Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1086368 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #2800 en: Febrero 11, 2013, 06:44:54 pm »
me alegro que seas imparcial CONAN, un punto más a tu favor amigo 8)

:-P :-P :-P :-P :-P

Una vez más agradezco tus buenas palabras :see:, amigo, pero Chanclón Vandam, yo no creo que sea cuestión de ser imparcial, pues pienso que lo que el cine nos hace sentir a cada uno, es algo algo muy personal y por tanto subjetivo, asi que no hay error posible en la valoración que hagamos cada uno de nosotros :victoria:. A mí Conan el Destructor me parece una mala peli, un churro, pero bueno, también he leído por ahí, a personas que la prefieren a Conan el Bárbaro :zombie: :mecago: y bueno, pese a que me sorprenden ese tipo de afirmaciones y nos las comparto para nada, pues oye, cada uno es cada uno y no me voy a meter con los gustos de los demás, el cine es algo subjetivo al 100%. A mí Conan 2011 me pareció un despropósito, pero por ejemplo a Latura, le pareció una buena peli (no estoy seguro, pero creo recordar que le dió un 7,5/10) y me parece muy bien :esomismo:, de verdad que sí :nic:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2801 en: Febrero 11, 2013, 06:55:41 pm »
CONAN, te tengo que confesar algo....

:-[ :-[ :-[ :-X :-X  :-X :-\ :-\ :-\

Compré el Blu Ray de Conan 2011, creo falté a mi juramento de que no la vería, perdón :-X

Lo que pasa es que había una oferta de 2 X 1 muy buena, y escogí Immortals y Conan 2011, me salieron casi regaladas cada una, pero mis principios me impiden ver CONAN 2011, ¿qué hago?, dame tu consejo, bueno, primero tu perdón, ¿siiiiiii? :-[

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2802 en: Febrero 11, 2013, 07:12:16 pm »
creo que no me perdonarás :-\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2803 en: Febrero 11, 2013, 07:19:58 pm »
CONAN, te tengo que confesar algo....

:-[ :-[ :-[ :-X :-X  :-X :-\ :-\ :-\

Compré el Blu Ray de Conan 2011, creo falté a mi juramento de que no la vería, perdón :-X

Lo que pasa es que había una oferta de 2 X 1 muy buena, y escogí Immortals y Conan 2011, me salieron casi regaladas cada una, pero mis principios me impiden ver CONAN 2011, ¿qué hago?, dame tu consejo, bueno, primero tu perdón, ¿siiiiiii? :-[

creo que no me perdonarás :-\

:nouou: :nouou: :nouou:

Sólo puedo decir una cosa, amigo mío :concafe::

http://tinypic.com/player.php?v=ejd7ht&s=6

:juajuas:

No, es broma :-P :nic:. Chanclón Vandam, si ya la compraste, mírala hombre :nic: y así luego nos das tu veredicto :nic: :popcorn:. A los amigos se les perdona todo, incluso las locuras :cunao: (es broma :-P). Que no te sepa mal, hombre, la compraste y punto, no pasa nada :hola: :amigos:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2804 en: Febrero 11, 2013, 07:37:08 pm »
que bien! soporté estoicamente la paliza de mi vida, gracias, le daré una visionada ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2805 en: Febrero 11, 2013, 07:39:23 pm »
que bien! soporté estoicamente la paliza de mi vida, gracias, le daré una visionada ;D

:ja: :ja: :ja:

Vamos amigo, échale un par de hue... 8) y no temas por tus principios, yo de vez en cuando también me como los míos :cunao: :xd:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2806 en: Febrero 11, 2013, 08:05:39 pm »
Bueno, Conan 2011 es un producto decente, sin llegar al nivel de la primera pelicula del personaje, me resulta bastante entretenida
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2807 en: Febrero 11, 2013, 08:10:47 pm »
Bueno, Conan 2011 es un producto decente, sin llegar al nivel de la primera pelicula del personaje, me resulta bastante entretenida

:juajuas:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2808 en: Febrero 11, 2013, 08:30:56 pm »

Conan 2011 es buena. Muy bien filmada y más acorde con el personaje original. Lo único que falla es que Momoa no luce un físico 'Bárbaro' como lucía Arnold en aquellos tiempos. Por lo demás es una película que me sorprendió muy gratamente.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2809 en: Febrero 11, 2013, 08:42:36 pm »
Obviamente, estoy deacuerdo con usted, Slinker :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2810 en: Febrero 11, 2013, 10:28:02 pm »
Yo no creo el problema fuera Momoa, el no lo hace mal del todo, lo que pasa que la comparacion con arnold es imposible de vencer, y que la peli llega un momento que se desinfla. En realidad el primer tercio de la peli me parece bueno, pero luego empieza con los efectos especiales a tutiplem y el guion se desinfla, y pierde en todos los sentidos, pasa a ser una peli de aventurillas mas, bastante regularcilla. de todas formas se puede ver , hay pelis peores sin duda,pero no tiene ni comparacion con la original.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2811 en: Febrero 11, 2013, 10:35:46 pm »

Conan 2011 es buena. Muy bien filmada y más acorde con el personaje original. Lo único que falla es que Momoa no luce un físico 'Bárbaro' como lucía Arnold en aquellos tiempos. Por lo demás es una película que me sorprendió muy gratamente.

Ya tenía ganas de conocer tu opinión sobre 'CONAN 2011' amigo SLINKER.  :nic: Sobra decir que al igual que Prime estoy OK contigo.  :nic: Y bueno, ya puestos, pues el físico de MOMOA para hacer de CONAN lo veo más fiel al inicio de la vida del personaje en los cómics que no el físico de Mister Universo que lucía Big Arnold en su película.  :3d:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2812 en: Febrero 12, 2013, 11:11:53 am »
Aún recuerdo la cera que le dimos a la película cuando salieron las primeras fotos del rodaje en la aldea. La comparamos incluso con los episodios de 'Hércules'  :sisisi:

Creo recordar que dejé mi opinión en el post de las películas, pero vaya, que personalmente me gustó y me pareció muy bien rodada, con un Momoa haciéndolo mucho mejor de lo que me esperaba, aunque claro, la sombra de Schwarzenegger es demasiado larga y es inevitable comparar. Pero me parece una buena película, brutal, violenta y muy entretenida.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2813 en: Febrero 12, 2013, 11:16:44 am »
Amigos, sonara estupido, pero me alegro de que coincidamos con la cinta de Momoa

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2814 en: Febrero 12, 2013, 11:48:36 am »
Creo recordar que dejé mi opinión en el post de las películas, pero vaya, que personalmente me gustó y me pareció muy bien rodada, con un Momoa haciéndolo mucho mejor de lo que me esperaba, aunque claro, la sombra de Schwarzenegger es demasiado larga y es inevitable comparar. Pero me parece una buena película, brutal, violenta y muy entretenida.

¡Vaya! pues se me habría pasado SLINKER o lo mismo también lo comenté en su momento y ni lo recuerdo... pero el caso es que no me recordaba que hubieras "hablado" de ella. Por ello, ahora que vi tu comentario pues salté a ratificarlo. Y es que, estoy totalmente OK con lo que dices y con tu frase final: me parece una buena película, brutal, violenta y muy entretenida Para mí el tema es clarísimo...  :3d: :nic: Y ojo! que como bien dices al principio todos echábamos pestes de este film y nos descojonábamos... todavía recuerdo la mala leche con la que fui al pase de prensa y como salí del mismo gratísimamente sorprendido.  :esomismo:

Amigos, sonara estupido, pero me alegro de que coincidamos con la cinta de Momoa

Pues no suena estúpido amigo Prime, porque yo también me alegro mazo de encontrarme con más gente que sabe valorar este film  :alaba: Que sí, que tendrá sus carencias y tal... pero es una cinta realmente valiente y cojonuda.

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2815 en: Febrero 12, 2013, 05:15:11 pm »
La critica de Conan el destructor a sido breve, pero a a hecho honor su nombre... :esomismo: Conan la ha destruido entera. :juajuas:

Sin embargo tengo que admitir que a mi es una peli que me gusta bastante. pese a sus "defectos especiales" y demás.... :popcorn:

En cuanto a Conan 2011. Coincido con vosotros chicos en que es un film que esta bien.... pese que poco a poco se va desinflando como decías y al final te deja (al menos en mi caso) como indiferente... ya que incluso la forma de concluir el film es muy sosa, cuando se esperaba quizás un enfrentamiento final mas épico que nunca ocurre... puesto que al villano se le despacha bastante rápido despues de todo ese rollo de la mascara y demas. :-\ Quizás si se hubiese incluido un final mejor y un poco mas de chica en la historia.... :\

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2816 en: Febrero 12, 2013, 05:46:47 pm »
La critica de Conan el destructor a sido breve, pero a a hecho honor su nombre... :esomismo: Conan la ha destruido entera. :juajuas:

Sin embargo tengo que admitir que a mi es una peli que me gusta bastante. pese a sus "defectos especiales" y demás.... :popcorn:

En cuanto a Conan 2011. Coincido con vosotros chicos en que es un film que esta bien.... pese que poco a poco se va desinflando como decías y al final te deja (al menos en mi caso) como indiferente... ya que incluso la forma de concluir el film es muy sosa, cuando se esperaba quizás un enfrentamiento final mas épico que nunca ocurre... puesto que al villano se le despacha bastante rápido despues de todo ese rollo de la mascara y demas. :-\ Quizás si se hubiese incluido un final mejor y un poco mas de chica en la historia.... :\

:cunao: :cunao: :cunao:

No había otra, Ken, el film es malo de narices :-\.

Por lo que veo, aquí son mayoría a los que les ha gustado Conan 2011 :). ¿Os la habéis pillado muchos?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2817 en: Febrero 12, 2013, 07:38:13 pm »
No, yo no la he comprado. Últimamente selecciono mucho a la hora de comprar pelis.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2818 en: Febrero 12, 2013, 09:05:51 pm »
No, yo no la he comprado. Últimamente selecciono mucho a la hora de comprar pelis.

¡Oh, vale! No, si tienes razón Slinker, hay que ser muy selectivo, la cosa no está como para derrochar el money.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2819 en: Febrero 12, 2013, 10:25:18 pm »
A mi Conan 2011 no me desagradó, pero sigo viéndola claramente inferior a 'Conan el Bárbaro'. Para mi  la cosa es muy simple, es ver a Arnold haciendo sus ejercicios de espada y se me hace el culo pepsicola. En cambio con Momoa nada, el ojete más seco que una mojama. Sí, es entretenido y mejor de lo que me esperaba, pero no es memorable. De esa peli ni dios se acordará dentro de 10 años.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2820 en: Febrero 13, 2013, 10:00:13 am »
A mi Conan 2011 no me desagradó, pero sigo viéndola claramente inferior a 'Conan el Bárbaro'. Para mi  la cosa es muy simple, es ver a Arnold haciendo sus ejercicios de espada y se me hace el culo pepsicola. En cambio con Momoa nada, el ojete más seco que una mojama. Sí, es entretenido y mejor de lo que me esperaba, pero no es memorable. De esa peli ni dios se acordará dentro de 10 años.

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2821 en: Febrero 13, 2013, 03:40:31 pm »
me costó 2.63 euros, nueva, Blu Ray con dvd incluído, me refiero a la de Momoa

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2822 en: Febrero 13, 2013, 04:47:13 pm »
me costó 2.63 euros, nueva, Blu Ray con dvd incluído, me refiero a la de Momoa

¡Coño :laleche!:!, pues sí que te salió barata, Chanclón Vandam :flipado:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2823 en: Febrero 13, 2013, 05:06:32 pm »
Por lo que veo, aquí son mayoría a los que les ha gustado Conan 2011 :). ¿Os la habéis pillado muchos?

La película en general me resulto entretenida... :esomismo: Aunque tampoco es que me encantase, ya que me pasa un poco como Doc. :juajuas:

Asi que lo de comprarla va ser que no.... y una vez vista, tampoco creo que repita.... ya que si quiero ver a Rose McGowan que es lo que mas me gusta del film, prefiero verme antes un capitulo de Embrujadas. :cunao:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2824 en: Febrero 13, 2013, 05:17:15 pm »
espero verla éste fin de semana, pero lo dudo, porque le daré prioridad a algunas nominadas al Oscar