ACABO...
de leer el número 30 de 'World War Hulks' y estoy muy gratamente soprendido... en serio, me ha gustado mucho, muchísimo... es un excelente repaso a la cronología del "Señor X" alias Hulk Rojo y he disfrutado como un coloso recordando aquellos números atrasados en los que se cuenta su biografía. Joder! si ayer echaba pestes y hablaba de "pantomimas" hoy me quito el sombrero. En serio lo digo... me ha encantado.
Eso si, dos apuntes que hacer:
1º.-Menudo juego dan los "señuelos de vida"...

Y al segundo quiero ver si URZANIK me puede decir algo porque la duda que tengo es muy grande. La podría solventar pero para ello tendría que poner patas arriba mi armario para acceder a los números de Hulk que me la pueden solventar. Y digo URZA porque es el que más se suele acordar de todo lo acontecido en el Universo Marvel. Veamos:
2º.-[spoiler]Ahora dicen que Betty fue devuelta a la vida por La Inteligencia[/spoiler]... pero yo no lo recuerdo así. Lo que yo recuerdo es que en los números 34 al 54 USA del nuevo Volumen 1 de Hulk (en realidad era el Volumen 3) con guiones de Bruce Jones y dibujos de John Romita Jr, Lee Weeks, Stuart Immonen y Mike Deodato Jr. en aquella
saga del Agente Pratt, Miss Verdugo, Doc Samson y Mister Blue... pues por lo que yo creo recordar...
[spoiler]Mister Blue era la propia Betty Banner y al final de todo terminaba enfadada con Banner y marchándose con Doc Samson...[/spoiler]
¿Acaso no volvió [spoiler]Betty [/spoiler]a la vida en esa etapa? ¿Estoy equivocado?... que dices URZA?... tengo que desmontar el armario para acceder a esos comics?... mira que me jodería el tema porque tendría que sacar y mover cajas por un tubo...

MARVELITAS SALUDOS!.