Lamentablemente, la carrera de Arnold está igual de mal que la de Sly. Sólo nos queda dar gracias a que sigan ofreciéndonos algunas pelis más en cine.
No estoy OK para nada. SLY retornó con 'ROCKY BALBOA' y 'JOHN RAMBO' que fueron dos producciones baratas (sobre todo la primera) y que sin embargo funcionaron bastante bien en taquilla (nuevamente mención especial para la primera). Luego se inventó esa genialidad de 'LOS MERCENARIOS' que ya va por la tercera entrega... En consecuencia, decir que la carrera de SLY está igual de mal que la de Arnold no es correcto. Si, SLY lleva también 2 fracasos con 'UNA BALA EN LA CABEZA' y 'LA GRAN REVANCHA'... pero súmale todo lo que te digo de "Rocky", "Rambo" y "Mercenarios"...
-Podemos decir que desde su regreso, la carrera de STALLONE, está en 4 victorias (Rocky, Rambo, Mercenarios 1 y Mercenarios 2) y 2 derrotas (Bala y Revancha).
-La de Arnold está en 2 derrotas estrepitosas (Desafio y Sabotage).
Y la de 'PLAN DE ESCAPE' no se la cuento a ninguno. De contarla, la contaría como éxito.
A mi modo de ver, STALLONE se ha ganado con esas 4 victorias (sobre todo con el acierto de los "Expendables") crédito más que suficiente para hacer dos o tres pelis más... incluso puede sacarse algún otro invento de la chistera porque si algo ha demostrado es que
"aquí no hay nada muerto hasta que no está enterrado". En cambio, ARNOLD ya no tiene margen de mejora. Si 'TERMINATOR GENESIS' no es un éxito pues
"fin de trayecto". Así veo yo el tema y no me muevo por fanatismo hacia uno u otro.

ARNOLD´S RULES!