Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276830 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Reply #500 on: January 03, 2011, 02:18:28 AM »
Urza, ¿dicha saga será como World War Hulk a nivel de calidad y duración?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #501 on: January 03, 2011, 02:41:38 AM »
No, ni de lejos a ambas cosas. Y encima considero que tiene dos finales alternativos aunque paralelos. Uno de ellos con Greg, y el otro con Loeb. Uno con final emotivo y un gran combate. El otro la misma hez que ha estado escribiendo desde que llegó a la coleccion.

El mayor CliffHanger de la saga es al final, cuando Loeb muere, digo....que abandona al personaje para dedicarse a otros menesteres.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #502 on: January 04, 2011, 08:46:32 PM »
Otra muerte que tendremos en el Universo Marvel. Desde luego que vaya modas de matar/resucitar más tonta.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #503 on: January 04, 2011, 08:50:15 PM »
LA CAÍDA DE LOS HULKS III.

Número 25:

-La Inteligencia manda a EL FANTASMA ROJO y a sus Súper Simios alterados de forma gamma para que capturen en Wakanda a T´Challa y Hank McCoy. La Patrulla X trata de impedirlo pero la aparición del Hulk Rojo genera un caos que es aprovechado por el viejo fantasma para llevarse presos a T´Chall y McCoy.

"Si continúa por ese camino, y lo hará... nuestro mayor enemigo... se volverá a convertir en nuestro mayor aliado".-El Líder.

-La Hulka Roja ataca a Los Vengadores para raptar a Henry Pym... Banne aparece con Skaar para impedirlo pero nuevamente se genera el caos y Pym es herido grave. Banner se une entonces a Rulka para salvarle la vida a Pym mientras ella misma y Skaar contienen a los poderosos Vengadores. Al finalizar la alianza Rulka rapta a Pym y Banner queda como culpable ante Los Vengadores. Sin embargo, Banner explica las cosas y un grupo especial de Vengadores formado por Namor, Skaar, Lobezno, Korg y Rick Jones alias "Bomba A" se unen a Banner para cargar contra La Inteligencia.
-La Intelegencia tiene ya a Muerte, Richards, Pym, T´Challa y Hank McCoy... les falta Banner y se preparan para "salvar el mundo"...

"Ahora será mejor que me deis lo que necesito si queréis tener la esperanza de solucionar este desastre. Porque ahora mismo soy el bueno más inteligente del planeta".-Bruce Banner.

Comentario:
Unos episodios que yo calificaría de transición a la esperada conclusión final que tendrá lugar en el próximo número. Estar atentos a vuestras pantallas.
No obstante, también hay por ahí un especial titulado "HULKS ROJOS" que a lo mejor le echo el ojo... pues parece que desvela algún que otro misterio... ya veremos.

MARVELITAS SALUDOS!.
PD: Por cierto ALEX, ¿cómo le van las cosas a Spiderman?... ¿a qué se dedica en esta nueva etapa?... ¿cómo se arregló el tema de su identidad desvelada y tal?...
Recuerdo que algo se llegó a comentar por este mismo POST, pero tengo tantas cosas en la cabeza que no lo recuerdo y no sé en qué página puede estar...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #504 on: January 04, 2011, 08:59:15 PM »
Pues un breve resumen de lo que ocurrió:

[spoiler]Se cargaron a tia May, un villando con un rifle de francotirador. Y lo que quedaba. Entonces para "arreglar" la situación, Mary Jane hizo un pacto con, creo, que Mephisto de que hiciera que nadie recordara quien es Spiderman y él le pidió a cambio su matrimonio. Osea, que volverían a estar solteros.
Lo que está claro es que la gente recuerda que Spiderman se desenmascaró pero nadie recuerda quien es. Ni siquiera Parker recuerda mucho de lo sucedido. Solo recuerda que salió con Mary Jane un tiempo pero no recuerda nada de su matrimonio con ella. En cambio, juraría que ella si, por los comentarios que está haciendo.

El inicio de la serie tras ello fue muy light, sin villanos de toda la vida sino presentando a dos o tres de baja envergadura y poco a poco a empezado a ir a más.
Realmente no ha pasado nada del otro mundo: Parker ya no trabaja para el Bugle, que fue derribado. Comparte piso con una policia sudamericana hermana de otro policia que está en la cárcel involucrado con el tema de las rastreadoras arañas (colocaban a los muertos las rastreadoras de Spidey apra que se creyera que era Spidey quien los mataba).

Actualmente la mujer e hija de Kraven el cazador (quien protagonizó una de las mejores series de la historia arácnida con " La última cacería" han decidido tener venganza sobre Spidey (y dale con tocar sagas acabadas....) y están enviando a villanos contratados contra Spiderman como Elektro, El Camaleón o un nuevo Rino.
Poco más ha sucedido desde entonces.[/spoiler]

Offline kalelraul7

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #505 on: January 05, 2011, 12:56:25 PM »
hola, me acabo de leer civil war (es de lo poquito de marvel que me he leido)
me gustaria leerme las macrosagas. estoy viendo que hay una que se llama siege, cual iria despues de civil war???
gracias
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #506 on: January 05, 2011, 01:06:20 PM »
KAL...

después de 'CIVIL WAR'... te puedes leer los números de 'WORLD WAR HULK'. En ellos tienen lugar las consecuencias del regreso de Hulk a la tierra después de que fuera traicionado por sus amiguetes. Es hora de pago!.

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline kalelraul7

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #507 on: January 05, 2011, 01:07:26 PM »
muchas gracias amigo, y despues?? cual me recomiendas??? he hecho bien empezando x civil war??
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #508 on: January 05, 2011, 01:08:58 PM »
Y...

leyendo el destripe de las aventuras de Spiderman que nos ha puesto ALEX (gracias)... pues realmente he de decir que lo que está pasando con el arácnido hace que todavía me sienta afortunado de tal y como están las cosas en la colección de HULK.  :cunao: Como se suele decir: "Siempre hay alguien que está peor..."... :cunao: porque tela lo que han hecho o están haciendo con Spidey.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #509 on: January 05, 2011, 01:13:35 PM »
muchas gracias amigo, y despues?? cual me recomiendas??? he hecho bien empezando x civil war??

Bueno, no sé que decirte de si has empezado bien o no... es una forma curiosa y un tanto brusca de iniciarse en el Universo Marvel, pero bueno, tampoco está mal pues en esa saga se ponen los cimientos de lo que sería el nuevo orden en el Universo Marvel.

¿Después de 'World War Hulk'?... pues aquí ya no te puedo ayudar yo porque después de eso me dediqué a seguir unicamente las aventuras de Hulk y de Thor. Quizás Urzanik o ALEX te puedan indicar algunas otras sagas que vinieron después como 'Invasión Secreta' o 'Reinado oscuro'... pero vamos que de las mismas no sé casi nada, por no saber, no sé si el orden es ese... Ya te dirás ellos.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline kalelraul7

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #510 on: January 05, 2011, 01:14:37 PM »

Bueno, no sé que decirte de si has empezado bien o no... es una forma curiosa y un tanto brusca de iniciarse en el Universo Marvel, pero bueno, tampoco está mal pues en esa saga se ponen los cimientos de lo que sería el nuevo orden en el Universo Marvel.

¿Después de 'World War Hulk'?... pues aquí ya no te puedo ayudar yo porque después de eso me dediqué a seguir unicamente las aventuras de Hulk y de Thor. Quizás Urzanik o ALEX te puedan indicar algunas otras sagas que vinieron después como 'Invasión Secreta' o 'Reinado oscuro'... pero vamos que de las mismas no sé casi nada, por no saber, no sé si el orden es ese... Ya te dirás ellos.

MARVELITAS SALUDOS!.

gracias. se agradece la información
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #511 on: January 05, 2011, 01:33:39 PM »
    Kal, en cuanto acaben estos días de sobretrabajo te echaré una mano si te quieres inicial en la cosa esta de Marvel. En principio, si no me equivoco, el orden de sagas de la época contemporánea es este:

Secret War (ojo, NO confundir con las Secret Wars)
Dinastía de M
Civil War
(Edito) World War Hulk
Invasión
Siege
« Last Edit: January 05, 2011, 01:45:59 PM by Roberto G. Pascual »

Offline kalelraul7

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #512 on: January 05, 2011, 01:39:35 PM »
asi que me recomiendas que despues de civil war, me lea invasion secreta y luego siege?? la de siege ya la tengo descargada. la de world war hulk me la recomiendas?

graciassss
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

• **
    • View Profile
« Reply #513 on: January 05, 2011, 01:44:37 PM »
    De World War Hulk, que por cierto, se me ha olvidado citar, sí, creo que es mejor que te hable Latura, que es Maestro en Asuntos Masivos. A mí no me gustó.

Offline kalelraul7

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #514 on: January 05, 2011, 01:50:44 PM »
ok, voy a ponerme "al día" jajaja ya os contaré que me ha parecido wwh y luego me leeré invasion y siege.
tambien me leí el otro día la saga clon de spider., la nueva.
graciassss
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #515 on: January 05, 2011, 04:48:58 PM »
¿Está chula dicha saga? Es que la he visto pero no se si vale la pena......

• **
    • View Profile
« Reply #516 on: January 05, 2011, 05:44:27 PM »
 La nueva saga del clon esa... ¿es del Universo Ultimate o del Marvel habitual?

Offline kalelraul7

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #517 on: January 05, 2011, 06:20:00 PM »
está muyy chula, a mi es que la araña escarlata me gusta mucho. y no se de donde es, creo que es de habitual
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #518 on: January 05, 2011, 08:51:50 PM »
Si, si, habitual. Es, según dicen (y así nos venden la moto de nuevo) la historia como realmente la quisieron contar y actualizada  :uooh:

Offline kalelraul7

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #519 on: January 05, 2011, 11:04:38 PM »
la verdad es que a mi me gustó y mucho.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #520 on: January 06, 2011, 01:06:37 AM »
Por cierto, que se me había pasado de preguntarlo... ¿A quién creeis que se cargará MARVEL de forma definitiva de los 4 Fantásticos? Es en enero, así que está al caer supongo. Yo creo que será la mujer invisible, eso convertirá a Red Richards en un amargado y les permitirá exprimir un poco más esta saga. ;D

Offline kalelraul7

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #521 on: January 06, 2011, 11:10:16 AM »
pues yo pienso que a mister fantastico...no se xq me da a mi...
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #522 on: January 06, 2011, 01:53:39 PM »
CREO QUE...

eso de la muerte de alguien de los 4F ya lo puso ALEX en un enlace. Pasa que no miré porque no quiero saber cómo maltratan a mis personajes de infancia y juventud. Que les den!!!... :X-P:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #523 on: January 06, 2011, 01:58:35 PM »
Ni que Reed Richards no hubiese muerto antes  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #524 on: January 06, 2011, 02:04:34 PM »
ummm???...

¿Se sabe si el calvorotas de EL VIGILANTE ha muerto alguna vez?... ;D ;D ;D

MARVELITAS SALUDOS!.