Adoro a Arnold en la saga Terminator. Pero esta saga es un barullo enorme... a ver qué hacen y cómo lo plantean. ¿Pasarán por alto Terminator Salvation? ¿Buscarán a otro actor que haga de John Connor? (y van...). Seguirán la línea temporal de Terminator 3 o se basará en el futuro apocalíptico de Salvation? Qué papel tendrá Arnold? (obviamente un T-800. Lo veo claro).
No sé, acojona un poco. Eso si, si la hacen que se dejen de polladas y filmen un film serio (si, lo digo por T3).
Slinker, no sé lo que decirte, para mí que seguirán desde TS, pero vete a saber. Respecto al tema de John Connor, lo ideal (al menos para mí), sería que volviese Bale, pero casi seguro que eso no pasará. Sólo espero una cosa y es que la peli esté ambientada en el futuro, en plena guerra contra las máquinas. El tema del presente, ya está muy visto. No veo el momento de volver a ver a Arnold interpretando al T-800

.
P.D: A mí T3 me e-n-c-a-n-t-a y me parece que está al mismo nivel que las 2 primeras

.
Pues tú conservarás el huevo y a mi se me caerán los dos, porque puede quedar de puta pena. Arnold ya no está para hacer de Terminator, sólo contemplo la posibilidad de que haga de humano. En cualquier caso lo que dice Slinker, que hagan algo que esté a la altura de esta gran saga.

Ya verás como sí que está para hacer de Terminator,
Dr_Subzero 
. Vamos a ver si no tardan en empezar a conocerse detalles de la producción

(director, reparto, guionista, presupuesto, etc).