Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276884 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Reply #225 on: January 22, 2010, 03:04:49 PM »
Urza, a ver si me aclaras algo que no entiendo bien: resulta que ahora en Los Nuevos Vengadores (la serie de Los Poderosos Vengadores se ha puesto de un aburrido bfff  :fuiu: ) sale el Doctor Extraño pidiendo ayuda a los Vengadores sobre el Capucho Roja. Dice que ya no es el hechicero Supremo y que está buscando a ver quien es el sucesor y cree que podría ser uno de los Jovenes Vengadores o Titanes o lo que sea. Dice que dejó de serlo cuando ayudó a los Vengadores y fracasó. ¿Cuando ha sucedido eso? Es que yo no recuerdo nada que Extraño dejara de ser el hechicero supremo ¿?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #226 on: January 25, 2010, 05:18:38 PM »
Urza, a ver si me aclaras algo que no entiendo bien: resulta que ahora en Los Nuevos Vengadores (la serie de Los Poderosos Vengadores se ha puesto de un aburrido bfff  :fuiu: ) sale el Doctor Extraño pidiendo ayuda a los Vengadores sobre el Capucho Roja. Dice que ya no es el hechicero Supremo y que está buscando a ver quien es el sucesor y cree que podría ser uno de los Jovenes Vengadores o Titanes o lo que sea. Dice que dejó de serlo cuando ayudó a los Vengadores y fracasó. ¿Cuando ha sucedido eso? Es que yo no recuerdo nada que Extraño dejara de ser el hechicero supremo ¿?

Urzaa  :green:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #227 on: January 26, 2010, 12:09:39 PM »
Buinassss  ;D

[spoiler]Veamos, cuando lucha contra Hulk en WWH usa los poderes oscuros para intentar zumbarle, fallando en el intento. Durante el tiempo posterior se empieza a volver adicto a ese tipo e magia. Extraño usa ese poder para repeler el ataque de los chicos de El Encapuchado.

Tras esto decide que debe elegir un sucesor.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #228 on: January 26, 2010, 12:46:12 PM »
Joder, te juro que hoy he soñado que me contestabas y al mirar, era cierto :xd:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #229 on: January 26, 2010, 05:40:34 PM »
Espero que no contestara en tu sueño ninguna proposicion indecente  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #230 on: January 26, 2010, 06:17:13 PM »
Nah! En mi sueño yo estaba rodeado de cientos de Hawayanas en una isla perdido, tranquilo que no salías  :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #231 on: February 04, 2010, 01:24:24 AM »
BUENAS...

me encuentro actualmente leyendo la continuación de la historia del HULK ROJO, es decir, leyendo los números 9 y 10 y siguientes de "EL INCREÍBLE HULK". Os cuento:

:spolier: :spolier: :spolier:

-La colección se ha partido en dos historias "paralelas".
Por un lado el cómic tiene su parte a la historia dedicada al HULK clásico en el que Banner va en busca del HULK ROJO pudiéndo transformarse en cualquier versión de HULK que desee (al menos en apariencia) y ya he visto JOE FIXIT o JOE ARRÉGLALO (que era como se hacía llamar el HULK GRIS) y al HULK verde infantiloide... además han visitado la colección EL CABALLERO LUNA, EL VIGÍA y la siempre espectacular MIS MARVEL cuya visión siempre es un placer para los ojos... :babeo: :babeo:

-Y por otro lado tenemos las historias del HULK ROJO que ha sido bautizado por SHIELD como RULK  :cunao: y que se está enfrentando a hostia limpia contra un grupo de amazonas capitaneadas por HULKA... si esto lo ven algunas feministas pondrían el grito en el cielo... :cunao:

________________________________________________________________________________________________________________________________

Al parecer esta fórmula está dándo éxito al coloso esmeralda pues sus ventas creo que son buenas en los EEUU... pero ¡¡carajo!! HULK sólo hay uno y estoy deseando se descubra quién cojones es este RULK y como adquirió tan tremendo poder... y que luego a ser posible le den una patada en el culo y lo larguen de la cole...

Ya os iré contando cosillas de HULK y RULK si os interesan... :lee:

MARVELISTAS SALUDOS!.
« Last Edit: February 04, 2010, 01:25:57 AM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #232 on: February 04, 2010, 01:32:54 AM »
Hombre pues si, tu cuenta que esto me tiene muy intrigado, aunque ya me lo espero todo!
Hablando de Ms Marvel...pásate por el post de las figuras!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #233 on: February 04, 2010, 11:59:29 AM »
Se estan abriendo varias colecciones en referencia al Coloso Esmeralda, y ha derivado en Fall of the Hulks, una macrosaga que reune a todos los Hulks que hay (Hulk, Red Hulk, Hulka, Red Hulka..).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #234 on: February 05, 2010, 01:15:59 AM »
HOY...

he empezado la serie de capítulos dedicada al enfrentamiento entre "LOS DEFENSORES" y "LOS OFENSORES"  :juajuas: enfrentamiento provocado por el Gran Maestro y su hermano El Coleccionista. Así como si estuviéramos en una SURVIVAL SERIES de la WF los equipos enfrentados son:

EQUIPO VERDE:
-Hulk. (Capitán).
-Namor.
-Surfer.
-Doc Extraño.

EQUIPO ROJO:
-Rulk. (Capitán).
-Tiburón Tigre.
-Terrax.
-Barón Mordo.

Veremos en que acaba esta ensalada de hostias que parece prepararse... :toloco:

MARVELISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #235 on: February 05, 2010, 08:39:05 AM »
Leido el segundo numero de "Siege". La cosa mejora, pero me preocupa que utilizen el gore gratuito para vender el comic y que se olviden de meter guion a la saga...Que esto no es Marvel Zombies...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #236 on: February 08, 2010, 10:03:48 PM »
TERMINÉ...

los comics relativos a "LOS DEFENSORES vs LOS OFENSORES" de la colección de "EL INCREÍBLE HULK" y mañana me leeré el que es el número 600 de toda la vida de la colección del gigante esmeralda. Este número 600 se corresponde con "EL INCREÍBLE HULK nº15" de PANINI. Veremos que pasa porque promete dar pistas sobre el gilipollas y creído que es el RULK este de los cojones.

En el último número dio alguna pista sobre su identidad diciendo que BANNER le dejó el corazón destrozado... pero vamos yo que llevo siguiendo toda mi vida la colección del gigante verde y que incluso la tengo casi entera pues no tengo ni idea de cuál es la identidad secreta de este creído que es el RULK. Podría ser cualquiera, y es que estos guionistas son capaces de todo... en fin, que tengo ganas de que se aclare de verdad quién es este tipo y que lo larguen de la colección de una puta vez porque me cae bastante mal. Es cierto que tiene algunas cosas graciosas como soplarle una hostia al Vigilante o aplastar a puñetazos al GRAN MAESTRO... pero en suma es un chulo y un creído de muchísimo cuidado y la verdad es que me cae gordo.

Algunos datos para tratar de saber quién es son estos:
-Sabe mucho de Banner y de sus amigos y enemigos.
-Ha tenido o tiene acceso a los archivo de SHIELD y de los 4F.
-Tiene una manía tremanda a BANNER al que ha acusado de haberle dejado con el corazón destrozado.
-En su nacimiento parecen estar implicados TRUENO ROSS y DOC SAMSON.

Pues nada, ya veremos lo que pasa en el futuro... mañana o esta semana sin tardar mucho me leeré el nº600 que promete.

MARVELISTAS SALUDOS!.
« Last Edit: February 08, 2010, 10:05:54 PM by Latura »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #237 on: February 08, 2010, 10:22:35 PM »
Yo tengo ciertas sospechas de quien podria ser...pero claro, yo estoy mas adelantado  ;D

La otra coleccion de Hulk, la que tiene como protagonistas a Banner y a Skaar me parece bastante superior a su homonima con el Hulk Rojo como co-prota.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #238 on: February 08, 2010, 10:27:08 PM »
La otra coleccion de Hulk, la que tiene como protagonistas a Banner y a Skaar me parece bastante superior a su homonima con el Hulk Rojo como co-prota.

Si te refieres a la del hijo de HULK y  Sombra Guerrera te puedo decir que la tengo comprada y pendiente de leer. Ya cuando lo haga la comentaré por aquí... que la verdad es bastante llamativo que su hijo pudiera nacer si tenemos en cuenta lo que le pasó a Sombra Guerrera... pero bueno, en MARVEL todo es posible, es como lo del anuncio de ADIDAS: "Impossible is nothing"... ;D o algo así... ;D

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #239 on: February 09, 2010, 01:07:31 PM »
MIS SOSPECHAS...

bueno, voy a plantear quién creo yo que es el RULK de los cojones. Ayer antes de dormirme estuve pensando un poquillo y até algunos cabos. Veamos:

-Pienso que puede ser GLENN TALBOT y expongo mis argumentos:

A FAVOR:
1º.-Este RULK es un estratega y tiene mentalida de militar.
2º.-Perdió por culpa de Banner (y por la suya propia) el amor de BETTY y eso lo enloqueció.
3º.-Tenía acceso a Shield y llegó a usar varios de sus mandroides y máquinas de matar.
4º.-Era el hijo o nuero perfecto para TRUENO ROSS.
5º.-En sus últimas apariciones estaba totalmente enloquecido de rabia hacia HULK y BANNER a los que culpaba de todas sus desgracias.

EN CONTRA:
Un sólo argumento pero de peso:
1º.-Lleva varias décadas oficialmente muerto en el Universo Marvel... aunque esto ¿no importa mucho, verdad?... ;D

Bueno, pues he expuesto mis conclusiones y luego ya veremos lo que pasa... :lee:

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #240 on: February 09, 2010, 05:12:32 PM »
Mmm no se quien es pero apuntadas las sospechas, a ver en qué queda. Manten informado al personal.
Yo ayer me acabé el tomo Marvel Deluxe de Lobezno: Enemigo del Estado. Ahora a por el segundo: Lobezno: Agente de Shield.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #241 on: February 09, 2010, 06:17:47 PM »
Mmm no se quien es pero apuntadas las sospechas, a ver en qué queda. Manten informado al personal.
Yo ayer me acabé el tomo Marvel Deluxe de Lobezno: Enemigo del Estado. Ahora a por el segundo: Lobezno: Agente de Shield.

Es normal que no sepas quién es... pues el menda lleva muerto más de ¿30 años?... si, por ahí andará... de todas formas en "THE HULK" de Ang Lee salía y tendrías que haberlo conocido de ahí. Era el tipo rubio del ejército que hostiaba a Bannar... :xd: y que luego quiso pinchar con una aguja a HULK  :xd:

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #242 on: February 09, 2010, 06:35:52 PM »
Mhuahahaha, quizas estes cerca de la verdad, Latura....o te estaras alejando de ella? Quien sabe  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #243 on: February 09, 2010, 06:55:01 PM »
Mhuahahaha, quizas estes cerca de la verdad, Latura....o te estaras alejando de ella? Quien sabe  ;D

:xd: como decían en "LA MUERTE TENÍA UN PRECIO"..."sólo el cielo lo sabe".  :lee:

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #244 on: February 09, 2010, 10:19:18 PM »
NÚMERO 600 de THE INCREIBLE HULK.

Esta tarde me he leído el número 600 de "EL INCREÍBLE HULK" y os comento dos cosillas que no pongo en destripe porque al amigo ALEX pues le da igual y por su parte URZA ya lo habrá leído, demás gente no entra así que no pasa nada.  :jijiji:

Veamos (destripe, ojo al dato... que diría "el butanito"  ;D)

1º.-Se confirman parte de mis sospechas al decir que el RULK podría ser el Talbot pues al subirse al helicóptero y luego en la base oculta se ve a ROSS acompañado de un individuo con la misma apariencia física que el "fallecido" Talbot. Ese bigotito es inconfundible y se le ve bastante bien.

2º.-BREVE HISTORIA DE "TRUENO ROSS":
Desde luego que ya se podían haber inventado otra cosilla porque el hecho de que ROSS se una con MODOK y traicione a su país es algo que ya pudimos ver en la etapa de BILL MANTLO y SAL BUSCEMA. En aquella ocasión ROSS se unía a MODOK para que despertara al ABOMINABLE y lo adiestrara para derrotar a un HULK bajo el control mental de Banner... aquella traición además fue un punto de inflexión para el personaje de TRUENO ROSS pues luego se arrepentiría de su traición, se degradaría así mismo y estaría a punto de suicidarse. Finalmente no se suicido pero terminó por abandonar el ejército y vagar como un vulgar borracho.
Con el tiempo volvería a aparecer y trataría de evitar la boda entre BANNER y BETTY, sería recluído en un psiquiátrico, el Líder lo reclutaría como "El Redentor" y finalmente volvería a ser aceptado por el ejército de los EEUU con su antigua graduación hasta el día de hoy.
Veremos que pasa con esta "nueva" e idéntica traición.

Ay! que pena de guionistas y que pocas ideas nuevas aportan... cuando vi que ROSS estaba otra vez con MODOK no sabía si reir o llorar... :xd: :alaba: en fin.

Por cierto que a MODOK yo lo daba por muerto pues en la colección del CAPI hace también bastante tiempo un miembro de la SOCIEDAD SERPIENTE lo pilló desprevenido y lo degolló bien degollado... en fin, como decían en ENCERRADO Aquí no hay nada muerto hasta que no está enterrado... y cierto es en el caso de MODOK porque si mal no recuerdo se quedó tirado y aparentemente muerte en un mugriente callejón...

En fin, que como véis ya tengo el culo pelado de leer comics MARVEL (especialmente de HULK...) y es muy complicado sorprenderme con según que cosillas...

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #245 on: March 05, 2010, 09:29:23 PM »
CREO QUE ESTA PORTADA...

la quería ver ALEX...

Joder. No sabía dónde cojones había metido ese comic... hoy he abierto el armario para tener acceso a las cajas dónde tengo los comics para buscar los de Marvel Héroes de "LA GUERRA DE LAS ARMADURAS" y me lo he encontrado de pura casualidad. Es un cómic en el que OJO de HALCÓN y el USAGENTE se dan de hostias para ver quién mandaba en "LOS NUEVOS VENGADORES".

Ahora me estoy releyendo "LA GUERRA DE LAS ARMADURAS" y aprovechando que he escaneado unas viñetas pues he decidido escanear la portada de ese VS para que la viera ALEX pues no hace mucho le hablé de ese comic en concreto. Cuando me termine de releer lo de IRON MAN le echaré un ojo para ver si OJO DE HALCÓN se llevaba tantas hostias como yo recuerdo... :juajuas: :juajuas: y es que poco puede hacer frente a un tipo como el USAGENTE que es capaz de levantar 10 toneladas y que una vez casi le arranca la cabeza a SPIDERMAN...

Espero disfrutéis esa portada como merece... :esomismo:

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #246 on: March 05, 2010, 09:33:14 PM »
Ostras! No veas ya en la portada que castañazo le arrea el USagente al bueno de Ojo de Halcón!  :laleche!:
Ya me contarás cuando lo leas si pilla mucho y si ves algo que vale la pena nos lo escaneas :alaba: :alaba:
Muchas gracias, que pasada el USagente este, me está molando el tipo este, entre su mala leche y su fuerza es digno de tener en cuenta! Lo que me ha dejado flipado es que levante más que el propio Capi.

Por cierto, el capi tiene un suero de super solado, ¿no? Pero ¿Y Bucky? ¿Tiene super fuerza o algo? Es que siendo ahora el nuevo capitán américa, debe tener algo sino está muy vendido....

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #247 on: March 05, 2010, 10:09:57 PM »
Lo que me ha dejado flipado es que levante más que el propio Capi.

Que no te extrañe ALEX... de hecho el CAPI si levanta 1 tonelada ya es mucho!!!... Ahora bien, lo que hace muy duro a Rogers es que conoce mogollón de artes marciales, mogollón de técnicas de combate y sabe y puede luchar perfectamente con tipos mucho más fuertes que él. Incluso puede vencerlos en un mano a mano. Por ejemplo he visto a Rogers noquear al propio USAGENTE (creo que fue en el 350 USA de la cole de El CAPI), darle de hostias a Spiderman, vencer al Rino e incluso aguantarle un mano a mano a THOR... Es por ello que Rogers siempre ha contado con el respeto, confianza y admiración tanto de amigos como enemigos. Y es por ello que en las SECRET WARS fue cuando THOR dijo aquello de que seguiría al CAPITÁN AMÉRICA hasta la muerte. Y es por ello también por lo que cuando Asgard se estaba destruyendo en el último Ragnarok THOR sólo llamó para que le ayudarán a IRON MAN y a EL CAPITÁN AMÉRICA...

BUCKY nunca tuvo poder alguno (ROGERS por lo menos tenía el suero que le llevaba a límites sobrehumanos...) sólo contaba con el entrenamiento que le daba Rogers (lo cuál ya es mucho). Ahora que cuando convirtieron a BUCKY en "EL SOLDADO DE INVIERNO" pues como bien sabrás le adhirieron al cuerpo un brazo mecánica y no sé si alguna pollada más (aparte del entreno como asesino que seguro le darían los soviets...) pero vamos que el BUCKY BARNES de toda la vida sólo tenía sus cojones y su entrenamiento con Rogers.

Por cierto, ya he empezado con las ARMOR WARS y no creo que haya problemas en tenerla a tiempo, de hecho si todo va OK a lo mejor las termino la próxima semana. Creo que luego hicieron una segunda parte y todo... ya miraré...

MARVELITAS SALUDOS!.
PD: Si en el vs veo alguna página con buenas hostias os la pondré... :3d:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #248 on: March 05, 2010, 10:19:32 PM »
Gracias por la genial explicación, tio! Me encanta tenerlas escritas en el foro a modo de consulta. :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #249 on: March 06, 2010, 01:07:21 PM »
Gracias por la genial explicación, tio! Me encanta tenerlas escritas en el foro a modo de consulta. :nic:

De nada hombre... o del MARVEL CLÁSICO se bastante pero del actual ya no tanto porque ya sabes que me he desenganchado pues no me molan los dibujos actuales ni las historias... :lloro:

MARVELITAS SALUDOS!.