BUENO,
las reseñas de los colaboradores que se publican en la revista es norma habitual que se comenten en sus respectivos POST, en este caso, "Los artículos de Latura"

pero bueno, yo he puesto aquí también el enlace para que tenga más difusicón la reseña. Ten en cuenta que habrá gente que entre directa al foro y a los posts que le interesan sin pasar por la revista...
Sobre lo de Knoxville... es que no hace sentido su nombre al lado del de ARNOLD en el póster USA. Aparte de que no hay comparación posible entre la carrera de ambos pues luego está el tema del minutaje que comento... Yo creo que lo han puesto más que nada para "intentar vender más entradas por el tirón que el Knoxville pueda tener en USA". En España por ejemplo, ha puesto el de Arnold, Noriega y Whitaker... pero de Knoxville ni rastro...

Mi nota para el film es un
7,5. Le habría dado más si le hubieran dado el enfoque que comento en la reseña. Vamos, le habría dado bastante más... es que por ejemplo, pues hay alguna "gracieta" que si, que te ríes... pero que te das cuenta que está de más...

pero bueno, celebrado regreso a la acción de BIG ARNOLD.
Finalmente, no sé que doblaje tendrá ARNOLD en español porque yo la vi en VO.
ARNOLD´S RULES!
pd: Ah! y como comento, ARNOLD muy bien en su interpretación.

el que diga lo contrario pues a mi modo de ver es simplemente por manía personal...