CONAN, tú no eres humano, eres un, un, qué se yo, alguien fuera de éste mundo, un extraterrestre, pero no Messi, sino alguien superior, vives intensamente cada momento de tu narración, ese feeling mi hermano, que casi nadie tiene, eres un fuera de serie, te superas a tí mismo respecto al foro, no sé qué más decir, pero disfruté cada momento de la reseña, y no es broma tío, tienes una chispa tremenda, y se ve que te quieres reír cuando hablas, pero te contienes, aparte tienes un don para hacer reir incomparable, cuando esté triste se que ahí estarán tus videos para poner una sonrisa en mi cara, jaja
Saludos 
¡Joder
Chanclón Vandam!, que palabras tan bonitas, niño, ni mi madre me piropea tanto

. De verdad que me alegro de que te gusten

; mi única intención a la hora de hacerlas es expresar mi opinión, intentando que resulten entretenidas o al menos, amenas.
yo en el mometno que despotrica de la idea de oliver stone de ponerlo en el futuro, y de los reconocimientos que se le dan a este, me he descojonado total, es que no podia parar de reirme. un crack el amigo conan, yo espero con ansias la critica de alguna peli que le guste menos

¡Buuuf!, pues puedes estar tranquilo
the man without eyes, que ya tengo unas cuentas a las que les doy un 1 o un 1,5

y bueno, el plato principal, es mi análisis de Conan 2011

.
Unas me quedan mejor que otras y como digo es obvio tienen fallos; además que en alguna me olvido de comentar alguna anéctoda concreta y tal

, pero bueno, lo intento y no sabéis como os agradezco vuestras palabras y vuestro apoyo, muchas gracias amigos

, me dáis unos ánimos tremendos y energías para continuar

.