A ver, las fotos que ha puesto el coleguilla
Glez 
del rodaje de T3, yo ya las había visto hace tropecientos mil años, por lo que no son nada nuevo para mí. Por lo tanto, dichas fotografías no alteran lo más mínimo mi percepción de las cosas, pues cuando en su día defendí que la figura de Arnold, carecía de retoque alguno, ya tenía conocimiento de la existencia de estas imágenes. Es más, hace 9 o 10 años, ví por tv un video del making of, en el que se veía a Arnie rodando la escena en cuestión y se le veía tal cual se ve en las imánges. No sé vosotros, pero en las fotografías que a puesto
Glez de T3, yo no veo a Arnold con nada de verde, nada que haga hacernos intuir que se le va a retocar lo más mínimo. Además, no es sólo eso, sino de pura lógica. Si vemos el Arnie digital de TS (6 años depués de T3), pese a que está muy chulo, sigue cantando, nos damos cuenta que algo no cuadra y llama la atención, cosa que no ocurre en modo alguno con T3. Es de pura lógica.
Sobre las fotos de la playa, diré que en ellas yo lo veo hecho un animal

. Se le ve duro como una piedra, con los brazos a rebosar y los pectorales marcados.
P.D:
diego van damme, el croma que dices, era para hacer la parte en la que Arnie se quita la célula de energía del pecho cuando se corta

.