Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276833 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Reply #250 on: March 07, 2010, 09:19:50 PM »
EL CAPITÁN...

pues cuando Steve Rogers dejó de ser EL CAPITÁN AMÉRICA por orden del gobierno de los EEUU y se le entregó el traje a Walker (el USAGENTE)... entonces Rogers decició que quería seguir defendiendo a su país y se hizo con el traje negro con la bandera en el pecho, así pasó a llamarse "EL CAPITÁN"  a secas. Y fue cuando en plenas "ARMOR WARS" acudió a visitar a su amigo TONY STARK para que le hiciera un escudo...

... TONY aceptó ayudar a su amigo y en el número 228 USA de IRON MAN le fabrió un precioso escudo negro del que no se dice en ningún momento su composición.

Posterioremente Rogers recuperaría su traje de las barras y estrellas y su famoso escudo de vibranium. Y John Walker (creo que ese es su nombre real) pasaría a llevar el traje de "EL CAPITÁN" siendo conocido como EL USAGENTE y portando el escudo fabricado por Tony Stark.

He pensado que estos datos le serían de interés a ALEX, y como en el resumen que estoy haciendo "LA GUERRA DE LAS ARMADURAS" no voy a incluir estas referencias por ser en cierto modo "ajenas a la guerra" pues se las he querido poner aquí a nuestro amigo ALEX que tan de cerca parece estar siguiendo ultimamente a USAGENTE.

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #251 on: March 07, 2010, 10:04:07 PM »
¿Y el escudo del USAGENTE, siendo el fabricado por Stark es tan resistente como el del Capi?

Offline kaos

• Novato
  • *
  • por que tan serio
    • View Profile
« Reply #252 on: March 07, 2010, 11:18:45 PM »
Pues yo soy del bando de Stark, ya que el cpi nunca me ha caido muy bien.
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano- dos caras

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #253 on: March 08, 2010, 11:11:16 AM »
¿Y el escudo del USAGENTE, siendo el fabricado por Stark es tan resistente como el del Capi?

NO.

El escudo fabricado por STARK es eso, un producto bueno porque es de Industrias Stark... pero el Escudo original es irrepetible, está fabricado en vibranium y otra parte desconocida... además al crearlo hubo un accidente o algo raro que hizo que el proceso de creación del mismo no se pueda volver a repetir. Estamos pues ante un escudo limitado a una unidad... ;D y además es casi indestructible, te recuerdo que sólo MUERTE asumiendo los poderes de EL TODOPODEROSO pudo destruir una parte del mismo pero no el todo...

De hecho el escudo original del Capi y el Martillo de THOR son las mejores armas del Universo Marvel.  :esomismo:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #254 on: March 08, 2010, 09:29:05 PM »
Yo a esas armas uniria tambien la Espada de Ebano del Caballero Negro, el Ojo de Agamotto, la Espada del Fenix, Excalibur y alguna que otra mas. Todas ellas de gran poder, sin duda.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #255 on: March 08, 2010, 09:34:04 PM »
Yo a esas armas uniria tambien la Espada de Ebano del Caballero Negro, el Ojo de Agamotto, la Espada del Fenix, Excalibur y alguna que otra mas. Todas ellas de gran poder, sin duda.

Muy cierto.

Pero digamos que para mi las tres de referencia son el MARTILLO DE THOR, EL ESCUDO DEL CAPI y LA ESPADA DEL CABALLERO NEGRO. Creo que estas son las tres básicas.

Además en el crossover MARVEL/DC pues SUPERMAN:
[spoiler]creo recordar que terminaba por luchar armado con el escudo y con el Mjolnir. [/spoiler]

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #256 on: March 08, 2010, 10:26:00 PM »
Si, pero recuerda que ese comic lo componen los personajes favoritos de las dos compañias. Obviamente muchos de los personajes de los objetos que yo cito no van a aparecer. De hecho, podria incluir como ''arma'' la fuerza Nova o la varita cosmica de Anihillus, por ejemplo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #257 on: March 09, 2010, 12:09:08 PM »
Si, pero recuerda que ese comic lo componen los personajes favoritos de las dos compañias. Obviamente muchos de los personajes de los objetos que yo cito no van a aparecer. De hecho, podria incluir como ''arma'' la fuerza Nova o la varita cosmica de Anihillus, por ejemplo.

URZA...

no es tan mítico como las anteriormente citadas... pero ¿crees que podríamos incluir también el trasto ese pequeñito con el que a veces han amenazado a GALACTUS los 4F?... es que no recuerdo su nombre ahora. ¿Sabes que aparato te digo, no?.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #258 on: March 09, 2010, 12:25:28 PM »
El Nulificador Supremo, sep. Bien merece un puesto entre las grandes armas del Universo Marvel, capaz de destruir a Galactus y al planeta que se defiende con dicha arma, creo recordar. Fue la accion de la Antorcha la que convenció a Galactus que los heroes podrian sacrificar su planeta si con eso se salvaban muchisimos mas.

Esto lo recuerdo algo asi, luego que sea lo que ocurrio ya puede que no  ;D

Ahora mismo me estoy acordando de otras armas, como la maza de Hercules o las Bandas Cuanticas de Quasar (la copia Marvelita del Añillo de los Green Lantern), entre otros.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #259 on: March 09, 2010, 12:32:45 PM »
BUENO...

URZA... si incluyes "la maza de Hércules"... pues creo que tendremos que mencionar también a la mítica bola de EL HOMBRE ABSORBENTE y al "palo ese de hierro" que lleva EL DESTRUCTO... ;D perdón por llamarlo "palo de hierro" pero es que tampoco recuerdo el nombre. Son muchas cosas ya en la cabeza para recordarlas todas y uno se va haciendo viejo... :cunao:

El "nulificador supremo" efectivamente le ponía los cojones de corbata a Galactus... ;D :ja:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #260 on: March 09, 2010, 12:39:17 PM »
¿Y la armadura de Iron Man?  :yea:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #261 on: March 09, 2010, 01:04:40 PM »
¿Y la armadura de Iron Man?  :yea:

Si, ya lo pensé... pero no la menciono porque considero a Stark y a su armadura como un todo.  :nic:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #262 on: March 14, 2010, 08:53:57 PM »
HOY...

he empazado a releer "LA GUERRA DE LAS ARMADURAS II" para reseñarla en la web y me he encontrado con una hazaña de pura fuerza bruta increíble de IRON MAN. Os cuento que IRON MAN ha sido capaz de levantar del suelo todo un señor reactor nuclear, llevarlo en vuelo levantado y hundirlo en el mar... y es que por mucho que algunos protesten pues IRON MAN es el tercer tipo más fuerte que he conozco siendo sólo superado por HULK y THOR.
De hecho no debemos olvidar que la armadura básica de IRON MAN es de clase 90, es decir, le faculta para levantar 90 toneladas... pero estoy seguro que TONY STARK con sus ingenios si quiere podría llevar la armadura del latas a límites increíbles de fuerza y poder.

SALUDOS DE HIERRO!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #263 on: March 14, 2010, 09:53:24 PM »
La Armadura de Iron Man ha sido mejorada con los años, y eso se nota en los enemigos que cada vez podia encararse Stark. Su ultima armadura mas moderna hasta la fecha, la Extremis, aparte de las prestaciones de su armadura antigua (armamento, Fuerza y resistencia) se combinaba con un Stark mas poderoso gracias al virus, que le hizo mas fuerte, mas rapido y lo mas remarcable, que ya no habia diferencia entre el hombre y la maquina. Todo era instintivo, y todos los datos que habia en la red o todo lo que habia grabado le hacia reaccionar antes que sus enemigos. Como no, recordad el primer enfrentamiento entre el Hombre de Hierro y el Capitan America en Civil War.

De todas formas, y aunque sea uno de los heroes mas poderosos, creo que se queda bastante atras de otros como Hulk, Thor, Rayo Negro, Estela Plateada, etc.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #264 on: March 14, 2010, 10:01:24 PM »
¿Tanto levanta??

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #265 on: March 15, 2010, 01:52:41 AM »
Por cierto, creo que os olvidais a alguien cuando mencionais siempre a los más poderosos: El Motorista Fantasma. Si habéis leído el especial de Ghost Ryder de Planet Hulk veréis de qué os hablo.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #266 on: March 15, 2010, 10:30:20 AM »
Nunca le olvido, es uno de mis personajes favoritos ^^ Teniendo dentro de el mismo el poder de Zarathos, El Motorista puede ser imparable.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #267 on: March 15, 2010, 01:38:17 PM »
PERSONALMENTE...

no veo a IRON MAN tan lejos de THOR, HULK, RAYO NEGRO o SILVER SURFER como puedes verlo tu URZA. No, ni de lejos... yo lo veo casi a su mismo nivel. Nivel al que habría que sumar a HÉRCULES y a NAMOR en el agua.
Un NAMOR en su elemento y totalmente encabronado también es un rival muy a tener en cuenta.  :nic:

Mi lista de poder sería esta:
-HULK: Clase 100.
-THOR: Clase 100.
-HÉRCULES: Clase 100.
-NAMOR: En agua Clase 100.
-IRON MAN: Clase 90.
-LA COSA: Clase 80.

Naturalmente dejo fuera de la lista a tipos como SILVER SURFER o RAYO NEGRO pues no creo que en fuerza bruta puedan competir con los que he citado. Naturalmente tienen otros poderes que los sitúan a su mismo nivel, pero en potencia bruta no. Y ojo que IRON MAN tiene de esos otros poderes más potencia bruta.

SALUDOS DE HIERRO!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #268 on: March 15, 2010, 02:51:35 PM »
Estela Plateada y Rayo Negro, ambos en plenitud de su fuerza, pueden vencer a los Cuatro Fantasticos con tranquilidad. Estela Plateada, el solito, consiguio vencer finalmente a Aegis y Tenebroso, antiguos de la epoca de Galactus, literalmente surfeando el Crujido (el limite del universo), aunque "muriera" en el proceso. Todo esto durante Aniquilacion: Conquista. Rayo Negro, cabreado, es decir, liberado, podria cargarse la luna, pero se contiene. Durante el momento pre-Guerra de Reyes, cuando persigue a los ultimos Skrulls que huyen...no lo hace, y el resultado es la destruccion de las ultimas partes de la flota skrull sin discusion.

Y Thor ya le zumbo de mala manera a Iron Man, dandole la mayor tunda y humillacion en mucho tiempo al millonario.

Pero es que no solo de fuerza bruta vive el hombre. Dr. Extraño, en su epoca, podria zumbar a muchos de ellos con su basto poder magico.
El caso de Hercules es, que aunque tenga una fuerza inhumana y mucha picardia en el combate (lo que llamamos "juego sucio"  ;D), no "va mas alla" de eso, por eso Thor siempre le vence.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #269 on: March 15, 2010, 03:30:16 PM »
Y Thor ya le zumbo de mala manera a Iron Man, dandole la mayor tunda y humillacion en mucho tiempo al millonario.

Hombre URZA!... creo que hay que ser justos. Si te refieres a su último encuentro que tuvo lugar en la colección de THOR tras lo de su ADN y el clon... pues para mi también quedo claro que IRON MAN iba preparado solo para "parlamentar"... de hecho tras recibir la paliza ya dejó claro que si THOR iba por otro camino habría que tomar medidas más serias o algo así... creo recordar que el tema terminó así, hace ya tiempo que lo leí.

Ahora mismo recuerdo un comic de "LOS VENGADORES" dónde IRON MAN le da una buena hostia a THOR y le hace atravesar como 4 o 5 filas de columnas. Y también recuerdo cuando IRON MAN se enfrentó de igual a igual contra THOR cuando este era el Amo de Asgard. TONY se fabricó una armadura con no se que joya de Asgard y le plantó cara a THOR luchando de igual a igual contra uno de los THORs más podersos que se recuerdan. Creo que incluso le llegó a parar el martillo con una sola mano y todo...

Para mi IRON MAN tiene unas posibilidades casi infinitas, no digo que pueda machar a gente como HULK o THOR pero si puede ponerse al menos a su nivel. Eso lo tengo claro.

Con lo que comentas de HÉRCULES pues si que estoy OK... al Dios del Olimpo en mi opinión y a pesar de tener el mismo nivel de fuerza que los grandes, pues siempre le falta un "plus", un "algo"... para estar realmente con los más fuertes. Quizás algún día...

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #270 on: March 15, 2010, 03:33:50 PM »
UNA ÚLTIMA COSILLA...

en lo de los VS yo siempre he manejado esta idea.
Mirar cuando se enfrentan por ejemplo HULK vs THOR en la colección de HULK pues creo que HULK juega con ventaja, es como si se enfrentaran el BARÇA vs MADRID en el NOU CAMP... es decir, siempre he defendido la idea de que el personaje titular de la colección en la que tiene lugar el VS ya juega con una ligera ventaja para ganar el VS... ;D

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #271 on: March 15, 2010, 03:44:55 PM »
He repasado un poco la ultima coleccion, y aunque fuera "a parlamentar", no se corta al atacarle. Claro, que el Thor de ese momento, ya Dios Absoluto de Asgard y con el poder de su padre y encima sin tener que reducir su poder, aunque IronMan tuviera una HulkBuster, no habria podido ganarle. No gano a Hulk con ella, asi que tampoco habria podido con el Dios del Trueno (contra Hulk, Stark confiaba en una inyeccion que le anularia los poderes. Fallando esto, Bye Bye Stark). De todas formas, tras volver a la Torre Vengadora y hablar con su secretario, era Tony el que decia que "tenian que dejarlo pasar". No pueden con Thor en ese momento, y menos si van a llegar todos los Asgardianos. La bronca que se podria montar seria descomunal...si, lo que esta pasando ahora con Asedio  ;D

Por supuesto, lo bueno de Iron Man es que es un personaje que va creciendo en Fuerza y poder gracias a que es Tecnologia, y mientras la tecnologia avanze, Iron Man se hara mas poderoso.

Curiosamente y aunque estoy deacuerdo en que en su coleccion el personaje X tiene las de ganar, tengo en mente dos personajes que en sus respectivas colecciones les he visto ser reventados hasta la saciedad. Hablo de Spiderman y de Lobezno, y este ultimo de forma mas sangrante.  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #272 on: March 15, 2010, 04:08:26 PM »
Curiosamente y aunque estoy deacuerdo en que en su coleccion el personaje X tiene las de ganar, tengo en mente dos personajes que en sus respectivas colecciones les he visto ser reventados hasta la saciedad. Hablo de Spiderman y de Lobezno, y este ultimo de forma mas sangrante. 

Es que URZA, no todo el mundo puede hacerse respetar en su casa como el BARÇA o el MADRID... ;D

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #273 on: March 15, 2010, 06:00:50 PM »
Eh, y no os olvideis del motorista fantasma!

P.D.-Mmm, creo que esto ya lo había dicho  :green:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #274 on: March 17, 2010, 06:23:17 PM »
Leo en los comentarios que hacen al final de los cómics que el tomo Capitán América: Renacimiento será de lo mejor del año. Los que lo habéis leído, ¿lo recomendais? Ganicas le tengo y a ver si Latura hace las paces momentaneas con los comics actuales para agenciarse esta aventura en la que volverá a salir Rogers!