Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1087212 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1775 en: Mayo 14, 2012, 03:04:49 pm »
Y muy bien que harás si el cuerpo te lo pide ;D Yo desgraciadamente no tengo a Arnie en el pedestal donde lo puse en su momento, me defraudó muchísimo. Y entiéndeme, me parece cojonudo que regrese y que salga en 'Mercenarios 2', esa sí que la veré seguro. Pero a la hora de volver al cine no sé si por su cabeza pasó "Vuelvo porque le debo algo a mis fans" o "Cuánta gente pidiendo mi regreso! Aquí puedo sacar tajada". Y me temo que es lo segundo. Quien entienda mi postura cojonudo, y quien no también.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1776 en: Mayo 14, 2012, 03:07:50 pm »
En realidad yo dudo bastante que Arnold llegue a un nivel parecido en sus peliculas a las de antaño, no le veo una vision cinematografica y comercial como lo puede tener stallone, pero sin duda me encantaria equivocarme y le voy a dar mi oportunidad con cada peli que haga,jeje. En realidad a mi las pelis que hizo antes de retirarse me decepcionaron muchisimo, sobre todo daño colateral y en un poco menor medida el sexto dia. A ver que nos da esta nueva etapa, al menos tiene proyectos que a mi me suenan interesantes, aunque habra que ver luego. Lo de su retirada del cine y el si se le debe o no perdonar, pues no se, es su vida como ya habeis dicho, una putada fue para los que nos gustaba este actor, pero sin duda no hizo nada grave, y la verdad que en este tiempo de ausencia suya no ha habido ni un solo actor de accion comparable a el (ni a stallone )

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1777 en: Mayo 14, 2012, 03:17:37 pm »
Y muy bien que harás si el cuerpo te lo pide ;D Yo desgraciadamente no tengo a Arnie en el pedestal donde lo puse en su momento, me defraudó muchísimo. Y entiéndeme, me parece cojonudo que regrese y que salga en 'Mercenarios 2', esa sí que la veré seguro. Pero a la hora de volver al cine no sé si por su cabeza pasó "Vuelvo porque le debo algo a mis fans" o "Cuánta gente pidiendo mi regreso! Aquí puedo sacar tajada". Y me temo que es lo segundo. Quien entienda mi postura cojonudo, y quien no también.

DOC.

Mira, en mi comentario inicial  no me he expresado correctamente cuando he expuesto eso de "Arnold no tiene perdón de Dios..." ¿Será una broma, no?... En mi frase parece que me lo hubiera tomado literalmente como has apuntado luego acertadamente... me disculpo, fue una frase mal expresada por mi parte.  :nic:

Lo que yo vengo a decir es que ¡hombre! pienso que el tema de las bromas y cachondeos con ARNOLD al final creo sinceramente que se nos ha ido de las manos... se nos ha ido tanto como la visión que CONAN siempre tiene de ARNOLD. Pienso yo que al final entre todos hemos convertido este post en una romería  ;D

Claro que entiendo tu postura y que estés defraudado con ARNOLD... yo mismo me defraudé mogollón cuando salió a la luz todo el tema de su hijo secreto y que había estado engañando toda su vida a su esposa María. Eso me jodió mazo no por la infedilidad... sino porque quedó retratado como un mentiroso. Pero bueno, el tiempo lo cura todo y por mi parte le he perdonado y honestamente tengo ganas de volver a verle en el cine.  :3d: Me flipé mucho cuando arrancó de cuajo la puerta del SMART en el trailer de 'LOS MERCENARIOS 2'... :toloco:

Dices que puede haber regresado para "sacar tajada"... bueno, no sé, yo no lo creo. Sinceramente ha visto que todavía puede hacer algunas películas más y ha regresado... al Culturismo y a la política por razones obvias ya no puede regresar... y bueno, pues el cine es otra de sus "profesiones" en la que todavía puede hacer algo. Al final, todos regresamos a lo que sabemos o podemos hacer... No obstante, yo tengo mis serias dudas de que sus nuevos films sean cuando menos exitosos... mira que cuando se retiró para dedicarse a políticos pues sus cintas ya no tenían el éxito de antaño... así que ahora con producciones como 'LAST STAND' pues oye... tajada creo que sacará la justa y ya veremos,

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1778 en: Mayo 14, 2012, 03:22:15 pm »
No hombre, no te has de disculpar por nada, yo sólo decía que no era una frase literal ;D Claro que dios le puede perdonar, faltaría más. Yo no es que sea tan radical como pueda parecerlo, simplemente creo que cuando un actor decepciona tanto a sus fans es necesario exigirle algo a cambio. Algunos como Van Damme no necesitan ni que se lo pidan, ahí está 'JCVD', y de Arnie espero lo mismo. Si el tio se casca un par de pelis cojonudas para mi ya estará perdonado. Pero como me huela que está haciendo pasta a costa de los fans, entonces sí que lo clavaré en la cruz.

Y bueno, sí que nos hemos pasasdo, pero a los hechos me remito. Con cosas que a mi me gustan también se ha hecho leña y se ha rajado, y me he aguantado. Pues como se suele decir, que cada palo aguante su vela.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1779 en: Mayo 14, 2012, 03:32:12 pm »
yo lo que quería decir con mis comentarios, es que a mi me han podido fallar personas a las que admiras con algunas decisiones o comentarios...por ejemplo, Mel Gibson por ciertas declaraciones...Arnold, pero no por el tiempo perdido de hacer cine, ya que si quiere dejar el cine un tiempo para hacer otra cosa está en su derecho, sino por algunas decisiones dentro de su cargo...Van Damme, por no dar el ejemplo que predicaba en sus comienzos, etc...y con músicos tb podría decir unos cuantos...al igual q te fallan amigos, familiares, etc...pero lo piensas y dices, dejo de ver, escuchar o leer lo que hacen?  :\...porque si te pones así dejarías de ver a muchísimos actores, directores, músicos, etc...

de todas formas, si Arnold va a por el dinero en vez de hacer un regalo a los fans, pues mira, no es el primero que lo va a hacer, aunque no nos guste...será por directores o actores que admiramos q seguramente vayan a por el dinero antes q a por otra cosa...si los crucificamos a todos por eso, nos quedamos sin ver películas... :-\

...yo espero que vuestra decisión de no apoyar ahora a Arnold no sea por perder estos años de hacer películas...sino por algunas decisiones en su cargo político...pero por haber dejado el cine un tiempo?...es q eso lo puede hacer cualquiera, ya sea para tomarse un descanso como Kurt Russell o Joe Pesci

pero bueno, cada cual puede crucificar a quien quiera por sus decisiones  :nic:

PD: Subzero, JCVD no llegó poco después de lo que le pasó a VD en los 90...pasó su tiempo...así q dale un voto de confianza a Arnod  :nic:...que tb acaba de volver
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 03:39:54 pm por AJ »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1780 en: Mayo 14, 2012, 03:59:10 pm »
Bueno, que Latura ataque a Van Damme por defender a Arnold no me parece nada serio, sino más bien delirante. Sobre eso de que sus últimas películas son todas malas y tal, pues ya es tu opinión, como todos la tenemos, claro, aunque desde mi punto de vista es una opinión errónea que no comparto pero respeto. No obstante es cierto que de Van Damme hay unos 3-4 films infumables. Pero por lo menos él ha seguido en la brecha del cine, haciendo lo que puede y como mejor puede, aceptando los mejores guiones que le llegan e intentando estar siempre 'ahí' con los fans. Por lo que a mi respecta... y reitero lo dicho por Subzero, creo que Arnold debería de aprender un poco de Van Damme y de su film 'JCVD' y hacer lo mismo.

Otra cosa. Yo de Arnold nunca me he mofado, sólo digo lo que creo y lo que pienso, como siempre he hecho. Y lo que creo es que ya no sirve para el cine y que él espera ahora que todo el mundo vaya a ver sus películas cuando hace diez años el propio actor dió un patadón en el culo a sus fans para tirar por el sendero de la política. Pues ahora a mamarla, porque mucha gente se ha olvidado de él... Y como dije antes, yo no voy a ir al cine a pagar por ver cosas como esa 'Last Stand', por ejemplo. Y si voy a ver 'The Tomb' será por Stallone (que está a años luz de Arnold, por cierto)  :hello:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1781 en: Mayo 14, 2012, 04:05:41 pm »
pero tío, mucha gente se habrá olvidado de él...pero los fans no deberían olvidarse...por eso me extraña que vosotros que sois fans de él querráis olvidarlo tb

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1782 en: Mayo 14, 2012, 04:06:14 pm »
Yo creo que hay que entender que de la misma manera que Arnold abandono el Cine por su ambición política, ahora haya gente que le seguía como fan, no vuelva a ver sus pelis.

Yo como siempre vere sus pelis si me convencen lo suficiente en Cine y sino en DVD. Algo que hago incluso con pelis de Bruce Willis al que llevo siguiendo mas de 15 años.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1783 en: Mayo 14, 2012, 04:13:04 pm »
Y otra cosa que ya se ha comentado antes pero no puedo hacer otra cosa que destacar y apoyar. Aquí el señor Conan tira pestes contra películas amadas por muchos (y con razón porque son obras cumbre... pero bueno, es cierto que es su opinión y debe respetarse), incluso se ha alegrado de la reducción de presupuesto para la realización de cine Español (un cine que en los últimos años ha dado muestras de calidad, especialmente en el terreno del fantástico, aunque claro, hay que tener cierta actitud y un mínimo de sesera para apreciarlo). ¡Demonios! Conan incluso se mofó de la cantidad de trabajadores Españoles que se van a quedar en el paro debido a este tremendo STOP que se le ha dado al cine Español. Posiblemente, padres de familia que se tendrán que buscar las abichuelas en otro lado o de otra forma. Sus risas y vómitos cuando aquel debate surgió en el foro me hizo dudar incluso de la calidad humana de este chico. Una cosa es que no te guste el cine Español, y otra es alegrarse de esas personas que lo van a pasar mal por ello. Pues a mi eso no me gustó un pelo. Asi que amigos, si le escuece que aquí nos metamos con Arnold o, mejor dicho, que digamos verdades como templos sobre él, pues que se eche alcohol de 90 y apechugue.

« Última modificación: Mayo 14, 2012, 04:26:11 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1784 en: Mayo 14, 2012, 04:17:18 pm »
pero tío, mucha gente se habrá olvidado de él...pero los fans no deberían olvidarse...por eso me extraña que vosotros que sois fans de él querráis olvidarlo tb

Bueno, una cosa es fan (abreviatura de 'fanático' o admirador acérrimo) y otra es seguidor o simpatizante. No generalices. Aquí hay fanáticos como Conan, y seguidores que más o menos le han visto en cine cuando el film ha merecido la pena, como es mi caso. Sin ir más lejos de la realidad, personalmente en cines sólo he visto de él Terminator 2, Terminator 3 (aún espero la devolución de mi dinero por fraude) y El fin de los dias. Pero vamos, lo normal es que sus fans sigan con él, si. Pero que Arnold no espere amasar millones de espectadores (fans y no fans) como antaño. Eso se acabó.
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 04:30:39 pm por Slinker »

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1785 en: Mayo 14, 2012, 04:20:59 pm »
Creo que nos estamos desviando! Que esto es el post de Arnold! Somos como una familia en un foro, y como tal, a veces nos picamos! Pero tampoco pasa nada hombre! Todos tenemos opiniones distintas y en parte de eso se alimenta el foro. No todos nos podemos entender los unos a los otros.

Yo creo que Arnold ha demostrado, en muchas fases de su vida, que no se puede dudar de él. Aquello a lo que se quiere dedicar, acaba lográndolo. Es un mente inquieta y ha tenido diferentes fases en su vida. Ahora quiere volver al cine, demosle la oportunidad, yo creo que lo puede hacer muy bien y que no es nada descabellado pensarlo. Si veo que sus producciones son un timo, entonces no le apoyaré. Pero mi confianza la tiene.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1786 en: Mayo 14, 2012, 04:29:33 pm »

Bueno, una cosa es fan (abreviatura de 'fanático' o admirador acérrimo) y otra es seguidor o simpatizante. No generalices. Aquí hay fanáticos como Conan, y seguidores que más o menos le han visto en cine cuando el film ha merecido la pena, como es mi caso. Sin ir más lejos de la realidad, personalmente en cines sólo he visto de él Terminator 2, Terminator 3 (aún espero la devolución de mi dinero por fraude) y El fin de los dias. Pero vamos, lo normal es que sus fans sigan con él, si. Pero que Arnold no espere amasar miles de personas (fans y no fans) como antaño. Eso se acabó.

bueno, yo es que lo de fan lo digo siempre como seguidor...pero si tu no eres tan fan como lo eres de Van Damme pues OK, pero es q pensaba q tb eras muy fan de Arnold, o seguidor o lo q sea  :pleased:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1787 en: Mayo 14, 2012, 04:37:49 pm »
Bueno, que Latura ataque a Van Damme por defender a Arnold no me parece nada serio, sino más bien delirante.

Haber SLINKER... yo no "he atacado" a VAN DAMME para defender a ARNOLD... simplemente he puesto un ejemplo de algo que podría molestarnos a otros. He puesto lo de Van Damme y "saltas contra mi" diciendo que te parece "delirante"... pues ok... pero oye, no te vi saltar ayer cuando me reí de las alzas de Stallone o de su cara "abotillada" por el botox... :nic:

Desde luego que yo no me voy a picar contigo ni con San Pedro Bendito que venga aquí porque se meta con ARNOLD, STALLONE, VAN DAMME o WILLIS. He dicho en multitud de ocasiones que disfruto con todos estos actores y no me voy a meter en "guerras de quién es mejor o peor"... porque simplemente me la sudan... me limito a ver aquellas películas suyas que me llaman la atención y a disfrutar con las que me gustan. Nada más.  :nic:

Respecto al tema este ARNOLD ya he dicho lo que pensaba. Creo que nos hemos pasado con tanto cachondeo respecto a la figura de ARNOLD. Naturalmente es sólo mi opinión. Que cada cuál siga haciendo lo que de la real gana...

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1788 en: Mayo 14, 2012, 04:47:53 pm »
Joder es que el cachondeo sano no debe ser nunca reprochable; vamos si Nic Cage usa peluquín que se diga no debe molestar a sus fans. Que Stallone use alzas lo mismo. Que Van Damme se calze los pantalones por arriba del ombligo o que Willis desafine cuando canta o que Mickey Rourke hable mal de unas cuantas pelis suyas...

Si un fan se molesta por algo de eso, pues entonces se lo tiene que hacer mirar. Porque yo soy fan de todos ellos y no me cabreo por ello.

Tenemos que diferenciar entre el vacilon sano y el ensañamiento. Y yo no veo que aquí se haya ensañado con Arnold en ningun momento.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1789 en: Mayo 14, 2012, 04:49:47 pm »
Bueno, que Latura ataque a Van Damme por defender a Arnold no me parece nada serio, sino más bien delirante.

Haber SLINKER... yo no "he atacado" a VAN DAMME para defender a ARNOLD... simplemente he puesto un ejemplo de algo que podría molestarnos a otros. He puesto lo de Van Damme y "saltas contra mi" diciendo que te parece "delirante"... pues ok... pero oye, no te vi saltar ayer cuando me reí de las alzas de Stallone o de su cara "abotillada" por el botox... :nic:

Desde luego que yo no me voy a picar contigo ni con San Pedro Bendito que venga aquí porque se meta con ARNOLD, STALLONE, VAN DAMME o WILLIS. He dicho en multitud de ocasiones que disfruto con todos estos actores y no me voy a meter en "guerras de quién es mejor o peor"... porque simplemente me la sudan... me limito a ver aquellas películas suyas que me llaman la atención y a disfrutar con las que me gustan. Nada más.  :nic:

Respecto al tema este ARNOLD ya he dicho lo que pensaba. Creo que nos hemos pasado con tanto cachondeo respecto a la figura de ARNOLD. Naturalmente es sólo mi opinión. Que cada cuál siga haciendo lo que de la real gana...

ARNOLD´S RULES!

Estoy de acuerdo, hay que saber no tomarse las cosas tan a pecho. A mí me encantan estos cuatro actores, disfruto mucho con ellos. Sin embargo, Stallone es especial para mí, no obstante, no me ofenderé si alguien hace bromas con él (y más si son cosas reales, por ejemplo, lo de las alzas o el botox :ja:) o dice que X películas son malas. Recordemos que los que estamos asiduamente en estos posts es porque nos gusta este tipo de cine! Que yo sepa nadie odia a ninguno de estos actores, no estamos en Meri.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1790 en: Mayo 14, 2012, 04:51:16 pm »
Joder es que el cachondeo sano no debe ser nunca reprochable; vamos si Nic Cage usa peluquín que se diga no debe molestar a sus fans. Que Stallone use alzas lo mismo. Que Van Damme se calze los pantalones por arriba del ombligo o que Willis desafine cuando canta o que Mickey Rourke hable mal de unas cuantas pelis suyas...

Si un fan se molesta por algo de eso, pues entonces se lo tiene que hacer mirar. Porque yo soy fan de todos ellos y no me cabreo por ello.

Tenemos que diferenciar entre el vacilon sano y el ensañamiento. Y yo no veo que aquí se haya ensañado con Arnold en ningun momento.

Lo has expresado mejor que yo en una sola frase. Yo tampoco he visto a nadie ensañarse contra Arnold y hacerlo con maldad.

Creo que deberíamos cortar con este tema, porque no vamos a ningún sitio.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1791 en: Mayo 14, 2012, 05:03:52 pm »

Es que ayer estaba en la playa con mi querida novia y no entré al foro  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1792 en: Mayo 14, 2012, 05:14:38 pm »

Es que ayer estaba en la playa con mi querida novia y no entré al foro  ;D

AH! OK... entonces lo entiendo.  ;D

Pero oye, una cosa... yo no he dicho que TODOS los films últimos de VAN DAMME sean malos. He dicho o escrito que CASI todos sus últimos films son malos (me parecen malos a mi, vamos). Pero tu mismo ves que no he afirmado que lo sean "todos:nic:
Por ejemplo: A mi 'EN TERRITORIO ENEMIGO' pues no me disgustó tanto como creo lo hizo a tí... o la última de 'SOLDADO UNIVERSAL' pues no estaba nada mal. Pero por contra a mi films como 'THE ORDER', 'EL PATRULLERO' o 'DESAFÍO A LA MUERTE'... pues oye, que quieres que te diga... me gusta VAN DAMME pero esas pelis para mis son malas pelis y que no están a su altura ni la hacen justicia.  :nic:

ARNOLD´S RULES!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1793 en: Mayo 14, 2012, 05:23:06 pm »
Y SOBRE...

el regreso de ARNOLD al cine pues comentar lo que ya comenté antes y están apuntando otros foreros. Veamos, aquí ya todo el mundo tiene el culo pelado de todo o de casi todo. En este sentido, si las pelis que pueda estrenar ARNOLD en el futuro son malas y un timo... pues la gente que pueda ir a verlas dejará de hacerlo. Porque la gente por muy fan que sea no es tonta y saben cuando le están tomando el pelo.

Yo no creo que ARNOLD en su regreso vaya a arrollar... ni mucho menos! Creo que van a ser pelis modestas que con hacer 50-60 millones ya irán que chutarán y meterán gol... cosa distinta será que pueda meter la cabeza en algún proyecto importante con su amigo Cameron u otro... pero así de entrada no le auguro grandes taquillajes. Se lo tendrá que volver a currar, tendrá que volver a demostrar que pueden enganchar todavía al gran público. Yo le voy a seguir en esta nueva etapa porque lo he echado mucho de menos y tengo grandes ganas de verlo en acción... pero si los films son un churro pues lo diré...

Tampoco creo que vuelva para "hacer millones" y "engañar a la gente". No. En mi opinión vuelve por lo que os comenté antes de que todos al final terminamos por volver a lo que sabemos hacer. Ahora Arnold no puede volver a política ni al Culturismo... pero para el cine si puede volver y para mi sigue siendo válido. Otra cosa distinta será que en esta nueva etapa se involucre en proyectos que puedan ser mierdosos. De momento, parece que ha elegido bien dándo el SI a Stallone en 'LOS MERCENARIOS 2' y protagonizando junto a él 'THE TOMB'... son buenas decisiones. La única que choca es la de 'LAST STAND'... pero bueno, habrá que verla.

ARNOLD´S RULES!

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1794 en: Mayo 14, 2012, 05:55:19 pm »
Bueno, creo que Arnie ha sufrido más críticas en éste foro que Sly y Van Damme, (bueno, no tantas como Seagal  :xd: ) debido a que su físico era más imponente que el de los otros 2, obvio que al verlo ya con casi 70 años encima ya no puede tener el cuerpo de antes, por mi parte mis comentarios hacia Suárezneger van más hacia el lado humorísitico que a la burla, si me burlara de él ni siquiera tendría una buena colección de sus películas, y todavía espero más de él en el cine, claro que me gustaría ver al Chuarsénger de Depredador 1 y de Conan, sólo espero que lo que perdió en físico lo aporte más en actuación en sus nuevas películas, es decir, si ya no va a lucir como el fortachón de antes, pues que su actuación sea lo más convincente posible, pero no me gustaría un Arnie actual con dobles para cualquier cosa al estilo del panzón Seagal, para seguir en el status de superhombre.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1795 en: Mayo 14, 2012, 06:03:43 pm »
Y otra cosa que ya se ha comentado antes pero no puedo hacer otra cosa que destacar y apoyar. Aquí el señor Conan tira pestes contra películas amadas por muchos (y con razón porque son obras cumbre... pero bueno, es cierto que es su opinión y debe respetarse), incluso se ha alegrado de la reducción de presupuesto para la realización de cine Español (un cine que en los últimos años ha dado muestras de calidad, especialmente en el terreno del fantástico, aunque claro, hay que tener cierta actitud y un mínimo de sesera para apreciarlo). ¡Demonios! Conan incluso se mofó de la cantidad de trabajadores Españoles que se van a quedar en el paro debido a este tremendo STOP que se le ha dado al cine Español. Posiblemente, padres de familia que se tendrán que buscar las abichuelas en otro lado o de otra forma. Sus risas y vómitos cuando aquel debate surgió en el foro me hizo dudar incluso de la calidad humana de este chico. Una cosa es que no te guste el cine Español, y otra es alegrarse de esas personas que lo van a pasar mal por ello. Pues a mi eso no me gustó un pelo. Asi que amigos, si le escuece que aquí nos metamos con Arnold o, mejor dicho, que digamos verdades como templos sobre él, pues que se eche alcohol de 90 y apechugue.

Bueno Slinker, se ve que sigo sin expresarme como es debido, asi que si se te ocurre algo para hacerme entender mejor, por favor, dímelo :nic: :hola:. Creía haberlo dejado todo claro en el 2º párrafo de mi anterior mensaje, pero por lo visto, no ha sido así.

El motivo de este mensaje, se debe a tu comentario sobre la impresión que te causo. Te voy a decir una cosa, yo ya he tenido mis arranques y bien gordos con otros foreros, un buen ejemplo aquí sería el coleguilla Latura, pero enseguida lo hemos arreglado todo y Santas Pacuas y desde luego, bajo ninguna circunstancia, he dudado de su "calidad humana". No sé, eso me parecen palabras que yo sólo dedicaría a un asesino, violador, etc, a un hijo de p... de los pies a la cabeza, vaya. Es que ni siquiera sé como continuar el mensaje, me has dejado estupefacto. 

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1796 en: Mayo 14, 2012, 06:11:23 pm »
A  propósito de lo que comenta AJ sobre ser fan o seguidor... Veamos, yo si me hago seguidor de un producto es porque dicho producto tiene unas características atractivas para mi, que me llenan y me aportan lo suficiente como para emplear mi tiempo en ello. En el momento en que ese producto deja de ofrecer esas características, es cuando uno se plantea dejar de comprar ese producto. Y no hay más, a mi la nostalgia nunca me ha parecido buena ni aconsejable en esto del cine. Igual que no me parece apropiado convertir a un actor en mito. Porque estamos hablando de una afición que requiere tiempo y dinero, así que es necesario emplearlo en películas y actores que realmente te llenan. :nic:

Yo siempre fui un gran seguidor de Arnie, porque sus películas ofrecían algo que yo valoro mucho y que no me ofrecía nadie más. Pero cuando dejó de hacer cine para hacer el gili rodeado de chorizos dejé de ser seguidor suyo. Y lo dejé porque ya no hacía absolutamente nada que me aportara un carajo. Esto es quizás lo que diferencia al seguidor del fanático, porque anda que no he visto a fans de Arnie durante años especulando lo que iba a hacer al dejar la política. Seamos serios, hombre... Yo lo siento por Arnie, pero el crédito que se ganó a pulso y con esfuerzo lo ha malgastado él solito y ahora tiene que recuperarlo. Porque su condición física y su caché han caido en picado. En esta vida todo tiene consecuencias, y dejar a millones de fieles seguidores en la estacada también. Que merece una oportunidad? Por supuesto, y se la daré encantado, pero a estas alturas ha perdido el tren del éxito. Es más, ya estaba subido en él y se tiró de cabeza de la forma más burra. Pero bueno, siempre me quedarán sus DVDs, eso no me lo quita nadie y a él tampoco. :hello:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1797 en: Mayo 14, 2012, 06:21:46 pm »

Bueno Slinker, se ve que sigo sin expresarme como es debido, asi que si se te ocurre algo para hacerme entender mejor, por favor, dímelo :nic: :hola:. Creía haberlo dejado todo claro en el 2º párrafo de mi anterior mensaje, pero por lo visto, no ha sido así.

El motivo de este mensaje, se debe a tu comentario sobre la impresión que te causo. Te voy a decir una cosa, yo ya he tenido mis arranques y bien gordos con otros foreros, un buen ejemplo aquí sería el coleguilla Latura, pero enseguida lo hemos arreglado todo y Santas Pacuas y desde luego, bajo ninguna circunstancia, he dudado de su "calidad humana". No sé, eso me parecen palabras que yo sólo dedicaría a un asesino, violador, etc, a un hijo de p... de los pies a la cabeza, vaya. Es que ni siquiera sé como continuar el mensaje, me has dejado estupefacto.

Lo superarás, no te preocupes  :nic:

Pero desde luego, si yo comiera gracias al cine Español y leo aquellos comentarios tuyos de inmensa alegría por la paralización del mismo a pesar del paro que ello generará, no sólo dudaría de tu calidad moral, sino que iría a buscarte  :green: Aquello estuvo mal y sólo AJ te discutió tu actitud, pero bueno, este no es el post para hablar de eso.

Este es el post para hablar de lo 'puta madre' que se le ve a Arnold  :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1798 en: Mayo 14, 2012, 06:30:22 pm »
Slinker, fuera bromas, sin medias tintas, ¿piensas eso de mí?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1799 en: Mayo 14, 2012, 06:36:05 pm »
A ver, Conan, yo no te conozco en persona, está claro. Pero ya te he comentado antes que esos comentarios que pusiste de alegría por la paralización de la industria del cine Español y pesar de que, como bien te dijo AJ, hay gente que come de eso y VIVE de eso... a ti te diera lo mismo (incluso te alegraste más), denotan que no eres precisamente la hermanita de la caridad  ;D En cualquier caso es sólo una percepción puntual, porque como te digo, no te conozco.

Hablemos de Arnold  :nic: