LA CAÍDA DE LOS HULKS.
Como el tema ya lleva varios meses en los kioskos, y supongo que a ALEX le gustará conocer algunos datos de esta saga, os
voy a resumir sin usar destripes -CON LO QUE ESTÁIS AVISADOS-

lo que ha pasado en los dos comics que llevo leídos de saga y que se corresponden con los
números 21 y 24 de la colección actual de HULK. Atención que allá voy:
Número 21:Doc SAMSON vigilado por Modok se psicoanaliza a sí mismo para conocer los motivos que siempre le han llevado a perder con HULK. Tras una dura sesión llega a la conclusión de que tiene que deshacerse de su lado racional para ser mucho más poderoso que el propio Hulk y así poder vencerle. SAMSON por así decirlo asesina a sus mentes racionales formadas por su lado humano de Leonard y por su lado superheróico de Doc Samson.
Número 24:-Descubrimos que un grupo de supervillanos formado por
El Líder, el Fanstama Rojo, Modok, El Mago, El Pensador Loco y Muerte han estado mucho tiempo (al igual que los ILUMINATI) conspirando para reunir grandes saberes de la humanidad trabajando en equipo como
LA INTELIGENCIA. A lo largo de ese tiempo perdieron a uno de sus miembros CABEZA DE HUEVO, atrajeron sin querer al TODOPODEROSO a la tierra, se dieron cuenta de que para triunfar tendrían que eliminar a sus contrapartidas más destacadas y finalmente fueron traicionados por Muerte y se disolvieron.
Hace unos meses El Líder calculó el regreso de Hulk a la tierra y ayudado por Modok elaboraron un plan para crear un Hulk más poderoso que eliminase al Hulk clásico. Esta poderosa creación tuvo lugar gracias a la unión de la
energía gamma estallada del cuerpo de Hulk en el final de su guerra con la unión de la
energía cósmica que Modok proyectó en los satélites militares que atacaron a Hulk en aquel crucial momento. Así El Líder y Modok crearon una colosal bestia roja que sería su aliado:
RULK. ¿Quién fue el sujeto receptor de semejante poder?... de momento no lo sabemos. Pero lo que si sabemos es que ha traicionado a Modok y a El Líder que ahora han retomado su vieja aliza con El Pensador Loco, El Mago y el Fantasma Rojo para terminar con él.
-Por otro lado asistimos al funeral de
Trueno Ross muerto en combate con el HULK ROJO. Varias personalidades asisten a su funeral, entre ellos, un resucitado Steve Rogers. Mientras, a través de unos monitores RULKA y LYRA observan el funeral. Al final del mismo cuando ya no queda nadie visitan la tumba...
Glenn Talbot y Betty Ross. Posteriormente en la clasica cueva de Banner...
Rulk y Banner sellan una alianza personal para luchar contra sus enemigos comunes.
Comentario:Bueno, amigos... ya se empiezan a atar los cabos. Mantengo mis teorías de que el receptor de todo el poder de RULK no fue otro que GLENN TALBOT, también mantengo que RULKA como dije hace meses es Betty Banner. No sabía como se había creado algo tan poderoso como el RULK pero en este
nº24 ya ha quedado bastante bien explicado. También se ha ido explicando la relación entre Samson y Modok... lo que no sé es ¿cómo cojones se ha creado a
Lyra?... he leído en la parte del editor que es fruto del "amor" entre Hulk y Thundra... ¿y cuando se supone que pasó eso?... porque yo no me he enterado y tengo casi todos los números de la colección de Hulk... en fin. Quizás
URZANIK lo sepa.
Banner ha pasado de no tener hijos a tener como mínimo tres: Lyra, Skaar y me parece que otro calvo que anda por el espacio también es hijo suyo... esto suena ya un poco a cachondeo ¿no os parece?...

Lo de la creación de LA INTELIGENCIA... pues bueno, opino igual que con los ILUMINATI... en fin, aquí todo es posible ya en el actual Universo Marvel... desde que HULK/BANNER tengan tropecientos hijos a que todos estos supertipos se reunieran en secreto sin que nadie lo supiera. Dentro de todo este caos... lo más normal ha sido la explicación de como RULK obtuvo sus poderes. Ahora sólo falta que el recién aparecido Talbot (recordar que llevaba décadas mueeerrrtoooo) sea RULK y que Betty sea RULKA. Si esto se confirma habré acertado un pleno al 15 y este Universo Marvel ya se habrá vuelto completamente demente...

y eso sin contar con la enésima muerte y entierro de Trueno Ross...

MARVELITAS SALUDOS!.