Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276738 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
Re: El post de Marvel
« Reply #575 on: March 24, 2011, 09:44:54 AM »
Tío pero tú juegas al baloncesto o prácticas deporte de riesgo?? XD

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #576 on: April 03, 2011, 12:22:43 PM »
Veo que hay nueva saga o mini saga

[spoiler]Tierra de sombras. Algo que ver con Daredevil y sale El Caballero Luna. ¿De qué va exactamente? Afecta a todo Marvel o solo a unos pocos?[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #577 on: April 05, 2011, 12:49:26 AM »
[spoiler]Principalmente afecta a los luchadores de la cocina del infierno. Es decir, DD, Caballero Luna, Luke Cage, Puño de Hierro....y debido al caracter del evento, tambien a Lobezno y Ghost Rider.[/spoiler]

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #578 on: April 05, 2011, 08:41:06 AM »
Lobezno está en to los fregaos!!! En realidad, además de factor de curación y garras de hueso, se olvidaron comentar que tiene el poder de ser omnipresente!! :cunao:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #579 on: April 05, 2011, 10:11:38 AM »
Y Masacre en los ultimos años le ha robado el poder  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #580 on: April 05, 2011, 11:31:35 PM »
Ufffffff

[spoiler]Ghost Rider! Al loro con la saga![/spoiler]

Gracias Urza!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #581 on: April 11, 2011, 01:08:51 PM »
X-Men Cap. 1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=StxNsz3HdgA&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cU3jR15I_i8&feature=related[/youtube]

X-Men Cap. 2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9QvYS-xe6YA&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pV5eKeiCveQ&feature=player_embedded[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #582 on: April 16, 2011, 02:11:43 PM »
BUENO...

hace unos días os prometí una foto del nuevo oficio de TONY STARK... hasta hoy no he podido cumplir, pero mi palabra va a Misa, así que aquí tenéis el nuevo oficio de Tony Stark:

Como véis la crisis afecta también a los supertipos millonarios y el otrora fabricante de armas mundialmente reconocido se ha tenido que pasar al andamio del que salió hace años nuestro colega Bustamante...  :cunao:

Curiosa foto que me dije tenía que compartir con todos vosotros... :3d: :hola:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #583 on: April 16, 2011, 02:16:17 PM »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Anda que el que te viera haciendo la foto fliparía  :meparto: :meparto: :meparto:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #584 on: April 16, 2011, 02:21:29 PM »
:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Anda que el que te viera haciendo la foto fliparía  :meparto: :meparto: :meparto:

Bah!! eso no fue problema... se pensarían que era un arquitecto tomando referencias  :cunao: lo que menos podrían pensarse es que mis intenciones eran otras...  :juajuas: El caso es que había también un cartel todo chulo en vertical del edificio pero cuando iba sacar la foto la jodida cámara se quedó sin bateriás... su puta madre!!!  ;D

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #585 on: April 18, 2011, 01:32:05 AM »
X-Men Episodio 3, en ingles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gdhOYHVDYR0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IgodlZs04sc[/youtube]

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #586 on: April 18, 2011, 01:55:34 AM »
Gracias por mostrarnos la reacción de Stark ante la crisis Latura ;) Cuánto te ha pagado el DB? xD

Y gracias Urzanik por traernos a los X-Men ;) Muy buena la animación, no me agrada mucho el estilo manga pero está wapa la serie.

Yo también quiero traeros un regalito!!
[spoiler][/spoiler]

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #587 on: April 29, 2011, 03:18:29 PM »
Una duda amigos, tengo el #107 (#349 en U.S.A.) de los 4 fantásticos editado por forum en España de Walter Simonson ¿me podríais decir cuanto duró la etapa de Simonson en esos cómics?
Este es el cómic:

Un saludo :).

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #588 on: April 29, 2011, 03:49:27 PM »
Ni idea :niieda: Lo siento  :\

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #589 on: April 29, 2011, 06:05:49 PM »
Fantastic Four #212 (cover), 334-341, 343-350, 352-354 (writer; also artist on #337-341, 343-346, 350, 352-354) (1989–91)

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #590 on: April 29, 2011, 06:08:54 PM »
Fantastic Four #212 (cover), 334-341, 343-350, 352-354 (writer; also artist on #337-341, 343-346, 350, 352-354) (1989–91)

Muchas gracias Roberto, me pillare desde el 343-350.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #591 on: April 29, 2011, 07:51:10 PM »
Una duda amigos, tengo el #107 (#349 en U.S.A.) de los 4 fantásticos editado por forum en España de Walter Simonson ¿me podríais decir cuanto duró la etapa de Simonson en esos cómics?
Este es el cómic:

Brutal, como me mola ese Spiderman y ese Lobezno :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #592 on: May 12, 2011, 09:58:26 PM »
BUENO...

ya sé quién cojones era el RULK... me falta por leer el número final de "WORLD WAR HULKS" dónde se explica su origen pero ya sé quién es. Y también se ha desvelado quién es RULKA. Bien, tengo que decir (ahí están mis mensajes) que he acertado el 50%, es decir, acerté quién es RULKA pero fallé en mi pronóstico para RULK... si bien, no anduve muy desencaminado por todo lo que dije que el pérfil era el de un militar.

Bien, ahora tengo gran interés en leer el número en que se explica todo, porque desde luego hay cosas que no encajan para nada... cosas por ejemplo de estar RULK ko y el menda que se ha descubierto que es Rulk pues estar en el mismo sitio que Rulk mirándolo... así que espero a mañana para leer con gran ateción el último número pues a lo mejor había más de un Rulk y a lo mejor el Rulk del principio era Talbot como yo decía... sólo que al fracasar (después de la pelea con Thor) pues decidieron quitarle el poder y dárselo al nuevo... bueno, esto son cosas mías porque ya digo que no todo encaja... :niieda:

Ya os contaré mañana lo que me parece el final de todo esto que se les ha ido de las manos creando cien mil Hulks Rojos y afectando de radiación a casi todos los supertipos y supertipas Marvel más importantes... menuda ida de cabeza oigan!!!!...

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #593 on: May 12, 2011, 10:02:03 PM »
ah!!!...

y muy mal, francamente mal... que los paisanos de La Inteligencia dejen conectados a unos cables a las 8 mentes más inteligentes del planeta y no dejen a casi nadie de guardia en la sala... Joder! de traca que gente supuestamente tan inteligente como Modok o El Líder pues dejen el recinto casi sin vigilancia... increíble a más no poder  :juajuas: :juajuas: y ya no digo nada de "El Pensador Loco" y sus cálculos de infinitas variables... se ha lucido también el menda este... pasa que a este le doy menos responsabilidad en el tema porque siempre-siempre-siempre lo he considerado un fracasado total y absoluto...  :xd:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #594 on: May 12, 2011, 10:07:34 PM »
No busques logica en Jeph Loeb, sigue viviendo de la renta de el Largo Halloween de Batman. Ya se cargó el universo Ultimate y el desproposito lo tuvieron que limpiar otros como Bendis y Millar. Con Hulk mas de lo mismo. Sigo manteniendo lo dicho, de WWHs en el ultimo numero son dos finales alternativos, el de Loeb y el de Pak.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #595 on: May 12, 2011, 10:24:18 PM »
No busques logica en Jeph Loeb, sigue viviendo de la renta de el Largo Halloween de Batman. Ya se cargó el universo Ultimate y el desproposito lo tuvieron que limpiar otros como Bendis y Millar. Con Hulk mas de lo mismo. Sigo manteniendo lo dicho, de WWHs en el ultimo numero son dos finales alternativos, el de Loeb y el de Pak.

Ya te contaré cuando lea el número final mis impresiones (espero leerlo mañana)... pero vamos que ya puede atar bien los cabos porque macho, no puede ser decir que Rulk es el señor X... cuando en un número si mal no recuerdo pues el señor X estaba mirando a Rulk que estaba KO en el suelo... mi no entender!!!!... :niieda: :niieda:

MARVELITAS SALUDOS!.
PD: Ahora mismo voy a repasar esto que estoy diciendo no vaya a ser que me esté colando... :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #596 on: May 12, 2011, 10:32:25 PM »
EFECTIVAMENTE...

el "Señor X" -que ahora parece que es RULK- pues cuando Thor y Hulk se piraron dejando en el suelo KO a RULK (que esa es otra... en vez de ponerlo a buen recaudo como la amenaza que era pues lo dejan allí durmiendo  :cunao:) apareció en el lugar con otro señor, se quedó mirando al Rulk y le reprochó su fracaso.  :ja:

En fin, ya veremos como se atan los cabos... y si tengo razón en lo que he dicho porque desde luego otra cosa "no pué ser"...

MARVELITAS SALUDOS!.
« Last Edit: May 12, 2011, 10:34:17 PM by Latura »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #597 on: May 12, 2011, 10:38:39 PM »
Si no recuerdo mal, ese señor estaba con "el psiquiatra gamma" ( ;D) mirando a Rulk, pero creo que en las viñetas o salia uno u otro. Estoy seguro que tenia pensado poner a Talbot como Rulk, pero que se le fue la pinza en un momento y puso a "el".

El final, atar cabos pocos, pero el de Greg Pak es un buen combate y final emotivo. Creo que te gustara.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #598 on: May 12, 2011, 10:45:54 PM »
URZA...

lo acabo de comprobar en primera persona... hay una viñeta con Rulk caído en el suelo y de pie está "el Señor X"... que efectivamente estaba acompañado de un conocido psiquiatra de pelo verde... :juajuas: bueno, siempre podrán decir que a lo mejor fue una proyección astral y tal... :xd:

Lo más lógico habría sido poner a TALBOT... ya que lo traes de vuelta a la vida pues úsalo en algo importante y no de mero pintamonas... :toloco: en fin, menuda patraña esto de la guerra de los Hulks, vaya mierda oigan...  :X-P:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #599 on: May 13, 2011, 09:15:56 PM »
ACABO...

de leer el número 30 de 'World War Hulks' y estoy muy gratamente soprendido... en serio, me ha gustado mucho, muchísimo... es un excelente repaso a la cronología del "Señor X" alias Hulk Rojo y he disfrutado como un coloso recordando aquellos números atrasados en los que se cuenta su biografía. Joder! si ayer echaba pestes y hablaba de "pantomimas" hoy me quito el sombrero. En serio lo digo... me ha encantado.

Eso si, dos apuntes que hacer:
1º.-Menudo juego dan los "señuelos de vida"... :juajuas:

Y al segundo quiero ver si URZANIK me puede decir algo porque la duda que tengo es muy grande. La podría solventar pero para ello tendría que poner patas arriba mi armario para acceder a los números de Hulk que me la pueden solventar. Y digo URZA porque es el que más se suele acordar de todo lo acontecido en el Universo Marvel. Veamos:

2º.-[spoiler]Ahora dicen que Betty fue devuelta a la vida por La Inteligencia[/spoiler]... pero yo no lo recuerdo así. Lo que yo recuerdo es que en los números 34 al 54 USA del nuevo Volumen 1 de Hulk (en realidad era el Volumen 3) con guiones de Bruce Jones y dibujos de John Romita Jr, Lee Weeks, Stuart Immonen y Mike Deodato Jr. en aquella saga del Agente Pratt, Miss Verdugo, Doc Samson y Mister Blue... pues por lo que yo creo recordar...
[spoiler]Mister Blue era la propia Betty Banner y al final de todo terminaba enfadada con Banner y marchándose con Doc Samson...[/spoiler]

¿Acaso no volvió [spoiler]Betty [/spoiler]a la vida en esa etapa? ¿Estoy equivocado?... que dices URZA?... tengo que desmontar el armario para acceder a esos comics?... mira que me jodería el tema porque tendría que sacar y mover cajas por un tubo... :laleche!:

MARVELITAS SALUDOS!.