Aqui no es frecuente, pero tambien han sacado alguna que otra vez peliculas con doblajes Españoles realizados en America.
Ahora mismo me viene a la mente dos peliculas que tengo que estan asi, Doble mortal 2 (secuela de una peli de Jet Li) y Huellas de fuego, una pelicula de Charles Bronson... y tambien creo que tengo una de John Wayne, pero no estoy seguro de cual es. 
Aunque en estos casos creo que es porque son pelis que nunca se llegaron a estrenar en España y por eso se han inportado asi.... donde tambien es frecuente esto es en series de Tv antiguas, por ejemplo las series de El Santo y Los persuasores (ambas de Roger Moore) vienen con doblajes realizados en America, aunque el motivo es por que en su dia ya se estrenaron asi en España. 
Lo que me resulta muy raro es eso que comentas Chanclón de que cambiasen los doblajes si habian realizados ya unos con aterioridad.
Normal que la gente se queje. 
Un saludo de parte de Ken!!

Me has pillado,
Ken, no tenía ni idea de que esto sucediese

. Mira que son cutres, coño

. Yo lo que conocía, era eso de poner los doblajes en castellano y español latino en los dvds y BRS, pero nada más.
Pero cabe mencionar que he visto la trilogía de BTTF y con el audio en español de España, me reí bastante cuando Marty llama a Biff cabrón, jajaja, excelente 
Una que quería con español mexicano era la de Heartbreak Ridge de Clint Eastwood, y la warner sólo la editó con español de España, ésta película la conocí con doblaje mexicano con diálogos muy chistosos, no me queda más que buscarla por la red y bajarla...

Que mierda lo que comentas de Heartbreak Ridge,
Chanclón Vandam 
. Es una de las mejores pelis de Eastwood y no poder disfrutarla como a uno le gustaría, es una cabronada en toda regla

. No entiendo como hacen estas cosas, en serio, es que es pegarse un tiro en su propio pie. Deberían cuidar al consumidor, mimarlo y no tratarlo a patadas.
Así se hizo "Street Fighter, la Última Batalla" (1995), subido por Ronin de mataromorir.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YXsVVQewdpc[/youtube]
Aunque la peli me parece un churro, el extra me parece interesante y más estando doblado

. Habría estado guapo que algo así lo huviesen puesto en el BR de Contacto Sangriento o Blanco Humano, etc.
Esto me recuerda a un documental de Terminator 3 que salió en su día en canal+ con motivo del estreno de la peli y que estaba muy guapo, doblado y todo y sin embargo no lo incluyeron en el dvd de la peli

.