Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276758 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: El post de Marvel
« Reply #525 on: January 06, 2011, 02:15:56 PM »
Al menos una versión de el de otra epoca del univero 616 fue matado por Dr. Doom. Seguro que ha muerto mas veces XD

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #526 on: January 06, 2011, 02:24:18 PM »
Al menos una versión de el de otra epoca del univero 616 fue matado por Dr. Doom. Seguro que ha muerto mas veces XD

Puede ser... pero como el tipo ese es muy callado jamás sabremos los secretos que oculta.  :juajuas: :juajuas: Es el típico menda al que habría que invitar a un debate político... ;D ;D ;D

Por de pronto no sabemos si habrá muerto más veces... pero lo que si sabemos es que RULK de endiñó una buena hostia...  :alaba: :alaba: Es algo que tengo grabado en mi mente a fuego como uno de los mejores momentos Marvel de la década 2000 a 2010.  :alaba: :alaba:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline kalelraul7

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #527 on: January 06, 2011, 03:33:51 PM »
yo creo que tiene que ser alguien importante, el más importante para que sea mucho más sonado. si no, no vale para nada
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #528 on: January 06, 2011, 08:40:52 PM »
Urza, creo que fue por el "maestro" de Doom, no por Doom en si. Creo, que no lo tengo muy claro.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #529 on: January 06, 2011, 09:29:01 PM »
Puesss....no lo recuerdo bien, pero no era cuando Doom le mandaban a cascarla al pasado, este sobrevivia miles de años, se convertia en SuperSayan Doom nivel 3 y para que no se fuera de la lengua, se cargaba a ese Vigilante? Creo recordar algo asi.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #530 on: January 06, 2011, 09:54:54 PM »
LA CAÍDA DE LOS HULKS IV.

Número 27:

-Banner y Rulk creen ir "un paso o dos por delante" de La Inteligencia... pero esto no es así. Además la derrota de Rulk a manos de MODOK y sus secuaces precipita el fracaso de la misión de rescate de Banner.
-Los Vengadores, La Patrulla X... reciben dosis de radiación gamma y se convierten en monstruosas mutaciones, cae en esta trampa mutagénica incluso el propio THOR... además MODOK, el Lider y Samson crean con la energía de Rulk un ejército de Rulks...
Se consuma así la caída de los Hulks y el paso hacía 'World War Hulks'...

"Todo. Absolutamente todo... va según el plan".-El Líder.

Comentario:
Madre mía!!! que desastre más absoluto... los enigmas no se resuelven y encima se crea un caos que no sé como afectará al resto del Universo Marvel al haber rociado a buen y nutrido grupo de superhéroes con radiación gamma... Vaya engendros que se han creado. Ver a un Hulk dentro por ejemplo de la armadura de War Machine es un chiste o una pantomima de complicada asimilación... en fin, no sé si reir o llorar...

Ahora nos tenemos que chupar otros cuatro meses con 'WWHs' para ver como solucionan todo este caos y las consecuencias que traerá el mismo. Vaya desastre señores... paso de comentar nada más.

Ahora me pondré con los números atrasados de THOR...

MARVELITAS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #531 on: January 07, 2011, 03:02:57 PM »
SOSPECHAS DE RESERVA...

ayer al terminar el último número de 'LA CAÍDA DE LOS HULKs' estuve pensando que a lo mejor estoy equivocado con mi diagnóstico de quién es Rulk y Rulka. En principio he apostado por Glenn Talbot y Betty Banner, esta fue mi apuesta inicial hace ya muchos meses... pero bueno, ahora estoy pensando en otras posibilidades y he decidido nombrar una pareja de reserva que sería la formada por Clay Quatermain (agente de Shield con experiencia militar) que parecía defenestrado al inicio de la nueva colección e incluso Samson lo dio por muerto... (viendo que ahora Samson está implicado en la creación de Rulk no sería nada extraño que estuvira fingiendo y Clay en realidad estuviera vivo y fuera Rulk) como Rulk; y por Marlo Chandler como Rulka, Marlo es la ex-esposa de Rick Jones con ciertas patologías mentales que hacen aparición en Rulka...

Bueno, pues estos son mis titulares y reservistas definitivos:

RULK.
-Titular: Glenn Talbot.
-Reserva: Clay Quatermain.

RULKA:
-Titular: Betty Banner.
-Reserva: Marlo Chandler.

Veremos si acierto por algún lado. Y casi que pondría a Marlo como titular de Rulka... y a Clay como titular de Rulk, aunque en este caso Rulk demuestra una experiencia militar más propia de un coronel como Talbot que de un agente de Shield como Clay...

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #532 on: January 07, 2011, 04:14:18 PM »
Yo lo se, yo lo se, y Roberto tambien   :burla: :hola:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #533 on: January 07, 2011, 04:19:07 PM »
Y yo, que leí un enlace de Subzero :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #534 on: January 07, 2011, 04:25:53 PM »
YO...

prefiero esperar a descubrirlo en 'WWHs' porque si me entero antes se me va parte de la saga a tomar por culo... y eso no quiero que suceda bajo ningún concepto... :hulk:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #535 on: January 07, 2011, 05:39:56 PM »
    ¿Yo lo sé...?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #536 on: January 07, 2011, 07:35:14 PM »
Hmmm, creia que si estabas al dia del gigante esmeralda, aunque igual te has auto-lavado el cerebro para que no fuera necrotizandose poco a poco después de leer los pestiños de Loeb  ;D

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #537 on: January 10, 2011, 10:41:43 PM »
Vista la serie anime de Iron Man de la mano de MadHouse (Death Note), 12 capitulos que no estan mal, aunque pecan de momentos muy trallados en animes. Decentilla y facil de ver. Hace unos dias salió el primero de Lobezno, veremos que tal.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #538 on: January 16, 2011, 11:02:39 PM »
Acabado Asedio y fin de colecciones:

[spoiler]Fin de Vengadores Oscuros, Nuevos Vengadores y Poderosos Vengadores. Creo que habrá Los Vengadores y Vengadores Secretos. ¿Me dejo algo?
Sobre Asedio, me ha jodido y mucho que se cargaran al Vigia, la madre que los parió mil quinientas veces. Es increible lo ratas que son en Marvel. Tienen a un pedazo de Vengador que ha estado años allí salvando el culo de todos y dale que te pego, siendo fiel peor como su lado oscuro es muy poderoso resulta que la solución para atraer a gente es matarlo.  :chalao: :chalao:[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #539 on: January 16, 2011, 11:22:20 PM »
Sobre Asedio

[spoiler]Es que el comic asi me parece muy atropellado en si, no da tiempo para nada, primer numero y ya estan atacando porque si, y los siguientes no ayudan, hay un par de paginas dobles que hubiese sido mejor enseñar un poco mas de combate. El desenlace tampoco me gusta, lo de Loki canta. Pero cantar en plan Pavarotti. Encima, lo del Vigia, Bendis ha estado cambiando la historia del personaje como ha querido, yo ya le he leido como 3 trasfondos distintos, el inicial, el que le puso Jenkins (su creador) tras su paso por los Nuevos Vengadores y el de Bendis. Esto no es serio. [/spoiler]

Sobre colecciones siguientes:

[spoiler]
- Vengadores
- Nuevos Vengadores
- Vengadores Secretos
- Academia Vengadora
- Nuevos Thunderbolts[/spoiler]

Y a bote pronto, ninguna mas.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #540 on: January 16, 2011, 11:31:06 PM »
[spoiler]Y ¿por qué demonios hay tantas colecciones de Vengadores??
Yo seguía Los Nuevos y los Poderosos y cuando salió pues Los Oscuros. Pero el último año no me gustó NADA Los Poderosos, de pena.
En esta nueva etapa, ¿cual vale la pena?[/spoiler]

Sobre lo que se avecina

[spoiler]Steve Rogers ¿ya no será el Capi pues? No se, molaba en acción, ya no lo veo en plan Nick Furia  :\[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #541 on: January 16, 2011, 11:44:48 PM »
A lo primero:

[spoiler]Porque venden. Los Vengadores son lo que fueron antaño los X-Men, y es por ello que salen mas colecciones en referente a ellos. Para bien o para mal, Bendis ha conseguido ponerles en la cresta de la ola, si bien ya he dicho algunas veces que su forma de escribir no me gusta.
Los poderosos....el grupo de Hank Pym, verdad? Tampoco me gusta su coleccion, dicho sea de paso. Ese grupo se pasará a la coleccion "Academia Vengadora". No será un colegio de adolescentes con poderes, sino que son un grupo de gente reducida que fueron manipulados, transformados o torturados por Osborn. Les entrenan para que sean heroes, porque sino...serian los futuros Amos del Mal.
La de "Los Vengadores", a secas, tiene a la santisima trinidad junto a unos cuantos viejos conocidos y nuevas adquisiciones. Sus dos primeras sagas, estando ahora la segunda, parecen tener una gran importancia de cara al futuro de los Vengatas. Los Vengadores Secretos tambien es entretenida, la recomiendo.[/spoiler]

Lo Segundo:

[spoiler]Bueno, es un poco Nick Furia, pero sin pasarse....lidera Shield, pero tambien a los diferentes grupos de Vengadores. Dirige a los Vengadores Secretos y a los Vengadores a secas. Tiene pinta de que no quiere que ocurra otra vez los errores del pasado.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #542 on: January 17, 2011, 02:18:22 AM »
Gracias Urza.

[spoiler]El colega Rogers, ¿volverá como Capi u otro héroe a la acción?

Y otra, ¿se sabe algo de Venom y demás, de lo que será de él?

Ah, leí que en breve saldrá un tomo de Iron Man en el que Carnage (Matanza) sale y es el malo, ¿te suena?[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #543 on: January 27, 2011, 09:48:32 PM »
Gracias Urza.

[spoiler]El colega Rogers, ¿volverá como Capi u otro héroe a la acción?

Y otra, ¿se sabe algo de Venom y demás, de lo que será de él?

Ah, leí que en breve saldrá un tomo de Iron Man en el que Carnage (Matanza) sale y es el malo, ¿te suena?[/spoiler]

[spoiler]Rogers comandará Shield, que liderará en cierta manera a los heroes mas alla de los Vengadores. Tendrá su propio grupo secreto e ira con los Vengadores. Ahora es el Comandante Rogers XD

De las otras dos preguntas, ni idea  :([/spoiler]

Ya ha salido el ultimo numero de los Cuatro Fantasticos, donde...

[spoiler]...muere un miembro de la familia. El desarrollo de todo el comic esta hecho para que, aun estando en diferentes lugares, hasta la parte final no sepas quien cae. Aunque era bastante obvio.[/spoiler]

Aqui el opening de Los Vengadores. La estoy viendo y me resulta muy entretenida y divertida. Creo que han conseguido llevar adecuadamente los personajes a la serie, aunque se tomen ciertas licencias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fH5Y8p4PJD8[/youtube]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #544 on: January 27, 2011, 10:28:41 PM »
Supongo que si pero, ¿crees que volverá quien caiga de los 4F?
« Last Edit: January 27, 2011, 10:33:04 PM by Alex »

Offline kalelraul7

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #545 on: January 27, 2011, 10:31:42 PM »
Supongo que si pero, ¿crees que volverá quien caiga de los 4F?

el que ha caido, volverá como todos lo han hecho
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #546 on: January 27, 2011, 11:16:53 PM »
Supongo que si. Al menos Hickman esta haciendo que vuelva el interes en la primera familia Marvelita.

Offline kalelraul7

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #547 on: January 27, 2011, 11:48:41 PM »
dale medio año para que empiece a volver...
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #548 on: January 27, 2011, 11:58:27 PM »
Mientras sea durante la etapa de Hickman tendra hasta logica.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #549 on: January 28, 2011, 08:46:01 PM »
AMIGOS...

como sabéis después de terminar la "BM: LA COSA" estuve retomando la lectura de la serie regular de HULK hasta llegar al último número publicado... luego volví a retomar la lectura de la serie regular de THOR que tanto me estaba gustando... y tengo que decir que esta etapa actual de THOR de Straczynski con dibujos de Coipel me está encantado. Además cuando Coipel no puede dibujar su sustituto Djurdjevic también me está gustando mucho.

Pero es que los guiones de Straczynski para mi se salen... no sé si alguno más estará siguiendo esta etapa actual de THOR pero realmente es una serie regular altamente recomendable. Hoy he leído el número 24 y me he quedado encantadísimo.  :alaba:

En estos 24 números han pasado cosas fabulosas... que me imagino la gran mayoría ya sabrá... cosas como...  :censored: me callo hasta que ALEX que seguramente es el único que no las sepa porque no creo que siga esta colección me diga que las quiere saber... (aunque posiblemente él que ya ha leído ASEDIO -yo no- sepa algunas)...

En fin, que fabulosa esta etapa de 'THOR' y muy contento por estar siguiéndola... :toloco: :toloco:

MARVELITAS SALUDOS!.