NÚMERO 600 de THE INCREIBLE HULK.
Esta tarde me he leído el número 600 de "EL INCREÍBLE HULK" y os comento dos cosillas que no pongo en destripe porque al amigo ALEX pues le da igual y por su parte URZA ya lo habrá leído, demás gente no entra así que no pasa nada.

Veamos (destripe, ojo al dato... que diría "el butanito"

)
1º.-Se confirman parte de mis sospechas al decir que el RULK podría ser el Talbot pues al subirse al helicóptero y luego en la base oculta se ve a ROSS acompañado de un individuo con la misma apariencia física que el "fallecido" Talbot. Ese bigotito es inconfundible y se le ve bastante bien.
2º.-BREVE HISTORIA DE "TRUENO ROSS":
Desde luego que ya se podían haber inventado otra cosilla porque el hecho de que ROSS se una con MODOK y traicione a su país es algo que ya pudimos ver en la etapa de BILL MANTLO y SAL BUSCEMA. En aquella ocasión ROSS se unía a MODOK para que despertara al ABOMINABLE y lo adiestrara para derrotar a un HULK bajo el control mental de Banner... aquella traición además fue un punto de inflexión para el personaje de TRUENO ROSS pues luego se arrepentiría de su traición, se degradaría así mismo y estaría a punto de suicidarse. Finalmente no se suicido pero terminó por abandonar el ejército y vagar como un vulgar borracho.
Con el tiempo volvería a aparecer y trataría de evitar la boda entre BANNER y BETTY, sería recluído en un psiquiátrico, el Líder lo reclutaría como "El Redentor" y finalmente volvería a ser aceptado por el ejército de los EEUU con su antigua graduación hasta el día de hoy.
Veremos que pasa con esta "nueva" e idéntica traición.
Ay! que pena de guionistas y que pocas ideas nuevas aportan... cuando vi que ROSS estaba otra vez con MODOK no sabía si reir o llorar...

en fin.
Por cierto que a MODOK yo lo daba por muerto pues en la colección del CAPI hace también bastante tiempo un miembro de la SOCIEDAD SERPIENTE lo pilló desprevenido y lo degolló bien degollado... en fin, como decían en
ENCERRADO Aquí no hay nada muerto hasta que no está enterrado... y cierto es en el caso de MODOK porque si mal no recuerdo se quedó tirado y aparentemente muerte en un mugriente callejón...
En fin, que como véis ya tengo el culo pelado de leer comics MARVEL (especialmente de HULK...) y es muy complicado sorprenderme con según que cosillas...
MARVELITAS SALUDOS!.