Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276790 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Reply #300 on: May 01, 2010, 01:38:07 PM »
UNA DUDA...

¿Sabéis de cuántos números constó la colección de IRON MAN que se editó bajo el lema o slogan: "Heroes Return"?... creo que son 12 y que son los 12 que se sacan ahora en formato libro pero no estoy seguro. ¿Me lo podéis aclarar?... y otra cosa... luego ya vino la colección actual de IRON MAN ¿correcto?...

SALUDOS DE HIERRO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #301 on: May 01, 2010, 01:49:45 PM »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #302 on: May 01, 2010, 01:57:09 PM »
Nop, no he leido, pero por lo visto habra que agenciarselo  ;)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #303 on: May 01, 2010, 02:07:51 PM »
OK...

Y luego después de esos 25 ya vino la actual serie ¿correcto?...

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #304 on: May 02, 2010, 01:52:34 PM »
AYER...

me leí el número 19 de EL INCREÍBLE HULK y tengo que decir lo siguiente:
-Estoy casi seguro que la RULKA puede que sea Betty Banner antes conocida como Betty Ross. Es un pálpito que dirían en "DEMOLITON MAN" que me ha salido por una serie de frases que dice la RULKA en ese comic... ya veremos si acierto con mis dos pronósticos  :lee:

Por otro lado no sabía que LOBEZNO también tuviera un hijo... joder, al final van a terminar todos los héroes haciendo barbacoas e invitando a sus hijos para conocerse...  :ja: ¿Quién es la madre del hijo de Logan?... :niieda: no sé a que esperan tipos como THOR (este ha tenido siempre sus buenas folladas y sin embargo ha sabido protegerse... ;D) o TONY STARK (mismo caso que THOR) a tener descendecia.  :juajuas:

En fin, que ahora como ya estamos en mayo pues me espero al nº20 de HULK y luego ya me pongo con los de THOR atrasados.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #305 on: May 02, 2010, 07:09:49 PM »
¿Quién te crees que es el Lobezno de los Oscuros Vengadores?  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #306 on: May 02, 2010, 07:16:43 PM »
¿Quién te crees que es el Lobezno de los Oscuros Vengadores?  ;D

Pero... ¿quién coño es la madre?... :eeh?:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #307 on: May 02, 2010, 07:36:53 PM »
 :niieda:
Ni idea, tio. A ver si Urza sabe pero yo no se.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #308 on: May 02, 2010, 10:58:07 PM »
Es hijo de Itsu, una japonesa a la que Logan conoció cuando estuvo en japon entrenando con su maestro Ogun. Alli tuvieron a Daken, aunque tras pruebas para ver si era digno y fallar, volvió a su casa y la encontró muerta, y su hijo, desaparecido. El hijo fue llevado a una familia por Romulus. Itsu fue asesinada por el Soldado del Invierno por ordenes de Romulus.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #309 on: May 02, 2010, 11:11:33 PM »
¿Por Bucky? ¿Y eso? ¿No era "bueno"?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #310 on: May 02, 2010, 11:29:43 PM »
Que yo sepa, no estoy seguro del todo, Bucky quedaria en un estado parecido a Steve Rogers, solo que en el caso de este seria encontrado por Craneo Rojo, lavado el cerebro y reconvertido en el Soldado del Invierno.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #311 on: May 03, 2010, 02:46:56 PM »
EL SOLDADO DE INVIERNO...

En este artículo que publiqué en su momento en nuestra web tenéis algo de info sobre "El soldado de invierno" y los números que componen dicha saga:

El soldado de invierno.

A veces hay que repasar un poquillo la web... :lee:

-Si el tema os interesa y pensáis comprar los números que menciono en el artículo pues no os diré nada sobre su origen... pero sino os digo en Destripe que...

[spoiler]Cuando la bomba-trapa de ZEMO pilló al Capi y Bucky en el aire, Rogers se soltó pero Bucky intentó desactivarla sin suerte, la bomba explotó y le arrancó un brazo a Barnes que cayó al mar inconsciente. De allí fue rescatado por los soviéticos que aprovecharon que aún tenía constantes vitales para crear una especie de soldado asesino que activarían cuando tuvieran que realizar asesinatos importantes. Así Bucky con un brazo metálico en el lugar dónde antes tenía el brazo humano era activado en diferentes épocas para asesinar a gente importante y contraria a las ideas comunistas.

Al desaparecer la vieja URSS, el Soldado de Invierno terminó abandonado en un almacén y allí fue rescatado por ALEXANDER LUKIN que lo activaría según sus propios caprichos. CRANEO ROJO intentó comprárselo pero Lukin le dijo que no estaba a la venta... luego Lukin usó a Barnes para asesinar al CRANEO ROJO y haciendo un mal uso del Cubo Cósmico terminó por revivir a Craneo en su propio cuerpo. Al final la voluntad de Lukin fue poco a poco siendo suplantada por la del Craneo Rojo...

Luego ya no sé que más pasó porque fue cuando asesinaron al CAPI y yo dejé la colección...[/spoiler]

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #312 on: May 03, 2010, 02:56:59 PM »
Y RELACIONADO...

con la Saga de "EL SOLDADO DE INVIERNO" tenéis este otro artículo de un suceso clave que la antecede:

La muerte de Jack Monoroe alias "Nómada".

Por si queréis saber quién lo mató os dejo este Destripe:

[spoiler]Lo mató de un tiro el cabrón de Bucky Barnes... claro, le vale la excusa de estar bajo el control de Lukin... pero su asesino fue él.[/spoiler]

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #313 on: May 03, 2010, 04:22:04 PM »
No, si ya los había leído pero recordaba que el Soldado de Invierno era bueno...no se...
Por cierto, [spoiler]¿por qué le dices cabrón al pobre de Bucky?  8)[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #314 on: May 03, 2010, 05:56:32 PM »
No, si ya los había leído pero recordaba que el Soldado de Invierno era bueno...no se...
Por cierto, [spoiler]¿por qué le dices cabrón al pobre de Bucky?  8)[/spoiler]

Le digo...
[spoiler]cabrón. Porque no me cae bien y porque asesinó al NÓMADA. Eso no se lo perdonaré jamás... :queno:[/spoiler]

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #315 on: May 03, 2010, 06:17:40 PM »
Pues ya sabes que a día de hoy es toda una personalidad, mucho más importante que antes, ya sabes  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #316 on: May 03, 2010, 10:05:11 PM »
Pues ya sabes que a día de hoy es toda una personalidad, mucho más importante que antes, ya sabes  ;D

Si, ya lo sé... y lo que tu no sabes es que también...
[spoiler]aparte de matar al Nómada también puso una bomba en una ciudad y se cargó a tropecientas personas... claro que tenía la excusa de estar controlado por Lukin, pero eso que se lo digan a los muertos y a sus familiares... :zombie:[/spoiler]

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #317 on: May 03, 2010, 11:07:33 PM »
Hombre ya, pero que se le va a hacer...[spoiler]si no era él mismo...  :niieda:[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #318 on: May 18, 2010, 11:10:27 PM »
Diosss, sigo leyendo en versión USA los comics de Hulk y la que ha liado Loeb, pero que malo puede ser este tio escribiendo, todo lo que toca lo pudre, igual que el universo Ultimate  :cabezazo:

Siege finalizado, me ha gustado mas las series paralelas que la trama central en si, que curioso, toca Deus Ex Machina.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #319 on: May 20, 2010, 11:41:12 PM »
A los que estais puestos en el tema, ya he empezado a leerme el tomo Capitán América: Renacimiento.
Me encanta Bucky como new Capitan America. Pero, ¿tiene Bucky un brazo cibernético? No lo sabía....

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #320 on: May 23, 2010, 05:04:25 PM »
Ya he acabado el tomo de Capitán America Renacimiento. Me ha gustado bastante. Y digo una cosa, nunca me moló el Capi pero Latura me lo ha metido en la chola y ahora me gusta bastante. Eso si, mi preferencia por el new, Bucky.
Entonces, flipando un poco, ¿como ordenariais por fuerza y por habilidad en combate a los siguientes personajes? (osease dos listas)

Spiderman
USAgente
Steve Rogers Capitán America
Bucky Capitán América
Ojo de Halcón (actual Ronin)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #321 on: May 23, 2010, 05:14:55 PM »
pues...

En pura fuerza la clasificación iría así:

1º.-Spiderman. Levanta unas 10 Toneladas.
2º.-Usagente. Lenvata también 10 Tn.
3º.-Steve Rogers: Casi podría levantar 1 Tn.
4º.-Bucky: No creo que llegue a los 500 Kgs.
5º.-Ojo de Halcón: Mismo caso que Bucky.

Ahora si tenemos en cuenta habilidad de combate y fuerza, entonces la clasificación varía:

1º.-Steve Rogers: Le he visto noquear a todos los de la lista.
2º.-Spiderman: Su habilidad de araña le hace superior por poco al Usagente.
3º.-Usagente: Su fuerza y habilidad bien podrían equipararle a Spiderman al que una vez casi le arrancó la cabeza.
4º.-Ojo de halcón: Limitado por fuerza y habilidad pero con su arco es mejor que Bucky.
5º.-Bucky: Limitado porque no tiene la habilidad del Capi, es más un asesino silencioso que un peleador... pero todavía tiene que tomar mucho Cola Cao para mirar a los ojos a Ojo de Halcón.

Estas son mis clasificaciones.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #322 on: May 26, 2010, 02:18:38 AM »
Me he topado con un dibujo de Hulk espectacular y quería compartirlo con todos mis compañeros Marvelitas!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #323 on: May 31, 2010, 10:14:04 PM »
TERMINADO...

el comic de EL INCREÍBLE HULK Nº20 en el que por un lado se pone conclusión a la irrupción de "Dominó" en la identidad secreta de Rulk y por otro lado asistimos al regreso a la colección de Hulk de Marlo Chandler...

Los acontecimientos avanzan muy lentamente y sigo esperando y deseando que a este RULK le den pasaporte de una puñetera vez, ansío que Banner deje salir al Hulk conocido como "Cicatriz Verde" y fostie bien fostiado a este sobradito que es el Rulk. (Bueno, lo de que Banner le "deje salir" pues lo pongo entrecomillado pues me da que este Banner tiene más de Cicatriz Verde que de Banner mismo).
Por lo demás pues siguen ofreciendo datos acerca de la identida de RULK pero yo ya tengo bastante claro que es Glenn Talbot como apunté en anteriores respuestas. E insisto en que la Rulka esta de reciente creación es Betty Banner... tiempo al tiempo...

En fin, un desmadre esto del Rulk y el Hulk... y todavía falta por salir a escena la nueva Hulka que al parecer tiene que ver con Thundra. Madre mía!!! como se les va la cabeza a los guionistas, estos tipos son más peligrosos que El Lider con un PC conectado a Interné... :cunao:

Ahora seguiré la colección de THOR justo dónde la dejé: Con los problemas vecinales, con Lady Siff atrapada en..., con la paliza a Iron Man... veremos que pasa.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #324 on: May 31, 2010, 10:26:26 PM »
    Lea la etapa del Estrachichi en Thor bien tranquilo, Latura, que está muy bien. Aunque ya sabe que soy muy rarito para los superhéroes.