Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1086407 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #2750 en: Febrero 01, 2013, 02:52:37 pm »
¡Oh, vale, vale! Latura, si quieres que traslade mis comentarios sobre este tema, al post correspondiente, sin problemas :hola:. Ahora ya lo sé para la próxima. Gracias.

Sin problemas. Ya la próxima vez ya lo sabes.

Oye Latura, una cosa, ¿es verdad que los 2 primeros tercios de la peli es "aburrida", lenta, sin acción?, es que he leído que todo se concentra en la parte final, en los últimos 30 o 40 minutos :-\.

NO, eso es mentira. Evidentemente en los últimos minutos se concentra el climax final y por eso hay más acción... pero es falso que antes el film no presente muy buenas secuencias de acción. Además, como tu bien comprendes pues no se puede estar 107 minutos matando gente... también hay que dar tiempo a presentar a los personajes e ir creando el conflicto...  :nic: vamos, esto es de cajón...

¿En v.o. :laleche!:?, ¡joer, que putada!, Eso de ver la peli en v.o. o doblada, ¿os lo imponen o podéis elegir :\?
Y bueno, ¿entonces la peli fue lo que te esperabas?

Esto ya lo comentamos alguna vez. La mayoría de pases son en VO para que puedas captar plenamente la interpretación de los actores. Personalmente prefiero que sea así... y luego ya en casa o si vuelvo al cine pues ya me las veré dobladas.

La película me dio parte de lo que esperaba, si, esto es cierto... pero mi parecer es que el planteamiento inicial podía haberla hecho ser de 9 o 10 y al final pues no lo ha sido. Pero ojo, es una notable vuelta a la acción de Big Arnold, y desde luego será comprada por mi cuando salga a la venta SI o SI...y vista varias veces.  :3d:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2751 en: Febrero 01, 2013, 05:54:30 pm »
Pues yo a eso de los pases en V.O siempre les he visto un problema.... Vale, esta claro que en ellos puedes valorar mejor en trabajo del actor en cuestión, por que lo ves completo.... :esomismo: Pero dado que la película no se va a vender asi al publico, nuevamente estas valorando un producto a medias... Por que no puedes valorar el trabajo de los dobladores (que es a quienes realmente la peña va a escuchar) y si por una de aquellas algún doblador hiciera un trabajo patatero no se podría ni advertir a la gente.... :niieda:  Asi que no "entiendo" muy bien el por que algunas compañías se empeñan en hacerlo asi... ¡pero en fin!, sus razones tendrán, supongo. :\

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2752 en: Febrero 01, 2013, 06:11:39 pm »
Sin problemas. Ya la próxima vez ya lo sabes.

Hecho :nic:.

NO, eso es mentira. Evidentemente en los últimos minutos se concentra el climax final y por eso hay más acción... pero es falso que antes el film no presente muy buenas secuencias de acción. Además, como tu bien comprendes pues no se puede estar 107 minutos matando gente... también hay que dar tiempo a presentar a los personajes e ir creando el conflicto...  :nic: vamos, esto es de cajón...

¡Oh, vale!, me dejas más tranquilo :fuiu:. ¡Coño!, es que es lo que dices, hay que dejar espacio para la presentación de personajes, trama, etc y no pasarse 107 minutos disparando :juajuas:.

Esto ya lo comentamos alguna vez. La mayoría de pases son en VO para que puedas captar plenamente la interpretación de los actores. Personalmente prefiero que sea así... y luego ya en casa o si vuelvo al cine pues ya me las veré dobladas.

La película me dio parte de lo que esperaba, si, esto es cierto... pero mi parecer es que el planteamiento inicial podía haberla hecho ser de 9 o 10 y al final pues no lo ha sido. Pero ojo, es una notable vuelta a la acción de Big Arnold, y desde luego será comprada por mi cuando salga a la venta SI o SI...y vista varias veces.  :3d:

ARNOLD´S RULES!

Ok, entendido.

Oye, ¿viste a Arnold creíble a la hora de repartir leña o se le veía "arrastrándose"?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2753 en: Febrero 01, 2013, 06:13:49 pm »
Pues yo a eso de los pases en V.O siempre les he visto un problema.... Vale, esta claro que en ellos puedes valorar mejor en trabajo del actor en cuestión, por que lo ves completo.... :esomismo: Pero dado que la película no se va a vender asi al publico, nuevamente estas valorando un producto a medias... Por que no puedes valorar el trabajo de los dobladores (que es a quienes realmente la peña va a escuchar) y si por una de aquellas algún doblador hiciera un trabajo patatero no se podría ni advertir a la gente.... :niieda:  Asi que no "entiendo" muy bien el por que algunas compañías se empeñan en hacerlo asi... ¡pero en fin!, sus razones tendrán, supongo. :\

Ya, te entiendo Ken, pero bueno, supongo que como dices será por alguna razón y bueno, como casi todo en la vida, es cuestión de gustos (ojo, que conste que yo soy pro doblaje :victoria:).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2754 en: Febrero 01, 2013, 07:42:49 pm »
Oye, ¿viste a Arnold creíble a la hora de repartir leña o se le veía "arrastrándose"?

Coño! deja algo para mañana...  ;D que a este paso vas a ir con la película ya "vista"...  :cunao:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2755 en: Febrero 01, 2013, 07:44:55 pm »
Coño! deja algo para mañana...  ;D que a este paso vas a ir con la película ya "vista"...  :cunao:

ARNOLD´S RULES!

Tienes razón :-P, además, estoy de un pesadito que... :xd:, lo que pasa es que estoy super emocionado :toloco: y me subo por las paredes. Ok, ya mañana la veo y saldré de dudas :popcorn:.

Gracias por todo :nic: :hola:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2756 en: Febrero 01, 2013, 09:55:14 pm »
Yo la veo el Domingo a la tarde  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2757 en: Febrero 01, 2013, 10:36:32 pm »
acabo de ver a Arnold con su El ultimo desafio, y definitivamente arnold esta de vuelta, una muy buena peli de accion ,cine de machotes, frases legendarias , un prota con un par de cojones y un carisma total, acción de calidad, es decir una pelicula cojonuda, pero aun asi estoy triste, solo tres personas eramos en el cine en su dia de estreno en españa, y eso solo quiere decir qeu no hay remedio posible, el mundo definitivamente se ha amariconado

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2758 en: Febrero 01, 2013, 10:39:07 pm »
¿3 personas???  :fuiu: :fuiu:

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2759 en: Febrero 01, 2013, 10:49:01 pm »
si tio, solo tres personas, muy fuerte. esta claro que ya arnold no vende como hemos comentado estas ultimas semanas, en fin.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2760 en: Febrero 02, 2013, 12:14:30 am »
Yo acabo de venir de verla. Grande Arnold, grande!! Grandísima vuelta de Schwarzenegger al cine. No me mojo a ponerle nota de momento, pero me ha gustado mucho.

La sala donde fui era Cinesa, estaba algo menos de la mitad de la sala llena (unas 80 personas). Di que nunca había ido a ese cine y no sé cómo estará otras veces.

Por cierto, me alegro mucho de no haber leído ni visto de la película apenas nada hasta ahora. En estas ocasiones tan especiales cuesta mucho, pero se agradece, da un gustazo no saber qué coño va a pasar  :victoria:
« Última modificación: Febrero 02, 2013, 12:19:50 am por Snake1991 »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2761 en: Febrero 03, 2013, 05:47:09 pm »
Mi videocrítica de El Último Desafío :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uk591SaTkuI[/youtube]

¿Alguien sabe que coño pasa, que no me reconoce el video :furioso: :cabezazo:?
« Última modificación: Febrero 03, 2013, 07:14:44 pm por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2762 en: Febrero 03, 2013, 06:32:37 pm »
Mi videocrítica de El Último Desafío :hola: (sin spoliers :nic:)

https://www.youtube.com/watch?v=Uk591SaTkuI

¿Alguien sabe que coño pasa, que no me reconoce el video :furioso: :cabezazo:?

Unos apuntes:

1º.-Dices que es sin "Spoiler" y comentas lo de...
[spoiler]la pelea final entre Arnold y Noriega... [/spoiler]  :\ :\
2º.-Para que te reconozca el video, prueba a quitarle a la dirección la "S" que va detrás de "httpS".
3º.-Un 9 de 10...  ;D lo esperaba... :xd:

Y finalmente, gracias por la mención. Todo un detalle de tu parte.  :nic:  :hola:

ARNOLD´S RULES!

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2763 en: Febrero 03, 2013, 06:34:46 pm »
coño , que crack el conan, que ya hace hasta videocriticas,jeje, gracias por el saludo a la gente de cineycine tio. respecto a la critica opino igual en todo al igual que con snaker(que al igual que el me alegro mucho de no hber visto videos de la peli antes).
por cierto, cuando hagas una critica de una peli que no te guste, te auguro el verdadero exito y tu paso a la fama mundial. verte las potas en directo te llevaran a lo mas alto como analizador de pelis,jeje.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2764 en: Febrero 03, 2013, 07:04:04 pm »
Unos apuntes:

1º.-Dices que es sin "Spoiler" y comentas lo de...
[spoiler]la pelea final entre Arnold y Noriega... [/spoiler]  :\ :\
2º.-Para que te reconozca el video, prueba a quitarle a la dirección la "S" que va detrás de "httpS".
3º.-Un 9 de 10...  ;D lo esperaba... :xd:

Y finalmente, gracias por la mención. Todo un detalle de tu parte.  :nic:  :hola:

ARNOLD´S RULES!

Un millón de gracias, Latura :see: :alaba:. Por fin me reconcoe el video :fuiu:.

Lo de [spoiler]la pelea[/spoiler], ¿tú crees que es spolier :\?, no sé, puede ser, pero no conté nada que no se viese en el trailer, ni el resultado final, ni nada, tan sólo dije que era violenta. ¿Crees que es mejor que quite lo de "sin spoliers"?

Pues sí, un 9/10 macho :cunao:. Salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja  :victoria: y deseando volver a verla :popcorn:.

coño , que crack el conan, que ya hace hasta videocriticas,jeje, gracias por el saludo a la gente de cineycine tio. respecto a la critica opino igual en todo al igual que con snaker(que al igual que el me alegro mucho de no hber visto videos de la peli antes).
por cierto, cuando hagas una critica de una peli que no te guste, te auguro el verdadero exito y tu paso a la fama mundial. verte las potas en directo te llevaran a lo mas alto como analizador de pelis,jeje.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Gracias the man without eyes :hola:. Me alegra ver que a la gente le está gustando la peli :victoria: (a unos más que a otros obviamente, pero gustando al fin y al cabo). Yo no tuve la misma fuerza de voluntad que tú y que Snake1991 :xd:, pues me ví todos y cada uno de los trailers y spots :cunao:, aunque pasé de los clips :pleased:.

Sí, tengo que animarme a ponerme con algún bodriete de esos, a ver :cunao:, aunque lo de las vomitonas en directo... mejor no :xd:.

P.D: No hay de qué tíos :hola:, mencioné a los mejores :nic: y en el podium de honor está cineycine de todas, todas :pleased:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2765 en: Febrero 03, 2013, 07:10:03 pm »
PARA MI...

lo de [spoiler]La pelea entre Noriega y Arnold...[/spoiler] es un spoiler  ;) además, ten en cuenta que creo recordar que dices algo así como: [spoiler]al final, tenemos la pelea entre Noriega y Arnold. Una pelea muy dura...[/spoiler]

No sé, yo te digo lo que me parece a mi.  ;) pero vamos, que tampoco pasa nada porque... [spoiler]en entrevistas que le he escuchado a Noriega menciona que en la peli se pelea con Arnold. [/spoiler] :3d:

ARNOLD´S RULES!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2766 en: Febrero 03, 2013, 07:15:18 pm »
PARA MI...

lo de [spoiler]La pelea entre Noriega y Arnold...[/spoiler] es un spoiler  ;) además, ten en cuenta que creo recordar que dices algo así como: [spoiler]al final, tenemos la pelea entre Noriega y Arnold. Una pelea muy dura...[/spoiler]

No sé, yo te digo lo que me parece a mi.  ;) pero vamos, que tampoco pasa nada porque... [spoiler]en entrevistas que le he escuchado a Noriega menciona que en la peli se pelea con Arnold. [/spoiler] :3d:

ARNOLD´S RULES!

Bueno, ante la duda, mejor ser precavido :nic:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2767 en: Febrero 03, 2013, 08:23:16 pm »
Yo tengo ganas de verla pero lo llevo crudo porque ni dios quiere acompañarme  :xd: Tendré que esperar a ir a algún multicine y meterme yo en la sala de Arnold mientras el resto ven otra cosa. Pero caerá, caerá...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2768 en: Febrero 04, 2013, 03:34:30 am »
Yo iba a ir este domingo. Pero al final despues del Valencia - Barcelona me lie y no pudo ser. El miercoles cae fijo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2769 en: Febrero 04, 2013, 04:47:01 pm »
Ahi estamos, Conan haciendo criticas de cine!.... :laleche!:  :victoria:

Me quedo con la frase de; "La vi y me gusto bastante... y eso es decir mucho, por que a mi el cine asiático, no me va".  :alaba: :alaba: :alaba: Eso no es menester que lo jures, tío. :juajuas: :juajuas: :juajuas:

En cuanto a lo del spoiler, yo no creo que sea para tanto...  :niieda: ya que si  en el tralier se ve, y Noriega lo ha contado ya. :\ Pero bueno, es verdad que se tiene que ir mucho con ojo en las cosas que se comentan. :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2770 en: Febrero 05, 2013, 03:48:53 pm »
Que crack CONAN!!!  :alaba: .

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2771 en: Febrero 05, 2013, 04:54:05 pm »
Que crack!!! Conan no has pensado en hacer las videocríticas en plan cebado, con potas imaginarias y cosas así, te harías youtuber partner y te sacarías algo de pasta hay gente que con sandeces está haciendo negocio.

Un saludo :).

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2772 en: Febrero 05, 2013, 05:29:23 pm »
¡Video criticas metiendo potas!..... :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: Casi mejor que no des ideas Diego, no vaya a ser que.... :xd: :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2773 en: Febrero 05, 2013, 05:48:52 pm »
Ahi estamos, Conan haciendo criticas de cine!.... :laleche!:  :victoria:

Me quedo con la frase de; "La vi y me gusto bastante... y eso es decir mucho, por que a mi el cine asiático, no me va".  :alaba: :alaba: :alaba: Eso no es menester que lo jures, tío. :juajuas: :juajuas: :juajuas:

En cuanto a lo del spoiler, yo no creo que sea para tanto...  :niieda: ya que si  en el tralier se ve, y Noriega lo ha contado ya. :\ Pero bueno, es verdad que se tiene que ir mucho con ojo en las cosas que se comentan. :esomismo:

:cunao: :cunao: :cunao:

Bueno Ken, ya me conoces, sabes que mi "amor" por el cine asiático es legendario :xd:.

Sí tío :victoria:, me animé a probar a ver que tal :nic:.

Gracias amigo :nic: :hola:.

Que crack CONAN!!!  :alaba: .

Gracias Glez :nic: :hola:.

Que crack!!! Conan no has pensado en hacer las videocríticas en plan cebado, con potas imaginarias y cosas así, te harías youtuber partner y te sacarías algo de pasta hay gente que con sandeces está haciendo negocio.

Un saludo :).

Sí que lo pensé, diego van damme, es más, en un principio, quería hacerla como dices y añadiendo un montón de efectos, como se ven en los video de programas de humor en la tv, pero que va, eso es complicadíiiiisimo y yo no sé :-\. Tendré que conformarme con algo menos ambicioso pero hecho con el mismo cariño :hola:.

Gracias mr :hola:.

¡Video criticas metiendo potas!..... :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: Casi mejor que no des ideas Diego, no vaya a ser que.... :xd: :juajuas:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2774 en: Febrero 05, 2013, 06:02:02 pm »
:cunao: :cunao: :cunao:

Bueno Ken, ya me conoces, sabes que mi "amor" por el cine asiático es legendario :xd:.

Sí tío :victoria:, me animé a probar a ver que tal :nic:.

Gracias amigo :nic: :hola:.

Y tanto  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Eso si,  hazme un favor...no la destroces mucho despues de verla.  :cunao: