Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1085361 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3000 en: Junio 04, 2013, 12:14:44 pm »
¿Foto oficial de Escape Plan? :popcorn:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3001 en: Junio 04, 2013, 01:41:32 pm »
Mola la foto.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #3002 en: Junio 04, 2013, 04:09:26 pm »
+1 Opino igual, Ken :esomismo:. La noticia de Terminator al igual que la de Conan, es bueníiisima :victoria:, pero la de la secuela de Twins... :doh: :cabezazo:. Ojalá que nunca llegue a hacerse.

Bueno, yo no digo que no la realicen.... pero es que me parece que es otra de esas secuelas que llegan demasiado tarde, y encima con un reparto que ha perdido mucho fuelle en los ultimos años....  ::)

Que vale, que quizas tambien se podia aplicar algo de esto al caso de Conan ( o incluso Terminator)... pero lo cierto es que ya solo con el tiron que pueda tener el propio personje, pues ya no es lo mismo que con lo de los gemelos.

Pues sí, parece ser que se está portando :esomismo: :victoria:. Es una pena que la peli no tuviese mejor suerte en taquilla :-[.

Ya, es una pena...  pero bueno, supongo que al final lo podran suplir con creces con las recaudaciones de los formatos domesticos. :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3003 en: Junio 06, 2013, 11:30:49 am »
Mola la foto.

+1  :esomismo: :popcorn:.

Bueno, yo no digo que no la realicen.... pero es que me parece que es otra de esas secuelas que llegan demasiado tarde, y encima con un reparto que ha perdido mucho fuelle en los ultimos años....  ::)

Que vale, que quizas tambien se podia aplicar algo de esto al caso de Conan ( o incluso Terminator)... pero lo cierto es que ya solo con el tiron que pueda tener el propio personje, pues ya no es lo mismo que con lo de los gemelos.

Pues en mi caso, sí que prefiero que no hagan la secuela de Twins, que se olviden de ella. Creo que a estas alturas no viene a cuento, además, la peli quedó muy bien tal cual está, no viene a cuento esta vuelta de tuerca a la historia (vamos, al menos es como yo lo veo, claro).

Que se centre en las secuelas de Terminator y en Conan :popcorn:.

Ya, es una pena...  pero bueno, supongo que al final lo podran suplir con creces con las recaudaciones de los formatos domesticos. :popcorn:

Bueno, tanto como con creces... no sé, no sé :poss:, pero bueno, fijo que terminarán ganando dinero, eso seguro :nic:.

Arnold vuelve para rodar unas nuevas escenas de Sabotage :toloco: :popcorn: (gracias al amigo kalidor por las fotos y la info :hola:)

« Última modificación: Junio 06, 2013, 11:37:17 am por CONAN »

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3004 en: Junio 06, 2013, 03:28:12 pm »
Pues en mi caso, sí que prefiero que no hagan la secuela de Twins, que se olviden de ella. Creo que a estas alturas no viene a cuento, además, la peli quedó muy bien tal cual está, no viene a cuento esta vuelta de tuerca a la historia (vamos, al menos es como yo lo veo, claro).

Que se centre en las secuelas de Terminator y en Conan :popcorn:.

Ya, no. Si no la hacen por mi tambien mejor. :esomismo: Pero como es algo que no podemos remediar..... pues habra que conformarse. :poss:

En cuanto a Terminator y Conan, como si despues de estas hace un par mas... :popcorn: Por mi encantado, de estas que hagan todas las que puedan. :victoria:

Bueno, tanto como con creces... no sé, no sé :poss:, pero bueno, fijo que terminarán ganando dinero, eso seguro :nic:.

No se. Pero con la recaudacion de DVD y BR yo si creo que haran una buena suma. :popcorn: Y si encima luego enpiezan a sacar varias versiones de la misma y demas. :niieda:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3005 en: Junio 06, 2013, 08:18:41 pm »
Ya, no. Si no la hacen por mi tambien mejor. :esomismo: Pero como es algo que no podemos remediar..... pues habra que conformarse. :poss:

En cuanto a Terminator y Conan, como si despues de estas hace un par mas... :popcorn: Por mi encantado, de estas que hagan todas las que puedan. :victoria:

Cierto, tendremos que aguantarnos y cruzar los dedos para que esté guapa :poss:.

¡Buuuff!, cada vez que pienso en una nueva peli de Terminator o Conan con el Chuache..., no puedo evitar:

No se. Pero con la recaudacion de DVD y BR yo si creo que haran una buena suma. :popcorn: Y si encima luego enpiezan a sacar varias versiones de la misma y demas. :niieda:

En este caso,, visto la mier... de contenido extra del BR español, no me importaría que sacasen una nueva edición :cunao: :victoria:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3006 en: Junio 07, 2013, 11:19:43 am »
Habemus poster oficial :yupiii: :toloco: :popcorn: (gracias al amigo kalidor por el poster :hola:)

« Última modificación: Junio 07, 2013, 11:22:26 am por CONAN »

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3007 en: Junio 07, 2013, 01:58:41 pm »
Me parece un poster cojonudo, muy bueno.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3008 en: Junio 07, 2013, 02:40:19 pm »
El mejor poster de una peli de SLY desde 'John Rambo' clava lo va a ser la peli  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3009 en: Junio 07, 2013, 04:30:56 pm »
Me gusta mucho el poster :victoria: :popcorn:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3010 en: Junio 07, 2013, 07:07:27 pm »
Cierto, tendremos que aguantarnos y cruzar los dedos para que esté guapa :poss:.

¡Buuuff!, cada vez que pienso en una nueva peli de Terminator o Conan con el Chuache..., no puedo evitar:

Pues lo mismo digo yo. :babitas:

En este caso,, visto la mier... de contenido extra del BR español, no me importaría que sacasen una nueva edición :cunao: :victoria:.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ya bueno.... :poss: Aunque en micaso ya te digo que cuando me pille esta no creo que me vuelva a pillar otra, a menos que le metan mas escenas y valgan realmente la pena. :popcorn:

Muy wapos estos ultimos posters. :victoria:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3011 en: Junio 08, 2013, 11:51:18 am »
Pues lo mismo digo yo. :babitas:

:juajuas:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ya bueno.... :poss: Aunque en micaso ya te digo que cuando me pille esta no creo que me vuelva a pillar otra, a menos que le metan mas escenas y valgan realmente la pena. :popcorn:

Muy wapos estos ultimos posters. :victoria:

Te entiendo mr. :esomismo: :nic:, es más, es lo que aconseja el puro sentido común  :esomismo:, pero en mi caso, no puedo decir que haré lo mismo :cunao:.

Poster a mayor calidad :popcorn: :hola:

SABOTAGE Screenplay Review :popcorn:

Info: http://theactionelite.com/script-review/sabotage-aka-ten-aka-breacher-?screenplay-review/
« Última modificación: Junio 08, 2013, 11:53:14 am por CONAN »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3012 en: Junio 09, 2013, 08:44:18 am »
The Rock may 'Terminate' his WWE future to Battle Schwarzenegger in T5 :uooh: (gracias al amigo kalidor por la info :hola:)

Info: http://www.examiner.com/article/the-rock-may-terminate-his-wwe-future-to-battle-schwarzenegger-t5

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3013 en: Junio 10, 2013, 08:14:10 pm »
Vista 'El Último Desafío'.

Esta bien. Me gustó el tono western. La pelea final en la frontera. El coche de Cortez. La dureza que aún exhibe Arnold. Peter Stormare se sale. Y tiene una violencia sin conseciones. Peroooo nunca termina de despegar, no arranca, no termina de ser el desparrame que deberia y Arnold, a pesar de ser el prota, no está lo aprovechado que debíera, porque apuesta por dar su momento a sus ayudantes, que para mí, salvando la chica, sobraban todos.

7/10. Y porque el prota es Arnold, es violenta de cojones y el director tiene maneras en su forma de mover la camara.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3014 en: Junio 11, 2013, 03:25:16 pm »
Te entiendo mr. :esomismo: :nic:, es más, es lo que aconseja el puro sentido común  :esomismo:, pero en mi caso, no puedo decir que haré lo mismo :cunao:.

Bueno, cada cual tiene su deblidades.  :cunao: A mi ya sabes que el sentido comun tampoco me funciona en demasia cuando se trata de Bruce Lee.   :smug: :juajuas:

Pues aun asi veo que te ha gustado bastante, Glez. Ya que pese a los altibajos que mencionas un 7 es una buena nota.  :esomismo: Quizas no sea el peliculon que esperabamos, pero por lo genal parece que el film esta gusntando. :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3015 en: Junio 11, 2013, 05:10:30 pm »

Esta bien. Me gustó el tono western. La pelea final en la frontera. El coche de Cortez. La dureza que aún exhibe Arnold. Peter Stormare se sale. Y tiene una violencia sin conseciones. Peroooo nunca termina de despegar, no arranca, no termina de ser el desparrame que deberia y Arnold, a pesar de ser el prota, no está lo aprovechado que debíera, porque apuesta por dar su momento a sus ayudantes, que para mí, salvando la chica, sobraban todos.

7/10. Y porque el prota es Arnold, es violenta de cojones y el director tiene maneras en su forma de mover la camara.

¡Coño Glez :uooh:!, un 7/10 es una buena nota :esomismo: :victoria:. Dinos mr., ¿ha sido lo que te esperabas o te ha decepcionado?

Bueno, cada cual tiene su deblidades.  :cunao: A mi ya sabes que el sentido comun tampoco me funciona en demasia cuando se trata de Bruce Lee.   :smug: :juajuas:

Pues aun asi veo que te ha gustado bastante, Glez. Ya que pese a los altibajos que mencionas un 7 es una buena nota.  :esomismo: Quizas no sea el peliculon que esperabamos, pero por lo genal parece que el film esta gusntando. :popcorn:

Ken, ¿sólo cuando se trata de Bruce Lee ::)?, venga macho, que ya te conocemos ;D :cunao:.

A mí la peli me sorprendió mucho :toloco:, pues ni de broma me esperaba un film taaaan guapo :popcorn:. Si no me falla la memoria, yo diría que en lo que llevamos de año, ha sido el único caso junto al de Oblivion, de peli que ha superado mis expectativas :victoria:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3016 en: Junio 12, 2013, 11:10:59 am »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3017 en: Junio 12, 2013, 01:54:11 pm »

¡Coño Glez :uooh:!, un 7/10 es una buena nota :esomismo: :victoria:. Dinos mr., ¿ha sido lo que te esperabas o te ha decepcionado?

Pues me ha decepcionado un poquillo, el que den un protagonismo coral a todos, y Arnold no este en primera plana como por ejemplo; Sly en 'Una Bala'. Pero tiene maneras de buena peli, es violenta sin conseciones y Arnold reparte aún, cojonudo combate final filmado como los de antes  :victoria: .

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3018 en: Junio 12, 2013, 03:35:56 pm »
Ken, ¿sólo cuando se trata de Bruce Lee ::)?, venga macho, que ya te conocemos ;D :cunao:.

A mí la peli me sorprendió mucho :toloco:, pues ni de broma me esperaba un film taaaan guapo :popcorn:. Si no me falla la memoria, yo diría que en lo que llevamos de año, ha sido el único caso junto al de Oblivion, de peli que ha superado mis expectativas :victoria:.

Bueeeno, vaaale.....  :poss: y con Jackie, tambien.  ;D :cunao:

Un saludo de parte Ken!!  :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3019 en: Junio 12, 2013, 04:30:32 pm »
Pues me ha decepcionado un poquillo, el que den un protagonismo coral a todos, y Arnold no este en primera plana como por ejemplo; Sly en 'Una Bala'. Pero tiene maneras de buena peli, es violenta sin conseciones y Arnold reparte aún, cojonudo combate final filmado como los de antes  :victoria: .

Mmm, entiendo Glez :esomismo:; la verdad es que ese es un punto que también ha resaltado mucha gente y la verdad es que yo también habría preferido que se centrasen más en Arnie y no tanto en los secundarios, pero bueno, al menos son personajes que me gustaron, como el de Peter Stormare :alaba:, los ayudantes del Chuache (sí, ya sé que no te gustaron nada salvo el que interpreta  Jaimie Alexander :poss:), etc. Estoy como loco por volver a verla :toloco: :popcorn:.

Bueeeno, vaaale.....  :poss: y con Jackie, tambien.  ;D :cunao:

Un saludo de parte Ken!!  :juajuas:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3020 en: Junio 13, 2013, 08:57:32 am »
Arnold Schwarzenegger dice que "Terminator 5" filmará al principio del 2014 :toloco: :popcorn:

Info: http://www.peliblog.com/2013/06/12/arnold-schwarzenegger-dice-que-terminator-5-filmara-al-principio-del-2014/

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3021 en: Junio 13, 2013, 03:40:14 pm »
Pues a ver con que nos soprenden en esta nueva entrega. Lo que tambien tengo muchas ganas de saber es si estara ambientada en el presente o el futuro. :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3022 en: Junio 13, 2013, 07:14:28 pm »
Pues a ver con que nos soprenden en esta nueva entrega. Lo que tambien tengo muchas ganas de saber es si estara ambientada en el presente o el futuro. :popcorn:

Cruzo los dedos para que se olviden del pasado/presente :fuiu: y la ambienten en el futuro :popcorn: :popcorn:, con Arnie cargándose tanto a humanos como a máquinas ;D :popcorn:.

Arnold interpretará al T-800 en T5 y no a un humano :toloco: :yupiii: :atope: :birras: :ola: :Grupos: :popcorn:

Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2013/6/13/arnold-talks-terminator-triplets-conan-predator-wit

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3023 en: Junio 13, 2013, 07:28:09 pm »
Veremos, veremos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3024 en: Junio 13, 2013, 07:32:32 pm »
Veremos, veremos

Ahora bien, para que todo fuese redondo, estaría bien que dijesen que la peli transcurrirá en el futuro y entonces sí, ya me podría morir tranquilo :cunao: :victoria:.