Hombre, es cierto pero ya sabes tu que esta gente controlan mucho ese tema. Sino dime, ¿cuanto sabías de REC cuando fuiste a verla? Fijo que ni la mitad de cosas que acaban saliendo 
Lo sé..pero mira, ¿no tienes la impresión de que a raiz de la existencia de Internet, ya no disfrutamos "tanto" de las películas como antes?. Es cierto que las revistas tambien destripan demasiado...pero realmente, si fueramos capaces de mantenernos al margen de la pre-producción e información posterior de una película; si somos capaces de pasar del tema, iriamos al cine con CERO expectativas, sin NINGÚN prejuicio...y nos sorprenderían MUCHO más de lo que nos sorprenden.
Por ejemplo con el primer REC pues ya habiamos visto fotos de la niña pequeña infectada (NO poseida

, que esto no es El Exorcista 5), habiamos visto imagenes de algunos vecinos también contagiados...incluso de la vieja-gorda del piso. Por lo tanto ya es algo que en cierto modo "esperas".
Yo voy a probar a mantenerme al margen de todo (algo parecido a lo que ha hecho Glez con Terminator Salvat.) y ya os contaré.
A partir de ahora no quiero saber nada de [Rec]2
