Yo tampoco veré nada más, justo se lo decía ayer a un amigo: he visto este por ansías de ver algo, pero nada más.Por cierto, a mí no me sorprende, estaba convencidísimo que a Arnold se le vería de puta madre.
supongo que protagónico, hasta ahora a excepción de Los Mercenarios 2, los proyectos en los que está trabajando lo tienen como estelar
Buen proyecto para el amigo Arnold, aunque no creo que sea el prota principal.David Ayer sabe manejar muy bien la cámara en cintas policiacas ver sino la contundente 'Dueños de la Calle' .
El casting fue el 5 de mayo, por si alguien quería ir, pero pueden enviar un mail con foto y un resume.
supongo que sí, pero en hollywood todo puede suceder, filmaciones que se adelantan, que se atrasan, disponibilidad de los actores seleccionados,etc.
oye, pues le hace más joven no?...en serio lo digo
lo bueno es que ya no se ve tan jodido
Es que la barba es un recurso DE PUTA MADRE para tapar la papada y las arrugas bigoteras. Vamos, no es que rejuvenezcan sino que tapan las miserias propias de la edad.
Da nombres Conan, quien es ese que no se ve tan de puta madre como el Chuache jeje.