Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276847 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
Re: El post de Marvel
« Reply #550 on: January 29, 2011, 08:00:57 AM »
    Sí, es una etapa estupenda con un Strachichi muy inspirado y un buen dibujo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #551 on: February 07, 2011, 02:04:48 AM »
Me he encontrado con este gif tan guapo de la segunda peli, creo,

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #552 on: February 07, 2011, 08:07:48 AM »
No, no es de la segunda peli. Es del videojuego "Marvel: Ultimate Alliance", un action RPG que apareció para todas las plataformas. El villano principal de la historia es Doom, pero tambien aparece por alli de fondo Galactus, ademas de chopocientos enemigos que hacen las veces de bosses.

Me encanta este video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TDr57ajoTlU[/youtube]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #553 on: February 07, 2011, 12:42:43 PM »
Hubiera jurado que era de la segunda peli. Pues eso es, sin duda, lo mejor del juego, los videos :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #554 on: February 10, 2011, 06:11:24 PM »
Leído las nuevas sagas de Edad Heróica de lo que sigo mensualmente, es decir:

-Los 4F
-Iron Man (qué armadura más fea! Se la enseñé a la mujer y ella misma dijo que era fea de narices con esas lucecitas redondas por todos lados   :doh: )
-Los Vengadores (Romita JR es muy ilustrativo pero hay muchos dibujantes mejores en Marvel)
-Vengadores secretos (genial el grupo, me encanta la alineación, sobre todo [spoiler]War Machine y Caballero Luna![/spoiler])
-Spiderman (tomaco de 10 euros, algo brutal para ser mensual pero es genial el arco argumental actual de Spidey)

Y veo que en marzo resetean y siguen con Los Nuevos Vengadores, a ver quién tenemos allí).

Sobre Academia Vengadores creo que pasaré, no me llama de momento.
Y una pregunta sobre los Secretos: [spoiler]en el primer arco argumental sale uno de ellos en la luna volando y tal, ¿es un Kree? ¿Es el que estaba con los Oscuros Vengadores? Es que dicen en la editorial que en Marzo, con los nuevos vengadores núm.1 va a haber un miembro que era Vengador Oscuro entre ellos y apostaba por el menos malo, este, pero si lo veo con los Secretos no puede ser él....

Y otra cosa, ¿qué es ese grupo de las sombras al que pertenece Furia??? ¿Es malo?

[/spoiler]

Pregunta en general, ¿qué ha sido de [spoiler]hank pym?[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #555 on: February 12, 2011, 04:15:30 PM »
Vengadores Secretos y Vengadores

[spoiler]
- Uno de los que quedan por aparecer, y es el que mencionas es Nova, el Cohete Humano. Lo de Furia es destripe y tiene que ver con esta saga y la que viene. El Vengador Oscuro es Noh-Varr, guerrero Kree, pretendiente al legado del Capitan Marvel y enviado por la Inteligencia Suprema Kree, como ultimo mensaje en vida, que protega la Tierra. Apareció al final de Secret Invasion.[/spoiler]

Sobre HP...

[spoiler]Despues de "liderar" a los Poderosos Vengadores, toma su puesto como director de la Academia Vengadora.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #556 on: February 12, 2011, 05:16:18 PM »
Thenkuus Urza,

[spoiler]estaba confundiendo a Noh-Varr con Nova. ¿Son los dos Kree? Es que Nova habla con la inteligencia o con alguien que le va adviertiendo.....[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #557 on: February 12, 2011, 08:50:47 PM »
[spoiler]Noh-Varr si, Nova no.

Nova es terraqueo, de Long Island. Sus poderes vienen dados por la fuerza Nova, que es como una fuerza policiaca del espacio, al estilo Green Lantern. Al ser el unico que queda de ellos, toda la fuerza nova esta dentro de el, y eso incluye a la Mundomente Xandariana, que es la fuente de dicho poder, una especie de ser psicotecnologico que lo alberga en su mente.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #558 on: February 12, 2011, 09:28:38 PM »
Joder macho, tu tienes un tio en Marvel o algo así :xd:
Gracias Urza.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #559 on: February 12, 2011, 09:44:07 PM »
Oye pues a mi me parecía chula la armadura nueva de Ironman, así con tantas lucecitas no le da miedo la oscuridad xD

A mi también me encanta la incorporación a los Vengadores Secretos de
[spoiler]Maquina de Guerra. También pienso que es un buen equipo y pueden dar mucho juego, será una buena serie.[/spoiler]

Con Spiderman este tomo me ha parecido rayante, Cacería Macabra entretenida, no podía dejar de leerla hasta que la terminara de un tirón, pero no me gusta mucho la historia de que no se rompa la red y esas tonterías xD Y encima me liaron, porque pusieron el epílogo de Cacería Macabra detrás de la otra historia por lo que
[spoiler]Pensé que Kaine seguía muerto, pero luego resulta que no... que sale de la tierra y no esta muerto! Y yo que pensaba que era parte de la otra historia y que seguía muerto.. xD[/spoiler]

Tío! No conocías a Nova? :doh: Yo lo conocí en un cómic de Spiderman de estos de Marvel Team Up.

Coincido con vosotros, lo mejor de MUA eran los vídeos, espectaculares, ojala e hicieran una peli animada así. :toloco:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #560 on: February 13, 2011, 10:47:34 AM »
El MUA 1 me encantó, lo tengo para PS2 y PSP. Los vídeos eran espectaculares al 2 todavía no he jugado.

Un saludo :).

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #561 on: February 13, 2011, 01:53:59 PM »
El MUA1 lo jugué en el PC, una pasada porque nunca había jugando ni siquiera a X-Men Legends, y por fin tener en un juego tantos personajes... pues me encantó, además de una historia original, aunque a veces no me enteraba bien por estar en inglés. Luego lo probé en la Wii, que perdía bastante... prefería en el PC, con sus trajes que podías cambiar...  :pleased:

El MUA2 ya era basado en una historia de cómic, no dejaba de ser llamativo, pero ya perdía algo de originalidad. Luego para ser una segunda parte, que ya no pude jugarlo en PC porque no lo hicieron, tuve que jugarlo en la Wii, se hizo corto, los gráficos no tenían mucha mejora que digamos, los controles si estaban bien, sencillos, algo repetitivo al no cambiar nada del sistema de juego y encima no se podían cambiar los trajes!!

¿Alguno ha jugado a X-Men Legends 2?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #562 on: February 13, 2011, 02:05:56 PM »
Yo lo he jugado. Y me parece de los cuatro juegos del mismo estilo (X-Men Legends 1 & 2, Ultimate Alliance 1 & 2), el mejor de ellos, ya sea por el equilibrio entre personajes como por la historia montada con una version de la Era de Apocalipsis, me gustaron mucho los jefes finales.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #563 on: February 21, 2011, 01:21:20 AM »
Por lo que estoy descubriendo en los comics del Vigia que me estoy leyendo actualmente, Hulk y el Vigia son amigos íntimos de siempre. Hulk acompaña al Vigia a la zona negativa ya que allí este es vulnerable al Vacío. Pues bien, allí un tio con medio cuerpo partido empieza a acosar al Vigia y a meterle caña y de repente ves un puño verde que se estampa contra su cara reventándola. El Vigia mira sorprendidísimo a Hulk y este dice: "Era feo" :xd:
Que bueno, en este comic Hulk tiene cada una que es demasiado.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #564 on: February 21, 2011, 04:14:56 PM »
Sí, estaba curradísimo ese juego, las peleas contra los jefes si eran dignas, no como en Ultimate Alliance, que son aburridas y sencillas.

¿Quién dijo que Hulk no era gracioso? XD Tiene sus puntos algunas veces jeje

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #565 on: February 21, 2011, 07:18:24 PM »
Después de Iron Man y trás acabar Wolverine, que está actualmente por su sexto capitulo, llegará X-Men en version Anime. Tambien está anunciada Blade.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T-VrfU3t4VQ
« Last Edit: February 21, 2011, 07:26:40 PM by Urzanik »

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #566 on: February 22, 2011, 12:47:32 AM »
Están bien los dibujos, podrían haber sido peores, pero no me gusta mucho la trasformación de personajes que uno está acostumbrado a verlos de una forma, a verlo en versión anime... dónde exageran un poco las cosas además... No me ha terminado de gustar el acabado, pese a ser buenos dibujos.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #567 on: February 22, 2011, 01:01:59 PM »
Bueno, depende del personaje. Lobezno aparece mas alto y delgado que en su version normal, sigue conservando bastante de su caracter habitual de los comics.

Luego otros presentan un estilo mas parecido a los comics, de hecho, Ciclope está con su aspecto muy parecido al actual.

Y me encanta como terminan siempre los capitulos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #568 on: March 14, 2011, 10:29:20 PM »
YA ME HE LEÍDO...

'ASEDIO'... en general me ha gustado pero coincido en muchas de las cosas que habéis ido apuntando en los destripes. Cosas sobre que los acontecimientos pasan muy atropellados, el tema de El Vigía y algunas cosillas más. Eso si, he alucinado cosa mala con lo que pasa...  :laleche!:

Por otro lado comentar que OLIVER COIPEL me parece uno de los mejores (sino el mejor) dibujante que hay actualmente en MARVEL. Sólo un dibujante de categoría es capaz de dibujar con tanta perfección a todos y cada uno de los supertipos y supertipas Marvel. Además sus dibujos también tienen eso que yo llamo "movimiento". Para mi, en estos momentos es mi dibujante nº1. Tampoco conozco a casi nadie de los actuales pero vamos la perfección de los dibujos de Coipel me asombra. Yo ante sus dibujos me quito el sombrero.  :alaba:

Actualmente estoy leyendo los cuatro números de la serie regular de 'THOR' que ponen el epílogo final a 'ASEDIO' y luego creo que empezaré con WWHULKS haciendo un breve alto en el camino para leer los dos tomos de 'EL CUENTO DE NEWT' y así reseñarlos para la web.

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #569 on: March 16, 2011, 11:51:34 PM »
Asedio se ha echo cortita, pero claro, conviene mirar las distintas series a las que afecta. El final es sorprendente sin duda...

[spoiler]Yo me esperaba la muerte del Vigía, pero no me esperaba la muerte de Ares ni de Loki[/spoiler]

Una pregunta, que no me queda claro... a USAgente...
[spoiler]le cortan un brazo?? lo pierde o sólo es una herida??[/spoiler]

Yo echo en falta un poquito más de pelea, una batalla definitiva entre Vengadores Oscuros y Vengadores de toda la vida, una en condiciones!! En Campo de Batalla me esperaba algo pero... que va... son casi historias de relleno.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #570 on: March 17, 2011, 07:49:00 PM »
FIJAROS...

si estará mal el tema que TONY STARK a pesar del brillo de los comics ha tenido que pasarse al andamio... mañana os pondré la prueba fotográfica de esto que estoy afirmando en este momento... atentos!.  :3d:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #571 on: March 17, 2011, 08:23:31 PM »

Una pregunta, que no me queda claro... a USAgente...
[spoiler]le cortan un brazo?? lo pierde o sólo es una herida??[/spoiler]

[spoiler]Pierde Brazo + Pierna.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #572 on: March 17, 2011, 09:59:30 PM »
A ver qué nos pones, Latura  :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #573 on: March 17, 2011, 10:14:22 PM »
A ver qué nos pones, Latura  :juajuas:

Ya lo verás ya... yo cuando lo he visto hoy camino del gimnasio he flipado...  :flipado:  :juajuas: :juajuas: lo que hace la crisis amigos... ;D

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #574 on: March 23, 2011, 02:02:23 PM »
BUENO...

la foto de STARK va a tener que retrasarse porque tengo un jodido esguince... pero mientras tanto os dejo con una bastante más agradable y sobre todo atrayente... :jijiji: :jijiji:

MARVELITAS SALUDOS!.