario invertir mucha pasta, con 100 o 115 millones, se hace perfectamente :esomismo:.



Fin de la discusión  :concafe:

Jejejeje, pues esa también la tengo en dvd :cunao:.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6737 en: Diciembre 25, 2011, 08:01:19 pm »

Los Vikingos

Mucho antes del CGI, la pantalla azul y el ordenador, el cine de aventuras se rodaba a la vieja usanza: Localizaciones en exteriores, héroes viriles, sentido del “sense of wonder”, artesanía, barcos y extras “de verdad” y dinero bien invertido en fotografía, decorados, vestuario, etc. “Los Vikingos” es una de las cimas de ese cine que difícilmente volverá, con una fotografía sobresaliente de Jack Cardiff en exteriores noruegos, un trío masculino en estado de gracia (Janet Leigh es un bello adorno...y ya), una simple pero magnífica banda sonora de Mario Nascimbene e innumerables momentos memorables para escoger (mi favorito entre batallas, halcones que dejan tuertos a la estrella, brujas, asaltos a castillos caminatas entre palas de barco y jaurías de lobos es el epílogo rumbo al Valhalla con el sol de medianoche, luego fusilado en la cosa aquella de Richard Gere como Lancelot). Hecha casi casi al alimón entre el protagonista y productor Issur Danielovitch Demsky y Richard Fleischer, ideal para un día como hoy, para quienes seguimos siendo críos pese a todo.

Obra maestra (casi) absoluta

Impresionante peli, de mis favoritas, coincido contigo palabra por palabra

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6738 en: Diciembre 25, 2011, 10:45:09 pm »
yo lo q no sé es por qué una adaptación de Dragon Ball...si lo q realmente se podía adaptar era Dragon Ball Z 2, la parte de los cyborgs, eso sí es carne de pantalla de cine  :esomismo:, al menos para mi  :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6739 en: Diciembre 26, 2011, 01:17:10 am »
1. Os reto a que veais 'In time' y al acabar tengais las pelotas en su sitio
2. Dragonball sólo es adaptable si se autoparodia. Cualquier intento de hacer algo serio es un fracaso seguro
3. Los Vikingos es el ejemplo de por qué el cine era magia antes y un artificio barato ahora
4. El robocop

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6740 en: Diciembre 26, 2011, 09:46:05 am »
yo lo q no sé es por qué una adaptación de Dragon Ball...si lo q realmente se podía adaptar era Dragon Ball Z 2, la parte de los cyborgs, eso sí es carne de pantalla de cine  :esomismo:, al menos para mi  :green:

 :juajuas: :juajuas: AJ, la subsaga de los Androides, sería la p... en vinagre :victoria:, de eso no hay duda :nic:, pero hay que empezar por "el principio". Si a los no iniciados en el universo de DB, les pones directamente a un Goku y cía. transformándose en saiyans y destruyendo montañas de un piñazo, etc, pues se van a quedar pescando :cunao:. La historia elegida para la película, creo que es la mejor para dar comienzo a una saga, pero claro, haciéndolo bien. Perfectamente se podían haber sacado una peli de 100 min., intruduciendo al público en lo acontecido anteriormente, contándolo en un prólogo tipo ESDLA o directamente narrándolo o vete a saber, hay 1000 combinaciones posibles.

1. Os reto a que veais 'In time' y al acabar tengais las pelotas en su sitio
2. Dragonball sólo es adaptable si se autoparodia. Cualquier intento de hacer algo serio es un fracaso seguro
3. Los Vikingos es el ejemplo de por qué el cine era magia antes y un artificio barato ahora
4. El robocop

Dr_Subzero, discrepo totalmente con tu opinión sobre una adaptación de DB  :X-P: :cunao:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6741 en: Diciembre 26, 2011, 12:15:05 pm »
Dr_Subzero, discrepo totalmente con tu opinión sobre una adaptación de DB  :X-P: :cunao:.

Bueno, discrepar es sano ;D Pero DB tiene tanta coña por medio y tantos elementos paródicos que no puede funcionar como película seria.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6742 en: Diciembre 26, 2011, 01:55:43 pm »
AYER...

revisioné después de posiblemente más de 30 años (que ya son años...) el film de DISNEY titulado PINOCHO Realmente y a pesar de su tremenda oscuridad me gustó bastante, mucho... atención al pasaje aterrador en que esa especie de pedófilo secuestra niños para convertirlos en burros de trabajo (tremendo señores, tremendo... ). La animación es simplemente preciosa, maravillosa, perfecta... Ese es el tipo de animación de Disney que a mi me gusta y que siempre defenderé. Unos fondos preciosísimos que casi podríamos decir que son pinturas para exhibirse en museos. Y figuras animadas en las que casi podemos apreciar los trazos de los lápices de los artistas... siento ser pesado con este tema, pero es que cada vez que veo un verdadero CLÁSICO no puedo más que maravillarme con estos aspectos. Lo siento mucho pero estas son características que yo no veo ahora ni en el renacimiento de Disney... para mí hablar de WALT DISNEY es hablar de esa etapa... lo demás como dice DOC es como si le encargan los cuadros a la portera... :nic:

Al film de 'PINOCHO' le voy a dar un 8,5 y no descarto volver a verlo en estas fiestas pues realmente ya digo que me gustó muchísimo. Y otro tanto a favor de estos films clásicos de verdad es que tienen el audio con las voces sudamericanas que tan dulces se me hacía de niño... una gozada... :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6743 en: Diciembre 26, 2011, 02:38:39 pm »
Citar
Bueno, discrepar es sano ;D Pero DB tiene tanta coña por medio y tantos elementos paródicos que no puede funcionar como película seria.


Hombre Dr_Subzero, no te voy a negar que la cosa tendría su miga, su intríngulis, pero creo que se podría hacer y bien :nic: :victoria:, lo que pasa es que habría que dar con la combinación justa :nic: :esomismo:.

AYER...

revisioné después de posiblemente más de 30 años (que ya son años...) el film de DISNEY titulado PINOCHO Realmente y a pesar de su tremenda oscuridad me gustó bastante, mucho... atención al pasaje aterrador en que esa especie de pedófilo secuestra niños para convertirlos en burros de trabajo (tremendo señores, tremendo... ). La animación es simplemente preciosa, maravillosa, perfecta... Ese es el tipo de animación de Disney que a mi me gusta y que siempre defenderé. Unos fondos preciosísimos que casi podríamos decir que son pinturas para exhibirse en museos. Y figuras animadas en las que casi podemos apreciar los trazos de los lápices de los artistas... siento ser pesado con este tema, pero es que cada vez que veo un verdadero CLÁSICO no puedo más que maravillarme con estos aspectos. Lo siento mucho pero estas son características que yo no veo ahora ni en el renacimiento de Disney... para mí hablar de WALT DISNEY es hablar de esa etapa... lo demás como dice DOC es como si le encargan los cuadros a la portera... :nic:

Al film de 'PINOCHO' le voy a dar un 8,5 y no descarto volver a verlo en estas fiestas pues realmente ya digo que me gustó muchísimo. Y otro tanto a favor de estos films clásicos de verdad es que tienen el audio con las voces sudamericanas que tan dulces se me hacía de niño... una gozada... :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

¡Je!, 30 añitos, casi na´, no ha llovido ni nada desde entonces, ¿eh Latura :cunao:?. Eres todo un puretilla :green:. Yo también la ví hace la tira de años, aunque como es lógico no tantos como aquí el abu... diiiiiigooo Latura :green: :cunao:. No me acuerdo de nada, de la peli :niieda:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6744 en: Diciembre 26, 2011, 02:40:49 pm »
Curiosamente, la escena de la transformación en burro es la que comento que sale en el documental de cine terror que existe.

Dicen que es una escena espeluznante y totalmente Hitchcock con la expresión de horror de Pinocho y el juego de luces y sombras.

PD

Me alegra que te haya gustado.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6745 en: Diciembre 26, 2011, 06:50:21 pm »
Attack the Block

Intento de emular el cine de los 80, eso si, alejandose de sus esteriotipos y meter tios modernos y chungillos haciendo frente a una invasion alienigena, (no veas como mola tron) y al final, Cornish la pifia metiendo humor moderno y alejandose de lo magico de aquella epoca, al menos no opta por el tipo de direccion videoclipero actual y los efectos especiales estan bien, pero no compensan una trama aburrida y modernilla (joe, como molo, tron ;D)

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6746 en: Diciembre 27, 2011, 11:15:08 am »
Sherlock Holmes: Juego de Sombras

No me esperaba nada bueno de esta pelicula, de hecho, me esperaba algo muchisimo peor, pero he de reconocer que me ha entretenido, mas que nada por el personaje de Jared Harris (genial Moriarty) y la trepidante banda sonora de Hans Zimmer, ademas de algun momentillo gracioso, Robert Downey Jr. sigue con los mismos tics de siempre, Law histrionico y Rapace bien, el resto siegue siendo lo mismo, calcado del primer "Sherlock", salvo el personaje de Moriarty, de lejos lo mejor de esta pelicula, si no es por el, le casco un 4.

5'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6747 en: Diciembre 27, 2011, 11:25:14 am »
Sherlock Holmes: Juego de Sombras

No me esperaba nada bueno de esta pelicula, de hecho, me esperaba algo muchisimo peor, pero he de reconocer que me ha entretenido, mas que nada por el personaje de Jared Harris (genial Moriarty) y la trepidante banda sonora de Hans Zimmer, ademas de algun momentillo gracioso, Robert Downey Jr. sigue con los mismos tics de siempre, Law histrionico y Rapace bien, el resto siegue siendo lo mismo, calcado del primer "Sherlock", salvo el personaje de Moriarty, de lejos lo mejor de esta pelicula, si no es por el, le casco un 4.

5'5/10

 :laleche!: ¡Prime!, por poco la suspendes :-\. Si la primera me pareció la leche de divertida :victoria:, con unas actuaciones cojonudas :see:, una dirección ejemplar :see: (nada nuevo, viniendo del director inglés :victoria:), etc, de la secuela me espero aún más :popcorn:. Estoy desenado verla :popcorn:. Sí a Sherlock Homes le dí un 8/10, la secuela tiene toda la pinta de superarla en todos los aspectos tranquilamente :esomismo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6748 en: Diciembre 27, 2011, 11:27:44 am »
Pues puedes darle directamente el 8/10, tranquilamente, es basicamente "Sherlock Holmes (2009)", pero con mas tonterias y gillipolleces por parte de Robert Downey Jr., si no fuera por un par de cosas, le cascaba un 4 o un 3 :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6749 en: Diciembre 27, 2011, 11:30:20 am »
Enredados

En español e inglés.

...y tengo que decir, que me parece muchísimo mejor en español.

Apenas unas 6 canciones en la película, muy buenas y perfectamente colocadas.

Película que es por todas partes igual de tierna, simpática, divertida y graciosa.

Sencillamente genial.

8,5/10