LA CAÍDA DE LOS HULKS III.
Número 25:-La Inteligencia manda a EL FANTASMA ROJO y a sus Súper Simios alterados de forma gamma para que capturen en Wakanda a T´Challa y Hank McCoy. La Patrulla X trata de impedirlo pero la aparición del Hulk Rojo genera un caos que es aprovechado por el viejo fantasma para llevarse presos a T´Chall y McCoy.
"Si continúa por ese camino, y lo hará... nuestro mayor enemigo... se volverá a convertir en nuestro mayor aliado".-El Líder.
-La Hulka Roja ataca a Los Vengadores para raptar a Henry Pym... Banne aparece con Skaar para impedirlo pero nuevamente se genera el caos y Pym es herido grave. Banner se une entonces a Rulka para salvarle la vida a Pym mientras ella misma y Skaar contienen a los poderosos Vengadores. Al finalizar la alianza Rulka rapta a Pym y Banner queda como culpable ante Los Vengadores. Sin embargo, Banner explica las cosas y un grupo especial de Vengadores formado por Namor, Skaar, Lobezno, Korg y Rick Jones alias "Bomba A" se unen a Banner para cargar contra La Inteligencia.
-La Intelegencia tiene ya a Muerte, Richards, Pym, T´Challa y Hank McCoy... les falta Banner y se preparan para "salvar el mundo"...
"Ahora será mejor que me deis lo que necesito si queréis tener la esperanza de solucionar este desastre. Porque ahora mismo soy el bueno más inteligente del planeta".-Bruce Banner.
Comentario:Unos episodios que yo calificaría de transición a la esperada conclusión final que tendrá lugar en el próximo número. Estar atentos a vuestras pantallas.
No obstante, también hay por ahí un especial titulado "HULKS ROJOS" que a lo mejor le echo el ojo... pues parece que desvela algún que otro misterio... ya veremos.
MARVELITAS SALUDOS!.
PD: Por cierto ALEX, ¿cómo le van las cosas a Spiderman?... ¿a qué se dedica en esta nueva etapa?... ¿cómo se arregló el tema de su identidad desvelada y tal?...
Recuerdo que algo se llegó a comentar por este mismo POST, pero tengo tantas cosas en la cabeza que no lo recuerdo y no sé en qué página puede estar...