Author Topic: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Read 1084669 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Reply #3425 on: January 12, 2014, 06:27:11 PM »
Algo como lo de Bishop, sacar el tio al que se basaron para hacer los Terminator porque era perfecto y ahora ha envejecido y es el único capaz de frenarlos  :juajuas:

Esta es la idea que más cachondo me pone  :alaba: De hecho, es la única que idea que veo factible de las que he visto comentarse.

ES que esto es lo único que se puede hacer si se quiere dar credibilidad al proyecto. Que Arnold haga del Sargento Candy que fue el que puso el cuerpo para el T-800. Como bien dice AJ, en T2 ya se notaba que la apariencia externa del cyborg no era la misma... y ya ni hablamos de T3.  :3d:

ARNOLD´S RULES!

Lo de la 2 son licencias que se pueden permitir, dado que no lo considero un punto negativo. De hecho, tampoco es tan alarmante el cambio. En la 3 está claro el tema, pero tenía un pase (aunque a esta película le cogí manía y no la veo casi desde su estreno...). En la 4... creo que es imposible de todas todas que pueda quedar bien.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #3426 on: January 12, 2014, 06:36:44 PM »
No aprenden despues del Chuache digital de TS, ¿no se dan cuenta que rejuvenecer a un actor para un personaje tan mitico es joder mucho? y mejor no hablamos de que no le llegue a interpretar.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3427 on: January 27, 2014, 08:42:32 PM »
PARECE...

que Arnold se ha echado una nueva novia, veamos si podéis leer la notica. Es de pago de 'EL MUNDO' pero he esquivado el canon entrando por Google.  :3d:

Arnold y su nueva pareja.

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3428 on: January 27, 2014, 08:45:04 PM »
PARECE...

que Arnold se ha echado una nueva novia, veamos si podéis leer la notica. Es de pago de 'EL MUNDO' pero he esquivado el canon entrando por Google.  :3d:

Arnold y su nueva pareja.

ARNOLD´S RULES!

Bueno, pues con el enlace no se puede... pero hacer lo que yo si queréis leer la noticia. Entrar por el enlace Google. Es la primera que sale. Curioso que no hayan descubierto esta puerta trasera... ;D Aquí lleváis el enlace de Google...

https://www.google.es/#q=heather+milligan+arnold+schwarzenegger

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #3429 on: January 27, 2014, 10:43:17 PM »
Pues esta bien la moza para el Arnie  :nic: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3430 on: January 28, 2014, 12:30:23 PM »
PARECE...

que según acabo de leer en BO la nueva fecha de estreno de 'SABOTAGE' en USA pasa a ser el 28 de marzo del 2014. Distribuye en USA "Open Road Films" ('Homefront', 'Asesinos de élite')...

ARNOLD´S RULES!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3431 on: January 28, 2014, 08:29:33 PM »
PARECE...

que según acabo de leer en BO la nueva fecha de estreno de 'SABOTAGE' en USA pasa a ser el 28 de marzo del 2014. Distribuye en USA "Open Road Films" ('Homefront', 'Asesinos de élite')...

ARNOLD´S RULES!

Pues con esos antecendentes, el ostiazo en taquilla esta asegurado, y más si no puedes venderla como la nuevo del Sam Furcington, porque sale irreconocible...Lastima, pero así es.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3432 on: January 28, 2014, 08:54:41 PM »
PARECE...

ARNOLD´S RULES!

Pues con esos antecendentes, el ostiazo en taquilla esta asegurado, y más si no puedes venderla como la nuevo del Sam Furcington, porque sale irreconocible...Lastima, pero así es.

;D He de reconocer que puse adrede las pelis que ha distribuido ORF para ver si alguno decía algo  :cunao: Pues si, esperanzas de hacer buena taquilla me parece que no va a tener... quedará en la ya mítica e insuperable cifra de los 30 millones de dólares  ;D :zombie: Pero bueno, todo puede pasar... :3d:

ARNOLD´S RULES!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3433 on: February 05, 2014, 08:35:28 PM »
El sabado 8-2-2014, a las 22:00 en A3TV:

-El Ultimo Desafio de Arnold.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3434 on: February 05, 2014, 09:10:23 PM »
El sabado 8-2-2014, a las 22:00 en A3TV:

-El Ultimo Desafio de Arnold.

Esta cae fijo, me lo pase como un enano viendola :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3435 on: February 12, 2014, 01:59:28 PM »
Bien. Siguen las noticias de Terminator Genesis:

-Aún no es oficial que Arnold vaya a ser el T-800 u, otra clase de robot.

-Jay Courtney o Boy Hoolbrok son los candidatos finalistas para ser Kyle Reese.

-Solo estan confirmados ademas de Arnold; Jason Clarke (Asalto al Poder) y Emilie Clarke (Juego de Tronos).

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3437 on: February 21, 2014, 05:32:42 PM »
Se confirma que el hijo de McClane sera Kyle Reese

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/jai-courtney-is-kyle-reese-in-terminator-reboot-meryl-streep-joins-carey-mulligan-in-suffragette-more-20140219

Pss pues mal. Que este en la franquicia 'DIE HARD' y ahora lo quieran meter en este reboot o lo que sea de 'Terminator'  :uooh: . Será por actores.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3438 on: March 03, 2014, 01:59:59 PM »
Comenzaremos a filmar a mediados o finales de abril, tardaremos cuatro meses o cuatro meses y medio en realizar el rodaje. Filmaremos en Nueva Orleans y algo en San Francisco, y tal vez un poco en Los Ángeles, pero la mayoría del rodaje será en Nueva Orleans. Estoy entusiasmado con el proyecto porque como ustedes saben, la última vez que hicieron Terminator yo era gobernador y no pude estar en la película, pero ahora estoy de vuelta otra vez y es muy emocionante para mí... El guión es fantástico, así que estoy entusiasmado con esta película”.

La primera entrega de una nueva trilogía independiente de Terminator también estará protagonizada por Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney. David Ellison producirá la película con Laeta Kalorgridis ('Avatar', 'Shutter Island') y Patrick Lussier ('Drive Angry') como autores del guión.

Alan Taylor, director de 'Thor: El mundo oscuro' será el encargado de dirigir esta película que llegará a los cines el 1 de julio de 2015.

Fuente: El7arte.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3439 on: March 06, 2014, 05:17:45 PM »
ACABO...

de ver en THE-NUMBERS la predicción para 'SABOTAGE' y es muy mala. Esta web estima que esta nueva película de Schwarzenegger no pasará de los 25 millones en taquilla USA. Así pues, si se cumplen estos negativos pronósticos seguiremos sin sobrepasar la "grandiosa" barrera de los 30 kilos en films protagonizados por los colosos... :lloro:

ARNOLD´S RULES!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3440 on: March 06, 2014, 05:24:18 PM »
ACABO...

de ver en THE-NUMBERS la predicción para 'SABOTAGE' y es muy mala. Esta web estima que esta nueva película de Schwarzenegger no pasará de los 25 millones en taquilla USA. Así pues, si se cumplen estos negativos pronósticos seguiremos sin sobrepasar la "grandiosa" barrera de los 30 kilos en films protagonizados por los colosos... :lloro:

ARNOLD´S RULES!

Esto es peor aún Latura, pues el reparto tiene una importante cantidad de actores conocidos, y un director que viene de un Nº1 de taquilla...Esto es el fín de una era. Yo veo muy jodido que ninguna peli llegue a exito con los "viejos rockeros" incluso EX3 lo tiene jodido de cojones...Al final Willis puede quedar hasta como heroe al abandonar/ser invintado a abandonar el barco antes de que se hundiera  :xd: .

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3441 on: March 06, 2014, 05:27:14 PM »
Ya sabeis de quien es la culpa: de dos britanicos, uno con un estilo hiperrealista y el otro con sus rollos de camara parkinsionada

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3442 on: March 06, 2014, 05:30:05 PM »
ACABO...

ARNOLD´S RULES!

Esto es peor aún Latura, pues el reparto tiene una importante cantidad de actores conocidos, y un director que viene de un Nº1 de taquilla...Esto es el fín de una era. Yo veo muy jodido que ninguna peli llegue a exito con los "viejos rockeros" incluso EX3 lo tiene jodido de cojones...Al final Willis puede quedar hasta como heroe al abandonar/ser invintado a abandonar el barco antes de que se hundiera  :xd: .

Ya te digo yo que el barco de los EX no se hunde... por lo menos fuera de USA  :cunao: así que, Willis tendrá que seguir nadando en solitario para llegar a la orilla...  ;D ;D

ARNOLD´S RULES!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3443 on: March 06, 2014, 05:35:52 PM »
 :ja: .

El Señor Iglesia tendrá que seguir un buen tiempo "peregrinando en solitario" entonces

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3444 on: March 15, 2014, 05:31:57 PM »
J.K Simmons a punto de subirse al carro de T-GENESIS.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3445 on: March 19, 2014, 08:33:48 PM »
Arnold dice que T-Genesis, tendrá el espiritu de T-2, grandes efectos especiales y una historia potente...Que va a decir, bobo no es  :xd: .

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3446 on: March 24, 2014, 09:06:21 PM »
Arnold dice que T-Genesis, tendrá el espiritu de T-2, grandes efectos especiales y una historia potente...Que va a decir, bobo no es :xd: .

Ya pueden vender bien esta nueva peli de 'TERMINATOR', porque me parece a mí que el interés que está despertando el estreno de 'SABOTAGE' en USA es ínfimo... Amén de que encima va a tener que medirse en cartelera con cintas como 'DIVERGENTE', 'CAPITÁN AMÉRICA 2', 'RIO 2' o 'NOÉ'. Al que puso la fecha de estreno de 'Sabotage' habría que darle un premio.

Me parece a mi que esta peli tampoco llegará a los 30 kilos... habrá que esperar a 'LOS MERCENARIOS 3'...

ARNOLD´S RULES!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3447 on: March 25, 2014, 12:23:28 AM »
PUES:

Arnold confirmo en las entrevistas que en T5 sera un cyborg y que para ello se esta preparando fisicamente. Y que usaran maquillaje para la cara y el pelo.

En fin...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3448 on: March 28, 2014, 01:23:01 PM »
LA TRISTE REALIDAD de...

'SABOTAGE'. Previsiones.
1. Noah - $36.2 million
2. Divergent - $22.9 million (-58%)
3. Muppets - $10 million (-41%)
4. Sabotage - $7.8 million

Según los pronósticos no va a poder ni con los Muppets... y caso de que este finde no llegue a los 10 millones pues le auguro una carrera comercial en USA por debajo (una vez más) de la odiosa barrera de los 30 kilos. Desde luego el que eligió estas fechas para estrenarla se ha lucido... Amén de que el tirón de Arnold en USA ya parece que es 0 o casi 0.

ARNOLD´S RULES!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #3449 on: March 28, 2014, 01:56:01 PM »
Arnold ya comentamos hace un tiempo que entre su impopular etapa política y sus affaires extramatrimoniales lo lleva crudo... El mercado internacional es su salvación, pero también entraña dificultades de financiación. Si fuera más joven me temo que veríamos su descenso a los infiernos del "directo a DVD".