Total de votos: 29
Hay que tener paciencia. Lo bueno es que a diferencia de otros paises, vamos a poder disfrutarla en cines. Por otro lado atentos, porque en breve, pondré un reportaje con una sorpresa en colectivo . . .
Cita de: VANDOLF en Marzo 25, 2010, 10:38:14 amYa tengo ganas de saber que hay en esa caja... ¿acaso en ese paquete está el Arca de la Alianza que con tanta intensidad buscó el Doctor Jones?... VAN DAMMIOS SALUDOS!.
Pero ¿para fostiarse contra este o para qué?
Cita de: Latura en Abril 05, 2010, 11:52:31 amCita de: VANDOLF en Marzo 25, 2010, 10:38:14 amYa tengo ganas de saber que hay en esa caja... ¿acaso en ese paquete está el Arca de la Alianza que con tanta intensidad buscó el Doctor Jones?... VAN DAMMIOS SALUDOS!.Al final he andado liado, pero espero tener el reportaje listo en breve. Respecto a Gladys, deciros que ahora mismo se encuentra en Ukrania, lo que quiere decir que no se han separado, aunque su particicipación en The Tower, no esta confirmada al cien por cien. En cuanto sepa algo mas sobre el rodaje de esta película, os lo haré saber.
Es buena noticia, pero si te soy sincero...no me apetece pillarme otra vez la coleccion de VD en Blu-ray...Tampoco van a ser BD de referencia.Gracias tio!
Si que habrá cambio, si. Ayer vi El Resplandor en BD y luego probé el DVD y vamos si hay diferencia y eso que es del 81.