Los tres grandes del género se merecen un Oscar por sus actuaciones en estas películas:
Sylvester Stallone. Oscar a mejor actor por 'Rocky'.
Arnold Schwarzenegger: Oscar a mejor actor por 'Terminator 2'.
Jean-Claude Van Damme: Oscar a mejor actor por 'JCVD'.
Mi corazón dice que los tres ya tienen su Oscar con sendas actuaciones. La farsa de ceremonia me importa bien poco.
Totalmente de acuerdo en el de Arnie por T2,
Slinker. En los demás... bueno, se lo daba a Sly por Rambo II o Demolition Man, o si no por Tango y Cash (bueno, también podría ser por Rocky Balboa). Con respecto a Van Damme, yo no le daba el Oscar (es un actor que me gusta, pero no como para darle el Oscar). JCVD no la he visto

.
ya Slinker, algún reconocimiento sí merecen, pero a ese nivel es muy complicado y tampoco sería justo al mirar los demás nominados de esos años...Sly por Rocky sí q fue posible...pero los demás es muy complicado, además de porque esos años hubo mejores interpretaciones...imaginaros q le dan el premio a Arnold por T2 y no a Anthony Hopkins por El Silencio de los Corderos...entonces sí q hubiera ardido Troya, y habría sido una farsa para otros muchos
...lo único q se pueda hacer para contentar a todo el mundo es hacer nominaciones por géneros...lo q pasa q entonces se tirarían dando premios 1 semana 
AJ, bajo mi modesto punto de vista, la cuestión es que el cine de acción y ciencia-ficción está visto como un mero entretenimiento y a los críticos y académicos no les merece el más mínimo respeto ni consideración. Sin embargo, quita de Hollywood ese tipo de cine y los estudios se irían a la bancarrota al día siguiente. Es una hipocresía total, porque por una parte quieren los billetazos que otorgan el cine de acción, ciencia-ficción, fantasía, aventuras y tal, pero luego a la hora de los premios, pasan de estas producciones como de la mierda

.
Con respecto a Anthony Hopkins, diré que sí, el oscar por El Silencio de los Corderos es merecidíiiiiisimo

, pero no menos lo habría sido dárselo a Arnie por T2 (al menos es lo que yo creo

). Pero ok, si ese año no pudo ser el de Arnold por lo que fuese, bien se lo podían haber dado por Depredador, Conan, Terminator 1 o 3, Mentiras Arriesgadas, El Último Gran Héroe, Desafío Total, Los Gemelos Golpean Dos Veces, Poli de Guardería, etc. Es un desprecio brutal hacia su persona y hacia el cine que hace y por ello, los Oscars me parecen un premio de feria

.
Yo propongo marginarte hasta que Conan admita que Schwarzenegger no merece un Oscar 
Ok
Slinker, lo admito, Arnold no se merecen un Oscar

; se merece 3

(tirando por lo bajo

) por: Depredador

, Terminator 2

y Mentiras Arriesgadas

.
Yo propongo que hasta que CONAN le de un 10 a Toro Salvaje o un 8 a Kick-ASS 
Prime, hay más posibilidades de que me toque la lotería y la primitiva 20 veces consecutivas y que me enrolle con Megan Fox, antes de que le dé un 10 a Taxi Driver

.
marginarme tantos días como veces veais la nueva de Batman en cines...que me quiero ir una semana de vacaciones y no voy a poder mirar el foro 

Muy bueno,
AJ 
.