pero bueno Subzero...tb hay q ver quienes compiten no?...has visto los nominados el año de
Rocky?...es la mejor interpretación
Stallone y posibilidades tuvo con esa, pero tb mira quienes estaban...entre otros,
Robert deNiro por
Taxi Driver, y tampoco ganó...
...y
Van Damme lo hizo muy bien en
JCVD, a mi me gustó mucho la peli y sorprende su trabajo...pero no creo q sea una interpretación para ganar un premio así...creo que las hubo mejores ese año...no digo q no le den un premio así porque sea un actor algo olvidado y encasillado en un género q no recibe premios, sino porque para mi había otras grandes interpretaciones...la de
Mickey Rourke por ejemplo, q tampoco ganó
...si me dices q
Peter O'Toole no ha recibido un premio o q
Al Pacino sólo tiene uno, pues mira, no es justo q sea así...pero q
Van Damme o
Stallone no tengan un premio así no me parece tan injusto viendo la cantidad de mejores actores q no lo tienen...a mi me flipan como actores

, pero no sé, hasta ahora no han tenido muchas posibilidades...es q
Van Damme cuantas veces ha podido ser nominado a un premio así?, una si contamos
JCVD...ya está...es q no es un buen ejemplo...no tiene ninguna otra peli en la que haya demostrado q se merezca un premio tan importante...y me gusta
VD, pero no sé...no creo q sean una farsa porque no hayan premiado a
Van Damme o
Stallone...si me pones otros ejemplos pues mira

...de todas formas, son premios, no pueden ganar todos...y nunca se está conforme con todos los q ganan...pero hay otro tipo de reconocimientos, y tb el de los fans...y si para ti ha ganado pues ya está, es lo que importa

...pero siendo realistas, tb hay mejores actores q ellos sin premios