Leído las nuevas sagas de Edad Heróica de lo que sigo mensualmente, es decir:
-Los 4F
-Iron Man (qué armadura más fea! Se la enseñé a la mujer y ella misma dijo que era fea de narices con esas lucecitas redondas por todos lados

)
-Los Vengadores (Romita JR es muy ilustrativo pero hay muchos dibujantes mejores en Marvel)
-Vengadores secretos (genial el grupo, me encanta la alineación, sobre todo [spoiler]War Machine y Caballero Luna![/spoiler])
-Spiderman (tomaco de 10 euros, algo brutal para ser mensual pero es genial el arco argumental actual de Spidey)
Y veo que en marzo resetean y siguen con Los Nuevos Vengadores, a ver quién tenemos allí).
Sobre Academia Vengadores creo que pasaré, no me llama de momento.
Y una pregunta sobre los Secretos: [spoiler]en el primer arco argumental sale uno de ellos en la luna volando y tal, ¿es un Kree? ¿Es el que estaba con los Oscuros Vengadores? Es que dicen en la editorial que en Marzo, con los nuevos vengadores núm.1 va a haber un miembro que era Vengador Oscuro entre ellos y apostaba por el menos malo, este, pero si lo veo con los Secretos no puede ser él....
Y otra cosa, ¿qué es ese grupo de las sombras al que pertenece Furia??? ¿Es malo?
[/spoiler]
Pregunta en general, ¿qué ha sido de [spoiler]hank pym?[/spoiler]