TERMINADO...
el comic de EL INCREÍBLE HULK Nº20 en el que por un lado se pone conclusión a la irrupción de "Dominó" en la identidad secreta de Rulk y por otro lado asistimos al regreso a la colección de Hulk de Marlo Chandler...
Los acontecimientos avanzan muy lentamente y sigo esperando y deseando que a este RULK le den pasaporte de una puñetera vez, ansío que Banner deje salir al Hulk conocido como "Cicatriz Verde" y fostie bien fostiado a este sobradito que es el Rulk. (Bueno, lo de que Banner le "deje salir" pues lo pongo entrecomillado pues me da que este Banner tiene más de Cicatriz Verde que de Banner mismo).
Por lo demás pues siguen ofreciendo datos acerca de la identida de RULK pero yo ya tengo bastante claro que es Glenn Talbot como apunté en anteriores respuestas. E insisto en que la Rulka esta de reciente creación es Betty Banner... tiempo al tiempo...
En fin, un desmadre esto del Rulk y el Hulk... y todavía falta por salir a escena la nueva Hulka que al parecer tiene que ver con Thundra. Madre mía!!! como se les va la cabeza a los guionistas, estos tipos son más peligrosos que El Lider con un PC conectado a Interné...

Ahora seguiré la colección de THOR justo dónde la dejé: Con los problemas vecinales, con Lady Siff atrapada en..., con la paliza a Iron Man... veremos que pasa.
MARVELITAS SALUDOS!.