Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 988686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2425 en: Junio 08, 2013, 07:14:51 pm »
LAS MEJORES EDICIONES DE "THE EXPENDABLES 2".

Bueno pues,aparte de la edicion original de EE.UU y la nuestra:



He configurado este reportaje con las que (para mi) son las mejores ediciones de EX2 que aparte de que espero que os guste podeis optar por alguna edicion mas aparte de la española,cabe señalar que en cuanto a extras todas son iguales salvo la PREMIUM de Japon,que son 2 Blu-Rays cargados de extras hasta arriba..:



De Reino Unido; "EXCLUSIVE HMV 2 DISC STEELBOOK" :



En detalle:



De Francia; " SPECIAL LIMITED FNAC EXCLUSIVE 24 PAGES BOOKLET " :



En detalle:





De Alemania; "LIMITED SUPER DELUXE EDITION" :



En detalle:





De Alemania; "LIMITED UNCUT HERO PACK" :



En detalle:



Como curiosidad,podeis usar la postal de JC para haceros vuestra "JEAN VILAIN EDITION" :



De holanda; "LIMITED COMBOPACK EDITION (solo 2.500 unidades en el mundo)" :



En detalle:





De Japon; " PREMIUM EDITION " :



En detalle:









P.D: En cuanto a extras y calidad tecnica es la mejor,dos blu-rays cargados hasta arriba.

Espero que os haya gustado el reportaje,si alguien esta interesado en alguna le ayudare encantado.

Saludos!!

« Última modificación: Junio 08, 2013, 08:36:52 pm por Rafa »


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2426 en: Junio 08, 2013, 08:00:07 pm »
Una pena del "asardinamiento" de la "EXCLUSIVE HMV 2 DISC STEELBOOK" .........

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2427 en: Junio 10, 2013, 09:34:10 pm »
¿Pero son todas la misma peli, no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2428 en: Junio 10, 2013, 09:44:51 pm »
Pues la japonesa Premium tiene buena pinta por el número de extras. Pero cara de narices vía amazon, 70 dólares me pareció leer.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2429 en: Junio 10, 2013, 09:54:35 pm »
Que sepais que la Collector en Amazon, esta tirada de precio
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2430 en: Junio 10, 2013, 10:30:53 pm »
jodor
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2431 en: Junio 11, 2013, 11:58:50 pm »
caracteristicas del blu ray contacto sangriento

http://www.mubis.es/noticias/caracteristicas-de-contacto-sangriento-en-blu-ray


decir que tendra un precio algo elevado para no tener extras , se han pasado , una pelicula sin extras ni nada no puede salir a este precio. Espero que la calidad de imagen sea muy muy buena.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2432 en: Junio 12, 2013, 07:36:58 am »
Tendrá una calidad normalita, no está remasterizada.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2433 en: Junio 12, 2013, 11:52:04 am »
El precio me parece un disparate y más teniendo encuenta que no trae extras :cabezazo:, pero bueno, de todas formas caerá seguro :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2434 en: Junio 12, 2013, 12:03:15 pm »
Caera, tarde o temprano
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2435 en: Junio 12, 2013, 12:59:06 pm »
Tendrá una calidad normalita, no está remasterizada.

no está remasterizada?? yo creo que si , han utilizado un blu ray de 50 gb ...no es mucho gb para una peli? algo tiene que tener de calidad.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2436 en: Junio 12, 2013, 01:18:25 pm »
No había visto lo de los 50 gb. Espero que estén bien aprovechados.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2437 en: Junio 12, 2013, 01:21:31 pm »
No había visto lo de los 50 gb. Espero que estén bien aprovechados.

yo también espero que estén bien aprovechados , también espero que baje de precio.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2438 en: Junio 12, 2013, 01:49:06 pm »
Lo de los extras de 'Contacto Sangriento' estaba cantado. Es que basicamente no hay apenas extras. Aunque algún making of retrospectivo con Van Damme y demás se podían haber currado. Será por veces que JCVD ha hablado de ella en videos, entrevistas y demás...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2439 en: Junio 12, 2013, 01:59:02 pm »
Lo de los extras de 'Contacto Sangriento' estaba cantado. Es que basicamente no hay apenas extras. Aunque algún making of retrospectivo con Van Damme y demás se podían haber currado. Será por veces que JCVD ha hablado de ella en videos, entrevistas y demás...

¡Exacto joer!, que tampoco es mucho pedir, leñe. Alguna cosita guapa podían haber puesto y más por 18€ :uooh:. De todas formas, al final lo importante es que por fin sacan la peli y podremos disfrutarla :victoria: :popcorn:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2440 en: Junio 12, 2013, 02:00:25 pm »
Lo de los extras de 'Contacto Sangriento' estaba cantado. Es que basicamente no hay apenas extras. Aunque algún making of retrospectivo con Van Damme y demás se podían haber currado. Será por veces que JCVD ha hablado de ella en videos, entrevistas y demás...

eso hubiera estado muy bien...al menos con los protas principales hablando de ella  :esomismo:...o un reportaje con fotos del rodaje, que sí debe de haber...o unas postales o un poster dentro del BR...la verdad es que aunque no hay mucho material de extras sí que había alguna opción...pero bueno, el hecho de que esté ya a calidad HD es algo bueno  :popcorn:

PD: estas fotos en el BR, alguna entrevista, y alguna postal o poster...y ya nos daríamos por satisfechos  :green:

(parece increible que todo el torneo esté grabado en una nave así  :laleche!:)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=s5yGRXS9u7Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=s5yGRXS9u7Q</a>
« Última modificación: Junio 12, 2013, 02:07:21 pm por AJ »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2441 en: Junio 12, 2013, 03:31:04 pm »
Con el tiempo que hemos tardado en poder disfrutar de este film en un formato digital y poder dejar atras los ya obsoletos VHS, creo que ya deberia de ser razon mas que suficiente para no ir siendo pejilleros en cuanto a detalles, puesto que el simple hecho de que por fin se edite la peli ya deberia ser un motivo de enorme alegria...  :poss: pero por otra parte tambien es verdad que despues de tan larga espera algun que otro pequeño extra para compensar el que siempre seamos los ultimos en recibir las cosas no habria estado mal, tampoco.  :esomismo:

De todas formas el que no traiga extras  a mi no es algo que me preocupa tanto.... pero lo que si que no me mola es su precio. ::) Por que si la comparamos con la peli de Twin Dragons de Jackie que es mas nueva y que tambien va aparecer por primera vez en BR, habiendo sido remasterizada e incluyendo a parte de la version internacional, la version extendia del montaje asiatico, a la par de tratarse de una edicion combo de DVD+Blu ray y todo ello al precio de 12,95 € .... pues es como pa cagarse, la verdad. :doh:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2442 en: Junio 12, 2013, 09:31:24 pm »
es por eso del precio, que es demasiado para no ser una edición especial...aunque supongo que bajará con el tiempo y podrá comprarse por 9.95  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2443 en: Junio 13, 2013, 10:48:18 am »
eso hubiera estado muy bien...al menos con los protas principales hablando de ella  :esomismo:...o un reportaje con fotos del rodaje, que sí debe de haber...o unas postales o un poster dentro del BR...la verdad es que aunque no hay mucho material de extras sí que había alguna opción...pero bueno, el hecho de que esté ya a calidad HD es algo bueno  :popcorn:

PD: estas fotos en el BR, alguna entrevista, y alguna postal o poster...y ya nos daríamos por satisfechos  :green:

(parece increible que todo el torneo esté grabado en una nave así  :laleche!:)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=s5yGRXS9u7Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=s5yGRXS9u7Q</a>

¡Joer!, ha sido oir la cancioncita y entrarme un mono por ver la peli que... :toloco: :popcorn:.

En un principio quería esperar a que estuviese a 10 euritos, pero que va, me da que no podré resistirme :cunao: y caerá desde el mismo día :victoria:.

Con el tiempo que hemos tardado en poder disfrutar de este film en un formato digital y poder dejar atras los ya obsoletos VHS, creo que ya deberia de ser razon mas que suficiente para no ir siendo pejilleros en cuanto a detalles, puesto que el simple hecho de que por fin se edite la peli ya deberia ser un motivo de enorme alegria...  :poss: pero por otra parte tambien es verdad que despues de tan larga espera algun que otro pequeño extra para compensar el que siempre seamos los ultimos en recibir las cosas no habria estado mal, tampoco.  :esomismo:

De todas formas el que no traiga extras  a mi no es algo que me preocupa tanto.... pero lo que si que no me mola es su precio. ::) Por que si la comparamos con la peli de Twin Dragons de Jackie que es mas nueva y que tambien va aparecer por primera vez en BR, habiendo sido remasterizada e incluyendo a parte de la version internacional, la version extendia del montaje asiatico, a la par de tratarse de una edicion combo de DVD+Blu ray y todo ello al precio de 12,95 € .... pues es como pa cagarse, la verdad. :doh:



Un saludo de parte de Ken!!

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Muy bueno, Ken :juajuas:.

A ver, estoy contigo en que la mera salida en BR de la peli, es ya motivo de alegría  :victoria:, pero joer, teniendo en cuenta el precio y tal, ya podían haberse enrollado un poquito y poner alguna cosita, que tampoco les pedimos que pongan 4 horas de extras :poss:.

Ken, por lo que estoy viendo, el BR de Twin Dragons tiene un precio recomendado de 18€ :uooh:, lo que pasa es que en dvdgo la tienen a casi 13, sin embargo en Fnac y Amazon está entre 17 y 18€. Eso sí, el BR incluye ambos montajes, que no es moco de pavo precisamente.

es por eso del precio, que es demasiado para no ser una edición especial...aunque supongo que bajará con el tiempo y podrá comprarse por 9.95  :esomismo:

+1 :esomismo: :amigos:.

Como mucho, tenían que haberla puesto al mismo precio que la de Masters del Universo (11,95€).

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2444 en: Junio 13, 2013, 11:53:06 am »
eso hubiera estado muy bien...al menos con los protas principales hablando de ella  :esomismo:...o un reportaje con fotos del rodaje, que sí debe de haber...o unas postales o un poster dentro del BR...la verdad es que aunque no hay mucho material de extras sí que había alguna opción...pero bueno, el hecho de que esté ya a calidad HD es algo bueno  :popcorn:

PD: estas fotos en el BR, alguna entrevista, y alguna postal o poster...y ya nos daríamos por satisfechos  :green:

(parece increible que todo el torneo esté grabado en una nave así  :laleche!:)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=s5yGRXS9u7Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=s5yGRXS9u7Q</a>

¡Joer!, ha sido oir la cancioncita y entrarme un mono por ver la peli que... :toloco: :popcorn:.

En un principio quería esperar a que estuviese a 10 euritos, pero que va, me da que no podré resistirme :cunao: y caerá desde el mismo día :victoria:.

Con el tiempo que hemos tardado en poder disfrutar de este film en un formato digital y poder dejar atras los ya obsoletos VHS, creo que ya deberia de ser razon mas que suficiente para no ir siendo pejilleros en cuanto a detalles, puesto que el simple hecho de que por fin se edite la peli ya deberia ser un motivo de enorme alegria...  :poss: pero por otra parte tambien es verdad que despues de tan larga espera algun que otro pequeño extra para compensar el que siempre seamos los ultimos en recibir las cosas no habria estado mal, tampoco.  :esomismo:

De todas formas el que no traiga extras  a mi no es algo que me preocupa tanto.... pero lo que si que no me mola es su precio. ::) Por que si la comparamos con la peli de Twin Dragons de Jackie que es mas nueva y que tambien va aparecer por primera vez en BR, habiendo sido remasterizada e incluyendo a parte de la version internacional, la version extendia del montaje asiatico, a la par de tratarse de una edicion combo de DVD+Blu ray y todo ello al precio de 12,95 € .... pues es como pa cagarse, la verdad. :doh:



Un saludo de parte de Ken!!

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Muy bueno, Ken :juajuas:.

A ver, estoy contigo en que la mera salida en BR de la peli, es ya motivo de alegría  :victoria:, pero joer, teniendo en cuenta el precio y tal, ya podían haberse enrollado un poquito y poner alguna cosita, que tampoco les pedimos que pongan 4 horas de extras :poss:.

Ken, por lo que estoy viendo, el BR de Twin Dragons tiene un precio recomendado de 18€ :uooh:, lo que pasa es que en dvdgo la tienen a casi 13, sin embargo en Fnac y Amazon está entre 17 y 18€. Eso sí, el BR incluye ambos montajes, que no es moco de pavo precisamente.

es por eso del precio, que es demasiado para no ser una edición especial...aunque supongo que bajará con el tiempo y podrá comprarse por 9.95  :esomismo:

+1 :esomismo: :amigos:.

Como mucho, tenían que haberla puesto al mismo precio que la de Masters del Universo (11,95€).



lo de la cancion ami tambien me pasa jajja , es escucharka y me dan ganas de verla :xd:

sobre el precio de la peli ,quizas el precio de que se habla no se el final por mucho que se diga , y al sacarla ponen otro precio mas bajo , porque esta clarisimo que una edicion sencilla no vale ese precio , yo kickboxer la compre por 9 euros en mediamarkt ,pero bueno esta de bloodsport estara mas currada en cuanto a calidad que la de kickboxer de eso no tengo duda , en todo caso sigue sin valer 18 euros , 10 euros ya estaria bien.

y si se podrian aver curado unos extras , alguna entrevista etc , aunque sea una entrevista a dia de hoy , en la peli JCVD en el disco de extras habla de como le dieron el papel de bloodsport , cuenta un poco como fue etc...pues podrian hacer aqui algo igual , quedaría bien la verdad .

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2445 en: Junio 13, 2013, 02:31:36 pm »
lo de la cancion ami tambien me pasa jajja , es escucharka y me dan ganas de verla :xd:

sobre el precio de la peli ,quizas el precio de que se habla no se el final por mucho que se diga , y al sacarla ponen otro precio mas bajo , porque esta clarisimo que una edicion sencilla no vale ese precio , yo kickboxer la compre por 9 euros en mediamarkt ,pero bueno esta de bloodsport estara mas currada en cuanto a calidad que la de kickboxer de eso no tengo duda , en todo caso sigue sin valer 18 euros , 10 euros ya estaria bien.

y si se podrian aver curado unos extras , alguna entrevista etc , aunque sea una entrevista a dia de hoy , en la peli JCVD en el disco de extras habla de como le dieron el papel de bloodsport , cuenta un poco como fue etc...pues podrian hacer aqui algo igual , quedaría bien la verdad .

+1 :-P :amigos:.

Pese a que el precio de salida es muy caro, fijo que en MM estará 2 o tres eurillos más barata (algo es algo :poss:).

Pues sí vilain, la verdad es que alguna cosita podían haber puesto a modo de extra, ¡joer!, es que ni siquiera el p... trailer :doh: :furioso:. Eso ya es desgana :lloro:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2446 en: Junio 13, 2013, 03:36:40 pm »
es por eso del precio, que es demasiado para no ser una edición especial...aunque supongo que bajará con el tiempo y podrá comprarse por 9.95  :esomismo:

+1 :esomismo: :amigos:.

Como mucho, tenían que haberla puesto al mismo precio que la de Masters del Universo (11,95€).

Pues si. Pero ya vereis como es casi seguro que en poco tiempo la bajan de precio. :esomismo:


:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Muy bueno, Ken :juajuas:.

A ver, estoy contigo en que la mera salida en BR de la peli, es ya motivo de alegría  :victoria:, pero joer, teniendo en cuenta el precio y tal, ya podían haberse enrollado un poquito y poner alguna cosita, que tampoco les pedimos que pongan 4 horas de extras :poss:.

Ken, por lo que estoy viendo, el BR de Twin Dragons tiene un precio recomendado de 18€ :uooh:, lo que pasa es que en dvdgo la tienen a casi 13, sin embargo en Fnac y Amazon está entre 17 y 18€. Eso sí, el BR incluye ambos montajes, que no es moco de pavo precisamente.

 :cunao: :cunao: :cunao:

Ya, bueno... pero aunque en la mayoria de sitios cueste 18€ pues sigue pasando lo que decimos, tiene mas material para justificarlo, como los dos discos (BR+DVD) y los dos montajes. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2447 en: Junio 19, 2013, 06:10:22 pm »
hace rato bajé la de UFO pero no encuentro los subtítulos por ningún lado, tal parece a los que subtitulan series y películas no les llamó la atención ésta película

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2448 en: Junio 19, 2013, 06:13:29 pm »
No merece mucho la pena la pelicula. Y JCVD tiene un pequeño papel nada más.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2449 en: Junio 19, 2013, 08:09:40 pm »
por eso no la subtitularon, en fin, a verla sin subs...