Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276675 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Reply #475 on: December 30, 2010, 12:58:48 PM »
¿Me lo parece a mi o Asedio es un evento más pequeño que los anteriores?
Ya puestos, dijeron que estarían dos años de calma sin eventos de estos y ya leo el siguiente:

[spoiler]llamado Fear o algo así, que el miedo afectará a cada héroe de manera diferente.[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #476 on: December 30, 2010, 01:26:53 PM »
   Es usted un carcamal. Jeff Purves, dice. Puff.

Creáme usted cuando le digo que el machacado y denostado JEFF PURVES me parece mejor dibujante de comics que muchos de los actuales que no saben dibujar comics... hacen otra cosa, pero dibujar comics como que no... :nouou:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #477 on: December 30, 2010, 01:33:29 PM »
Si Alex, Asedio es el mas chiquitin de los eventos, solo cuatro meses (cuando los demas de 6 no bajaban). En temas de calmas y demas, pues Quesada es Quesada y cuando se aburre, el universo marvel nunca es el mismo  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #478 on: December 30, 2010, 01:50:12 PM »
POR CIERTO...

este comic fue uno de los mejores trabajos que Purves hizo para 'THE INCREDIBLE HULK':

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #479 on: December 30, 2010, 05:40:54 PM »
    Aun así, Latura, estoy de acuerdo en que dibujar cómics no es saber ilustrar, sino saber narrar con dibujos (le miro a usted, Alex Ross...)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #480 on: December 30, 2010, 05:58:38 PM »
    Aun así, Latura, estoy de acuerdo en que dibujar cómics no es saber ilustrar, sino saber narrar con dibujos (le miro a usted, Alex Ross...)

Exacto amigo Roberto, lo has explicado perfectamente en menos de una línea.  :alaba:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #481 on: December 30, 2010, 07:52:47 PM »
Chicos, guuuuuuuuustos. Para mi Alex Ross es un crack y no hay vuelta de hoja. ¿Qué no os gusta? Perfect. Pero a mi me transmite millones de veces más que cualquier otro.

• **
    • View Profile
« Reply #482 on: December 30, 2010, 08:09:20 PM »
    A mí me transmite hastío de vivir.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #483 on: December 30, 2010, 08:16:15 PM »
Creo que ese es mas Greg Land  ;D

• **
    • View Profile
« Reply #484 on: December 30, 2010, 08:21:23 PM »
    Qué asco de ser, Greg Land, que me dibuja a Cíclope como si fuera un Maricón de Playa.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #485 on: December 30, 2010, 08:26:08 PM »
Y a las chavalas con la misma pose y boca  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #486 on: December 31, 2010, 09:36:44 PM »
LA CAÍDA DE LOS HULKS.

Como el tema ya lleva varios meses en los kioskos, y supongo que a ALEX le gustará conocer algunos datos de esta saga, os voy a resumir sin usar destripes -CON LO QUE ESTÁIS AVISADOS-  :nic: lo que ha pasado en los dos comics que llevo leídos de saga y que se corresponden con los números 21 y 24 de la colección actual de HULK. Atención que allá voy:

Número 21:

Doc SAMSON vigilado por Modok se psicoanaliza a sí mismo para conocer los motivos que siempre le han llevado a perder con HULK. Tras una dura sesión llega a la conclusión de que tiene que deshacerse de su lado racional para ser mucho más poderoso que el propio Hulk y así poder vencerle. SAMSON por así decirlo asesina a sus mentes racionales formadas por su lado humano de Leonard y por su lado superheróico de Doc Samson.

Número 24:
-Descubrimos que un grupo de supervillanos formado por El Líder, el Fanstama Rojo, Modok, El Mago, El Pensador Loco y Muerte han estado mucho tiempo (al igual que los ILUMINATI) conspirando para reunir grandes saberes de la humanidad trabajando en equipo como LA INTELIGENCIA. A lo largo de ese tiempo perdieron a uno de sus miembros CABEZA DE HUEVO, atrajeron sin querer al TODOPODEROSO a la tierra, se dieron cuenta de que para triunfar tendrían que eliminar a sus contrapartidas más destacadas y finalmente fueron traicionados por Muerte y se disolvieron.
Hace unos meses El Líder calculó el regreso de Hulk a la tierra y ayudado por Modok elaboraron un plan para crear un Hulk más poderoso que eliminase al Hulk clásico. Esta poderosa creación tuvo lugar gracias a la unión de la energía gamma estallada del cuerpo de Hulk en el final de su guerra con la unión de la energía cósmica que Modok proyectó en los satélites militares que atacaron a Hulk en aquel crucial momento. Así El Líder y Modok crearon una colosal bestia roja que sería su aliado: RULK. ¿Quién fue el sujeto receptor de semejante poder?... de momento no lo sabemos. Pero lo que si sabemos es que ha traicionado a Modok y a El Líder que ahora han retomado su vieja aliza con El Pensador Loco, El Mago y el Fantasma Rojo para terminar con él.

-Por otro lado asistimos al funeral de Trueno Ross muerto en combate con el HULK ROJO. Varias personalidades asisten a su funeral, entre ellos, un resucitado Steve Rogers. Mientras, a través de unos monitores RULKA y LYRA observan el funeral. Al final del mismo cuando ya no queda nadie visitan la tumba... Glenn Talbot y Betty Ross. Posteriormente en la clasica cueva de Banner... Rulk y Banner sellan una alianza personal para luchar contra sus enemigos comunes.

Comentario:
Bueno, amigos... ya se empiezan a atar los cabos. Mantengo mis teorías de que el receptor de todo el poder de RULK no fue otro que GLENN TALBOT, también mantengo que RULKA como dije hace meses es Betty Banner. No sabía como se había creado algo tan poderoso como el RULK pero en este nº24 ya ha quedado bastante bien explicado. También se ha ido explicando la relación entre Samson y Modok... lo que no sé es ¿cómo cojones se ha creado a Lyra?... he leído en la parte del editor que es fruto del "amor" entre Hulk y Thundra... ¿y cuando se supone que pasó eso?... porque yo no me he enterado y tengo casi todos los números de la colección de Hulk... en fin. Quizás URZANIK lo sepa.

Banner ha pasado de no tener hijos a tener como mínimo tres: Lyra, Skaar y me parece que otro calvo que anda por el espacio también es hijo suyo... esto suena ya un poco a cachondeo ¿no os parece?...  :xd:

Lo de la creación de LA INTELIGENCIA... pues bueno, opino igual que con los ILUMINATI... en fin, aquí todo es posible ya en el actual Universo Marvel... desde que HULK/BANNER tengan tropecientos hijos a que todos estos supertipos se reunieran en secreto sin que nadie lo supiera. Dentro de todo este caos... lo más normal ha sido la explicación de como RULK obtuvo sus poderes. Ahora sólo falta que el recién aparecido Talbot (recordar que llevaba décadas mueeerrrtoooo) sea RULK y que Betty sea RULKA. Si esto se confirma habré acertado un pleno al 15 y este Universo Marvel ya se habrá vuelto completamente demente... :xd: :xd: y eso sin contar con la enésima muerte y entierro de Trueno Ross... :xd: :xd:

MARVELITAS SALUDOS!.
« Last Edit: January 01, 2011, 08:57:21 PM by Latura »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #487 on: December 31, 2010, 09:40:07 PM »
Gracias por la molestia de explicarlo todo, compañero :alaba: :alaba:
Puedes poner destripes, ¿eh? jejeje

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #488 on: December 31, 2010, 09:56:32 PM »
Gracias por la molestia de explicarlo todo, compañero :alaba: :alaba:
Puedes poner destripes, ¿eh? jejeje

ALEX decidí no usar DESTRIPES porque te aseguro que he contado prácticamente todo lo que hay... como ya han pasado meses pues los destripes no tienen sentido, y además lo he advertido antes del mensaje. De esta forma el que no quiera enterarse pues que no lea el mensaje. Como sé que el tema te podía interesar me decidí a resumirlo pues no me costaba gran trabajo.  :nic:

OJO...NUEVAMENTE HABLO DE TEMAS IMPORTANTES SIN USAR DESTRIPES... :3d:
Hombre... todo esto de que determinados superhéroes y supervillanos (ILUMINATI y LA INTELIGENCIA) se hayan estado reuniendo en secreto... no me parece del todo mal y hasta si queréis pues puede ser algo lógico, pero no deja de ser una especie de choque o "atentado" contra los que como yo llevamos décadas leyendo comics Marvel... no sé como explicarlo, es decir, después de 30 o 40 años nos vienen a decir que esto ha pasado así siempre y que es ahora cuando sale a la luz... bueno, pues Ok, vale... ¿qué queréis que diga?... pues como si mañana cogen y dicen que Bucky Barnes es en realidad un hermano secreto de Steve Rogers... se le da una cierta, comprensible y mínima explicación...y Ok, pues nada, vale... ¿qué podemos hacer?... nada. Sólo leer y dar nuestra opinión.

Ya digo que la existencia de estos grupos pues me puede parecer lógica y comprensible (yo siempre que leía comics Marvel me preguntaba a mi mismo "¿por que cojones no se unen en serio unos cuántos tipos malos ?"), ya existieron por ejemplo "Los Actos de Venganza" o "Los Amos del Mal" sólo que a la genésis de esos grupos asistimos en directo... esa puede ser una queja con respecto a estos grupos nuevos. Pero por otro lado la reciente aparición de LOS ILUMINATI o LA INTELIGENCIA pues ya digo que para lectores clásicos como yo puede llegar a ser como "un atentado" a todos nuestros años de lecturas. Al menos yo lo veo así... es decir, hemos estado 30 o 40 años leyendo comics Marvel y por así decirlo pues no nos hemos enterado de nada... :xd: porque siempre había "una mafía buena y una mafia mala" que estaba rigiendo todos los destinos del UM...  :xd: :xd:

No sé... en fin, lo dejo, y seguiré leyendo para ver como evoluciona el tema...

MARVELITAS SALUDOS!.
PD: Es que todo esto es como si "fuera un vale todo"... traerse a Talbot de la muerte, matar por enésima vez a Ross, volver a la vida a Rogers, crear los Iluminati, crear La Inteligencia, poner en el panorama varios hijos de Banner/Hulk cuál Julio Iglesias... en fin, que no sé, que como digo pues "me parece un aquí ya vale todo"... :xd: :toloco:
« Last Edit: December 31, 2010, 10:00:20 PM by Latura »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #489 on: December 31, 2010, 11:01:01 PM »
Latura, una vez en una entrevista Alan Moore dijo que alargar excesivamente una colección no era buen negocio. Que tarde o temprano las ideas se acababan y que había que recurrir a las pajaradas más diversas. Y que precisamente por eso él no era partidario de hacer sagas demasiado largas sino que prefería finalizarlas. En realidad es lo que siempre se ha hecho con los grandes comics, por ejemplo 'Transmetroplitan'. Con Marvel estás asistiendo a este tramo, donde se inventa y se reinventa a saco. A mi eso no me mola, quizás es lo que me ha distanciado de Marvel y DC a la hora de comprar comic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #490 on: January 01, 2011, 02:16:26 AM »
Su bueno, pero es que teniendo a Spiderman, Hulk, Batman, Superman, etc... en nóminda, es como para no alargarlo y ponerle final ;D
De ellos viven, no pueden dejar de publicar de ellos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #491 on: January 01, 2011, 12:44:12 PM »
SI...

os digo la verdad, estoy pensando muy seriamente dejar ya de comprar comics Marvel (por lo menos los actuales)... estoy con lo que comenta DOC que dijo Alan Moore: Que tarde o temprano las ideas se acababan y que había que recurrir a las pajaradas más diversas.

Realmente me está sentando muy mal varias cosas de la colección de Hulk:
-La creación de Rulk.
-Todo el tinglado de LA INTELIGENCIA (¿Acaso alguien como "El Pensador Loco" que es un tipo que analiza todas las variantes posibles no vio que Muerte los traicionaría?, el mismo Pensador fue el que no participó en "Los Actos de Venganza" de Loki porque le dijo que estaban condenados al fracaso... ¿acaso no vio El Líder que Muerte tiene un ego tan grande que se lo iba a quedar todo?, ¿tampoco lo vio esto cuando Muerte se descojonó de él y de su grupo?... en fin) pues como los ILUMINATI... serían una pajarada.
-La vuelta a la vida de Glenn Talbot cuando llevaba 30 o más años muerto. Esto no se hace hombre. Hay cosas clásicas que jamás se deberían tocar... es como cuando en la serie de Spiderman se trajeron de vuelta a Gwen Stacy o ahora actualmente que se han traído también de la manga a Norma Osborn... eso no se hace hombre... es otra pajarada.

No sé, sumo a todo esto los dibujos actuales que no me gustan un pelo porque para mi no transmiten movimiento alguno ni saben narrar un comic y pienso en dejarlo... Leeré la saga esta de "La caída de los Hulks" para ver como queda el panorama de la serie y pese a que soy muy fanático de Hulk creo que retirarme será una sabia decisión.

Por la parte de THOR, cuando termine de leer lo de "ASEDIO" (me pondré a ello después de lo de Hulk) piendo dejarlo también ahí...

Al Capitán América ya lo dejé cuando lo mataron al final de la Civil War. Me jodió tanto que ya no volví a comprar un comic de su colección... Con "Los Vengadores" hice lo mismo...

Soy un fan terrible de HULK, del Capi, de Los Vengadores... tengo casi toda la colección de Hulk y de los Vengadores... pero ya hay cosas que claman al cielo y realmente pienso que si ya dejé al Capi y a los Vengadores... pues por muy fanático que sea de HULK pienso que dejar de comprar también sus números será una sabia decisión.

Así que pienso finalmente que mi retirada está cerca... si vuelvo a comprar comics serán tomos clásicos o BM pero de los comics actuales pienso que no volveré a comprar ni uno... no van conmigo, ni el estilo de los dibujos, ni las "pajaradas" que se están sacando de la manga.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #492 on: January 01, 2011, 03:18:18 PM »
Bueno Alex, pero en realidad apurar tanto a los personajes de siempre no deja de ser una señal de que la imaginación y el valor han volado de la editorial. Por qué no crear un personaje totalmente nuevo de cero? Sí, tiene su riesgo, pero es que de lo contrario van a saturarse todavía más. Ahí teneis como ejemplo 'Walking Death'... Un comic magnífico que ha salido de la nada y que a buen seguro acabará finiquitado llegado su momento. Por qué Marvel no le echa huevos también?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #493 on: January 01, 2011, 07:26:14 PM »
¿Pero huevos para qué?  :\
No se puede acabar una colección de Spiderman, Hulk o Iron Man. Son mitos y son leídos mensualmente por millones de personas, no puedes acabarlas, es antihumano!  :green:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #494 on: January 01, 2011, 07:38:37 PM »
Huevos para crear algo nuevo, que ya va tocando. Y esta pedrada también se la podría mandar a DC que peca de lo mismo. No digo que se finiquite de un plumazo a toda la galería de personajes que tienen, pero lo que están haciendo es sobreexplotarlos, que para el caso es igual de malo. A día 1 de enero del 2011 ya os anticipo que si Marvel y DC no cambian de chip y se actualizan en vez de ofrecer refritos acabarán mal, al menos en el mundo del comic.  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #495 on: January 01, 2011, 09:14:05 PM »
LA CAÍDA DE LOS HULKS II.

No sé, quizás en vez de resumirlos aquí lo que debería hacer es preparar un nuevo artículo... bueno, ya lo pensaré y si eso pues me los volveré a leer y los perfeccionaré. Pero de momento pues os los resumo aquí para que los que como ALEX no sepan lo que ha pasado pues se enteren.

Número 25:

La Inteligencia planea raptar a las 8 mentes más poderosas del planeta. Banner y Rulk parecen estar dispuestos a impedirlo... pero en realidad tienen sus propios planes y objetivos.
-Con este panorama El Mago y sus secuaces atacan el edificio Baxter y raptan a Mr. Fantástico. Rulk interviene en principio para tratar de evitarlo pero termina a tortas con La Cosa y como despedida le deja una siniestra amenaza.
-Por su parte Banner acude con su hijo Skaar a Latveria dónde La Inteligencia planea castigar a Muerte por su traición y de paso raptarlo. Para ello envían un poderoso robot de Hulk robado hace tiempo a los Eternos... Muerte logra poner fuera de combate al robot, incapacita a Skaar pero se ve incapaz de poder con Banner. Así las cosas, el robot de Hulk se reativa y Banner siniestramente deja que destroce a Muerte y se lo lleve preso a la base de La Inteligencia... Caen de esta forma en poder de La Inteligencia dos de las ocho mentes más poderosas del planeta tierra... el marcador sigue abierto.
Para terminar asistimos a como Hulka fue presa por parte de La Inteligencia y sometida a diferentes pruebas que seguramente dieron lugar a RULKA... que de paso da una paliza ¿mortal? a la propia Hulka...

Comentario:
Bueno, asumidas las tropelías inciales... se me va pasando el disgusto y realmente he de confesar que estoy disfrutando con estos cómics. Están bien narrados y bastante bien dibujados, sobre todo la parte de Hulk/Banner correspondiente a Paul Pelletier que se marca unos dibujos tremendamente espectaculares. Noto que también han mejorado algo los de Ed McGuinness... por lo menos trata de dotarlos de algo más de movimiento lo cuál se agradece.
Lo mejor de esta saga es la incertidumbre que existe en el ambiente sobre los planes de Rulk/Banner, sobre los planes de La Inteligencia... y sobre todo por las insinuaciones que se hacen en cada número acerca de que Banner podría sacar cuando quisiera a su lado más poderoso de Hulk... eso sin contar que para mi a pesar de todo el cerebro e inteligencia de Banner quién realmente controla la situación es Hulk. Por así decirlo, me da la impresión de que Hulk estuviera usando la mente de Banner para sus fines. Algo tampoco nada descabellado si tenemos en cuenta que en realidad vienen a ser casi la misma persona (y sin el casi)...

En fin, ya os seguiré contando según vaya leyendo... pero vamos que ahora el tema me ha enganchado y bueno, pues como no puedo hacer nada por cambiar según que cosas pues sólo me queda intentar disfrutar con lo que se me ofrece y luego pensar si seguir comprando la colección del gigante esmeralda cuando esto termine. Veremos si entonces el "status quo" me convence.

MARVELITAS SALUDOS!.

• **
    • View Profile
« Reply #496 on: January 02, 2011, 12:19:49 PM »
    Lo del Status Quo de los universos superheróicos en la actualidad da para un buen debate, la verdad. Paul Pelletier es un buen dibujante, sí, lo he disfrutado mucho en Los Guardianes de la Galaxia.
    Por cierto, lo de la retrocontinuidad me hizo gracia hasta que se inventaron lo de Gwen Stacy y Norman Osborn.

PD. Gracias por los resúmenes, Latura, a mí tambien me gusta seguir la actualidad de series que no leo y no concibo mayor autoridad en Hulk que usted.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #497 on: January 02, 2011, 04:58:01 PM »
PD. Gracias por los resúmenes, Latura, a mí tambien me gusta seguir la actualidad de series que no leo y no concibo mayor autoridad en Hulk que usted.

OK...

entonces como veo que os gustan y os son de utilidad os seguiré resumiendo estos comics de 'LA CAÍDA DE LOS HULKs' según los vaya leyendo. Luego ya me plantearé si hago un artículo de los mismos para la web.
Lo dicho, de momento podéis seguir contanto con estos resúmenes.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #498 on: January 02, 2011, 08:34:19 PM »
A mi que no puedo seguir la saga porque no se puede seguir todo, me parecen geniales. Si queréis que yo haga lo mismo con las series que sigo solo tenéis que decirlo...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #499 on: January 02, 2011, 11:45:38 PM »
Fall of the Hulks es mucho mas que el comic en si. Es una lucha por la supremancia argumental del gigante esmeralda, el enfrentamiento definitivo entre Jeph Loeb contra el retornado Greg Pak.
El desenlace final de esta batalla sucede al final de la siguiente saga de Hulk, World War Hulks.