UFFFFFF!!!...
acabo de volver a ver REC y la he disfrutado más que cuando la vi en cines. Pedazo de peliculón. Es la caña de España!, que tensión, que actuaciones, que nervios... la peli te genera una tensión casi insoportable, casi pareces parte de la gente atrapada en el edificio.
Por lo que habéis ido comentando (he procurado no leer destripes ni ver fotos que no quiero ver...) tenemos el rollo de la infección que fue transmitida orginariamente por el perro MAX a la niña. Eso es correcto... pero ¿quién infectó a la vieja y a la colombiana?. Esa vieja vivía sola con unos gatos. Entonces es posible que los gatos la infectaran a ella también... luego está el tema de la niña de Medeiros del último piso que a mi modo de ver no tiene nada que ver con la infección, ese piso según dicen en la peli estaba siempre cerrado y era de un tipo que vivía en Madrid, por lo tanto en ese piso no hubo infección, hubo un caso de posesión extrañísima que estaba intentando remediar un cura... pero el caso es que la buhardilla de ese también pudimos ver de refilón a un niño!!!!!... la cosa se complica más...
En resumen tenemos:
-Una niña infectada de algo parecido a la rabia por su perro MAX. Esto es claro.
-Una vieja y una colombiana que no sabemos quién demonios las pudo infectar. Posibilidad: Sus gatos.
-Una "niña" ya crecidita que es la niña de Medeiros que al parecer sufre un extrañisimo caso de posesión que en principio no tendría que ver con la infección.
-Un niño escondido en la buhardilla del que no sabemos nada...
DIOSSSSS!!!!!!... mañana por la tarde me veré los extras para ver si dicen algo y a esperar comiéndome las uñas al estreno de REC2... seguiré entrando en este POST pero sólo para comentar o leer cosas de "REC" porque de "REC2" no quiero saber nada porque no quiero perder el efecto sorpresa ya que eso sería joder la peli.
Y ya sabéis... "no dejes de grabar por tu puta madre".......................
GRABADORES SALUDOS!.