Autor Tema: //Nuestras últimas adquisiciones\\  (Leído 263278 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //Nuestras últimas adquisiciones\\
« Respuesta #375 en: Febrero 18, 2010, 09:11:51 pm »
Hombre, es pasta, la verdad, pero yo reconozco que una vez en la vida si es algo queme llama muchísimo sí lo haría y es que "nunca hay que arrepentirse de lo que has hecho sino de lo que no has hecho"  :green:
Si quieres mañana te digo si vale la pena o no, amigo Doom Elite!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #376 en: Febrero 19, 2010, 05:08:29 pm »
Ha caído hoy.

El juego y la lámina 3D

La insignia bordada de Weyland

El Alien

Se le mueven las patas para ponerlo a tu gusto. Moola!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #377 en: Febrero 19, 2010, 05:21:48 pm »
UMMM??...

tiene buena pinta... ¿cuánto te ha costado al final?.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #378 en: Febrero 19, 2010, 05:42:49 pm »
El juego suelto (que ya es la EE con caja metálica y mapas extras) valía 60 o 65 no se, y esta valía 85 y con el dto de socio 78.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #379 en: Febrero 19, 2010, 06:42:42 pm »
HE DE RECONOCER...

que el facehugger que trae de regalo es una chulada.  :esomismo:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #380 en: Febrero 19, 2010, 07:10:38 pm »
Bueno, de regalo no creo que sea, ya te lo cobran, ya :xd: pero mola, se le mueven las patas y lo puedes poner como quieras.
Ahora estoy con la campaña del marine, oscura como ella sola y muy bien hecha! Ya iré contando y contrastando opiniones con Urza.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #381 en: Febrero 19, 2010, 07:18:06 pm »
Foto que he encontrado en el foro de EOL, para que veais como las patas las puedes poner rectas o como quireas:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: Febrero 19, 2010, 08:30:17 pm »
Yo tambien la he recibido, y por supuesto ya he ganado alguna partidilla, con el Xenomorfo, claro   ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #383 en: Febrero 19, 2010, 10:37:41 pm »
Urza, ya me dirás por donde vas. Yo ya voy por la tercera misión del Marine. Hasta que no acabe la campaña con el marine no empiezo con otro. Iba a ponerlo en Infernal para que me dieran más logros pero no hay continues  :chalao: :chalao: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: Febrero 20, 2010, 02:08:24 am »
Aun no he tocado el Modo Campaña, le he estado dando al multijugador a saco, haciendo los diferentes modos (por Equipos, Plaga, Supervivencia, etc.).

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: Febrero 20, 2010, 03:36:06 pm »
Finiquitado la Campaña del Alien. Entretenida, pero se hace corta. Muy de sigilo y de infiltracion, como se esperaba. Viendo la historia creo que hay cosas que se conectan con las de las demas, asi que mejor jugarlas para ver como termina la cosa.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #386 en: Febrero 20, 2010, 03:47:42 pm »
¿Yaaa?? Cuanto dura? Uff, que corto lo veo....
Yo iba a ponerlo en dificultad Infernal pero al final en difícil porque en Infernal no hay puntos de guardado  :ja:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: Febrero 20, 2010, 04:01:58 pm »
Unas cuatro horas el Modo Campaña del Alien, en dificultad Dificil. Supongo que las otras dos duraran parecido, por lo que hablamos de un modo historia de 12 horas (suposiciones).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #388 en: Febrero 20, 2010, 04:05:30 pm »
He leído que la del Marine es la más larga. Yo llevo 3 o 4 y voy por la tercera, pero decir que voy lento, me gusta mirarlo todo, pararme en todos lados  :yea:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: Febrero 20, 2010, 04:29:17 pm »
En la del Alien la estrategia de combate es importante, y conocer los recovecos por donde esconderse para sorprender a los enemigos. Es bastante peligroso cuando van muchos juntos, pero consiguiendo atraer a alguno de entre ellos es la clave. El combate final me ha gustado, ya lo veras.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #390 en: Febrero 20, 2010, 07:17:10 pm »
Pues cuando fui a buscarla ya no estaba, y no saben si llegarán más  :cryy:
Estoy cazandola por internet a ver si hay suerte.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #391 en: Febrero 21, 2010, 12:38:33 am »

Una pena que vias tan lejos, sino te enviaba yo una pero siendo tan lejos te saldrá carisimo. Sorry  :-X

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Febrero 21, 2010, 02:44:56 am »

Una pena que vias tan lejos, sino te enviaba yo una pero siendo tan lejos te saldrá carisimo. Sorry  :-X

Se agradece la intención amigo, en verdad  :)
Saber eso me ha sacado una sonrisa.
No me rendiré con facilidad, con suerte terminaré dando con una y entonces te encontraré en el Live  :yejeje:
No tengo Gold, pero puede que pruebe una de mis tarjetas de 48 horas, para verte en el Gears un día de estos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #393 en: Febrero 21, 2010, 02:16:37 pm »
Avisa antes y quedamos varios  :yea:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #394 en: Febrero 28, 2010, 10:17:49 pm »
HOY...

he adquirido tres juegos. Os lo cuento:

-Ayer me acerqué hasta un MM y luego decidí pasar por la FNAC y por el GAME que está lado. Bien, pues en la FNAC vi que tenian mi deseado "CALL OF JUAREZ 2" rebajado de 70 eurazos a 30  :flipado: luego fui al GAME para ver si era una rebaja general o especial de la FNAC y resultó ser una oferta de la FNAC. Pero en el GAME vi otros dos juegos que quería de la NDS desde hace tiempo: "SPIDERMAN EL REINO DE LAS SOMBRAS" (catalogado como uno de los mejores de Spidey en la NDS) por 10 euros y uno de APRENDER INGLÉS, creo que es el "LEARN ENGLISH" por 15 euros.

-Hoy cogí 3 juegos a los que ya no iba a jugar nunca más... y con lo que saqué por ellos más los puntos que tenía pues los dos juegos de la NDS me salieron "gratis". (Por cierto uno de los juegos que llevé era el "IRON MAN" de la NDS, una puta mierda de juego por la que me dieron 1 puto euro...  :ja: es un atraco, lo sé, 1 euro es lo que vale una lata de Coca Cola en según que sitios... pero bueno, ya puestos, pues me deshice de él... lo cuál me lleva al eterno debate que mantengo con ALEX de si es mejor quedarte el juego o venderlo por un miserable euro como me dieron a mi). :eeh?:
Y luego pasé por la FNAC y me compré el "CALL OF JUAREZ 2"... que ganas le tenía a este juego, creo que me lo voy a pasar teta con él.

Pues como véis, de una tacada tres juegos.

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #395 en: Febrero 28, 2010, 11:39:14 pm »
Joder 1 euro, como está el patio  :o
Ya nos contarás que tal el Call of Juarez, que tiene buena pinta el jodio y es que a ese precio vale la pena totalmente.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #396 en: Marzo 01, 2010, 01:30:40 pm »
PUES SI!!!....

1 EURO!!! POR UN JUEGO DE LA NDS!!!!!... :juajuas: :juajuas: no sé si reir  :ja: o llorar  :lloro: Está claro que debería  :lloro: y no haberlo vendido. Por ese precio luego pensé que me lo tenía que haber quedado para usarlo en casa al menos de pisapapeles o algo así... es una puta vergüenza ALEX.
Vamos que me lo voy a pensar muy mucho antes de volver a vender nada, total para que me den menos de lo que cuesta un periódico pues como que no...

Luego ellos lo venderían seguro que a 4,95 € que es lo que costaba el de "LOS 4F" de la NDS... nos ha jodido!!, lo comprarían a 1 € y así lo pueden vender tan barato...

Fue un tremendo error haberlo vendido, era una mierda de juego... pero ya la caja sólo con sus instrucciones vale el euro. Una colleja es lo que me merezco por haberlo vendido.  :hamerli:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #397 en: Marzo 04, 2010, 12:56:25 am »
HOY...

me he pasado por un DAILY PRICE y he visto que tenían una remesa de "SILENT HILL: Homecoming" totalmente nuevos a 20 €... esta vez no me lo he pensado y me he agenciado uno. ¿Te acuerdas ALEX que la otra vez no lo pillé?... he tenido mi segunda oportunidad y comprar un "SILENT HILL: HomeComing" totalmente nuevo para la XBOX360 es casi un regalo.
Esto es lo bueno de esperar un tiempecillo a que las novedades se dejen de cotizar, luego las puedes encontrar tiradas de precio. Naturalmente no son Ediciones Especiales como esa del "AvP" con el facehugger y tal, pero al final el juego es lo que verdaderamente importa... y mirar por menos de lo que vale hoy una novedad de la 360 que estará en torno a los 60 euros pues yo me he agenciado dos juegazos por 50€. ( "CALL OF JUAREZ 2" y "SILENT HILL HOMECOMING" ). Pedir más creo que es injusto... :see: :see:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #398 en: Marzo 04, 2010, 01:02:12 am »
Excelentísima compra, tio. Ya me contarás que te parece pero a mi me gustó mucho!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #399 en: Marzo 04, 2010, 01:04:15 am »
Excelentísima compra, tio. Ya me contarás que te parece pero a mi me gustó mucho!

Ya te contaré... pero tardaré tiempo que antes tengo otros a la cola... :lee:

ADQUIRENTES SALUDOS!.